PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] FROYO posible decepción tras tanta espera ?

rsman12
14/10/10, 19:35:09
Ayer leyendo por XDA me encontré con un post en el que se comentaba una rom nuevas, hablo de la JPM, según todo el mundo comenta que es la versión oficial de FROYO, pues yo entusiasmado, cojí la descargué y hice flash con odin, todo perfecto. Al reiniciarse el sgs, me encontre con la sorpresa de una interfaz mas atractiva, flash 10.1, y una opción en el widget administrador de tareas con la que podemos limpiar el ram, posibilidad de poner una contraseña en el desbloqueo de pantalla en vez del patrón de desbloqueo. Esto es lo unico bueno que le veo a FROYO.

Recuerdo que prometian que FROYO sería 3 veces mas rápido que eclair, pues vaya mentira nos han colado señores. Aver siendo objetivo el lag mejora un poco, pero... que decepción la verdad:enfadadisimo:, el 'gps sigue fallando muchisimo, sin posibilidad de instalar apps en la men.ext.

Conclusión:
Esperemos que JPM no sea FROYO oficial, porque nos dejaran con las ganas a la mayoria, vale más la pena dejar eclair con lag fix o voodoo que actualizar a froyo.

Un saludo

vinclar
14/10/10, 19:46:31
He de decir que el gps hoy he ido en coche y de 8/10, me falta ver callejeando a pie y veremos si se merce una buena nota. Hiciste el wipe factory resets después de actualizar?

Como curiosidad no se como el touchwiz se me ha puesto en horizontal al salir del navigation, lo intente de nuevo y nada imposible. Además que le van dando algunas funcionalidades de pellizco en el menu de apps.

Yo creo que por lo que queda de mes y con las pruebas de estabilidad que tengan que hacer antes de hacerlo oficial, no espero ninguna revolución ni mucho menos cambio del sistema RFS por ext2 o ext4, que es lo que provoca al fin y al cabo el lag.

Tampoco espero que resuelvan lo de la ram, que menos darnos 100Mb más disponibles, cosa que es factible.

Mejora un poco al respecto a la JPK, que no va mal, pero sigue sin poder exprimir el terminal. Radio en estereo, gps que funciona, pequeñas mejoras en el touchwiz. La verdad que nos lo dan todo por fasciculos.

rsman12
14/10/10, 20:22:13
Yo creo que por lo que queda de mes y con las pruebas de estabilidad que tengan que hacer antes de hacerlo oficial, no espero ninguna revolución ni mucho menos cambio del sistema RFS por ext2 o ext4, que es lo que provoca al fin y al cabo el lag.

Ese es el problema que no lo han cambiado ni creo que lo cambien.:enfadadisimo:

laze609
14/10/10, 21:14:13
Este móvil es la mayor decepción que he comprado nunca, el mejor hardware y el peor software.

En el pack de Software incluyo el soporte de la compañía, las fechas de entrega y las previsiones a corto-medio plazo de que cambie... es decir, nulas.

Wolter
14/10/10, 21:18:15
Este móvil es la mayor decepción que he comprado nunca, el mejor hardware y el peor software.

En el pack de Software incluyo el soporte de la compañía, las fechas de entrega y las previsiones a corto-medio plazo de que cambie... es decir, nulas.

pues si llegas a probar el samsung wave, el mejor hardware, incluso casi mejor que el SGS y un SO bada con 2 aplicaciones q valian la pena y 0 posibilidades de personalizacion

maxpower76
14/10/10, 21:28:47

Creo que exageras con "el peor software", qué es lo que no te gusta?

Luky86
14/10/10, 21:45:52
yo alucino con la gente, que teléfonos habéis tenido antes?
porque que digáis que el galaxy s es una decepción, o cosas así... flipo.
yo he pasado por windows mobile, symbian, android 1.5,1.6,2.1 y con este 2.2... y me paso tooodo el día rodeado de gente con iphones... y en serio, que estáis tan mosqueados me trae de cabeza...
yo también quiero 2.2, y lo quiero ya, a mi también me jode el lag, pero seamos consecuentes...

amperyo
14/10/10, 21:54:29
yo he pasado por windows mobile, symbian, android 1.5,1.6,2.1 y con este 2.2... y me paso tooodo el día rodeado de gente con iphones... y en serio, que estáis tan mosqueados me trae de cabeza...
yo también quiero 2.2, y lo quiero ya, a mi también me jode el lag, pero seamos consecuentes...

Estoy contigo...al final la conclusion es que el movil perfecto no existe...asi que lo unico que nos queda es tunearlo cada uno a nuestro modo y ver que nos deparara el futuro:risitas::ok:.

traqa666
14/10/10, 21:59:49
Yo he tenio el nexus, la hd2 y ahora tengo el galaxy el iphone 4 y la desire. Y para mi si es una profunda decepcion ya para mi el nexus la desi y el iphone le meten un repaso de cojones y pensar q tuve q vender el nexus para pillarmelo....

En fin q tambien puede ser culpa mia porque sea muy tiquismiquis pero es q me esperaba una evolucion con el galaxy y desde luego no lo es.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

azulillo76
14/10/10, 22:09:19
Yo he tenio el nexus, la hd2 y ahora tengo el galaxy el iphone 4 y la desire. Y para mi si es una profunda decepcion ya para mi el nexus la desi y el iphone le meten un repaso de cojones y pensar q tuve q vender el nexus para pillarmelo....

En fin q tambien puede ser culpa mia porque sea muy tiquismiquis pero es q me esperaba una evolucion con el galaxy y desde luego no lo es.

Yo tambien tengo el nexus y la galaxy y no hay color. La rapidez del nexus es incomparable aun con eclair. El defecto de sacar un movil de esas caracteristicas sin flash es inconcevible en las fechas que estamos. la bateria si dura un poquito mas (el GRANDISIMO DEFECTO DEL NEXUS, no podia ser perfecto...), pero no os engañeis no es tampoco una maravilla. El material de construcción del galaxy es malisimo, plasticucho barato. y los lag ¿que me decis de los lag?....abres el visor de fotos y hay veces que se tira 6 segundos con la pantalla en negro. Para colmo el servicio de actualizacion de samsung es de 0. UN wave me lo cargue por actualizarlo oficialmente con el programazo oficial (por cierto el wave es mejor telefono para mi que el galaxy con mucha diferencia). En fin solo queria compartir mi decepción con este telefono que prometia mucho y se ha quedado en uno mas del monton. me quedo con mi nexus.

zolkar
14/10/10, 22:11:06
Pues yo con eclair y lag fix... lo veo bastante bien el movil... no creo q sea una decepcion... es mas... lo compré por la pantalla y ya no puedo mirar otro movil que no sea este...

rsman12
14/10/10, 22:22:33
finalmente me arrepiento de haber comprado el galaxy s, deberia aver ido a iphone

jddrp
14/10/10, 22:25:47
Hola,

La verdad a mi me va de lujo en comparación con mi n97 que tenia, la radio aunque es mono en eclair, se escucha bastante bien, a mi el gps en todas las rom me ha funcionado bastante decente, el unico problema con froyo es que la aplicacion allshare no me va y por eso no lo he cambiado. el telefono en si va bien, lo que me molesta realmente es "Samsung" como marca ya que este es un buen telefono y ellos van lo bastante flojos como para que la JPM sea la froyo final. Casi no han avanzado, espero comerme mis palabras, pero da que pensar en seguir con ellos.

Salu2

titooo
14/10/10, 22:45:01
Yo venía de un 5800. No me arrepiento de haber comprado el SGS principalmente porque lleva Android y por el tamaño de la pantalla, pero si que me da rabia no haber sido más paciente y no haber esperado al Desire HD.

Siendo realista el teléfono va bien, lo de los lags jode pero de momento puedo vivir con ello (mi 5800 cargado de apps si que tenía lags), pero lo que fastidia no es que no sea el teléfono perfecto sino que lo que hace no lo haga perfecto, es decir que tenga lags en simples transiciones de ventanas no es normal, pese a que repito eso no haga el teléfono más usable digamos que queda mal.
Lo de la batería me tiene chinadísimo y lo del gps como que también. El GPS asistido en el 5800 hacía que cogiese posición instantáneamente, en el iPhone 4 por lo que veo también pero en el SGS tarda un ratillo y encima con no mucha exactitud.

En resumen, contento con el SGS y su actualiuzacón a Froyo por tener un pepino de hardware con el último Android, pero nada más...

mcbolas
14/10/10, 23:01:16
Yo por lo que leo, me voy a esperar la version definitiva para volver a actualizar. El GPS es una mierda el otro dia me cantaba la salida 100 metros despues.

A mi la JPK no me decepciona del todo, solo el tema del GPS me deja un resquemor.

rastafary
14/10/10, 23:04:25
yo no digo nada... alucino con lo que leo... en fin. cada uno con lo suyo :)

saludos

morut
14/10/10, 23:06:17
Hola,

La verdad a mi me va de lujo en comparación con mi n97 que tenia, la radio aunque es mono en eclair, se escucha bastante bien, a mi el gps en todas las rom me ha funcionado bastante decente, el unico problema con froyo es que la aplicacion allshare no me va y por eso no lo he cambiado. el telefono en si va bien, lo que me molesta realmente es "Samsung" como marca ya que este es un buen telefono y ellos van lo bastante flojos como para que la JPM sea la froyo final. Casi no han avanzado, espero comerme mis palabras, pero da que pensar en seguir con ellos.

Salu2

Yo venía de un 5800. No me arrepiento de haber comprado el SGS principalmente porque lleva Android y por el tamaño de la pantalla, pero si que me da rabia no haber sido más paciente y no haber esperado al Desire HD.

Siendo realista el teléfono va bien, lo de los lags jode pero de momento puedo vivir con ello (mi 5800 cargado de apps si que tenía lags), pero lo que fastidia no es que no sea el teléfono perfecto sino que lo que hace no lo haga perfecto, es decir que tenga lags en simples transiciones de ventanas no es normal, pese a que repito eso no haga el teléfono más usable digamos que queda mal.
Lo de la batería me tiene chinadísimo y lo del gps como que también. El GPS asistido en el 5800 hacía que cogiese posición instantáneamente, en el iPhone 4 por lo que veo también pero en el SGS tarda un ratillo y encima con no mucha exactitud.

En resumen, contento con el SGS y su actualiuzacón a Froyo por tener un pepino de hardware con el último Android, pero nada más...

Yo tengo una impresión parecida a vosotros, vengo de un N97 y cualquier cosa es rápida en comparación. A mi ahora mismo con la BGJM1 de Movistar, root y Vodoo me parece que el móvil va estupendamente. Si que es cierto que eso fallos que se citan existen, pero en términos generales estoy encantado con el SGS. Lo que me gustaría es trastear en condiciones con una Desi para ver si de verdad es perceptible esa superioridad de la que se habla y en que se traduce a la hora de usar ambos móviles. De hecho tengo un código de canje pendiente de pedir y es posible que me la pille. Pero me temo que despues de catar el pantallón del SGS aunque la Desi vaya más fluída me va a costar mucho renunciar a las 4 pulgadas y al Superamoled...

rsman12
14/10/10, 23:13:58
Originalmente Escrito por traqa666 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1414205#post1414205)
De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo?

Yo creo q ni el 5%, q a veces se nos olvida q en este foro entramos los mas. ... interesados o a caso conoceis a alguien fuera de este foro q sepa algo de q es un flasheo?

Con esto quiero decir q a samsung le trae al fresco estos problemas pues muchos lo compran pq lo anuncian por la tele y pq por operadora es muy barato y se parece al iphone. Esta es la triste realidad.

Esta es la realidad. ¿Creeis de verdad que llegaremos a 3.0? Dejadme deciros algo: JA-JA

vvaleta
14/10/10, 23:18:08
Esta es la realidad. ¿Creeis de verdad que llegaremos a 3.0? Dejadme deciros algo: JA-JA

Pues sinceramente si que tendremos esa actualización:ok:, si no es oficial, seguro que extraoficial seguro.

rsman12
14/10/10, 23:21:01
Pues sinceramente si que tendremos esa actualización:ok:, si no es oficial, seguro que extraoficial seguro.

¿ A que te refieres ? ''si no es oficial, seguro que extraoficial seguro''

vvaleta
14/10/10, 23:24:16
¿ A que te refieres ? ''si no es oficial, seguro que extraoficial seguro''

Pues cuando salga la 3.0, si no actualiza samsung, se sacara por otros medios, ya veras, a pasado en todos los telefonos igual. (xda, samfirmware, etc)

rsman12
14/10/10, 23:25:39
Pues cuando salga la 3.0, si no actualiza samsung, se sacara por otros medios, ya veras, a pasado en todos los telefonos igual. (xda, samfirmware, etc)

si pero no esperes que el sgs este a la altura de las nuevas actualizaciones, ya que sacaran moviles mas potentes que este

vvaleta
14/10/10, 23:27:46
si pero no esperes que el sgs este a la altura de las nuevas actualizaciones, ya que sacaran moviles mas potentes que este

Tranquilo que el S esta preparado de sobras para la 3.0 y la que siga, paso con el hero, ha legado a tener la 2.2 y solo se esperaba la 2.1.

rsman12
14/10/10, 23:31:33
bueno aver si el 15 vemos froyo en kies, ojala nos sorprendan

vvaleta
14/10/10, 23:32:44

si hombre..... ;-)

sonias
14/10/10, 23:37:48
Bueno señores y señoras , me despido de este foro del Samsung Galaxy S , se que no he aportado mucho a este foro del Samsung Galaxy S , pero por lo menos lo he intentado , con algunos videos y algunos pequeños comentarios de ayuda , me despido por que hoy me he vendido mi Galaxy S , para pasarme al HTC Desire HD que esta por salir , que espero que no me defraude y cumpla para lo que yo lo quiero , ha sido un placer leeros y compartir nuestras experiencias con nuestros terminales , y espero que todos los problemas que podais tener con el , se solucione lo mas pronto posible , ha sido un placer y os veo pronto por el foro del HTC Desire HD , gracias y un saludo.

vvaleta
14/10/10, 23:39:50
Bueno señores y señoras , me despido de este foro del Samsung Galaxy S , se que no he aportado mucho a este foro del Samsung Galaxy S , pero por lo menos lo he intentado , con algunos videos y algunos pequeños comentarios de ayuda , me despido por que hoy me he vendido mi Galaxy S , para pasarme al HTC Desire HD que esta por salir , que espero que no me defraude y cumpla para lo que yo lo quiero , ha sido un placer leeros y compartir nuestras experiencias con nuestros terminales , y espero que todos los problemas que podais tener con el , se solucione lo mas pronto posible , ha sido un placer y os veo pronto por el foro del HTC Desire HD , gracias y un saludo.

Que pena compi, yo estoy esperando haber como se desarroya esto, esperemos que bien, pues nada, un abrazo y nos vemos por otros subforos. ;-)

heikki
14/10/10, 23:42:48
perdonad mi ignorancia, soy un actual usuario de htc magic, me estoy planteando adquirir el galaxy s para jubilarla, pero me preocupa todo este asunto del lag y la ram desaprovechada, como puede ser que no se hayan dado cuenta en samsung de lo del sistema de archivos? y como pueden ser tan idiotas de no aprovechar su propio hardware? algo aqui no me cuadra.

saludos.

sonias
14/10/10, 23:44:39
Que pena compi, yo estoy esperando haber como se desarroya esto, esperemos que bien, pues nada, un abrazo y nos vemos por otros subforos. ;-)

Gracias VValeta28 , yo creo que todo esto pronto estará solucionado , ya veras , cuando tenga mi nuevo juguete ya os explicaré de primera mano , que tal se comporta , y estaré abierta ( en el buen sentido de la palabra :P) a cualquier pregunta sobre este terminal , nos leemos VValeta28 .

Danycky
15/10/10, 00:14:46
Macho Como os gusta dramatizar... Como podéis decir que este móvil es una decepción!? ? .. De verdad que no lo entiendo..la fluidez es increíble, la pantalla es la leche, es android..la cámara..el potencial..

Vengo de una magic y no os voy a negar que tiene sus fallos...pero de ahí a decir quite es decepcionante me parece k es exagerar.

miguelmie
15/10/10, 00:17:51
yo no digo nada... alucino con lo que leo... en fin. cada uno con lo suyo :)

:+1:
:oh:

Bombero cs
15/10/10, 01:08:26
si, yo la verdad es que os estoy leyendo ya varios dias, y aun no tengo el terminal, y podria cambiar de opinion, y pillarme otro, pero creo que como dicen algunos compañeros, todos los inicios no son tan perfectos, y segun para quien. De todas las opiniones que se han vertido aqui, pues hay de muchos gustos, y colores, pero una cosa es verdad, algunos o muchos de los que estays escribiendo en este post, tendriais que trabajar en la nasa, y hacer realidad vuestro sueño que es el de hacer una maquina a medida y a vuestro antojo. No es que me molesten vuestras criticas, mas bien lo contrario, porque yo tengo de idea de todo lo que estais hablando por aqui, y un 5% de lo que sabeis vosotros. En esto quiero decir que yo si tengo un problema pues preguntarè, intentarè que si salé algo para que el movil vaya mejor, pues lo pondrè, o vaya mas rapido pues tambien lo pondrè, pero llegarè hasta donde sepa y con vuestra ayuda claro. pero señores, hay que despertar del sueño, y es que esto no para de evolucionar, y va poco a poco, y creo como vosotros que va lento porque quieren ellos, pero tambien creo que en todo el tema de ordenadores y programas de casa, uno siempre esta liado en actualizaciones, mejoras, que si un programita para esto, para lootro, y al final que. Pues al final, estan los que saben toquear,(muchos de vosotros) y los soquetes, (como los 5 compañeros del otro post) (con cariño) como yo, que nos limitamos a disfrutar de lo que sabemos y nos parece bien.
Señores, semaos serios, que ni el galaxy,ni Iphone,ni Htc ni nada es perfecto, eso si, tiene que haber polemica y defectos, si no , las otras marcas que venderian, y al mismo tiempo si las otras marcas no tubieran defectos, samsung que venderia??????.
Bien, yo queria la Iphone 4, un monton de problemas, ahora quiero el samsung, y me gusta, y segun vosotros tiene problemas. entonces que hacemos, nos quedamos todos con los moviles de hace 3 años, donde solo llamavamos a alguien y ya esta. No, creo que adquirirè un galaxy, y por supuesto, seguirè leyendo el foro, si puedo, aportarè algo, y de lo que hagias pues intentarè mejorar mi galaxy, pero no seais por favor tan deroteros y catastrofistas, que otros que yo sè, estan que trillan con sus juguetitos, y siguen con ellos.
Bueno, perdonen por las ironias, pero me parece que pasar de la noche a la mañana de uno de los mejores terminales del mercado(con sus defectos) claro esta, a el peor y venderlo, pues me parece un poco flipante. eso si, respeto todas las opiniones y espero que sasmsung saque ya la actualizacion esa famosa de froyo o Frodo o como se diga y que sea mejor que lo que habeis visto algunos.
Bueno, chicos, un saludo y animo, que no estamos tan mal.

Sunk
15/10/10, 01:08:49
Hola, quiero cogerme un Galaxy S en una semana como muy tarde, pero me estais dejando helado:cry:, tan lento va incluso con lag fix ?¿, podríais subir algún vídeo en que lo demostreis (es que quiero verlo realmente antes de comprar!)

Hablais mucho de la Desire HD, pero por lo que yo se, tanto en procesador como en chip gráfico van a la par, la batería del Desire es de 1230 frente a la de 1500 del Galaxy S, la pantalla del Desire es LCD con 262.000 colores contra la Super Amoled de 16.000.000 de colores del galaxy...veo que la htc tiene mejor wifi,pero...que mas aspectos buenos tiene ?, perdonad si es que no he entendido nada....

No creis que los cocineros conseguirán dejarlo al menos como un movil de nota 9 ¿?

Salu2

Bombero cs
15/10/10, 01:18:05
Hola sunk, hemos cruzado nuestras aportaciones, pero no te preocupes, compratè un ladrillo, y haz señales de huno, que va mejor que el galaxy. De verdad, seguro que no tiene mala conexion, ni cuelgues ni nada por el estilo.
saludos

sihayqueirseva
15/10/10, 01:21:36
Macho Como os gusta dramatizar... Como podéis decir que este móvil es una decepción!? ? .. De verdad que no lo entiendo..la fluidez es increíble, la pantalla es la leche, es android..la cámara..el potencial..

Vengo de una magic y no os voy a negar que tiene sus fallos...pero de ahí a decir quite es decepcionante me parece k es exagerar.

Quizá la cuestión será de lo que vengas, o con lo que compares. Yo vengo de Una Desire, e hice el cambio por capacidad multimedia (Xvid, codecs..), pantalla, procesador (chip gráfico más potente hasta la fecha) y cámara... y tengo que decir que en general no me ha defraudado. En ésos aspectos es mejor que la Desire; pero me he encontrado con otros aspectos, que son BÁSICOS, y que se suponen ya superados en un terminal de 500 euros, que no tienen perdón de Dios. Y son:

-Sistema de archivos RFS, obsolento y lento. Si le instalas 30 aplicaciones, empezará el conocido lag. No es normal. Coges la Desire y el Galaxy, y se nota, vaya si se nota. Los lag fix disponibles palían el problema... casi en su totalidad.

-Gps: Cuando quiere va bien, y cuando quiere va mal. Al parecer es una mala implementación del Driver (otra cagada de SAmsung). En un vehículo con cristales atérmicos se hace totalmente inútil... el Gps de la Desire va muy bien, con un posicionamiento de gran calidad.

-Samsung Kies: Una verdadera broma. Es lento, engorroso, lleno de bugs y si tiene un mal día, acabas acordándote de la madre que lo parió.

-RAdio en estéreo: El chip es cojonudo, la implementación del driver un desastre. Deficiente. Otro gallifante para Samsung.

-Actualización a Froyo: Resulta que nos vendían el Hummingbird como un procesador que le daba mil vueltas al Snapdragon, y descubrimos que Froyo (que en la Desire y nexus mejoran el rendimiento espectacularmente) apenas mejora el rendimiento en el Galaxy, sigue con el mismo sistema de archivos obsoleto, el Gps (por ahora en la JPK) va exactamente igual y además están tardando la hostia.

Pues teniendo en cuenta todo lo anterior, que éste es el buque insignia de Samsung, que ha vendido 5.000.000 de terminales (que se dice pronto) y que se lleva cacareando Froyo desde nosecuándo, sí me siento defraudado.

Y que no se me malinterprete. A nivel de hardware, es magnífico. Tiene unas posibilidades increíbles (por cierto, tiene posbilidad del Usb-tether/usb-on-the-go, en terminología nokia, n8... pero claro, no está implementado), pero sigo alucinando con la dejadez y falta de profesionalidad de Samsung.

sihayqueirseva
15/10/10, 01:28:57
Hola, quiero cogerme un Galaxy S en una semana como muy tarde, pero me estais dejando helado:cry:, tan lento va incluso con lag fix ?¿, podríais subir algún vídeo en que lo demostreis (es que quiero verlo realmente antes de comprar!)

Hablais mucho de la Desire HD, pero por lo que yo se, tanto en procesador como en chip gráfico van a la par, la batería del Desire es de 1230 frente a la de 1500 del Galaxy S, la pantalla del Desire es LCD con 262.000 colores contra la Super Amoled de 16.000.000 de colores del galaxy...veo que la htc tiene mejor wifi,pero...que mas aspectos buenos tiene ?, perdonad si es que no he entendido nada....

No creis que los cocineros conseguirán dejarlo al menos como un movil de nota 9 ¿?

Salu2

A ver, que nos aclaramos... Yo creo que el Galaxy es el mejor móvil del mercado, por ahora... e incluyo al Desire HD. Sus capacidades multimedia, cámara, pantalla, son muy superiores. Pero hace falta pulirlo... si quieres que vaya bien, hay que meterle mano, es inevitable.

En mi caso particular no digo que sea peor que la desire, o la Desire Hd, sino que con un poco de trabajo de Samsung, puede ser el doble mejor... y no lo aprovechan. Y aquí andamos todos, rompiéndonos los cuernos y esperando Froyo como agua de mayo... y temiéndonos una decepción.

El Lag aparece cuando le instalas un número elevado de aplicaciones. Y sí, se nota.. en determinadas circunstancias tendrás un retardo de 3-4 segundos, tranquilamente. Pero los fix disponibles palían el problema... pero por ahora no son una solución global. ¿El lado positivo del galaxy en cuanto a almacenamiento? No tienes problemas de espacio para instalar aplicaciones. El app2sd es anecdótico.

No te lío más. Es para que entiendas que no critico el galaxy (que lo tengo, y no lo cambio, por ahora) por lo que es, o por lo que me ofrece, sino por lo que podría y debería de ser y por una empresa irresponsable y que hace oídos sordos a sus clientes no es. Ni más ni menos.

Sunk
15/10/10, 01:37:06
Jajajajja me ha encantado lo de Froyo o Frodo jajajajajaj, solo una cuestión para los que no controlamos de Software...todos estos problemas de GPS, Radio etc, no se puede mejorar en la cocina ??? o es imposible??si pregunto, es porque no se hasta que punto se pueden "tunerar" los SO.

Si el Froyo aun no ha salido creo que es precipitado decir: aun cuando salga no mejorará apenas; si lo ha hecho en las demás, porque no en el Galaxy S ¿?

Salu2 y gracias por leerme!

P.D: Gracias sihayqueirseva, me dejas mas tranquilo. (http://www.htcmania.com/member.php?u=147985)

rojinegro
15/10/10, 07:46:43
NO sé que queréis que haga froyo para no sentiros decepcionados. ¿que responda antes de que pulséis? ¿que os haga la comida? ¿que la carcasa se transforme en oro macizo?

De verdad que no entiendo tanto comentario negativo. Yo ya llevo un tiempo con froyo, con las jpc, jpk, etc y joder, va de cine.

Que más da que el sistema de archivos sea obsoleto, mientras funcione bien. El GPS funciona de maravilla,la conectividad con los correos, calendario, etc es una delicia, la visión de vídeos lo mismo, hay ya chorrocientos aplicaciones en el market, apenas se nota en el bolsillo. No sé que más se puede pedir

JosebaPachi
15/10/10, 08:02:35
Al parecer por lo que se comenta, todo es problema de drivers y software, cosa que es solucionable, el problema sería peor, si fuera hardware, ahí, sí que no se podría hacer nada, por lo tanto, con el tiempo, algunos altruistas que saquen roms mejoradas, parches, mejoras, y a poco que se implique Samsung, creo que todo es solucionable. La problemática en general, es la variable TIEMPO, queremos soluciones yaaaaaaaaaa, y esto sí que es un problemón. Saludos.

Danycky
15/10/10, 08:14:13
Buenas tío.. No te van a subir ningún vídeo de lo lento que va porque es imposible ver lento a este terminal! .sigue con tu ilusión de comprarlo y disfrútalo leche! .. Pasate por youtube y mira un par de vídeos para que se te caiga la BABA!

panaboom
15/10/10, 08:35:21
Madre mia la de comentarios que se pueden llegar a leer!!
¿Que el movil podría ser mejor de lo YA es? Pues si..., pero de ahi a que "decepcione" y que sea una "basura"... Señores, un poco de críterio por favor...

Mi amigo tiene un Iphone 4, y aun no ha habido día que me diga mira lo que hace mi movil que el tuyo yo... cosa que del reves si ha sidoX-DX-DX-D.

recoba23
15/10/10, 08:52:28

Pues para mi no hay color, yo no cambio el Galaxy S por una Desire HD y sus 165gr ni en broma. La duracion de su bateria si que tiene que ser un cuento, con menor capacidad y un display peor y que chupa bastante mas. Por muy bien que le vaya ya el froyo y yo me quede sin el, vamos.

sihayqueirseva
15/10/10, 09:11:34
Madre mia la de comentarios que se pueden llegar a leer!!
¿Que el movil podría ser mejor de lo YA es? Pues si..., pero de ahi a que "decepcione" y que sea una "basura"... Señores, un poco de críterio por favor...

Mi amigo tiene un Iphone 4, y aun no ha habido día que me diga mira lo que hace mi movil que el tuyo yo... cosa que del reves si ha sidoX-DX-DX-D.

A mí sí me ha decepcionado, y te explico:

Como he comentado antes, todo depende del móvil que tuvieras antes. Aparte de sus muchas virtudes, el galaxy tiene defectos básicos. Lo que me ha decepcionado es ésto:

-El sistema de archivos es obsoleto y, en contra de lo que he oído por ahí, NO FUNCIONA BIEN. Si instalas un buen número de aplicaciones (exactamente para lo que está hecho el móvil), genera un lag que NO TIENEN los móviles que son su competencia directa (desire, nexus). Samsung ha tenido más de cinco meses para solucionar el tema, aparte de que no me creo que no lo testaran antes de sacarlo y no se dieran cuenta. Pero claro, cuanto antes sacas un producto, antes te llevas la pasta... aunque no esté totalmente pulido.

-A mí, el Gps, no me ha funcionado bien desde que lo compré. Y cuando me funciona muy bien, funciona peor que el desire, por ejemplo. Sólo pretendo que funcione igual, a un mismo nivel de calidad. No me sirve de nada tener un gps si no lo puedo usar. Y samsung ha hecho oídos sordos durante, también, 5 meses.

Básicamente es lo que me cabrea. Me encanta el terminal, para nada es una basura, es de lo mejor que hay en el mercado, pero no me gusta la política que lleva samsung. Y gracias a la gente que se lo está currando (supercurio, Ryanza, etc.) hay esperanzas de que llegue a todo su potencial porque, y ojalá me coma mis palabras, no espero demasiado de Samsung...

abrigael
15/10/10, 09:12:00
Afortunadamente, para mí tengo el Galaxy con version Latinoamericana I9000TUBJG7, KERNEL 2.6.29 y creo que los de SAMSUNG leen estos foros porque no tengo lagfix por ninguna parte, todas las aplicaciones van fluidas, el GPS posiciona en menos de 10 segundos, wi-fi sin problema. Mi único trabajo ha sido decidir por un buen estuche, pero finalmente ya me escogí el GARIZ. EN mi opinión el Samsung Galaxy latino es el mejor móvil del planeta en estos momentos. Para concluir luego de ver sus post y todos los problemas que tienen con el FROYO..."Me quedo definitivamente por el momento con esta ROM"

wari0
15/10/10, 09:19:06

tus deseos son órdenes :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145330

recoba23
15/10/10, 09:31:40
Con perdón, me meo yo en el sistema de archivos y sus "problemas", si luego se pueden solucionar sencillamente mediante fix, y sobre todo se puede liberar el movil gratis X-D

titooo
15/10/10, 09:35:56
A mí sí me ha decepcionado, y te explico:

Como he comentado antes, todo depende del móvil que tuvieras antes. Aparte de sus muchas virtudes, el galaxy tiene defectos básicos. Lo que me ha decepcionado es ésto:

-El sistema de archivos es obsoleto y, en contra de lo que he oído por ahí, NO FUNCIONA BIEN. Si instalas un buen número de aplicaciones (exactamente para lo que está hecho el móvil), genera un lag que NO TIENEN los móviles que son su competencia directa (desire, nexus). Samsung ha tenido más de cinco meses para solucionar el tema, aparte de que no me creo que no lo testaran antes de sacarlo y no se dieran cuenta. Pero claro, cuanto antes sacas un producto, antes te llevas la pasta... aunque no esté totalmente pulido.

-A mí, el Gps, no me ha funcionado bien desde que lo compré. Y cuando me funciona muy bien, funciona peor que el desire, por ejemplo. Sólo pretendo que funcione igual, a un mismo nivel de calidad. No me sirve de nada tener un gps si no lo puedo usar. Y samsung ha hecho oídos sordos durante, también, 5 meses.

Básicamente es lo que me cabrea. Me encanta el terminal, para nada es una basura, es de lo mejor que hay en el mercado, pero no me gusta la política que lleva samsung. Y gracias a la gente que se lo está currando (supercurio, Ryanza, etc.) hay esperanzas de que llegue a todo su potencial porque, y ojalá me coma mis palabras, no espero demasiado de Samsung...

Es que es eso joder. Que el teléfono es un pepino es cierto, pero que cosas como los lags o que el tema del gps vaya como va reconozcamos que no es normal joder. No por eso estoy diciendo que el teléfono sea una mierda ni nada, pero lo del gps es que repito que es de risa y lo de los lags como ya dije antes no es nada al lado de mi antiguo 5800, pero según leo su competencía no tiene esos lags con un hardware igual o inferior. No me parece ser un tiquismiquis ni demasiado exigente decir que eso es inaceptable. No me meto en si es mejor o peor por usar rfs, fat32 o ext4,si su gpu puede con 30, 56 o 60fps, ni si en benchmarks es inigualable o mejorable. Hablo del uso real que aún siendo muy bueno, al ver que cosas sencillas que su competencia hace el mío no puede (lags y gps) me quedo con cara de tonto. Lo de los lagfix y eso está muy bien, pero cuando tenemos que meternos ahí ya es mala señal, una cosa es optimizar s/o del teléfono (por eso usamos android muchos, por que nos gusta toquetear) y otra tener que parchearlo para que vaya como debería. PD: Lo de la batería no lo comento porque quiero pensar que la culpa es mía por usarlo demasiado

titooo
15/10/10, 09:43:31
Con perdón, me meo yo en el sistema de archivos y sus "problemas", si luego se pueden solucionar sencillamente mediante fix, y sobre todo se puede liberar el movil gratis X-D

Siendo sinceros. Pregunta para todos en general. ¿Realmente notáis una mejora en el uso tras aplicar los lagfix? Yo con OCLF no noté nada, casi diría que lo noté peor. Voodoo lagfix no lo probé aún...

recoba23
15/10/10, 09:52:22
Siendo sinceros. Pregunta para todos en general. ¿Realmente notáis una mejora en el uso tras aplicar los lagfix? Yo con OCLF no noté nada, casi diría que lo noté peor. Voodoo lagfix no lo probé aún...

Pues yo si que lo he notado, y los colegas a los que se lo he puesto tambien han notado bastante mejoria. Para mi es una solución suficiente para olvidar el tema. Bendito problema, ojala fuesen todos asi.

xavi77
15/10/10, 09:52:42
decepcion rotunda. y el que lo niega, es porque no ha probado otras cosas.

todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan.

el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara".

el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).

titooo
15/10/10, 10:14:27
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77 xD Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos. el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).

Acabo de probarlo con 6 páginas de apps y llevas razón me cago en to... De todos modos gracias, no sabía que se podía hacer pellizco en las páginas de apps, de todos modos a esa velocidad como que no me vale xD

wynnie_7
15/10/10, 10:17:02
Este movil tiene sus defectos, pero no es para nada una decepción al menos por mi parte.

Para mi el es mas Grave es el tema del GPS que a ver si Samsung lo arregla ya de una vez.

z3us
15/10/10, 10:33:29

todos sabemos que parcheandole el gps el color y el lag, y no se si hay mas cosas parcheables, el movil va mejor. pero que es eso de tener que meterle yo un parche al movil para que funcione de forma decente, para que deslumbre y destaque sobre los demas? de que me sirve tener el mejor hardware, si los que estan por debajo funcionan mejor? pero los que estan por debajo y los que estan a su lado (desires nexus's iphones legend's etc etc..). que hace samsung mientras los demas se lo curran? si ya se, tienen las manos ocupadas contando los billetes que ganan.

Prregúntale a cualquier usuario de esos móviles que comentas cuántas aplicaciones le pueden meter sin instalar el app2sd, ellos también necesitan sus parches

mikisb1
15/10/10, 10:39:17
La gente es la leche... xD de verdad...

Quien diga que este terminal es una full, es que no a probado muchos mas de este tipo...

He tenido el nexus durante 6 meses el desire lo toco a menudo, y como el galaxy con 2.1 ojo que en el nexus y desire 2.2, hay una diferencia abismal.

Solamente hay que poner el fondo animado ocean waves u olas del oceano en el nexus y en el galaxy, para daros cuenta quien parte el bacalao... esta claro que el galaxy tiene la cagada del lag pero con el fix... se pule al nexus... y lo dice una persona que llevaba esperando el nexus un año y se lo compro de usa. cuando aqui ni siquiera habia salido.

De manera que la gente que se cambia... que no se espere un gran cambio... en todo caso a peor puesto que como la pantalla de la galaxy...NINGUNA

xavi77
15/10/10, 10:44:27
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77 xD Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos.

Acabo de probarlo con 6 páginas de apps y llevas razón me cago en to... De todos modos gracias, no sabía que se podía hacer pellizco en las páginas de apps, de todos modos a esa velocidad como que no me vale xD

el rebote es con samsung, con el movil mas o menos todo bien. me gusta y me gusta cacharrear y todo eso, pero para dejar en evidencia a la competencia (porque este hardware podria hacerlo), o para que el movil demuestre sus posibilidades (tampoco pido milagros, solo que utilice al 100% lo que ya tiene), tengo que depender de gente que se dedica al tema por amor al arte. y mientras, los que cobran por hacer bien su trabajo, no lo hacen.

de todos modos hay decepcion porque, habiendo pasado por las 2.2's anteriores no me esperaba gran cosa, pero la esperanza siempre estuvo ahi.

Este movil tiene sus defectos, pero no es para nada una decepción al menos por mi parte.

Para mi el es mas Grave es el tema del GPS que a ver si Samsung lo arregla ya de una vez.

que va a pulir samsung? pasados pocos meses de la salida del bicho, ya estan pensando en el siguiente.

Prregúntale a cualquier usuario de esos móviles que comentas cuántas aplicaciones le pueden meter sin instalar el app2sd, ellos también necesitan sus parches

no hace falta ir muy lejos para preguntarle a un usuario de un iphone de 16 o 32 gigas, cuantas cosas puede instalarse en toda esa memoria de la que dispone. y mas cerca todavia, yo he sido usuario del nexus, y le he instalado MUCHAS app's en la memoria externa. basicamente las mismas que uso ahora. no puedo decir cuantas, ya no lo recuerdo, pero el unico "parche" que le puse fue escribirle esto "adb shell pm setInstallLocation 2", sin necesidad de flashear, ni rootear, ni descargarme nada de ningun sitio, ni app2sd's, ni poner el movil en modo download ni recovery's ni nada.

recoba23
15/10/10, 10:48:09
el nexus, a pelo, va mas fluido. y el gps era simplemente perfecto. la htc hero! no se si hará un año o año y medio que la tuve, y recien sacada de la caja, o tres meses despues, iba mas fluida. con menos "motor" menos pantalla y menos chip grafico y menos "lo que tu me quieras echar en cara".

el que se toma a mal que haya gente decepcionada, que compare. y decir "el mio la tiene mas grande" (la pantalla) no me vale, si lo que ves en ella va a pataditas (dale un pellizco a la pantalla en el menu de aplicaciones, veras que fluido va con solo 6 paginas de apps).

En un movil hay que valorar la experiencia GLOBAL, no puntualidades. De que te sirve de que te vaya mas fluido, si luego lo ves en una pantalla de medio pelo? o que el GPS te tarde 15seg menos en conectar si luego se te descuelga por otro lado?

El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta X-D

z3us
15/10/10, 10:54:25
y mas cerca todavia, yo he sido usuario del nexus, y le he instalado MUCHAS app's en la memoria externa. basicamente las mismas que uso ahora. no puedo decir cuantas, ya no lo recuerdo, pero el unico "parche" que le puse fue escribirle esto "adb shell pm setInstallLocation 2", sin necesidad de flashear, ni rootear, ni descargarme nada de ningun sitio, ni app2sd's, ni poner el movil en modo download ni recovery's ni nada.
Ya es un parche, y más laborioso de aplicar que darle a un botón para el lagfix

xavi77
15/10/10, 10:58:52
En un movil hay que valorar la experiencia GLOBAL, no puntualidades. De que te sirve de que te vaya mas fluido, si luego lo ves en una pantalla de medio pelo? o que el GPS te tarde 15seg menos en conectar si luego se te descuelga por otro lado?

El Nexus tampoco es un buen terminal para comparar, porque es el oficial de la propia Google, y es con el que se estan volcando nada menos que los propios creadores de Android (a saber cuantas personas) porque les va mucho en ello. Aun asi, si te gusta mas, puedes cambiar el Galaxy por un Nexus, y ademas sacaras pasta X-D

la pantalla del nexus es de medio pelo? todas las pantallas "peores" que la del galaxy son de medio pelo? hablemos con propiedad por favor.

del nexus vengo. he estado un tiempo con los dos a la vez, y acabe decantandome por este sin tenerlo del todo claro. a dia de hoy, sigo sin tenerlo del todo claro, y creo que con esa afirmacion ya esta todo dicho. no creo que el galaxy sea una puta mierda (si alguien ha creido leer eso de mi por algun sitio, que por favor me lo enseñe), pero a la pregunta de "froyo: decepcion?", mi respuesta es claramente si.

no se trata de "si no te gusta te vas", o "los otros esto y aquello". se trata de que el terminal puede dar mucho mas de si, y samsung no hace nada al respecto. si alguien tiene alguna duda, lo discutimos :ok:

titooo
15/10/10, 10:59:37

Tampoco seamos... que una pantalla de 3.5 o 3.7 no es que sea una pantalla de medio pelo, que la nuestra sea muchísimo mejor es diferente. De todos modos podemos convertir esto en la pescadilla que se muerde la cola: ¿pantalla de la leche pero software que va a tirones o software que va bien pero pantalla más pequeña (porque me niego a llamarlas de medio pelo)? A estas alturas me quedo con pantalla de la leche pero exigo que el software vaya como en su competencia, aunque sea como su competencia en Android. Lo del GPS es que no hay por donde cogerlo tarda bastante más que un 5800 o iPhone 4 en coger señal, la precisión no es muy grande que digamos y lo de perder la señal yo no lo ha experimentado porque al ver lo malo que es es que ni lo uso más que andando... No lo comparo con un GPS de coche porque no sería justo, sólo con otros GPS de teléfonos móviles! ¿En serio se puede sacar pasta com el cambio SGS por Nexus? xD Yo lo que lo que ha salido hasta ahora no sea el froyo oficial y que cuando salga el oficial nos tengan que callar la boca xavi77 y a mi por desconfiados :=

recoba23
15/10/10, 11:30:04
la pantalla del nexus es de medio pelo? todas las pantallas "peores" que la del galaxy son de medio pelo? hablemos con propiedad por favor.

No me referia a la pantalla del nexus en este caso, sino mas bien a la del hero, que tambien lo has metido en el mismo saco. Quita el medio pelo si quieres por claramente inferior. Para algunos puede ser una caracteristica menor, para mi es algo bastante importante a la hora de elegir un movil.

no se trata de "si no te gusta te vas", o "los otros esto y aquello". se trata de que el terminal puede dar mucho mas de si, y samsung no hace nada al respecto. si alguien tiene alguna duda, lo discutimos :ok:

Que el terminal puede dar mucho mas de si... ¿alguien lo niega? Pero de ahi a decir que Samsung no esta haciendo nada al respecto despues de nosecuantas ROMS publicadas... eso no es ni aceptable ni cierto. Y no es que sea precisamente Samsung mi debilidad, ni mucho menos. Lo que si tengo claro es que yo no tendria un movil a desgana.

xavi77
15/10/10, 11:48:16
...

Que el terminal puede dar mucho mas de si... ¿alguien lo niega? Pero de ahi a decir que Samsung no esta haciendo nada al respecto despues de nosecuantas ROMS publicadas... eso no es ni aceptable ni cierto. Y no es que sea precisamente Samsung mi debilidad, ni mucho menos. Lo que si tengo claro es que yo no tendria un movil a desgana.

discrepo. mira lo que ha "avanzado" samsung, y mira lo que ha avanzado... "la comunidad"? no se como llamarlos. han conseguido duplicar el rendimiento del terminal. y no hablo de benchmarks ni nada de eso, hablo del uso cotidiano como cambiar de pantalla. que alguien me venga con que su gpu puede mover 150 millones de poligonos (me acabo de inventar la cifra), entonces le pedire que me enseñe como cambia de la pantalla 1 a la 6 de su menu de aplicaciones.

se harta uno de leer "aay cuando llegara la actualizacion que curara todos nuestros males...!". pues no, no los cura. pero va mejor que con la version 1.0? si.

empiezo a sentirme como el malo de la peli, y lo unico que he hecho es reconocer que sigue con fallos. siiiiiii si si, los demas tambien tienen fallos. mal de muchos, consuelo de tontos. a mi no me consuela.

sihayqueirseva
15/10/10, 11:58:21
empiezo a sentirme como el malo de la peli, y lo unico que he hecho es reconocer que sigue con fallos. siiiiiii si si, los demas tambien tienen fallos. mal de muchos, consuelo de tontos. a mi no me consuela.

Yo pienso exactamente igual. Parece que criticar ciertos aspectos del móvil es un delito... y no es así. No pasa nada por criticar aspectos negativos de un terminal. Hay datos que son hechos objetivos:

-Hay muchas actualizaciones pero... ¿Mejoras reales? En todas ellas, al principio todo el mundo decía que el lag había desaparecido. Al instalar unas pocas aplicaciones, aparecía de nuevo. Por supuesto, con la JM8 va mejor que con la JF3, pero... ¿Ha desaparecido el Lag? No. Instala aplicaciones y lo comprobarás.

-Gps: No lo han solucionado. Llevan 5 meses.

-Kies: De risa.

-Froyo: ojalá me coma mis palabras, pero ya te digo yo que no optimizará el funcionamiento como en un nexus o desire. Veremos.

Y con ésto no critico el Galaxy, que es un gran terminal, sino a Samsung, que tiene los problemas bien visibles (y los conocía antes de sacar el terminal al mercado) y se la suda directamente lo que los usuarios piensen... porque el sector crítico e inconformista de éstos es un porcentaje pequeño y porque, en definitiva, los terminales ya se han vendido y la pasta la tienen ellos. Y sé de lo que me hablo, tuve un Omnia HD y pasé por la misma historia.

xavi77
15/10/10, 12:43:47
-Hay muchas actualizaciones pero... ¿Mejoras reales? En todas ellas, al principio todo el mundo decía que el lag había desaparecido. Al instalar unas pocas aplicaciones, aparecía de nuevo. Por supuesto, con la JM8 va mejor que con la JF3, pero... ¿Ha desaparecido el Lag? No. Instala aplicaciones y lo comprobarás.

.....

-Froyo: ojalá me coma mis palabras, pero ya te digo yo que no optimizará el funcionamiento como en un nexus o desire. Veremos.

la pregunta del millon. seguiran sacando roms mejorando cositas?

ricx
15/10/10, 12:52:58
Para mi que saquen actualizaciones tan constantemente no lo veo como una ventaja, mas bien lo veo como una mala gestión y un trabajo mal hecho.

Lo suyo es sacar una actualización buena y estable que funcione correctamente, y si se detecta algún bug solucionarlo.
No sacar una actualización llena de bug y luego ir sacanado mas y mas firmwares a ver si se soluciona algo por casualidad y mientras tanto se van cargando otras cosas y no aportan nada nuevo.

Cuando pasen unos meses y haya novedades importantes que aporten nuevas funcionalidades y mejoras importantes, es cuando se debe sacar una nueva versión.

recoba23
15/10/10, 13:13:12
Yo pienso exactamente igual. Parece que criticar ciertos aspectos del móvil es un delito... y no es así. No pasa nada por criticar aspectos negativos de un terminal.

Como no se va a poder criticar un movil, faltaría mas. Creo que a nadie se nos paga por defender nada. Pero con que nos ibamos a entretener sino X-D

Pues yo prefiero que saquen actualizaciones cada poquito, porque si salen cada 6 meses... seria muuuy aburrido, jejeje.

sapietin
15/10/10, 13:25:30
Pues esta es la confirmación de Samsung sobre las novedades del FROYO en la nota de prensa que ha puesto en su web:

Android 2.2 JIT compiler
Adobe Flash Player 10.1 compatibility
New Android Market with auto-updating
Speed improvements
Pinch-to-zoom homescreen flyover
Improved default keyboard
Quick links to "GPS" and "Auto rotation" toggles on notification bar added
Slightly different graphics and transitions with app drawer and default icon dock
Colored icons in settings
GPS Fix
Colored settings icons
Media Hub
Darker menu theme, navy blue color
Better Exchange support
Video records in MP4 format
New Search widget
New Gmail application

teimaginas
15/10/10, 13:35:38

+1
Yo estoy contentísimo.
Solo me falta el soporte flash que se tendra con el 2.2
Un saludete

Sent from my GT-I9000

Tiamath
15/10/10, 13:55:33
Yo vengo de un nexus y si llegó a saber en lo que me metía no lo compro ni loco. El lag sigue ahí con el fix, el gps va de culo y cuando quiere se apaga. Lo peor de esto es que eran problemas fácilmente arreglables y han pasado olimpicamente de sus usuarios demostrando así que en lo único que están interesados es en las ventas.

Por lo que a mi respecta bye bye samsung, me vuelvo a htc o espero al droid x

titooo
15/10/10, 13:58:53
mensaje editado

azulillo76
15/10/10, 14:01:03

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
totalmente de acuerdo con toda la opinion

Sunk
15/10/10, 14:02:09
Por lo que leo, no han cambiado el modo de gestión de los archivos que causaba el lag no??.Esperemos que vodoo haga algo :S

Salu2

syr2000
15/10/10, 14:02:46
Pues yo también estoy extremadamente contento con mi terminal. Es el mejor que he tenido sin duda, al que más rendimiento le estoy sacando; y ya he tenido muchos, entre ellos el tan cacareado iPhone.

Peeeeero, eso no significa que sea ciego y no sea consciente de los fallos incomprensibles, que ya se han enumerado aquí hasta la saciedad.

Lo puse ayer en otro hilo. Me resulta incomprensible que un empresón como Samsung, capaz de realizar una labor de ingeniería del calibre necesario para crear un móvil con estas características, de adaptar un sistema operativo para que corra en él (cosa que no es labor de un becario, precisamente), luego no sea capaz de solucionar ágilmente bugs básicos.

Yo creo que nadie pide ya a estas alturas que un teléfono de hoy día (smartphone) salga al mercado sin que se detecte ni un sólo bug. Eso es prácticamente imposible. Pero vamos, que aparezcan bugs básicos que deberían haber sido solventados en tests inciales ya es chungo. Pero que NO se solucionen esos bugs, ya es de traca. Y que una panda de gente anónima, sin coordinación de ningún tipo y sin medios sea capaz de ofrecer soluciones dignas a esos bugs, ya es directamente kafkiano.

Los recursos que debería dedicar Samsung a afinar las cuatro cosas que le fallan a nuestro móvil serían una inversión de chiste que, además, recuperarían sobradamente al sacar nuevos terminales, que correríamos como locos a comprar. La política que llevan hoy día es pan para hoy y hambre para mañana.

Simplemente, no lo entiendo.

sihayqueirseva
15/10/10, 14:28:07
Pero que NO se solucionen esos bugs, ya es de traca. Y que una panda de gente anónima, sin coordinación de ningún tipo y sin medios sea capaz de ofrecer soluciones dignas a esos bugs, ya es directamente kafkiano. Los recursos que debería dedicar Samsung a afinar las cuatro cosas que le fallan a nuestro móvil serían una inversión de chiste que, además, recuperarían sobradamente al sacar nuevos terminales, que correríamos como locos a comprar. La política que llevan hoy día es pan para hoy y hambre para mañana.

Totalmente de acuerdo. Resume perfectamente la situación, a mi juicio.Pues esta es la confirmación de Samsung sobre las novedades del FROYO en la nota de prensa que ha puesto en su web: Android 2.2 JIT compiler

GPS Fix

Ojalá sea verdad, porque respecto al gps, tengo la JPK y depende con qué pie se levante; y a ver si realmente vemos mejora seria con el compilador JIT...

vicovico
15/10/10, 14:34:21
GPS Fix Colored settings icons Media Hub Darker menu theme, navy blue color Better Exchange support Video records in MP4 format

Media Hub ¿se refiere a que se puede utilizar como USB-HOST (o sea leer discos externos, conectar teclados...)

smsng
15/10/10, 14:35:36
Pues esta es la confirmación de Samsung sobre las novedades del FROYO en la nota de prensa que ha puesto en su web:

Android 2.2 JIT compiler
Adobe Flash Player 10.1 compatibility
New Android Market with auto-updating
Speed improvements
Pinch-to-zoom homescreen flyover
Improved default keyboard
Quick links to "GPS" and "Auto rotation" toggles on notification bar added
Slightly different graphics and transitions with app drawer and default icon dock
Colored icons in settings
GPS Fix
Colored settings icons
Media Hub
Darker menu theme, navy blue color
Better Exchange support
Video records in MP4 format
New Search widget
New Gmail application

Muy buen aporte.

BelialGalaxyS
15/10/10, 15:04:03
y no soluciona el tema de lag ?

epr1987
15/10/10, 15:25:19
y no soluciona el tema de lag ?

Dentro de las mejoras publicadas por Samsung está:

Speed improvements (Mejoras de la velocidad)

Espero que mejore el lag...

Saludos.

rsman12
15/10/10, 15:52:31
Dentro de las mejoras publicadas por Samsung está:

Speed improvements (Mejoras de la velocidad)

Espero que mejore el lag...

Saludos.

yo tengo ya froyo y sinceramente lo pintaron muy bonito el tan esperado FROYO

rsman12
15/10/10, 16:01:36
Por desgracia aunque esta actualización mejora muchas cosas que no funcionaban correctamente (GPS, Radio FM ahora en Estereo, algo menos Lag) y aporta nuevas funcionalidades no veremos mejoras de rendimiento tan espectaculares como ocurrió con el Nexus One y su JIT.

Ya no es cosa de este firmware en si mismo, si no al parecer Android Froyo no optimiza el JIT tan bien en el procesador Samsung Hummengbird como en los Snapdragon. Esta información está sacada de XDA y por lo que dicen los usuarios el lag sigue presente.

skipless
15/10/10, 16:07:27
A todos los que tienen problema con el gps os recomiendo que os bajeis un archivo llamado sgstools que os permite configurar el terminal de una manera mas "avanzada". entre esas opciones tiene la del gps en la que cambiamos la configuracion facilmente (buscar un poco en google) y a correr de 10. en el caso concreto del gps recuerdo al que no lo sepa que podemos acceder en el telefono tecleando *#*#1472365#*#*

nachopr
15/10/10, 17:43:23
Llevo oyendo lo del lag desde que me compré el telefono. Claro, yo venvo de wm65 y por eso no veo lag por ningun lado. Alguien me puede explicar exactamente cual es el problema?

Lenut
15/10/10, 17:57:13
Me da la sensación de poseer otro teléfono xD... no veo que vaya tan mal.
Yo cambié la desire por el SGS porqué me ponía de los nervios el multitouch de la desire, no me tiraban bien segun que juegos, no tenía memoria interna apenas y la pantalla del SGS era muchisimo mejor.
Cada uno verá sus puntos fuertes y sus debilidades. A mi el GPS me funciona "decentemente", normalmente me hace el seguimento bien mientras que alguna vez se pierde un poco.

sihayqueirseva
15/10/10, 20:31:55
A todos los que tienen problema con el gps os recomiendo que os bajeis un archivo llamado sgstools que os permite configurar el terminal de una manera mas "avanzada". entre esas opciones tiene la del gps en la que cambiamos la configuracion facilmente (buscar un poco en google) y a correr de 10. en el caso concreto del gps recuerdo al que no lo sepa que podemos acceder en el telefono tecleando *#*#1472365#*#*

A la configuración que puedes acceder con el lbs test mode se basa en el posicionamiento por redes. Aunque cambies el servidor de posicionamiento, sólo afecta a los primeros segundos, para acotar la búsqueda de satélites. Las demás opciones son para utilizar el Wifi de edificios en interiores (los que previamente están cargados en una base de datos, no muy útil en España), la utilización de la antena como standalone (por libre), ms based (basada en red) y ms assisted (asistida por red), y alguna opción más que no recuerdo.

Resumiendo: a través del lbstestmode puedes modificar el servidor a través del cual se accede al posicionamiento en red, pero no puedes modificar la recepción de los satélites, la intensidad, modo de codificar o usar esos datos. No puedes alterar el hecho de que no fije satélites con snr < 20, o el hecho de que pierda cada dos por tres otros satélites con señal fuerte. El problema tiene que ver con el driver, por lo que han comentado en XDA. Si se juega con los valores que has comentado, se obtendrá un posicionamiento más rápido, pero no un posicionamiento continuo de mejor calidad y precisión.

Un saludo.

cheza
15/10/10, 21:12:30
Hay un gran problema, es que el SGS por el momento tiene el mejor hardware del mundo incluso mejor que el de iphone 4 porsupuesto, lo que le falta es buen software que puede sacar todo de este peque.
espero que pronto vamos a portar el softwar del android al iphone y no al reves :)

Julome
17/10/10, 01:43:13
Antes de comprarmelo y sobre a lo que el GPS se refiere, me gustaria saber si alguien ha provado esto.

http://www.youtube.com/watch?v=PJmLLIfcWCY

Gracias!

z3us
17/10/10, 02:02:38
Antes de comprarmelo y sobre a lo que el GPS se refiere, me gustaria saber si alguien ha provado esto.

Gracias!
Míralo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138590&highlight=bater%EDa

enriquet78
17/10/10, 07:09:48
bueno, pues esta noche me he descargado oficialmente froyo a traves del kies, cambiando algunos parametros del kies, he podido descargarlo, y mi impresion de froyo, es que va peor que 2.1. ya que el telefono ya va menos fluido entrando en las paginas webs y el tema del lag persiste, para noada han solucionado el problema. con 2.1 y lagfix el telefono iba bastante bien, con 2.2 sin fix, el telefono tiene un problema de lag bastante serio, no veo que hayan resuelto el problema para nada, le he metido el fix a 2.2, y va algo mejor, pero no en demasie, despues de todo esto mis concluisones son. que en cuanto salga el htc desirre hd, pues me lo voy a piyar, de acuerdo que la pantalla es peor que el galaxy y la bateria tambien, no digo que el galaxy sea una basura, es un telefono que yo le daria un 6 sobre 10, pero como han dicho mas anteriormente, todo depende del telefono del que vengas, y yo he tenido el nexus y lo sigo teniendo, y la pantalla no sera tan nitida como la del galaxy, pero que fluidez tiene el telefono, lo digo con la boca llena, no hay color, al nexus le daria un 9 sobre 10, asin que lo dicho, cuando salga el htc desire hd, me lo piyo y voy a probar, como he dicho antes la bateria sera peor y la pantalla no tendra tanto brillo como el galaxy, pero me juego lo que sea que no tendra problemas de lag seguro, hay gente por hay que dicen que estan supercontentos de tener el galaxy, y respeto estas opiniones, pero es que hay algunos que decian que venian del nokia 5800 y n97, y menudos terminales han dicho, he tenido los dos y el nokia n900 tanbien y en comparacion con el nexus one son una basura, y lo digo asi de claro, y digo que el nexus one es el mejor telefono que hoy por hoy se puede encontrar en el mercado junto con el desiree. y espero que el htc desire hd, pueda superar mis expectativas, pues el galaxy no las ha superado, y estoy hablando con el froyo oficial ya instalado, samsung no ha sabido cuidadar a sus clientes y uno que se va soy yo, me voy otra vez a htc, que me dio mejores resultados, gracias y como digo respeto todas las opiniones y puntos de vista

gabaldia
17/10/10, 08:08:59

Gracias!

Hombre es hasta chincheta eso así que imagina si lo han probado...

Danycky
17/10/10, 10:52:19
Vale pues yo era de los que decía que el movil no lo veía con tantos fallos...y tras 4 días con el movil me estoy empezando a desesperar con los jodios lagazos y con el inservible gps! ! !

El terminal se le ve que tiene capacidad para tirar con las aplicaciones que sea.. Pero no se xk motivo va tan lento en ocasiones y tiene fallos tan grandes
Como el gps... No mee creo que samsung sacara este movil al mercado el terminal desconociendo los fallos que tiene...

Default206
17/10/10, 15:01:20
A ver, yo siempre intento tener bueno teléfonos(un jovi caro), y este me parece muy bueno, el soporte técnico es mucho peor que hTC eso esta claro, pero el teléfono es fantástico, con sus fallos y esas cosillas, pero es fantástico. Lo malo que para que todo funcione bien hay que dedicarle mucho tiempo pero bueno.

A mi el Gps por ejemplo me ha ido siempre perfecto, no tarda nada en conectar, osea que es algo que no le pasa a todo el mundo, nunca me ha dado un solo fallo. El teléfono es GENIAL, pero se le pueden mejorar varios puntos, eso no quiere decir que sea malo.

Yo estoy encantado con el de verdad me parece un teléfono de la ostia!!

teimaginas
17/10/10, 23:09:02
Hombre tampoco es que el teléfono vaya mal no te rebotes xavi77 xD Pero como bien dices en lag y gps su competencia va mejor (y eso que yo sólo he probado el 5800 y iPhone 4), algunos lo solucionan con los lagfix, otros no, en cualquier caso que tengamos que ser los usuarios los que lo solucionemos manda huevos.

Pues yo tengo 8 y me igual de fluido que al principio.
Y pasar de la 1 al 8es inmediato al igual que realizando.
Con la rom original de movistar.
Lo que si he notado es que cuando le quedan menos de 50mb de ram, se ralentiza un poco, pero con cerrar aplicaciones en segundo plano se arregla (pero eso le pasa a cualquier tf que he tenido...los últimos un hd2 y un tg01 ).
Un saludete

Sent from my GT-I9000

sonias
17/10/10, 23:23:17
bueno, pues esta noche me he descargado oficialmente froyo a traves del kies, cambiando algunos parametros del kies, he podido descargarlo, y mi impresion de froyo, es que va peor que 2.1. ya que el telefono ya va menos fluido entrando en las paginas webs y el tema del lag persiste, para noada han solucionado el problema. con 2.1 y lagfix el telefono iba bastante bien, con 2.2 sin fix, el telefono tiene un problema de lag bastante serio, no veo que hayan resuelto el problema para nada, le he metido el fix a 2.2, y va algo mejor, pero no en demasie, despues de todo esto mis concluisones son. que en cuanto salga el htc desirre hd, pues me lo voy a piyar, de acuerdo que la pantalla es peor que el galaxy y la bateria tambien, no digo que el galaxy sea una basura, es un telefono que yo le daria un 6 sobre 10, pero como han dicho mas anteriormente, todo depende del telefono del que vengas, y yo he tenido el nexus y lo sigo teniendo, y la pantalla no sera tan nitida como la del galaxy, pero que fluidez tiene el telefono, lo digo con la boca llena, no hay color, al nexus le daria un 9 sobre 10, asin que lo dicho, cuando salga el htc desire hd, me lo piyo y voy a probar, como he dicho antes la bateria sera peor y la pantalla no tendra tanto brillo como el galaxy, pero me juego lo que sea que no tendra problemas de lag seguro, hay gente por hay que dicen que estan supercontentos de tener el galaxy, y respeto estas opiniones, pero es que hay algunos que decian que venian del nokia 5800 y n97, y menudos terminales han dicho, he tenido los dos y el nokia n900 tanbien y en comparacion con el nexus one son una basura, y lo digo asi de claro, y digo que el nexus one es el mejor telefono que hoy por hoy se puede encontrar en el mercado junto con el desiree. y espero que el htc desire hd, pueda superar mis expectativas, pues el galaxy no las ha superado, y estoy hablando con el froyo oficial ya instalado, samsung no ha sabido cuidadar a sus clientes y uno que se va soy yo, me voy otra vez a htc, que me dio mejores resultados, gracias y como digo respeto todas las opiniones y puntos de vista

+1 , yo ya me lo vendí y ahora estoy a la espera de que salga a la venta el HTC Desire HD .

GBell
18/10/10, 11:23:04
Viendo que el debate ha derivado a sobre si el terminal es bueno o no voy a opinar yo también sin Froyo aún.

Decepción era el LG Arena, con un GPS absolutamente inútil sin TD porque su SO era uno propietario al que no se daba soporte, un hardware cojonudo para su momento (resolución 800x480 y de sonido iba fantástico, igual que la radio).

Todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras. A mí que el Nexus One o el iPhone no tenga radio incorporada me parece terrible (sé que puedes escucharla online pero no siempre puedes escuchar la programación local y además consume datos, que superado unos MB te reduce la velocidad de bajada) igual que a algunos les parecerá fatal la cámara del SGS por no tener flash. Con esto quiero decir que la percepción de la decepción es relativa para cada persona según el uso que le dé.

Yo personalmente estoy muy contento con él, lo del lag me parece casi anecdótico (¿qué lag pueden tener los juegos de otros dispositivos sin la GPU que tiene este?). Creo que se nos está olvidando el cambio que todo esto está dando. Estamos convirtiendo los móviles en pequeños ordenadores con sistemas operativos que tienen que controlar más dispositivos de los que tienes instalados en tu propio ordenador de sobremesa. Esto empieza a parecerse a una discusión sobre si es mejor Linux, Windows o Mac OS X. Ni los dos primeros son perfectamente estables y el último es fluido pero muy cerrado.

Por mi parte prefiero asumir que los fabricantes no te van a dar algo perfecto y saber que al menos alguien puede mejorarlo aunque no sea mediante un medio oficial.

SUPERAGENTE69
18/10/10, 11:41:06
totalmente deacuerdo

Pete5213
18/10/10, 11:41:39
Yo aparte del gps por lo demás estoy contento

antz_77
18/10/10, 12:01:40
Recien actualizado a Froyo JP6+JPM con root, lagfix oclg,etc... El telefono va peor. Sin duda alguna. Tiene más funciones y es mas "mono", pero va bastante menos fluído que con JM7+voodoo.

De todas formas el voodoo me aceleró un monton el telefono con la JM7, así que a la espera de que lo haya para froyo.

tonilj
18/10/10, 12:39:50
Bueno, opiniones para todos los gustos, buenas y malas, sinceramente estaba decepcionado cuando lo compre.
Pero desde que le he metido la froyo JPM y el lagfix, estoy como loco de contento, todo va bien, no veo ese lag tan cacareado por ningun lado, me funciona todo, solo el GPS deja algo que desear pero despues de todo estoy acostumbrado a caminar y conducir con los ojos abiertos "como toda la vida" que no nos pongamos tan pijotontos porque nos de un error de unos metros. Colon llego al caribe a ojo de buen marinero y para ir a comprar el periodico o viajar a Albacete me vale..
Besitos...........

tonilj
18/10/10, 12:41:46
Recien actualizado a Froyo JP6+JPM con root, lagfix oclg,etc... El telefono va peor. Sin duda alguna. Tiene más funciones y es mas "mono", pero va bastante menos fluído que con JM7+voodoo.

De todas formas el voodoo me aceleró un monton el telefono con la JM7, así que a la espera de que lo haya para froyo.
prueba jp8

nachopr
18/10/10, 14:05:52
Cada vez estoy pensandomelo mas para actualizar a froyo. Porque además... que ganas? el p... flash integrado??? yo con poder ver los videos de youtube en un app externa me sobra. Y la verdad, con el jm2 y el lag fix, el telefono vuela!!

Por cierto. Estoy de acuerdo a eso que dicen de los ordenadores. 2 ordenadores identicos con identico SO, se pueden comportar de manera muy diferente dependiendo de quien y como los usa. Como sabemos que el lag no viene producido por un servicio instalado por un tercero que esta tocando los cohones.

Eso no quita que el soporte de software de samsung sea demencial.

antz_77
18/10/10, 14:32:43
Me parece que te has ido de rom. La jp8 no existe. Imagino que te referirás a la jm8, y esta es más antigua y además no es froyo, es eclair. La jp6+jpm es la froyo oficial y última rom hasta la fecha.

Enviado desde mi galaxy S

recoba23
18/10/10, 14:53:28
Por cierto. Estoy de acuerdo a eso que dicen de los ordenadores. 2 ordenadores identicos con identico SO, se pueden comportar de manera muy diferente dependiendo de quien y como los usa. Como sabemos que el lag no viene producido por un servicio instalado por un tercero que esta tocando los cohones.

100% de acuerdo. Los móviles actuales, y smartphones sobre todo, se parecen ya mucho a PCs. Y 10 Galaxy de 10 usuarios distintos probablemente se parezcan poco unos a otros en cuanto a software y configuraciones, aunque compartan la misma ROM.

Con lo cual, hay que tener cuidado de como se actualiza, de lo que se instala, y de analizar lo que nos esta consumiendo los recursos. Porque un PC, por muy potente que sea, si esta lleno de servicios y aplicaciones innecesarios y que ralentizan el sistema, seguro que va a ir mal.

tonilj
18/10/10, 18:27:21
Bueno, opiniones para todos los gustos, buenas y malas, sinceramente estaba decepcionado cuando lo compre.
Pero desde que le he metido la froyo JPM y el lagfix, estoy como loco de contento, todo va bien, no veo ese lag tan cacareado por ningun lado, me funciona todo, solo el GPS deja algo que desear pero despues de todo estoy acostumbrado a caminar y conducir con los ojos abiertos "como toda la vida" que no nos pongamos tan pijotontos porque nos de un error de unos metros. Colon llego al caribe a ojo de buen marinero y para ir a comprar el periodico o viajar a Albacete me vale..
Besitos...........
Y la bateria me dura mas, que bueno............