Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede quitar la carga rápida del Pixel 3/XL?
Broomhadle
04/11/18, 12:00:43
Muy buenas! Me llegó el Pixel 3 (64GB blanco) el miércoles y estoy flipando, es un teléfono espectacular. Sólo tengo una duda que no soy capaz de solventar, a ver si alguno por aquí sabe decirme.
Cuando conectas el cable para cargarlo, automáticamente se pone la carga rápida y no encuentro la manera de ponerlo con la carga 'normal' por así decirlo... No es un problema que me traiga de cabeza, de hecho no es un problema como tal, es curiosidad.
Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, no sé si Google ha dicho que hasta luego la carga normal y va a tope con la rápida, si es cuestión del cargador (lo cargo con el oficial que viene en la caja).
Muchas gracias!
LocoRoco
04/11/18, 13:43:36
no se puede, la unica solucion es que lo cargues con otro cargador que no tenga carga rapida. Si lo quieres desactivar porque eres de los miedosos que piensa que la carga rapida va a dañar tu bateria y te va a durar menos ya te digo yo que no
Lo suyo es que con el tiempo la carga rápida sea el estándar y nos olvidemos de la carga "normal".
Broomhadle
04/11/18, 15:04:11
Me lo apunto entonces. Gracias por las respuestas!
No se puede.. es el dispositivo el que elige como carga
Los dispositivos y cargadores rapidos estan preparados para administrar la carga y que sea la mas optima y segura en cada carga . Se autoregulan constantemente segun diversos factores como la temperatura del cargador , la bateria.. etc...
En mi opinion lo mejor es usar siempre cargador original
Saludoo
josito801
04/11/18, 15:44:55
Lo ideal sería que te dieran la opción independientemente de lo que sea mejor o peor, y ya cada uno es libre de elegir lo que hace con su móvil.
Un Samsung de gama media ya lo tiene, no estaría mal que un móvil de Google también lo llevara:
A5 2017
Lo ideal sería que te dieran la opción independientemente de lo que sea mejor o peor, y ya cada uno es libre de elegir lo que hace con su móvil.
Un Samsung de gama media ya lo tiene, no estaría mal que un móvil de Google también lo llevara:
A5 2017
Yo prefiero que en ese sentido primen mi seguridad a mi "libertad"
Los experimentos , cada uno en su casa.. y con gaseosa ;-) pero cuando es algo para mucha gente yo prefiero siempre que pongan las maximas medidas de seguridad en algo que esta demostrado que puede resultar peligroso.
Dile a Samsung que te deje manejar los voltajes y amperajes de carga .. que t ponga un botoncito :silbando:
Pero bueno si crees que con ese toggle tu decides sobre el hardware del movil y como regula la carga y lo necesitas para "tener libertad" con tu movil entonces lo tuyo no es un Pixel
Saludooo
josito801
04/11/18, 17:14:14
Yo prefiero que en ese sentido primen mi seguridad a mi "libertad"
Los experimentos , cada uno en su casa.. y con gaseosa ;-) pero cuando es algo para mucha gente yo prefiero siempre que pongan las maximas medidas de seguridad en algo que esta demostrado que puede resultar peligroso.
Dile a Samsung que te deje manejar los voltajes y amperajes de carga .. que t ponga un botoncito :silbando:
Pero bueno si crees que con ese toggle tu decides sobre el hardware del movil y como regula la carga y lo necesitas para "tener libertad" con tu movil entonces lo tuyo no es un Pixel
Saludooo
:campeon:
Pd: No voy a entrar en debates absurdos con respuestas como esta. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.