Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Grabación llamadas One Plus 6T sin root
Hay una manera de habilitar la grabación de llamadas incorporada en el oneplus 6T que ejecuta Android 9 sin root, lo he hecho y funciona bien.
Instalar la aplicación joneplus tools
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jroot3d.joneplustools&hl=es
Habilitar depuración USB en nuestro movil.
Una vez abierta nos pedirá que ejecutemos este comando por adb
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Una vez activada, en la configuración verás los interruptores para activar la grabación de llamadas.
Para acceder a las llamadas grabadas, vaya a la aplicación "grabadora" del teléfono y deslice la pantalla hacia los archivos de grabación de audio.
Puede ser que al apagar o reiniciar el movil tengamos que volver a activar la pentaña de " Habilitar la grabación de llamadas " en la aplicación joneplustools.
la primera vez que le das a grabar una llamada te sale un menú donde puedes establecer que se graben todas las llamadas de forma automática.
Por cierto, se puede hacer para que el setting de grabar llamadas se quede activo incluso despues de reiniciar. En Joneplus tools -> Configuracion -> General -> Restaurar la grabación de llamadas en el arranque, aporte de doblecero.
Olee
Gracias por la info
Gracias a ti, crack.
:campeon:
Buen aporte, se agradece...
chechu84
05/11/18, 09:14:50
DE LUJO ,Muchas gracias es lo unico que echaba de menos de miui, se puede habilitar algo mas con esa app?
DE LUJO ,Muchas gracias es lo unico que echaba de menos de miui, se puede habilitar algo mas con esa app?
Pués aún no me ha dado tiempo a verlo con tranquilidad.
Merovingio
05/11/18, 18:19:28
tonime
Movemos a Personalización y temas OnePlus 6T.
SalU2.
kanai87
08/11/18, 18:20:41
Hola a todos!
Deciros que con la app call recorder pro, sigo pidiendo grabar las llamadas igual que antes...lo único que cambia es que ahora cuando estoy con el manos libres ( utilizo pinganillo ) no se graba a la otra parte o se escucha tan bajo que no se oye a la otra parte...sin embargo cuando utilizo cuando utilizo el teléfono directamente para hablar por teléfono sí que se oye a la otra parte es un poco raro si alguno sabe la solución que me diga algo ...
muchas gracias
mario fdez
15/11/18, 12:23:43
Perfecto, facil y practico
gracias
Yo con call recorder pro, aunque graba no se oye nada. Que configuración tienes?Hola a todos!
Deciros que con la app call recorder pro, sigo pidiendo grabar las llamadas igual que antes...lo único que cambia es que ahora cuando estoy con el manos libres ( utilizo pinganillo ) no se graba a la otra parte o se escucha tan bajo que no se oye a la otra parte...sin embargo cuando utilizo cuando utilizo el teléfono directamente para hablar por teléfono sí que se oye a la otra parte es un poco raro si alguno sabe la solución que me diga algo ...
muchas gracias
inakiendy
02/12/18, 12:06:24
perfecto realmnte funciona
kanai87
04/12/18, 16:20:12
La tengo todo estándar, tal cual venia la appYo con call recorder pro, aunque graba no se oye nada. Que configuración tienes?
me dice device not found
????
sin embargo con el teléfono encendido veo la carpeta de la memoria interna en Windows 10
como tengo que dejar las preferencia de usb ???
en modo transferencia de datos ???
soymicmic
07/12/18, 16:56:00
me dice device not found
????
sin embargo con el teléfono encendido veo la carpeta de la memoria interna en Windows 10
como tengo que dejar las preferencia de usb ???
en modo transferencia de datos ???
Creo que la clave esta en lo que se comenta en el primer post:
Habilitar depuración USB en nuestro movil
si ya lo he hecho ,pero sigo igual
instlado adb y desintalado dos otres veces en Windows 10 y nada de nada
hechicera
14/12/18, 16:59:09
A mí también me sale lo de device not found con la depuración USB activada.
hechicera
14/12/18, 17:23:27
Vale, ya pude solucionar lo del device not found, seguí las instrucciones de aquí: https://www.teamandroid.com/2018/05/20/download-oneplus6-usb-drivers/
hechicera
14/12/18, 18:57:41
Bueno, pues he llegado a la parte en la que dentro del jOneplus se activa lo de la grabación de llamadas, pero no graba nada ni aparecen audios dentro de la aplicación de grabadora... De hecho dentro de la aplicación "Grabadora", solo me sale la versión y una opción para permitir que se modifiquen ajustes del sistema, ni siquiera puedo realizar grabaciones normales con esa app :/
hechicera
15/12/18, 13:46:24
Corregido lo de la grabadora. Pero no graba las llamadas...
hechicera
15/12/18, 23:50:51
Ya graba. Había que activarlo en la primera llamada. Gracias.
rocco77
18/12/18, 20:46:24
Call recorder pro TODO PERFECTO
hiperkubo
19/12/18, 08:29:29
Call recorder pro TODO PERFECTO
A mi por bluethooh no me graba la voz de la otra persona. Y el tutorial de la pagina no consigo hacerlo. Se podria detallar mejor los pasos? Gracias de antemano
Almaspai
19/12/18, 19:33:56
A mi por bluethooh no me graba la voz de la otra persona. Y el tutorial de la pagina no consigo hacerlo. Se podria detallar mejor los pasos? Gracias de antemano
hasta donde sabes hacerlo?, te funciona el adb en el pc?
hiperkubo
19/12/18, 20:18:03
hasta donde sabes hacerlo?, te funciona el adb en el pc?
El adb alguna vez lo he usado con algún Xiaomi. Abro el adb pero no me reconoce el comando. No sé si el teléfono tiene que estar apagado o encendido .....
SalvaIR
21/12/18, 16:55:10
No se que es lo que me falta, cuando hago la llamada, activo la grabación, pero no graba nada, ni me aparece grabación ninguna en la grabadora
SalvaIR
22/12/18, 09:48:48
ya lo tengo, hace falta realizar una llamada y que la otra persona te conteste, no vale , un numero inventado.
Scarlet
30/12/18, 06:13:53
Lo he intentado y no hay manera, supongo que esto tendrá algo que ver...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/google-bloquea-grabacion-llamadas-android-9-pie.html
... o soy tan inutil que no se hacer la O con un canuto...
mejic22
04/01/19, 01:00:49
Cordial saludos amigos, realice el procimiento con un one plus 6t Maclaren, y todo a la perfección con la última versión de oxígeno.
PiterAgora
05/01/19, 12:51:52
Entiendo que funciona estable? A mí en el 5t iba solo a veces . A los que les funciona , les funciona en todas las llamadas ? Porque me pasaba q si llamaba dos veces seguidas solo me aparecía el botón una sola vez.
kanai87
05/01/19, 21:46:23
A mi por bluethooh no me graba la voz de la otra persona. Y el tutorial de la pagina no consigo hacerlo. Se podria detallar mejor los pasos? Gracias de antemanoMe pasa lo mismo, con call recorder pro por bluetooth no me graba la voz de la otra persona... Si lo llegarás a solucionar avisame!!
si teneís root y magisk la mejor app para grabar llamadas es el Oxymod:
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/oxymod-t3791347
PiterAgora
06/01/19, 15:03:47
si teneís root y magisk la mejor app para grabar llamadas es el Oxymod:
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/oxymod-t3791347
A mí oximod había veces que no me aparecia el boton de grabar. En la versión 14 era , no se ahora como irá .
jfkdark
11/01/19, 08:41:31
Hay una manera de habilitar la grabación de llamadas incorporada en el oneplus 6T que ejecuta Android 9 sin root, lo he hecho y funciona bien.
adb shell pm grant net.jroot3d.joneplustools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
Una vez activada, en la configuración verás los interruptores para activar la grabación de llamadas.
Para acceder a las llamadas grabadas, vaya a la aplicación "grabadora" del teléfono y deslice la pantalla hacia los archivos de grabación de audio.
Puede ser que al apagar o reiniciar el movil tengamos que volver a activar la pentaña de " Habilitar la grabación de llamadas " en la aplicación joneplustools.
¿Funciona de forma predeterminada y automática?, es decir, tienes que estar pendiente de grabar tú la llamada, o lo hace automaticamente como en los xiaomi
doblecero
11/01/19, 13:38:32
la primera vez que le das a grabar una llamada te sale un menú donde puedes establecer que se graben todas las llamadas de forma automática.
Por cierto, se puede hacer para que el setting de grabar llamadas se quede activo incluso despues de reiniciar. En Joneplus tools -> Configuracion -> General -> Restaurar la grabación de llamadas en el arranque. tonime puedes añadirlo en el primer post?
PiterAgora
11/01/19, 14:15:11
Por cierto, se puede hacer para que el setting de grabar llamadas se quede activo incluso despues de reiniciar. En Joneplus tools -> Configuracion -> General -> Restaurar la grabación de llamadas en el arranque. tonime puedes añadirlo en el primer post?
Cuando reinicias el teléfono. , Se activa sin necesidad de ir a la aplicación y activarlo ?
kacarot
11/01/19, 15:42:04
Una Maravilla! Gracias por compartir!
Salud2
kacarot
11/01/19, 15:43:03
Cuando reinicias el teléfono. , Se activa sin necesidad de ir a la aplicación y activarlo ?Sí, verás q sale la opción de grabar en dialer teléfono
Salud2
Funciona perfecto con este sistema, gracias por compartir ya que era algo que echaba de menos de Miui. Un saludo.
Por cierto, se puede hacer para que el setting de grabar llamadas se quede activo incluso despues de reiniciar. En Joneplus tools -> Configuracion -> General -> Restaurar la grabación de llamadas en el arranque. @tonime (https://www.htcmania.com/member.php?u=229822) puedes añadirlo en el primer post?
Claro.:gracias:
candisfc
13/01/19, 10:55:55
Por cierto, se puede hacer para que el setting de grabar llamadas se quede activo incluso despues de reiniciar. En Joneplus tools -> Configuracion -> General -> Restaurar la grabación de llamadas en el arranque, aporte de doblecero.
Perfecto tío, gracias y fenomenal. Funciona de lujo
PiterAgora
15/01/19, 10:24:48
Cuando Cojo el teléfono por las mañanas , la grabación de llamadas desaparece. Debo volver a activarla . Imagino que será por el tema de los ajustes de batería , la optimización de batería. Os pasa lo mismo ??
kacarot
15/01/19, 10:55:26
No. Siempre la tengo a disposición en menú llamadas
Salud2
romeo2087
16/01/19, 12:12:51
es 100% confiable, una vez hecho esos ajustes no afectara a las actualizaciones vía OTA?
PiterAgora
17/01/19, 18:05:47
es 100% confiable, una vez hecho esos ajustes no afectara a las actualizaciones vía OTA?
No afecta para nada para actualizar sistema . Lo único que una vez actualizado hay que volver a darle permiso vía adb
kacarot
17/01/19, 18:27:30
No afecta para nada para actualizar sistema . Lo único que una vez actualizado hay que volver a darle permiso vía adbPues yo he metido la Beta 3 y sigo teniendo operativo la grabación de llamadas y la animación de huella mclaren.
Salud2
raistlin2912
14/02/19, 12:54:13
Después de hacer los pasos para tener el botón al realizar las llamadas, se puede desconectar la depuración USB y que siga funcionando?.
Gracias.
kacarot
14/02/19, 13:03:04
Después de hacer los pasos para tener el botón al realizar las llamadas, se puede desconectar la depuración USB y que siga funcionando?.
Gracias.Sí
Salud2
Totidez
15/03/19, 23:11:36
Cuando Cojo el teléfono por las mañanas , la grabación de llamadas desaparece. Debo volver a activarla . Imagino que será por el tema de los ajustes de batería , la optimización de batería. Os pasa lo mismo ??
A mi me pasa lo mismo y le he dado permisos en la batería y todo, no se lo que podrá ser.
PiterAgora
16/03/19, 10:06:10
A mi me pasa lo mismo y le he dado permisos en la batería y todo, no se lo que podrá ser.
A mi me sigue pasando. La aplicación que por lo visto el desarrollador la dejo ya hace tiempo, debería de ser actualizada para evitar estos fallos, y que sea estable como cualquier otra. Recuerdo en el oneplus 5T, en la versión de oreo 5.1.2. Era estable 100% siempre A partir de ahí, y en adelante se debió de modificar, algo que la desactiva , y yo sigo pensando que es por estar en segundo plano, que el propio sistema operativo la desactiva. Y he probado de darle en la aplicación de joneplustools no optimizar batería , y ni aun así ..,,
Totidez
17/03/19, 11:27:03
A mi me sigue pasando. La aplicación que por lo visto el desarrollador la dejo ya hace tiempo, debería de ser actualizada para evitar estos fallos, y que sea estable como cualquier otra. Recuerdo en el oneplus 5T, en la versión de oreo 5.1.2. Era estable 100% siempre A partir de ahí, y en adelante se debió de modificar, algo que la desactiva , y yo sigo pensando que es por estar en segundo plano, que el propio sistema operativo la desactiva. Y he probado de darle en la aplicación de joneplustools no optimizar batería , y ni aun así ..,,
Buenas,pero entonces como le funciona a los demás? Debe de ser algo que nosotros tenemos y ellos no. A mi en el oneplus 6 no me pasaba, me pasa ahora en el oneplus 6t
PiterAgora
17/03/19, 14:17:26
Buenas,pero entonces como le funciona a los demás? Debe de ser algo que nosotros tenemos y ellos no. A mi en el oneplus 6 no me pasaba, me pasa ahora en el oneplus 6t
Pues es posible que sea eso sí . Tu tienes configurada la optimización avanzada de batería ?? Me refiero las dos opciones activadas , para ahorrar batería ?
Totidez
17/03/19, 16:05:12
Pues es posible que sea eso sí . Tu tienes configurada la optimización avanzada de batería ?? Me refiero las dos opciones activadas , para ahorrar batería ?
No no la tengo activada y le he puesto a la aplicación que no la optimice.
PiterAgora
17/03/19, 17:05:16
No no la tengo activada y le he puesto a la aplicación que no la optimice.
Pues algo hacemos mal .
gghione
18/03/19, 22:38:03
Falta un paso, después de activar eso, hay que tocar el engranaje, ir a general y activar restaurar la grabación de llamadas al reiniciar, y listo.
PiterAgora
19/03/19, 09:07:23
Si, eso siempre lo tengo activado, y cuando enciendes el teléfono te avisa de que el auto arranque esta en marcha. Ahora mismo se ha desactivado otra vez, como cada mañana. Ya empiezo a pensar que pueda tener algo que ver con el dial de llamadas, ya que es ahí donde actua la aplicación. Como se hace para que el día de llamadas no se optimice con la batería ??
gghione
19/03/19, 13:48:08
Que raro, nunca tuve problemas hasta ahora, siempre se mantiene al reiniciar.
fíjate si lo tenes igual, adjunto imágenes
PiterAgora
24/03/19, 19:05:13
Que raro, nunca tuve problemas hasta ahora, siempre se mantiene al reiniciar.
fíjate si lo tenes igual, adjunto imágenes
Lo tengo todo igual. Se supone que hay que cambiar algo??
Me frunciona, que alivio, porque lo necesito y call Recorder me guardaba la voz del llameante fatal.
jorge mps
04/06/19, 11:32:46
Yo tengo call recoder y me graba todo sin problemas, al igual que en mi note 8 antiguo.
Instalar y ya graba, sin tocar nada en la configuracion.
mozalvete
04/06/19, 18:55:23
pues confirmo,con el call recoder,solo con instalarlo funciona perfecto en oneplus 6t.
Muchas gracias por el tutorial. Yo con ACR pro no me funcionaba y de esta manera si. Venía de MIUI y la echaba en falta.
chechu84
04/08/19, 14:14:10
yo conecto el movil al pc,tengo la app abierta,ejecuto adb como administrador pero no se me abre,nose si tendre mal el adb o que estoy haciendo mal,tengo la depuracion usb activada
Camaxo7
24/08/19, 19:08:23
Mil gracias por el tutorial. Me funciona a la perfección en mi 6T y en el 3T de mi padre.
Funciona, perfecto. Gracias por el aporte.
Camaxo7
01/09/19, 12:06:43
¿A vosotros os sigue apareciendo la opción "Restaurar la grabación de llamadas en el arranque"?
Porque no sé si se debe a que han quitado la opción en alguna actualización pero a mí no me aparece.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190901/14ea8bed5adf7524996da10b526f00a4.jpg
Me ha funcionado en un Oneplus 7 con Android 10 siguiendo todos los pasos, pero tengo que ejecutar el jOneplus en cada reinicio para volver a activar la grabación de llamadas.
¿Hay alguna solución a esto?
langostino2
15/11/19, 14:02:12
Hola, dos preguntas:
1. ¿Cómo se activa el modo de depuración USB?
2. ¿De dónde me descargo adb?
hiperkubo
15/11/19, 14:06:19
Hola, dos preguntas:
1. ¿Cómo se activa el modo de depuración USB?
2. ¿De dónde me descargo adb?Para la depuración, tienes que activar opciones del desarrollador , y el adb en Google.
Corocota85
15/11/19, 19:39:04
La opcion de call recorder service hay que activarla?
Solo me graba las llamadas que me hacen pero no las que yo hago. Pone grabar pero con un símbolo de admiración en la llamada pero cuando me llaman pone grabando
hiperkubo
15/11/19, 20:59:24
La opcion de call recorder service hay que activarla?Si yo así lo tengo y perfecto
Corocota85
16/11/19, 17:16:31
Si yo así lo tengo y perfecto
Pues algo no me hace bien, solo me graba las llamadas que recibo, las que yo hago sale el simbolito de "admiracion" y no las graba
Corocota85
16/11/19, 21:23:50
Solucionado!
Aun tenia ACR instalada, ha sido desinstalarla y ya funciona. Por cierto, la aplicacion jOnePlus Tools se puede desinstalar despues no?
Me ha funcionado en un Oneplus 7 con Android 10 siguiendo todos los pasos, pero tengo que ejecutar el jOneplus en cada reinicio para volver a activar la grabación de llamadas.
¿Hay alguna solución a esto?Finalmente pude automatizar la activación de la grabación de llamadas en cada reinicio.
Hay que instalar "AutoStart and Stay" e incluir la app jOnePlus en la misma para que la ejecute automáticamente en cada reinicio.
1248965
Curtovic
03/01/20, 20:25:56
Hola, a mí no me deja "restaurar la grabación de llamadas en el arranque" para que se me active cada vez que lo reinicio. Solo me sale una opción para restaurar el perfil de calibración de la pantalla. ¿Sabéis cómo hacer para que se inicie automáticamente al reiniciar?
Y más dudas, ¿siempre os sale un micrófono en la barra de notificaciones?
Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s.
El torico
08/01/20, 23:20:34
Hola,donde consigo el jOne Plus en Español como el de las imagenes del hilo ?
vladdracko
20/01/20, 11:54:27
Hola. Mil gracias. Lo acabo de probar en mi OnePlus 7T PRO y funciona perfectamente, lo único es que no sobrevivia al reinicio. Cuando reiniciaba el oneplus me tocaba entrar en jOnePlus Tools y desactivar y activar nuevamente la grabación de llamadas y ya esta. Pero he visto que si desactivo los servicios de grabación de llamada, ya no se deshabilita esa opción. Lo único es que hay que esperar unos 45 segundos para que se active solo. Es hasta que se inician las aplicaciones en segundo plano. Lo acabo de reiniciar y se ha mantenido la opción de grabación.
Gracias de nuevo
Un fuerte abrazo !!!!
defydeluxe
30/03/20, 13:50:09
Donde se guardan las llamadas grabadas?
jfkdark
30/03/20, 17:38:50
Memoria interna -> Record -> Phonerecord
trancoss2
19/05/20, 15:54:03
Nada, no consigo que se mantenga la grabación de llamadas con cada reinició. Tengo que entrar a joneplus y activarla de nuevo
Nada, no consigo que se mantenga la grabación de llamadas con cada reinició. Tengo que entrar a joneplus y activarla de nuevoTienes que instalar la app Autostart and Stay. Un poco más arriba lo explico.
Citroneta
15/07/20, 04:08:39
Buenas gente.-
Tengo un 5T y desde que instale OxygenOS 10.0.0 ningún grabador de llamadas me funciona.
Probé con este y al menos graba algo, pero las voces salen totalmente distorsionadas y metálica.
¿Alguien sabe como arreglarlo? (aclaro que desinstalé otros grabadores de llamadas y sólo dejé un "Grabador de voz avanzada" de LokeKara que graba sonido ambiente)
Desde ya, gracias.
crisnokia
22/07/20, 20:39:33
Buenas al reiniciar pierdo la grabación de llamadas y tengo que volverlo a activar, no me sale la opción que ponéis en el primer post, tengo un one plus 7t, adjunto captura de lo que me sale a mi1302217
¿Alguna forma de que se mantenga tras el reinicio sin aplicaciones adicionales? Tengo oneplus 7 y funciona pero no sobrevive al reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.