PDA

Ver la Versión Completa : Mi historia, una ayudita pimooo!!


trucko
14/10/10, 19:50:41
Hola, mi caso es:
compro el movil htc hero, viene con 1.5 y al tiempo me salio la actualizacion 2.1, actualice y todo perfe.
utilizo un programa bastante "c:geo" (cada semana o dos semanas salen actualizaciones nuevas) la ultima actualizacion disponible la descargué sin problema, pero a la hora de instalar se queda instalando.... y no instala, de modo que no puedo utilizarlo. lo he desinstalado con el programa uninstall tool. justo despues intente descargarlo de nuevo pero siempre que le voy a dar a descargar me sale como que esta instalando...

con este problema decido cambiar el sistema y tb poder liberar la targeta sd para poder instalar aplicaciones. pero no se por donde empezar. siguiendo Cómo rootear 2.1 Orange y Customiza tu Hero (2.1)
si pudiera poner de nuevo el programa c:geo creo que no instalaria ningun mod

Gracias, espero una ayudita pimoooo:aplausos:

trucko
14/10/10, 22:23:56
si este no es el foro donde me pueden ayudar??? estoy mas perdio quel barco larroz

Player
15/10/10, 09:29:33
Para poder instalar aplicaciones en la sd tendrías que ponerte una froyo (2.2), con eclair no se puede...

gerno
16/10/10, 01:59:40
Si el market te dice que esta instalada, be a market / descargas y prueba de desinstalarla de alli. Sino puedes probar con titanium backup.

Instalar una ROM modificada puede ser una ultima opcion, pero es la misma opcion que reinstalarte la 2.1 oficial.

Respeto a lo que dice Player es mentida. Deberia informarse un poco o añadir un "creo que..." a su explicacion.

QUALQUIER O CASI QUALQUIER rom de hero cocinada 2.1 permite poner aplicaciones a la SD. Es más, biene la opcion por defecto. Desde Froyo el poner aplicaciones a la sd (A2SD o APP2SD) se ha integrado al sistema operativo oficial.

Por lo que si has de flashear una Rom para poner apps a la SD puedes hacerlo con qualquiera que no sea la oficial de HTC o Orange.

trucko
16/10/10, 04:11:07
Ok, Gracias Gerno y playe por las respuesta, ahora mismo tengo la 2.1 oficial d orange.
restaure a los valores de fabrica. me gustaria actualizar a una libre, pero con mi version la 2.1 se tiene que hacer segun he leido mediante abd por el sdk. buugf que complicao se me haceee cambiarlo. es una pena...
Gracias compadre por la info y la dedicacion!!

gerno
16/10/10, 13:38:49
Rootear la 2.1de orange es muy complicado. Si tu opcion es cambiarte la rom, planteate de hacer un downgrade a 1.5 (se puede descargar en soporte de la pagina oficial de htc) rootear con 1.5 y instalarte entonces la version 2.x que quieras. Creo que asi es mas facil.

Yo nunca he hecho el downgrade, pero parece ser ejecutar unicamente un archivo. Puedes buscar info en el foro (restaurar hero para llevar al SAT) una vez tengas 1.5 seguir el tuto de alverghon "customiza tu hero 1.5"

Si no sabes a que ROM ir, personalmente te recomiendo edge hero 1.2.2 (eclair 2.1) o la floyo 1.0.1 (froyo 2.2).

Sent from my HTC Hero

gerno
16/10/10, 13:58:16
Perdon por el repost, es que ahora estoy al PC.

Puedes descargar 1.5 desde aqui:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675

Hay un tutorial de instalacion muy facil

Una vez hecho el downgrade puedes seguir el tuto comentado de alverghon. Y sinó, a liarte con el ADB y el SDK :grin:

EDIT:Si quieres me descargo el c:geo y pruebo de copiar el .apk

En el caso que no tenga anticopia (probable si es gratuita) puedes probar de instalartelo, pero al perder el link con el market no lo podras actualizar. I eso si no te dice que ya esta instalado.

trucko
17/10/10, 03:43:12
Gracias que bueno compadre!! muy amable, igual hay alguien que lo haya exo de esa manera, con el link que me has puesto. ahora estoy con la 2.1 orange, ahora estoy liao y no ovoy a poder instalar, he tenido un par de dias para dedicarle a liberarla hero, ahora tengo que esperar a termina antes otras cosas.. Muchas gracias Gerno, ya dire algo poraqui...
saludoss

Player
18/10/10, 11:36:43
Respeto a lo que dice Player es mentida. Deberia informarse un poco o añadir un "creo que..." a su explicacion.

Gracias por tu falta de educación: más que decir que digo mentiras cuando me limito a decir lo que he probado y leído, podrías decir simplemente que estoy equivocado, más educado y cierto, si fuera la verdad.

Cómo puedes leer, Gerno, en mi post he puesto claramente Froyo y Eclair, por tanto hago referencia a versiones oficiales. Cualquier otra rom cocinada son versiones basadas en las anteriores, pero que no se llaman como las mismas.

Rootear la 2.1de orange es muy complicado.

Respecto a esto, no caeré en decir que es mentira, si no que estás en un error. Puede probar con Universal Androot, root en un click. Probado y confirmado...

gerno
18/10/10, 13:27:30
Quizá no utilizé las mejores palabras, tienes razon y por eso pido disculpas. No quiero indagar mas en esto, no entro en foros para discutir con la gente, todos podemos tener un dia aspero.

Respeto al Root en la rom oficial 2.1 de orange, si lo has logrado estaria bien que te pasaras por el hilo Cómo rootear 2.1 Orange (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142301) y compartieras cómo lo has hecho ya que al parecer no les funciona ese metodo (universal androot) con la rom de orange. Al parecer eres el único que lo ha logrado sin ADB y SDK. Seguro que muchos apreciarian tu experiencia.

leon3033
20/10/10, 14:28:46
Sólo con la intención de aportar puedo contarles que a mi me funcionó el universal androot en un sólo click con ROM de Orange 2.1