PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Twitter.apk versión específica

hosse
14/10/10, 19:23:21
Hola compañeros.

Mi nexus one lleva intentando actualizarme de la version 2.2 a la 2.2.1 desde hace un par de semanas sin éxito alguno. Esto se debe a que hace tiempo con el universal andRoot y el titanium backup conseguí quitar unas apps del sistema (twitter y amazon) porque no las utilizo.

pues bien, ahora al intentar actualizar a la version 2.2.1 siempre se me queda el androide con la exclamación y al sacar el menú siempre me da error en la aplicación twitter.apk

He probado a ponerle el archivo que pide o que da error varias veces y varias versiones (con el root explorer) que he encontrado por ahí, a instalarla del market, etc.. y nada, siempre me da el mismo error.

Yo creo que el error me lo da porque espera una versión de twitter en concreto y al no coincidir, pues aborta el cachondo...

Mi pregunta es: ¿podeis alguno conseguir este archivo y compartirlo conmigo?

/system/app/Twitter.apk

De un Nexus americano, con android 2.2 , compilación FRF91 limpito de origen a poder ser.... a ver si sobreescribir el archivito de marras y continua con el update, que mas que nada lo quiero para si en un futuro cercano sacan updates importantes, no quedarme descolgado.

O eso... o me armo de valor de una vez por todas y le meto la rom MUIU, aunque preferiría no hacerlo de momento, llevo poco disfrutado aun :-)

Gracias de antemano.

Saludos,

hosse