Ver la Versión Completa : PDF de pagina web
Pitican87
14/10/10, 19:01:56
pequeño ¿problema? bueno lo q me ocurre es q me meto en la plataforma virtual de la us (universidad de sevilla) para por ejemplo ver o bajarme los apuntes (formato pdf) y cuando le doy al archivo en la pagina web, ni se abre el archivo y me da la opcion de bajarlo. Alguna app o algo para verlo o x lo menos descargarlo a la sd?
¡Porras! ¿Quién sabe de pdf? Pues Adobe, claro. Gratuito y en el market (y lento, todo sea dicho)
Pitican87
14/10/10, 19:10:40
pero yo tengo el adobe del marquet xo...cuando abro la pagina...q le hago? xq a mi no me sale nada de nada
pero yo tengo el adobe del marquet xo...cuando abro la pagina...q le hago? xq a mi no me sale nada de nada
Y ¿bajandolo si lo abre?
Lo cierto es que yo tengo el Documents and Go y se que me habre los archivo del Mail. Pero nunca he probado los colgados en paginas.
EDITO: Si el D&Go lo descarga y lo abre.
Pitican87
19/10/10, 13:01:56
pues dime como xq cuando me meto en la plataforma virtual de la universidad de sevilla, le doy al enlace donde se supone q se deberia de abrir el archivo directamente en la pagina web y no hace nada...:s tambien tengo el document&GO
pues dime como xq cuando me meto en la plataforma virtual de la universidad de sevilla, le doy al enlace donde se supone q se deberia de abrir el archivo directamente en la pagina web y no hace nada...:s tambien tengo el document&GO
No será que la pagina tiene cosas en flash como las descargas y no se pueden ver. No se.
Prueba con otra pagina a ver si sucede lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.