Ver la Versión Completa : Mejor .eu developer o global developer
angel.martinezraso
04/11/18, 08:14:35
Hola, soy nuevo con el móvil y querría saber cuál rom es mejor en consumos de batería, su la eu semanal o la global
yamalin
04/11/18, 09:22:05
Para mí la estable , pero en esto influye cada uno el tipo de uso y apps que tenga instaladas,con la semanal tienes muchas veces el efecto placebo de llevar lo último pero eso también lleva el peligro que muchas veces de sábado a sábado arreglan 2 bugs de la semana pasada y aparecen 3 bugs nuevos
Antes me gustaban pero ahora prefiero la estable que la sacan cada 2 meses o un poco antes sin bugs normalmente
Lo que como guardo en SD una copia de seguridad del twrp de cada versión (global,estable EU y semanal EU) cuando las instalo en limpio luego si me da restauro la copia y actualizo a la versión de esa semana,pudiendo moverme entre ellas sin volver a instalarlo todo
mmugatti
04/11/18, 11:03:40
No se que decirte, la última estable se han coronado...no han incluido cosas que llevan las betas de hace 2 semanas.
Yo prefiero estar en betas, nadie obliga a actualizar, puedes hacerlo solo cuando hayas leído a mucha gente que le va bien una actualizaciónPara mí la estable , pero en esto influye cada uno el tipo de uso y apps que tenga instaladas,con la semanal tienes muchas veces el efecto placebo de llevar lo último pero eso también lleva el peligro que muchas veces de sábado a sábado arreglan 2 bugs de la semana pasada y aparecen 3 bugs nuevos
Antes me gustaban pero ahora prefiero la estable que la sacan cada 2 meses o un poco antes sin bugs normalmente
Lo que como guardo en SD una copia de seguridad del twrp de cada versión (global,estable EU y semanal EU) cuando las instalo en limpio luego si me da restauro la copia y actualizo a la versión de esa semana,pudiendo moverme entre ellas sin volver a instalarlo todo
En la estable 10.eu , tiene lo de que se muestren las notificaciones? Es casi lo unico que me interesa para pasarme a .eu
McMarduk
06/11/18, 13:38:30
En la estable 10.eu , tiene lo de que se muestren las notificaciones? Es casi lo unico que me interesa para pasarme a .eu
EDIT
Perdón, leí mal, no sé la respuesta.
mmugatti
06/11/18, 14:27:15
En la estable 10.eu , tiene lo de que se muestren las notificaciones? Es casi lo unico que me interesa para pasarme a .euNo, incomprensiblemente no está habilitado.
No, incomprensiblemente no está habilitado.Jode, gracias.
Y sabes que version mas reciente de la .eu incluye lo de las notificaciones?
mmugatti
06/11/18, 15:24:02
Yo tengo la última, la 8.11.1 creo que es.
Y muy contento, está basada en android pie, tiene lo de las notis y va como un rayo.
Si prefieres seguir con oreo, la de la semana pasada también tenía lo de las notis.
monchoman
06/11/18, 16:16:19
Pero lo de las motos mostrándose 3sg o permanentes?
Pero lo de las motos mostrándose 3sg o permanentes?Creo que son de segundos ..
Yo tengo la última, la 8.11.1 creo que es.
Y muy contento, está basada en android pie, tiene lo de las notis y va como un rayo.
Si prefieres seguir con oreo, la de la semana pasada también tenía lo de las notis.Gracias! Lo de Pie o Oreo cambia en algo? En que mejora?
mmugatti
06/11/18, 16:30:13
A primera vista en nada.
Pero a partir de ahora todas las betas vendran en pie y quizá la próxima estable también.
Lo suyo es poner pie de cero bien limpio.Gracias! Lo de Pie o Oreo cambia en algo? En que mejora?
A primera vista en nada.
Pero a partir de ahora todas las betas vendran en pie y quizá la próxima estable también.
Lo suyo es poner pie de cero bien limpio.Vale! Esta bien saberlo. Gracias ;-)
A primera vista en nada.
Lo suyo es poner pie de cero bien limpio.Vale! Esta bien saberlo. Es verdad que en Pie no hay la opcion de ocultar el Notch? Para mi seria una gran putada...
kadoc01
06/11/18, 22:29:41
No no dejaVale! Esta bien saberlo. Es verdad que en Pie no hay la opcion de ocultar el Notch? Para mi seria una gran putada...
No no dejaJoder y eso? Que gran cagada. Espero que lo solucionen
Gracias
mmugatti
07/11/18, 08:22:16
Yo tengo puesto nacho notch y funciona genial.
Y además he puesto redondeada la parte de arriba q de serie no viene.Joder y eso? Que gran cagada. Espero que lo solucionen
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.