Ver la Versión Completa : Xiaomi eu 8.11.1 Android Pie OJOCUIDAO
gregorii
04/11/18, 12:42:54
Hola,
Xiaomi eu ha soltado la 8.11.1 para nuestro móvil con Android Pie. Simplemente avisaos que como flasheeis esta rom perderéis el TWRP que hay que actualizar a este versión via fastboot:
https://drive.google.com/file/d/1OLh1Kgk1rbu7Eu1152EEBe-j41czDcYj/view
A mí se me han jodido las Opciones de desarrollador, no sé si por la rom o porque hice una instalación sucia de la 8.11.1 (joer, es que no avisaban en el actualizador que para el SE era ya Android Pie). Si os pasa, por favor contádmelo para hacer una instalación limpia o esperar a una nueva actualización. Gracias
julinossd
04/11/18, 14:41:53
Yo lo actualice el viernes y estoy atascado en la room. No tengo twrp y todavía no he conseguido twrp para android 9.
foncete
04/11/18, 14:46:49
En el link de Google Drive que ha puesto el compi tienes el TWRP para Android 9 del SE Flashealo vía adb/fastboot y te debería funcionar.
Lo correcto sería actualizar el TWRP primero y luego realizar una instalación limpia de la 8.11.1
julinossd
04/11/18, 14:51:41
De acuerdo. Muchas gracias. Voy a intentarlo. La verdad, que podrían haber avisado primero.
julinossd
04/11/18, 14:55:02
De acuerdo. Muchas gracias. Voy a intentarlo. Como siempre, de gran ayuda. Sino el móvil, de pisapapeles.
La verdad que podrían haber avisado primero.
cristiansen1980
04/11/18, 16:43:42
A mi me ha pasado lo mismo, pero el teléfono funciona bien, excepto los sensores, pero también me fallaban con oreo, espero poder solucionarlo, porque es una putada.
julinossd
04/11/18, 22:06:33
Al mío, le he instalado el twrp que hay en el enlace más arriba. Muchas gracias por la ayuda
gregorii
04/11/18, 22:27:46
Al mío, le he instalado el twrp que hay en el enlace más arriba. Muchas gracias por la ayuda
Te funcionan las Opciones de desarrollo? Muchas gracias!
julinossd
04/11/18, 22:58:55
En principio sí. He hecho todos los wipes en la instalación por si acaso. Me deja habilitarlo todo.
Cachito_74
05/11/18, 13:01:35
Se podría meter este TWRP utilizando el flashify??
julinossd
05/11/18, 14:16:56
Yo lo he metido por el procedimiento de adb.
¿Se puede actualizar al TWRP nuevo flasheando el img desde el propio TWRP antiguo?
cristiansen1980
09/11/18, 22:52:37
Tenemos que instalar la versión 3.2.3 de twrp y funciona correctamente. Yo la instale por adb y sin problemas.
foncete
09/11/18, 23:22:37
¿Se puede actualizar al TWRP nuevo flasheando el img desde el propio TWRP antiguo?En teoría este debería ser el procedimiento más correcto, actualizar desde el propio TWRP y luego flashear la rom con Android 9, pero no lo he probado, yo soy otro pardillo que se quedó sin TWRP al actualizar a la 8.11.1.
pontific
11/11/18, 11:51:29
En teoría este debería ser el procedimiento más correcto, actualizar desde el propio TWRP y luego flashear la rom con Android 9, pero no lo he probado, yo soy otro pardillo que se quedó sin TWRP al actualizar a la 8.11.1.
alguien puede confirmar que actualizando e instalando como dice el compañero funciona todo ok?...
merece la pena actualizar a android pie...tengo version 8.10.18 y me va bien...notare mejoria o me quedo como estoy....
saludos
Absurderfish
11/11/18, 18:02:46
Yo actualice el recovery desde el propio recovery cambiando el modo de flashear zip por el de imagen y luego seleccionando en recovery. Pero como no estoy seguro de que wipes debo hacer, pues la actualización es un cambio de rom, sigo en 8.10.25
Hola,
Yo actualice el twrp a la version 3.2.3 desde el twrp antiguo, eso si, lo hice con el .zip bajado de xda.
Luego instalé la weekly eu 8.11.1 y funciona todo de maravilla.
pontific
12/11/18, 21:07:21
En teoría este debería ser el procedimiento más correcto, actualizar desde el propio TWRP y luego flashear la rom con Android 9, pero no lo he probado, yo soy otro pardillo que se quedó sin TWRP al actualizar a la 8.11.1.
Hola,
Yo actualice el twrp a la version 3.2.3 desde el twrp antiguo, eso si, lo hice con el .zip bajado de xda.
Luego instalé la weekly eu 8.11.1 y funciona todo de maravilla.
que wipes le has hecho..para no cagarla yo..gracias
que wipes le has hecho..para no cagarla yo..gracias
Si no recuerdo mal, lo tipico al cambiar de rom. Data, System y cache. Pero vamos, creo que con el factory y los caches debería ser suficiente.
xyihaax
15/11/18, 15:51:24
Buenas, he metido el TWRP desde el antiguo (install img-recovery), wipe data, cache y dalvik-cache y despues la rom. Sin problemas.
pontific
17/11/18, 10:00:13
yo he instalado TWRP 3.2.3, el de xda, y meti la rom 8.11.1, hasta ahi bien. Despues me pide descargar al comprobar actualizaciones a la version 8.11.15, la descargo, la instalo desde twrp, y al reinciar se reinicia en modo fastboot. apago, reinici en modo normal y no se ha instalado la ultima version... de todos modos, de momento, no veo ninguna mejora o cambio en la rom que merezca la pena y destacar qe las fotos no me salen nitidas. Probare mas a fondo hoy la camara, pero de momento no me convence en absoluto y no recomiendo actualizar, porque yo por lo menos no noto ninguna mejora en absoluto. saludos
Actualizado a 8.11.15 desde la 8.11.1 descargando la ROM de la página y haciéndolo a mano por el TWRP 3.2.3 con solo wipe cache/dalvik después de instalar la ROM y el Magisk.
Todo perfecto. El TWRP sigue en su sitio
Absurderfish
17/11/18, 11:43:45
Yo no recomiendo actualizar porque desaparece la opción de ocultar Notch, las peticiones de permisos por parte de las aplicaciones aparecen en inglés y no veo mejoras aunque seguramente las haya.
pijolysss
17/11/18, 17:39:37
Hola a todos,
alguien lo ha instalado en sucio?
estoy en la última de Oreo, y la verdad me da mucha pereza hacer instalación limpia y tener que volver a instalar todo, si alguien lo ha echo sin los wipes y puede comentar si le ha ido bien, os lo agradecería!
Otra duda, la nueva version de TWRP 3.2.3 funciona también con Oreo, no?
Gracias!
Saludos
foncete
18/11/18, 11:28:18
Bueno, han incluido que la barra superior esté a la altura del notch y supongo que alguna cosilla más...Yo no recomiendo actualizar porque desaparece la opción de ocultar Notch, las peticiones de permisos por parte de las aplicaciones aparecen en inglés y no veo mejoras aunque seguramente las haya.
foncete
18/11/18, 11:30:27
Se puede instalar en sucio pero es ultrarrecomendable instalación limpia al pasar de versión Android. A la segunda pregunta; ni idea, supongo que no debería haber problema pero no lo he probado.Hola a todos,
estoy en la última de Oreo, y la verdad me da mucha pereza hacer instalación limpia y tener que volver a instalar todo, si alguien lo ha echo sin los wipes y puede comentar si le ha ido bien, os lo agradecería!
Gracias!
Saludos
pijolysss
18/11/18, 14:10:51
¿Podría preguntarte por qué? Pregunto porque en los teléfonos con versión global que actualizan de Oreo a Pie, o de cualquier versión de Android a una superior no se realiza una instalación limpia, si no el usuario se quedaría sin nada. Por eso pregunto, porque la verdad que fastidia bastante tener que reinstalar todas las apps de nuevo...
foncete
18/11/18, 14:14:19
La respuesta técnica la desconozco, pero si me ha pasado que al subir de versión en sucio me ha fallado una cosa u otra. El OP de este hilo mismamente se quedó sin opciones de desarrollador. De todos modos siempre puedes actualizar en sucio y si falla algo, volver a instalar la ROM ya en limpio.
loquedigadiego
18/11/18, 23:56:20
Quien esté ya con Pie... Esta camera2api ya activado para nosotros tb? Gracias!
catcherhalcones
19/11/18, 00:30:02
Me llegara el terminal esta semana. Le.meto directamente el TWRP que habeis subido del enlace de drive directamente, aunque el terminal me venga con android 8?
Yo lo instalé así y no tuve ningún problema. Lo que se pierde es el twrp pero ya hay versión para Android 9.Hola a todos,
Gracias!
Saludos
pijolysss
20/11/18, 13:31:32
Yo lo instalé así y no tuve ningún problema. Lo que se pierde es el twrp pero ya hay versión para Android 9.
Muchas gracias! así haré entonces jeje :)
Saludos
caiman136
25/11/18, 18:27:24
A mi me flasea ese nuevo recovery pero no me deja hacer bot!!! como lo habeis hecho?
SOLUCIONADO !!! Al final ha pillado el recovery
...Pol_beta...
25/11/18, 21:14:28
Siempre he sido de instalar las ROMs oficiales (yo lo uso en inglés) pero esta vez me quedo con la EU 8.11.15 (con TWRP 3.2.3).
Tenía varios problemas en la oficial y EU los corrigió todos.
Barra notificaciones ahora tiene la altura del notch
El google maps no me daba mi ubicación si no activaba el GPS, ahora funciona con datos y wifi (y gps , claro)
La letra Ñ no salía bien, y por mas que instalaba otras fuentes no se arreglaba, o no salían las letras en negrita. Parece tontería pero me molestaba.
Quita porquerías en chino
La aplicación de "temas" ahora está en inglés también.
Y por supuesto con Android 9, que no hace mucha diferencia pero ahí esta.
jesucristogarcia
13/12/18, 10:57:45
hola, yo he actualizado directamente y se me ha instaldo la 8.11.15.
No no to ninguna perdida, no sé si se habrá desistalaado el twpr porque no sé mirarlo. Aparentemente funciona todo, excepto el crome los primeros días no me abría las pestañas si no era en modo pc, pero ya si. El resto tiene la misma funcionalidad, no he perdido opciones de desarrollador ni nada. Cómo se mira si he perdido el twpr?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.