Ver la Versión Completa : Las fotos salen borrosas
titu_at
04/11/18, 16:30:47
Hola,
llevo ya un tiempo con este móvil y las fotos prácticamente siempre salen borrosas, no creo que me haya empeorado tanto el pulso desde que lo adquirí y con el teléfono anterior (Huawei g play mini) no salían borrosas casi nunca.
Tenéis idea de por qué? Y soluciones? Menudo chasco...
ungrillao
05/11/18, 11:22:09
Hola,
llevo ya un tiempo con este móvil y las fotos prácticamente siempre salen borrosas, no creo que me haya empeorado tanto el pulso desde que lo adquirí y con el teléfono anterior (Huawei g play mini) no salían borrosas casi nunca.
Tenéis idea de por qué? Y soluciones? Menudo chasco...
1 -Tienes ROM stock (qué versión?) o custom ROM?
2 - Salen borrosas con la app Gcam o con la cámara stock?
3 - Porqué no pones alguna imagen para ver el problema?
Exacto, mas datos, por favor.
A mi con la aplicación por defecto me salen muy bien practicamente siempre, y con otras aplicaciones, tambien.
dnfuentes
06/11/18, 00:11:12
Qué cámara usas compi?? La stock, o la gcam?
shelly vf
06/11/18, 10:39:47
Me pasa lo mismo, tengo ROM Stock y cámara stock, con cada actualización empeora más la cámara, hay que estar muy quieto para que salga bien una foto.
Me pasa lo mismo, tengo ROM Stock y cámara stock, con cada actualización empeora más la cámara, hay que estar muy quieto para que salga bien una foto.
Te recomiendo que desactives el hdr. Ten en cuenta que con el activo la camara tiene que hacer tres fotos y procesarlas en una. Y ahí si tienes que tener el movi quieto mas tiempo.
Juan_OX
11/11/18, 20:07:03
hace poco estuve trasteando con los ajustes, y algo toqué que salian borrosas. borra los austes y listo!
shelly vf
15/11/18, 16:51:53
Te recomiendo que desactives el hdr. Ten en cuenta que con el activo la camara tiene que hacer tres fotos y procesarlas en una. Y ahí si tienes que tener el movi quieto mas tiempo.
No lo tengo activado, pero gracias.
titu_at
03/03/19, 12:29:06
Uso el móvil tal cual vino, no le he cambiado nada, y salen borrosas tanto con la cámara que viene por defecto como con open camera (gcam no he usado porque hay que rootear) perdón por no haber pasado antes!!
Es raro porque este movil tiene una camara bastante buena. Que tipo de enfoque usas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.