Ver la Versión Completa : Experiencias sensor de huellas
Este punto es el que más me hace dudar de este dispositivo, todo lo demás me encanta. Los que tengáis este dispositivo podríais responder a estas preguntas por favor?
1. Notas que sea lenta la respuesta del sensor de huellas? Sobretodo si venís de otros OP.
2. Está bien integrado el acceso a aplicaciones con sensor de huellas como las apps de los bancos?
3. Os parece que se gana en comodidad con respecto al sensor trasero?
4. A la noche y a oscuras, al desbloquear, es cierto que deslumbra?
5. Funciona bien con manos húmedas/sudor? Falla más que los anteriores sensores?
Gracias, creo que este hilo puede ayudar a muchos a conocer esta nueva tecnología.
bigfoot
04/11/18, 10:05:29
1 No
2 si
3 si
4 no tiene importancia pero me jode encender la pantalla
5 solo me ha dado una lectura errónea por ahora
flinchivirinchi
04/11/18, 23:11:13
Da sensación en los vídeos de YouTube que va más lento a mí eso me fastidia y que no vendan protector pantalla oficial no me da buena espina
Agrecan
04/11/18, 23:30:53
Sí que hay protector de pantalla oficial, no sé de dónde sacas que no.
De hecho en el papel que quitas de la pantalla dice que se recomienda usar protectores oficiales.
Pero vamos que irá bien con cualquiera seguro.
De hecho en el papel que quitas de la pantalla dice que se recomienda usar protectores oficiales.
Se sabe cuando saldrá a la venta? Porque en el apartado de accesorios de la web oficial no está.
Desde OnePlus han dicho "próximamente"
Desde OnePlus han dicho "próximamente"
Pues vaya tela, porque bien que te cobrarán gastos de envío esta semana al comprar la funda y más adelante otra vez gastos de envío al comprar el cristal templado.
Es mi primera compra de un producto one plus y desconozco si esto ha sucedido en otros lanzamientos..... pero manda narices que no tengan a punto un accesorio, como es un cristal templado, el día de lanzamiento [emoji36]
verdipio
05/11/18, 08:13:08
Pues vaya tela, porque bien que te cobrarán gastos de envío esta semana al comprar la funda y más adelante otra vez gastos de envío al comprar el cristal templado.
Es mi primera compra de un producto one plus y desconozco si esto ha sucedido en otros lanzamientos..... pero manda narices que no tengan a punto un accesorio, como es un cristal templado, el día de lanzamiento [emoji36]Aguanta con la funda que viene de serie hasta que salga el protector y compras ambos en el mismo pedido.
Aguanta con la funda que viene de serie hasta que salga el protector y compras ambos en el mismo pedido.
Pues sí, no queda otra. Lo bueno que ya viene con protector de serie para aguantar unos días
C4RME18
05/11/18, 16:16:19
Bueno pues ya tengo mi Oneplus 6t el tema de la huella va muy fina es verdad que tarda algo más pero poco más ,yo he configurado 2huellas y la de la izquierda de vez en cuando me daba algún fallo de lectura la he borrado y ahora va fina fina, tema de banco perfecto probado .
kagutsuchi
05/11/18, 16:47:26
Bueno pues ya tengo mi Oneplus 6t el tema de la huella va muy fina es verdad que tarda algo más pero poco más ,yo he configurado 2huellas y la de la izquierda de vez en cuando me daba algún fallo de lectura la he borrado y ahora va fina fina, tema de banco perfecto probado .
¿Me puedes confirmar que haya que encender la pantalla para poder desbloquear el teléfono con la huella?
O puedes hacerlo desde el teléfono con la pantalla bloqueada y apagada, como en los lectores normales.
EDITO: Ya he visto vídeos, si la pantalla no esta encendida, el lector de huellas no funciona, bajo mi punto de vista, me parece una cagada enorme.
Un saludo!
C4RME18
05/11/18, 17:33:00
Buenas pues con la pantalla apagada no funciona, yo tengo el alwais display encendido y una función que tocas la pantalla se enciende y desbloqueas no sé si me explico bien. Si quiere les te hago un vídeo.¿Me puedes confirmar que haya que encender la pantalla para poder desbloquear el teléfono con la huella?
O puedes hacerlo desde el teléfono con la pantalla bloqueada y apagada, como en los lectores normales.
EDITO: Ya he visto vídeos, si la pantalla no esta encendida, el lector de huellas no funciona, bajo mi punto de vista, me parece una cagada enorme.
Un saludo!
1. Si, es más lento en ocasiones.
2. Si, perfectamente integrado.
3. Si, sin duda.
4. Si, deslumbra, pero no es algo que notes. Deslumbra más si tienes el faceId activado.
5. Para mi no funciona bien mojada. Con sudor no he experimentado problemas.
1. Si, es más lento en ocasiones.
2. Si, perfectamente integrado.
3. Si, sin duda.
4. Si, deslumbra, pero no es algo que notes. Deslumbra más si tienes el faceId activado.
5. Para mi no funciona bien mojada. Con sudor no he experimentado problemas.
De confirmarse que funciona con las manos húmedas/sudadas como bien dices, es un puntazo! Vamos que prefiero mil veces que sea un pelín más lento (0,34 seg. XDD) que un sensor físico a cambio de que en verano no me falle muchísimas veces por culpa del sudor.
C4RME18
05/11/18, 18:48:59
A mí también me Sudán las manos y en cambio no me falla.De confirmarse que funciona con las manos húmedas/sudadas como bien dices, es un puntazo! Vamos que prefiero mil veces que sea un pelín más lento (0,34 seg. XDD) que un sensor físico a cambio de que en verano no me falle muchísimas veces por culpa del sudor.
A mí también me Sudán las manos y en cambio no me falla.
Genial! Deseando de que me llegue el mío esta semana[emoji12]
flinchivirinchi
05/11/18, 20:10:30
Lo saco de su página oficial que no lo venden de hecho mañana se podrá comprar el móvil pero no rastro del protector. Hacer luego pedido para el cristal pues me fastidia por mucho que digan próximamente.
Lo saco de su página oficial que no lo venden de hecho mañana se podrá comprar el móvil pero no rastro del protector. Hacer luego pedido para el cristal pues me fastidia por mucho que digan próximamente.
Yo he mirado en la oficial de one plus china y sale el protector, en las demás tiendas no está... me imagino que mañana lo pondrán.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/28ec79fa2a305a4fb9c2c9341e468f54.jpg
Échale un ojo, lo he comentado en el subforo de accesorios. [emoji12]
En la presentación del 6t Carl pei comentó que el sensor de huellas cada vez iría más rápido a medida que se va usando el desbloqueo. O sea que tiene por lo visto un machine learnning dedicado al almacenaje de la huella.
Vais notando más ágil el desbloqueo?
Bueno pues hoy me ha llegado de Amazon y llevo toda la tarde trasteando con él y solo puedo decir que es brutal y vuela! (Vengo de iPhone 7 Plus y hasta el cuidado del packaging es superior en el OP6T)
He configurado dos huellas y es muy rápido! Me he quedado gratamente sorprendido, lo he desbloqueado + de 20 veces y cero fallos, he probado con otros dedos no registrados y de otra persona y no desbloquea (como tiene que ser).
C4RME18
06/11/18, 22:09:27
Va fino finoBueno pues hoy me ha llegado de Amazon y llevo toda la tarde trasteando con él y solo puedo decir que es brutal y vuela! (Vengo de iPhone 7 Plus y hasta el cuidado del packaging es superior en el OP6T)
He configurado dos huellas y es muy rápido! Me he quedado gratamente sorprendido, lo he desbloqueado + de 20 veces y cero fallos, he probado con otros dedos no registrados y de otra persona y no desbloquea (como tiene que ser).
Bueno pues hoy me ha llegado de Amazon y llevo toda la tarde trasteando con él y solo puedo decir que es brutal y vuela! (Vengo de iPhone 7 Plus y hasta el cuidado del packaging es superior en el OP6T)
Actualmente tengo un 7 Plus, y tengo pensado hacer el cambio para antes de navidad al OP6T, leyendo tu comentario me anima más a hacer el difícil cambio de sistema operativo (llevo desde 2014 con iOS).
Actualmente tengo un 7 Plus, y tengo pensado hacer el cambio para antes de navidad al OP6T, leyendo tu comentario me anima más a hacer el difícil cambio de sistema operativo (llevo desde 2014 con iOS).
Yo he estado 2 años en IOS y no lo echo para nada en falta, a parte que tenía muchas ganas de volver a Android.
Ya solo por la fluidez y la magnífica multitarea que ganarás merece la pena, también ganarás en pantalla y en cámara respecto al I7 Plus.
Saludos y espero que te animes con este OP6T !
boy1904
07/11/18, 01:14:57
Mi pregunta es... Con todos los otros, con poner el dedo en el lector de huellas, la pantalla quedaba desbloqueada y el teléfono despertaba. En el caso del 6T, ¿es igual? ¿O hay que tocar el botón de encendido para encender la pantalla y poder usar el lector de huellas?
Drazen2003
07/11/18, 02:04:51
Mi pregunta es... Con todos los otros, con poner el dedo en el lector de huellas, la pantalla quedaba desbloqueada y el teléfono despertaba. En el caso del 6T, ¿es igual? ¿O hay que tocar el botón de encendido para encender la pantalla y poder usar el lector de huellas?
Hay que encender la pantalla y para eso:
- O levantar (mover) el teléfono.
- O tocar el botón de encendido.
- O un toque en la pantalla.
- O doble toque como antaño.
boy1904
07/11/18, 02:11:00
Gracias. Bueno, dentro de lo que cabe creo que no está tan mal lo del doble toque en la pantalla o un toque. A ver si encuentro alguno en muestra y juego un rato con el.
zatu491
07/11/18, 02:36:57
Tienes la respuesta en la página anterior en uno de los primeros mensajes del hilo. Hay que leer por favor
boy1904
07/11/18, 02:40:41
Tienes la respuesta en la página anterior en uno de los primeros mensajes del hilo. Hay que leer por favorNo considero que la respuesta que había dado el compi anterior fuera la misma que pretendía yo. Pero vamos, que no hay problema ;) Dejemos los off topics para el foro correcto y continuemos con la discusión. Buena noche.
ifisidro
07/11/18, 11:09:04
Si, por ejemplo, tengo una app a la que puedo acceder por huella pero en el punto en el que pones el dedo para huella hay un botón de la app debajo, ¿el móvil es capaz de saber que lo que tiene que leer es la huella en lugar de accionar el botón?
Saludos,
ruben_limit
07/11/18, 11:12:40
Si, por ejemplo, tengo una app a la que puedo acceder por huella pero en el punto en el que pones el dedo para huella hay un botón de la app debajo, ¿el móvil es capaz de saber que lo que tiene que leer es la huella en lugar de accionar el botón?
Saludos,
Digo yo que cuando se solicite huella el móvil dará preferencia a la esta. Entenderá que quieres poner la huella antes que pulsar en la pantalla
ifisidro
07/11/18, 11:34:40
Digo yo que cuando se solicite huella el móvil dará preferencia a la esta. Entenderá que quieres poner la huella antes que pulsar en la pantalla
Yo espero eso también, pero estaría bien si alguien lo puede confirmar de alguna manera
Si alguien pudiese hacer un pequeño vídeo de cómo se accede a las apps con huella sería de lo más ilustrativo.
javimetallica02
07/11/18, 13:29:33
El lector no puede ir mejor, he visto en videos de youtube que va lento, y que el mas rapido es el del mate 20 pro, y no es asi para nada, el lector desbloquea rapidisimo, casi al instante, y con uso y practica mejora todavía mas, y lo he comparado con el mate 20 pro de un amigo y le pule el One Plus 6T. No puedo estar más encantado!!
C4RME18
07/11/18, 14:18:21
Pero una app de tipo cual?PayPal por ejemplo?o del banco?pues abres la app y te sale lo de la huella y después entras en la app Si, por ejemplo, tengo una app a la que puedo acceder por huella pero en el punto en el que pones el dedo para huella hay un botón de la app debajo, ¿el móvil es capaz de saber que lo que tiene que leer es la huella en lugar de accionar el botón?
Saludos,
ifisidro
07/11/18, 14:22:12
Pero una app de tipo cual?PayPal por ejemplo?o del banco?pues abres la app y te sale lo de la huella y después entras en la app
Me lo he inventado. Algún caso habrá. Ya, pero se superpone una pantalla del sistema operativo o te aparece el icono de la huella sobre la app directamente?
dragun2147
07/11/18, 20:26:50
Respondiendo a la pregunta el sensor de huellas para mí de 10. Eh tratado de probar con mis otros dedos no registrados y nada y se lo eh pasado a los compas y nada.
Me reconoce la huella en casi el 100% de las veces. No creo que sea lento es muy rápido para ser algo nuevo que se acaba de implementar.
C4RME18
07/11/18, 21:50:53
Me lo he inventado. Algún caso habrá. Ya, pero se superpone una pantalla del sistema operativo o te aparece el icono de la huella sobre la app directamente?No esto es lo que hace.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/2bab3bf8ef426bdbd466b3cd38bec70c.jpg
Overtside
08/11/18, 02:03:09
Aquí os dejo mis experiencias sobre el sensor.
El sensor no es malo, es que el del One Plus físico es el mejor. Para los que hayáis manejado un Xiaomi, me recordaba a mi Note Pro 3 en velocidad. No es lento pero no va como un tiro. Esto imagino que lo puliran y en versiones posteriores irá de fábula.
También he notado que es más sensible al polvo, así que la pantalla ha de estar más limpio o los dedos bien limpios (por mi trabajo hay polvo y lo he notado).
Resumiendo, buen lector de huellas pero un pelín más lento y sensible a fallos que el físico.
tyronlanister
08/11/18, 12:57:03
Hola.
Pues siento ser la voz discordante, pero a mí me va fatal. Falla 1 de cada dos veces, y además tienes que poner el dedo en horizontal a la pantalla. Si cambias la orientación, falla.
A mí me parece que no está bien implementado.
Un saludo.
Hola.
Pues siento ser la voz discordante, pero a mí me va fatal. Falla 1 de cada dos veces, y además tienes que poner el dedo en horizontal a la pantalla. Si cambias la orientación, falla.
Un saludo.
Yo estoy contigo shur, ni de coña como mi 3T. Solo me va bien el dedo que más uso y en la orientación que siempre lo uso. Los otros 4, van muuy de vez en cuando.
Volver a crear la huella,poniendo diversas posiciones de la huella y los contornos.
Yo lo hice así y hoy ya van 3 días de uso y cero fallos de huella llevo.
Hoy por ejemplo lo he probado a usar con la huella sudada y me ha desbloqueado las 3 veces que he probado.
Para mí el sensor es genial bajo mi experiencia de uso
Saludos
ruben_limit
08/11/18, 15:08:15
A mi no me ha fallado. Pero está claro que se nota que es mas lento que el físico. Volveré a crear la huella porque hay veces que me ha tardado hasta 3 segundos...
Para nada, todo lo contrario, cuantos más aportes mejor...
Solamente por casualidad, a los que tenéis más problemas con el sensor, lleváis puesto el plástico protector que viene con el móvil?? Podría ser una causa?? Hola.
Un saludo.
akilmet
08/11/18, 15:52:24
Solamente por casualidad, a los que tenéis más problemas con el sensor, lleváis puesto el plástico protector que viene con el móvil?? Podría ser una causa??
Yo tengo puesto el protector y me va perfecto, a los que no les funcione que borren todas las huellas y empiecen de cero.
No olvidéis que el primer paso es rellenar el centro de la huella y el segundo paso el contorno. Seguro que a la mayoría que les funciona mal es por que no hacen esto correctamente.
dragun2147
08/11/18, 16:13:38
Bueno es verdad que con la que normalmente desbloqueo va genial pero con los otros dos dedos que tengo registrado tarda un pelín más y Aceves no me lo coje
tyronlanister
08/11/18, 16:44:38
Solamente por casualidad, a los que tenéis más problemas con el sensor, lleváis puesto el plástico protector que viene con el móvil?? Podría ser una causa??Hola.
Si lo llevo puesto, pero no creo que sea eso.
He metido la huella correctamente, siguiendo el procedimiento. El problema es que en cuanto pones el dedo en un angulo que no es el vertical, no lo lee, y falla.
Es bastante frustrante.
Goranzpar
08/11/18, 17:32:26
Actualmente tengo un 7 Plus, y tengo pensado hacer el cambio para antes de navidad al OP6T, leyendo tu comentario me anima más a hacer el difícil cambio de sistema operativo (llevo desde 2014 con iOS).Por qué cambias compi? Si se puede saber claro. Un saludo
Agrecan
08/11/18, 17:42:33
Actualmente tengo un 7 Plus, y tengo pensado hacer el cambio para antes de navidad al OP6T, leyendo tu comentario me anima más a hacer el difícil cambio de sistema operativo (llevo desde 2014 con iOS).Uff a mí me costó hace años tela pasarme a Android... Y eso que siempre he probando gamas altas, al final el que más me convenció fui un mí 5s con miui jeje, y ahora no cambio android puro por ninguno.
C4RME18
08/11/18, 20:09:03
Borra la huella y vuelve la a ponerHola.
Un saludo.
Por qué cambias compi? Si se puede saber claro. Un saludo
Por diversos motivos... aunque el más importante es la bajada de rendimiento de la batería. Es cierto que le doy un uso intensivo, pero no pasa de las 17:00 de la tarde, con unas 5 horas de pantalla como mucho. Además de que el sistema no me va fino del todo, también es cierto que desde que lo tengo no lo he restaurado, y las actualizaciones han ido una encima de la otra.
Otro de los motivos es la política de precios que está teniendo estos últimos años Apple, con la que no estoy de acuerdo y a la que diferentes fabricantes se están sumando. Por lo tanto, busco un cambio que tenga la mejor relación calidad-precio, y creo que este 6T lo cumple a la perfección. Esperaré unas semanas, o algo más hasta que se empiecen a ver ofertas por debajo de los 450€, y con la venta del iphone financiaré prácticamente toda la compra del One+.
P.D.: en mi perfil de compra-ventas aparecen diferentes iphone, pero han sido para familiares/amigos. Por si las moscas.
jesus_tato87
09/11/18, 08:52:22
En mi opinión, el sensor de huellas no es malo, pero sí que está por debajo en rapidez y exactitud con respecto al Pocophone, por ejemplo, que es con el que he podido compararlo en casa. En el Pocophone funciona como un rayo.
Con respecto al desbloqueo facial, pasa lo mismo, funciona peor que en el Pocophone, donde es más rápido (no llegas a ver la pantalla de bloqueo de lo rápido que va) y mucho más preciso en momentos con baja iluminación, donde el oneplus apenas funciona.
Dannyele
09/11/18, 09:21:27
Una duda compis... ¿Cuantas veces habéis registrado una misma huella? Es decir, por ejemplo, yo he podido registrar 3 veces (no he probado mas, pero seguro que podría seguir registrandola) la misma huella (dedo gordo mano derecha).
¿Esto es óptimo o es una chorrada? Lo digo porque contra mas veces registres la misma huella mejor irá el reconocimiento, no?
kennit0
09/11/18, 09:36:06
Yo dos veces por dedo y yo creo que cuantas más partes del dedo tenga registradas mejor te lo va a reconocer, así que yo también estoy a favor de registrar varias veces las huellas. Una duda compis... ¿Cuantas veces habéis registrado una misma huella? Es decir, por ejemplo, yo he podido registrar 3 veces (no he probado mas, pero seguro que podría seguir registrandola) la misma huella (dedo gordo mano derecha).
¿Esto es óptimo o es una chorrada? Lo digo porque contra mas veces registres la misma huella mejor irá el reconocimiento, no?
gerage1000
09/11/18, 10:01:23
Yo dos veces por dedo y yo creo que cuantas más partes del dedo tenga registradas mejor te lo va a reconocer, así que yo también estoy a favor de registrar varias veces las huellas.
A mí no me deja.Me dice que la huella ya está registrada.Pero me funciona bien
Overtside
09/11/18, 15:02:31
Presionar un poquitín. He pasado de algún fallo al 100% de aciertos. Le daba muy suave y me imagino que la pantalla cogía poca superficie del dedo cuando fallaba. Ahora con una ligera presión no me falla nunca ponga el dedo como ponga.
Mondoshawan2
09/11/18, 20:49:38
6t recibido hoy.
Lector de huellas probado y funciona de forma exquisita.
La discusión no es si este lector funciona bien o mal. La discusión es si te gusta más el lector en la parte anterior o en la posterior del móvil.
El p20 pro lo lleva delante, funciona bien, pero me gustaba más el del Mi8 y el del Poco.
El del 6t va de perlas, pero entiendo a la gente que le es más práctico que esté detrás.
Neron99
09/11/18, 21:18:18
https://youtu.be/cpt02n9JeqM
Overtside
09/11/18, 22:26:56
Si es cierto lo del vídeo...eso ya toca más la moral. Una cosa es que sea más o menos rápido y otra esa inseguridad.
Goranzpar
09/11/18, 23:05:35
Wtf?
lombyzgz
09/11/18, 23:44:13
Si es cierto lo del vídeo...eso ya toca más la moral. Una cosa es que sea más o menos rápido y otra esa inseguridad.Antes de que saliera ya dijeron que no iba a ser tan seguro. Al final no es un sensor de huellas como tal, sino una cámara que hace fotos al dedo.
Overtside
10/11/18, 00:49:15
Yo llevo activo el desbloqueo también de cara, que no es nada seguro a diferencia de los iPhone, y sé que es muy elaborado que te hagan una foto del dedo y demás, pero bueno, eso hace que alguna cosilla como pagos te lo pienses 2 veces.
Despues de tanto tiempo con mi Mate 10 no sabia que tal seria la experiencia de la huella en la pantalla del Oneplus 6T pero ahora que llevo un dia con el, estoy encantado. Viendo algunos comentarios, pense que seria mucho mas lento pero va rapidisimo y por ahora no me ha fallado (he configurado 4 dedos, 2 de cada mano). Es cierto que hay que encender la pantalla primero pero con el doble toque o con mover un poco el movil, se enciende y es muy comodo.
Incluso he probado el Mate 10 y el Oneplus 6T a la vez y no hay mucha diferencia, algunas veces hasta ha ganado el Oneplus
Por otro lado, desconozco como funcionaria el desbloqueo facial del Mate 10 porque nunca lo use pero en este nuevo cacharro he querido probarlo y va como las balas. A veces me coge de medio lado y hasta asi desbloquea. Anoche incluso estaba en la habitacion a oscuras y con solo la luz del movil en la cara, me detecto y se desbloqueo (eso si, probe varias veces y tardaba un poco mas pero lo acababa haciendo)
Muy satisfecho con ambas formas de desbloqueo, tenia miedo a que fuese un paso atras desde mi Mate 10 pero no.
Agrecan
10/11/18, 17:14:43
Pues a mí me está dejando un sabor agridulce, y a más que lo uso más agrio.
Falla sobre un 20% lo que creo que es muchísimo.
He borrado y puesto las huellas varias veces, y al principio parece que bien pero con el tiempo va peor.
flinchivirinchi
10/11/18, 18:48:35
A mi tampoco me gusta falla bastante el sensor de huella, me parece que e retrocedió, mola pero falla tanto y es tan lento que me planteo la devolución estoy indeciso. No se si con alguna actualización lo solucionarán pero como tarde creo lo voy a devolver el 5t es una maravilla pero este con la huella en pantalla como dice el compañero " sabor agridulce"
Agrecan
10/11/18, 18:50:50
Yo estoy seguro que lo pulirán, pero de momento la realidad es esta.
flinchivirinchi
10/11/18, 18:55:48
A ti tambien te falla mucho Agrecan
Goranzpar
10/11/18, 19:17:58
Yo estoy seguro que lo pulirán, pero de momento la realidad es esta.A ti tambien te falla mucho AgrecanVisto lo visto creo que mejor me espero al año que viene a ver lo nuevo que sacan
Pues yo no lo entiendo porque a mí no me falla para nada. Creo que, eso sí, es más importante registrar las huellas a conciencia que un sensor tradicional.
Y lo mejor es que si por algo falla, el facial salta en seguida.
verdipio
10/11/18, 19:30:44
A mí también me falla bastante. Sin embargo el facial es una bala.
flinchivirinchi
10/11/18, 19:39:07
Si el facial va bien, pero en comparación al Pocofhone se queda atrás el 6t .Poco utiza una cámara de visión nocturna, se lo comprado a mi hijo y es una pasada por precio.
Yo me pase de Nexus a oneplus con el 5t pero este y mira que me fastidia que el sensor falle tanto. Estoy con la mosca que no se que hacer. Y harto de borrar y registrar la huella, lo repetido 20 veces y va igual de mal
Agrecan
10/11/18, 19:55:26
Si te falla el sensor se activa el facial si, pero da igual, falla.
He borrado y puesto la huella varias veces, de muchas maneras y tiene como digo un 20% de que falle.
La facial es un tiro eso sí, pero no hablamos de eso.
Goranzpar
10/11/18, 20:16:17
Tíos pero es que no es algo que uses esporádicamente, es lo que más usas en el día a día, y si va mal te acabará reventando los coj... De aquí a un mes.
boy1904
10/11/18, 20:34:08
Por el momento a mi me va bastante bien. Creo que es acostumbrarse a la posición, cada vez me da la sensación de ir más rápido. No es ni por asomo como en el 3 o el 5 pero para mi gusto va bien...
flinchivirinchi
10/11/18, 22:47:44
Yo no se que pensar ,si es mi movil o es generalizado y algunos no les falla y a mi me a tocado el chungo.
Goranzpar
10/11/18, 23:04:46
Yo no se que pensar ,si es mi movil o es generalizado y algunos no les falla y a mi me a tocado el chungo.Cámbialo
Agrecan
10/11/18, 23:48:27
No desesperes que yo he comprado dos y en los dos me pasa igual.Yo no se que pensar ,si es mi movil o es generalizado y algunos no les falla y a mi me a tocado el chungo.
flinchivirinchi
10/11/18, 23:57:22
Jolín pues que decepción, la verdad que si es una desesperación porque es lo que más uso para poder usar el móvil. No se como oneplus puede meter esta cagada con sus clientes y no meterse caña en una cosa tan importante.
pacopa21
11/11/18, 00:07:31
Pues a mí me va genial con las 4 huellas
Goranzpar
11/11/18, 00:09:42
Jolín pues que decepción, la verdad que si es una desesperación porque es lo que más uso para poder usar el móvil. No se como oneplus puede meter esta cagada con sus clientes y no meterse caña en una cosa tan importante.
Una cosa es lo que le pasa a selui con la brújula y otra que el sensor falle cada 2x3. Personalmente esto me ha acabado desencantando, porque se que con lo tiquismiquis que soy con los teléfonos me acabará tocando la moral en poco tiempo.
manolin78
11/11/18, 00:14:55
A mi me funciona estupendamente, muy contento y eso que era muy reticente
tyronlanister
11/11/18, 00:21:13
Hola.
A mí también me va fatal. He borrado y he puesto varias veces las huellas, y es igual de mal.
Cómo dice un compañero, es algo que repetimos todos los días un montón de veces, y que no funcione bien, a mí me fastidia un montón.
Por no decir cuando estás a oscuras y echas mano del móvil, entonces ponte a intentar desbloquearlo...antes con el OnePlus 6 echabas el dedo atrás e iba genial.
Una pena.
Un saludo.
flinchivirinchi
11/11/18, 00:29:16
Pues si compañero y que harás al respecto te lo quedas lo devuelves?. Yo estoy indeciso no se que hacer porque es una rallada a unos les va bien a otros mal.
verdipio
11/11/18, 00:50:37
Si el facial va bien, pero en comparación al Pocofhone se queda atrás el 6t .Poco utiza una cámara de visión nocturna, se lo comprado a mi hijo y es una pasada por precio.
Yo me pase de Nexus a oneplus con el 5t pero este y mira que me fastidia que el sensor falle tanto. Estoy con la mosca que no se que hacer. Y harto de borrar y registrar la huella, lo repetido 20 veces y va igual de malEl poco usa infrarojos, igual que el mi 8, mate 20 pro, iphone... Y de ahí las dimensiones del notch. En un tipo gota imposible meter esa tecnología...
verdipio
11/11/18, 00:52:00
A mi es que no me falla mas de lo que ya me fallaba el s8+ así que no me preocupa xD
Es lo que tiene no haber catado nunca un sensor de huellas de verdad jaja
flinchivirinchi
11/11/18, 00:54:28
Verdipio sin ofender, hablamos del sensor de huella en pantalla. Jijijijiji pero si el poco desbloquea a oscuras por la face
onlyfiru
11/11/18, 01:06:00
En mi caso ya que hablais del reconocimiento facial, lo he probado a oscuras total y se me ha desbloqueado y hablo de noche, en la cama con todo apagado. He flipado un poco, la verdad. Y la huella, sinceramente, no es tan buena como otros sensores fisicos, vengo de un Honor 8, y era mucho mas rapido y del 2016... pero va bien, no me parece malo. Lo prefiero si se gana pantalla y es mas comodo tenerlo delante que detras. Lo peor es que has de colocar el dedo muy bien, sino puede dar error, pero vaya, a mi me va bastante bien. Y con las Apps del banco por ejemplo, tambien muy bien.
Overtside
11/11/18, 01:22:42
Es un hecho que el físico es mejor hoy por hoy, y más viniendo de esta marca, que funcionaba como un tiro. Da la sensación de un paso atrás aunque te funcione perfectamente , y lento no es, pero te deja esa sensación agridulce de que le quedaba un hervor antes de implementarlo.
En mi caso, no supone un problema después de unos días de adaptación, pero entiendo perfectamente al que no se haga con él y lo quiera devolver. Eso sí, al que dude que lo compre en Amazon y lo pruebe. No es un mal sensor, y no va.lento, pero la chulada de tenerlo en pantalla lleva el contra de poner el dedo donde toca, de despertar la pantalla...pero el que asuma esto, no tiene que tener miedo a comprarlo .
Oddball
11/11/18, 02:12:22
no se como habréis registrado la huella a los que os falla pero a mi me va de puta madre, vamos encantado de tener un pantallote así y la huella delante para no tener que levantar el móvil
flinchivirinchi
11/11/18, 10:31:01
Yo supongo que la huella la registramos los qie nos falla como a lis que les va de puta madre.
Lo que esta claro que falla a mucha gente y es una putada
Oddball
11/11/18, 12:45:37
intentad registrar varias veces la huella y os ira mejor
Yo creo que a los que os falla es por que queréis ir muy rápido para desbloquear. Se debe de hacer tranquilo, posar el dedo y esperar un momento a que se desbloquee. No id corriendo como locos o si fuera una competición de velocidad de huellas.
iacobus1986
11/11/18, 13:22:01
A mí me va genial la huella. Sólo tengo configurado el pulgar derecho. Obviamente no tiene la velocidad de los anteriores lectores traseros. Pero para ser mi primera experiencia me parece notable.
flinchivirinchi
11/11/18, 13:24:15
No nada de rápido algo normal incluso a veces dejo el dedo mas de 3 o 4 seundos y luego desbloquea o falla y a la cuarta que le doy desbloquea. No se parece que hay dispositivo que algo les falla y el mío es uno de ellos
Hooooooooooooombreeeeeee!!! Emilio que tal
A mí también perfecto A mí me va genial la huella. Sólo tengo configurado el pulgar derecho. Obviamente no tiene la velocidad de los anteriores lectores traseros. Pero para ser mi primera experiencia me parece notable.
flinchivirinchi
11/11/18, 23:18:10
Y llevais el protector que trae el móvil. O algún cristal templado. Yo llevo de momento el protector que trae el móvil
josecod2
11/11/18, 23:18:44
Yo tengo el OP 6t desde el dia que salio a la venta y la verdad que el lector de huellas va muy bien, vengo de un iphone 6s plus y el OP 6t tiene mejor lector de huellas me falla muy pocas veces por no decir ninguna, tengo registrado el mismo dedo dos veces nose si sera por eso...
Por si a alguien le ayuda con el tema de la huella, aqui teneis unos consejos para su configuracion sacados de la app de Comunidad Oneplus que viene en el telefono. Las recomendaciones estan en ingles
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/58a1a62a38abf3554ce9d0292e1c125c.jpg
ruben_limit
12/11/18, 08:05:09
A mi fallar me ha fallado pocas veces. Pero lento es, comparado con uno físico, eso está claro. Es el precio que se paga por la novedad.
En cuanto al facial no es fiable. Mi hermano por ejemplo desbloquea el móvil siempre. Y no, no somos gemelos xd
Agrecan
12/11/18, 08:39:35
Por si a alguien le ayuda con el tema de la huella, aqui teneis unos consejos para su configuracion sacados de la app de Comunidad Oneplus que viene en el telefono. Las recomendaciones estan en ingles
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/58a1a62a38abf3554ce9d0292e1c125c.jpgGracias compañero, probaré lo que dice de guardar las huellas en la oscuridad a ver si mejora.
Dannyele
12/11/18, 09:37:31
Yo he podido registrar 3 veces la misma huella y no me falla para nada, me va de lujo.
kiritiki
12/11/18, 10:30:42
Yo he podido registrar 3 veces la misma huella y no me falla para nada, me va de lujo.
Se supone que eso no se puede hacer, sale en rojo " la huella ya ha sido registrada", como lo has hecho??
flinchivirinchi
12/11/18, 11:30:37
Yo lo cambio a la mierda falla la huella, la pantalla doble toque o uno a veces falla le dare una oportunidad mas con el nuevo. Di no cambiare de marca como hice con los Nexus
Dannyele
12/11/18, 11:36:00
Se supone que eso no se puede hacer, sale en rojo " la huella ya ha sido registrada", como lo has hecho??
Pues moviendo el dedo de otra forma en la cual no lo haya reconocido.
Ve dandole intentos y verás que te deja.
Agrecan
12/11/18, 11:51:29
Pues a mí no me deja, me dice que ya está registrada. Yo he podido registrar 3 veces la misma huella y no me falla para nada, me va de lujo.
Dannyele
12/11/18, 12:01:12
Pues no se compis, ya os digo, me dejó hacerlo hasta 3 veces poniendo el dedo de distinta forma (vertical, horizontal, de lado...) y me funcionó sin problemas... igual vosotros habéis podido registrar la huella de una forma que os ha captado todas las que yo en 1, pero poder he podido.
Neron99
12/11/18, 12:07:49
A mi es que no me falla mas de lo que ya me fallaba el s8+ así que no me preocupa xD
Es lo que tiene no haber catado nunca un sensor de huellas de verdad jaja
El revuelo viene por que el 6 si lleva un sensor de huellas de verdad. Y no lo digo por tocar la moral a nadie , simplemente por que han sustituido un sensor de huellas que iba cojonudo en el 6 por una técnología que esta muy verde.
Grades aceirtos lo reducir el notch y aumentar la batería , pero una gran cadada lo del sensor , lo del led y el jack de 3.5.
Y lo digo por que en el 6 , el sensor va en milesimas , desbloquea la pantalla solo poniendo el dedo a toda velocidad , y encima puedo decir que no falla nunca.
hamerpower221
12/11/18, 12:08:20
Si para que funcione tienes que registrar la misma huella 3 veces algo no va bien en este móvil.
El revuelo viene por que el 6 si lleva un sensor de huellas de verdad. Y no lo digo por tocar la moral a nadie , simplemente por que han sustituido un sensor de huellas que iba cojonudo en el 6 por una técnología que esta muy verde.
Grades aceirtos lo reducir el notch y aumentar la batería , pero una gran cadada lo del sensor , lo del led y el jack de 3.5.
Y lo digo por que en el 6 , el sensor va en milesimas , desbloquea la pantalla solo poniendo el dedo a toda velocidad , y encima puedo decir que no falla nunca.
En mi opinion, el sensor va muy fino. Lo tengo y no falla nada, ademas de que va bastante rapido.
Vengo de un Mate 10, que era super rapido, por no decir inmediato y a este no le pongo pegas. Si no es igual de rapido, es un pelin menos pero no se aprecia.
Lo de led o jack es para gustos. Led me da igual porque como tengo el reloj todo el dia conectado, me avisa de cualquier cosa. Por el contrario jack si me habria gustado que tuviera, incluso radio pero tampoco lo uso mucho y queda resuelto con el adaptador que incluye la caja o unos auriculares bluetooth que tengo y al final son los que mas uso.
Si para que funcione tienes que registrar la misma huella 3 veces algo no va bien en este móvil.Yo he registrado una unica vez 4 huellas de 4 dedos diferentes y no tengo ningun problema. Ademas es bastante rapido
Sinceramente, yo estoy encantado. He de decir que me molesta mucho el sensor de huellas en la parte de atras y de hecho mis ultimos teléfonos han sido el p20 pro y el mate 10 precisamente por tenerlo delante. Este para mi es un paso adelante, yo he registrado 2 veces la misma huella (tienes que mover mucho el dedo) por lo que había leido y he de decir que me va de lujo. la mitad de las veces me desbloqueaba con el sensor facial, pero lo he desactivado porque prefiero solo la huella y ya digo que me funciona muy bien, rápido y sin fallos.
pacomar
12/11/18, 13:32:13
Después de leer vuestro comentarios y según veo en ellos más mi experiencia, puedo sacar estas conclusiones:
-Si vienes de un teléfono que no sea Oneplus -> ves el desbloqueo del 6T bueno.
-Si vienes de un Oneplus 5 (mi caso), 5T o 6 -> ves el desbloqueo del 6T una mierda (estamos acostumbrados a lo buenísimo).
-Si sacas un móvil así, podrías haber pensado en incluir otro lector en la parte de atrás y que la gente elija cual usar en cada momento o según tenga cogido el móvil.
-Mi conclusión es que lo mejor es reducir los marcos como puedas PERO DEJAR EL LECTOR EN EL FRONTAL com oel Oneplus 5, más pequeñito o lo que sea, pero en el frontal. Es lo mejor y más cómodo con diferencia.
PD: si se desbloquea con una fotocopia del dedo... entonces es una gran cagada. por lo demás seguro q el móvil es espectacular.
Yo encantado con mi OP5, con el que voy a seguir más tiempo sin pensarlo.
Saludos.
cach_ondo
12/11/18, 13:40:35
Hombre tienes un terminal bastante desfasado en cuanto a diseño, si eso no te importa pues está claro que no hay que cambiar, el op5 vuela
Después de leer vuestro comentarios y según veo en ellos más mi experiencia, puedo sacar estas conclusiones:
-Si vienes de un Oneplus 5 (mi caso), 5T o 6 -> ves el desbloqueo del 6T una mierda (estamos acostumbrados a lo buenísimo).
-Si sacas un móvil así, podrías haber pensado en incluir otro lector en la parte de atrás y que la gente elija cual usar en cada momento o según tenga cogido el móvil.
-Mi conclusión es que lo mejor es reducir los marcos como puedas PERO DEJAR EL LECTOR EN EL FRONTAL com oel Oneplus 5, más pequeñito o lo que sea, pero en el frontal. Es lo mejor y más cómodo con diferencia.
PD: si se desbloquea con una fotocopia del dedo... entonces es una gran cagada. por lo demás seguro q el móvil es espectacular.
Saludos.
cach_ondo
12/11/18, 13:41:36
Yo vengo de un op6 y me voy a comprar el T. Ya os contaré mis impresiones cuando lo tenga
Dannyele
12/11/18, 13:47:05
A ver, yo he podido registrar 3 porque me ha dejado, no porque me iba mal con 1 sola huella registrada. Simplemente he rizado el rizo añadiendo mas para mitigar los posibles fallos de lectura.
Pero que vaya, yo con una única vez registrado me funcionaba bien... estoy encantado con este método de debloqueo (venía de un Note 4 y lo tenía en el frontal igual, en el botón Home)
Saludos.
No estoy de acuerdo en 2 puntos. Yo vengo del Mate 10 y el sensor de huella te puedo asegurar que es rapidismo. Es inmediato. Vamos, que no considero que el Oneplus 6T tenga un sensor bueno porque el del Mate 10 es malo. No. En mi caso el Mate 10 es inmediato y el Oneplus 6T es muy bueno. Si no es igual de instantaneo, casi lo es.
Respecto a lo del desbloqueo con la fotocopia del dedo me parece una tonteria muy grande. Si alguien va por el mundo con una fotocopia de mi dedo en el bolsillo, entonces me preocupare por mi vida o por otros temas antes que por el desbloqueo de mi movil.
Lo que no valorais de este tipo de sensor en pantalla es que te deja desbloquear con la mano sudada húmeda, para mi creo que es algo que se debería valorar y mucho. De momento en mis pruebas con la mano sudada he podido desbloquear sin error, cosa que em los otros sensores físicos me tenía que secar el dedo o tirar de código el 100% de las veces
Lo que no valorais de este tipo de sensor en pantalla es que te deja desbloquear con la mano sudada húmeda, para mi creo que es algo que se debería valorar y mucho. De momento en mis pruebas con la mano sudada he podido desbloquear sin error, cosa que em los otros sensores físicos me tenía que secar el dedo o tirar de código el 100% de las veces
Tambien puedo dar fe de ello ya que el sabado despues de hacer deporte cogi el movil con la mano sudada y pude desbloquearlo.
Yo creo que es mas cuestion de que a unos les va bien y a otros mal por alguna razon/configuracion que todavia no sabemos cual es. Pero no creo que sea tema de que el sensor sea malo.
iacobus1986
12/11/18, 14:37:18
Hooooooooooooombreeeeeee!!! Emilio que tal
A mí también perfecto
Jejejejej Hola crack. De vuelta por Oneplus.
kaosthebest
12/11/18, 15:17:15
a mi el lector me va bien, a veces según la posición del dedo no va finísimo del todo pero en general bien, pero vamos desde que configure el reconocimiento facial no utilizo el lector para prácticamente nada jaja el facial es un lujazo 100% a mi parecer
sanm1122
12/11/18, 15:28:48
Yo vengo de un op6 y me voy a comprar el T. Ya os contaré mis impresiones cuando lo tenga
no te lo compres, devuelto hoy a amazon, la huella es una basura, de cada 4 veces entra 1 luego entra 3 y falla de nuevo enserio es una mierda
falta led de notificaciones
el doble toque en pantalla es penoso, en el op6 no es que vaya perfecto pero va bien
mas alto que el op6 pero bastante
el resto mejor que el op6
mejor bateria
mejor sonido
manolin78
12/11/18, 15:57:16
Pues yo vengo de P20 Pro y Op6 y no lo veo para nada malo. Lo único es que la animación que hace es más lenta, pero vamos no tienes que esperar más que unas décimas de segundo. El ratio de pantalla es espectacular. no te lo compres, devuelto hoy a amazon, la huella es una basura, de cada 4 veces entra 1 luego entra 3 y falla de nuevo enserio es una mierda
falta led de notificaciones
el doble toque en pantalla es penoso, en el op6 no es que vaya perfecto pero va bien
mas alto que el op6 pero bastante
el resto mejor que el op6
mejor bateria
mejor sonido
sanm1122
12/11/18, 16:14:28
Tendré la huella jodida yo y otros compañeros...
A mí la huella me ha ido de pena hasta el punto de devolverlo.
Teniendo otro móvil vale pero teniendo un gama alta actual o un op6 para mí no vale la penaPues yo vengo de P20 Pro y Op6 y no lo veo para nada malo. Lo único es que la animación que hace es más lenta, pero vamos no tienes que esperar más que unas décimas de segundo. El ratio de pantalla es espectacular.
Tendré la huella jodida yo y otros compañeros...
Teniendo otro móvil vale pero teniendo un gama alta actual o un op6 para mí no vale la pena
Pues será eso, este no es tu móvil. Suerte que hay decenas de modelos donde elegir. ;)
Yo en los 2 OP6T que tengo en casa la huella va de lujo, vengo de un iPhone 7 Plus que la huella iba muy bien excepto con el dedo húmedo que no había forma de que me la leyera.
He creado este hilo para dejar localizadas las recomendaciones que la gente de OnePlus nos proporciona para configurar la huella. Las he traducido a castellano para la gente que vaya peor en ingles.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454164
sanm1122
12/11/18, 16:30:03
Puede que sea cosa software también dos cosas de las que me quejo se pueden solucionar solo con actualización pero yo no pienso pagar casi 600€ con esa experiencia de usuarioPues será eso, este no es tu móvil. Suerte que hay decenas de modelos donde elegir. ;)
Yo en los 2 OP6T que tengo en casa la huella va de lujo, vengo de un iPhone 7 Plus que la huella iba muy bien excepto con el dedo húmedo que no había forma de que me la leyera.
manolin78
12/11/18, 17:07:31
Cada uno tiene su experiencia. Y claro pensando fríamente teniendo un gama alta de este año o del año pasado no merece la pena cambiar de móvil, pero eso es otro debate. Tendré la huella jodida yo y otros compañeros...
Teniendo otro móvil vale pero teniendo un gama alta actual o un op6 para mí no vale la pena
A mí me acaba de llegar hoy y la huella me va perfecta. Muy sorprendido la verdad.
flinchivirinchi
12/11/18, 17:20:04
Devuelvo y e pedido el de 256gb a ver si este va bien porque entre la huella y el doble o un toque estoy muy decepcionado.
Mañana me llegará
Devuelvo y e pedido el de 256gb a ver si este va bien porque entra la huella y el doble o un toque estoy muy decepcionado.
Mañana me llegaráEspero que tengas una mejor experiencia, a mi me llega esta semana por eso no me he pronunciado, pero por los vídeos que he visto no pinta tan mal la cosa. Lo raro es que a algunos les vaya bien el sensor y a otros no..
Agrecan
12/11/18, 17:44:38
Compañero probar lo que recomiendan desde oneplus.
He bajado el brillo al mínimo, y en cuarto a oscuras he grabado nuevamente las huellas.
Aunque no os creáis ahora no falla ni una!!
Es increíble la diferencia, de verdad probarlo.
Veremos dentro de unos días si sigo opinando igual jeje.
Compañero probar lo que recomiendan desde oneplus.
He bajado el brillo al mínimo, y en cuarto a oscuras he grabado nuevamente las huellas.
Aunque no os creáis ahora no falla ni una!!
Es increíble la diferencia, de verdad probarlo.
Veremos dentro de unos días si sigo opinando igual jeje.
Mira que os lo comente y os he abierto hasta un hilo con ello traducido pero nadie me hace caso jajaja
Este es el hilo -> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454164
Me alegro de que ya te funcione como es de esperar :ok:
C4RME18
12/11/18, 21:59:16
Prueba de borrar las huellas y volver a configurarla pero a oscuras, va el doble de rápido
.A mi fallar me ha fallado pocas veces. Pero lento es, comparado con uno físico, eso está claro. Es el precio que se paga por la novedad.
En cuanto al facial no es fiable. Mi hermano por ejemplo desbloquea el móvil siempre. Y no, no somos gemelos xd
blademaner
12/11/18, 22:54:36
Pues yo vengo de P20 Pro y Op6 y no lo veo para nada malo. Lo único es que la animación que hace es más lenta, pero vamos no tienes que esperar más que unas décimas de segundo. El ratio de pantalla es espectacular.
Buenas noches compañero,
Ya que has probado tanto mate 20 pro y op6t, podrias comentarnos si en la practica hay mucha diferencia entre ambos terminales y tu experiencia con ambos.
Muchas gracias !
juanfry69
12/11/18, 23:24:21
Yo soy uno de los que se ha quejado del sensor. Es verdad que configurando la huella de distintas maneras y probando me funciona mucho mejor, depende mucho de cómo se haya configurado la huella. Con el pulgar izquierdo no consigo que vaya bien, al cabo del tiempo falla mucho.
El sensor es a veces lento y otras desbloquea más rápido, depende de la posición de la huella.
En definitiva, depende mucho de la configuración y de la posición del dedo, cosa que no pasa con los sensores físicos o al menos no se nota tanto.
sanm1122
13/11/18, 08:10:54
Considero que en este telf somos cobayas como en toda tecnología nueva que sale al consumo de masas veréis como en el op7 resulta que entonces si va bien.
No soy de Apple pero algo que tiene esa marca es que lo que implementa va correctamente desde el 1 dia. Y si no no lo ponen
Considero que en este telf somos cobayas como en toda tecnología nueva que sale al consumo de masas veréis como en el op7 resulta que entonces si va bien.
No soy de Apple pero algo que tiene esa marca es que lo que implementa va correctamente desde el 1 dia. Y si no no lo ponen
Si que es cierto que somos cobayas de las primeras hornadas de cada nueva tecnologia. No obstante, en este caso yo no considero que este mal hecho o a medio implementar el sensor. Mi experiencia con el sensor es bastante buena, es algo que no me lo esperaba tan positivo.
En cuanto a lo de Apple, hace años te diria que si era asi, que habia mucho mas control y era todo mas perfecto y cuidado en su lanzamiento pero hoy en dia yo te diria que estan igual. ¿Cuantas versiones de iOS sacan recientemente que tienen que sacar otra con correcciones al poco porque han dejado a los usuarios sin wifi, con problemas de bateria, problemas en las llamadas, etc?
Al parecer han sacado en XDA un MOD para activar Always On Display, tienen algún problemilla a la hora de desinstalarlo porque entra en bootloop, recomiendan mejor desactivarlo de momento si no se usa. Por supuesto la huella queda fija en pantalla para desbloquear y no hace falta dar toque o mover el móvil....
Edito:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/themes/magisk-display-oneplus-6t-t3866445
Agrecan
13/11/18, 10:46:41
Muy interesante, gracias.
A los que les falla el lector de huellas es cuando le da mucho el sol por casualidad? Yo es que mira que he probado a darle en todas las condiciones y de todas las maneras y no me ha fallado ni una sola vez. Es más casi sin apoyar el dedo ya me lo lee perfectamente.
Agrecan
13/11/18, 11:18:42
Al parecer han sacado en XDA un MOD para activar Always On Display, tienen algún problemilla a la hora de desinstalarlo porque entra en bootloop, recomiendan mejor desactivarlo de momento si no se usa. Por supuesto la huella queda fija en pantalla para desbloquear y no hace falta dar toque o mover el móvil....
Edito:
https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/themes/magisk-display-oneplus-6t-t3866445Con tu permiso lo hago un hilo en sitio correspondiente.
Con tu permiso lo hago un hilo en sitio correspondiente.Sin ningún problema, todo lo contrario, es lo mejor para no perder el hilo... A ver como va avanzando, pero pinta bien.
Por cierto ya tengo mi 6t en casa, esta tarde le daré un buen repaso cuando llegue de currar.. [emoji16]
pacomar
13/11/18, 12:58:36
Hombre tienes un terminal bastante desfasado en cuanto a diseño, si eso no te importa pues está claro que no hay que cambiar, el op5 vuela
Bastante desfasado en cuanto a diseño? Es fino, de metal, bonito, con lector de huellas, doble cámara... Desfasado en diseño? Ah, vale, QUE NO TIENE NOTCH (desfasado).
Pies seguiré desfasado hasta que acaben con el notch igual que lo inventaron!
cach_ondo
13/11/18, 14:04:31
Hablo de marcos, si a ti te parece un diseño actual enhorabuena
Bastante desfasado en cuanto a diseño? Es fino, de metal, bonito, con lector de huellas, doble cámara... Desfasado en diseño? Ah, vale, QUE NO TIENE NOTCH (desfasado).
Pies seguiré desfasado hasta que acaben con el notch igual que lo inventaron!
pacomar
13/11/18, 14:23:52
si para ti todo el diseño de un móvil es tener marcos más o menos finos, enhorabuena con tu notch
dealcocero
13/11/18, 18:41:54
1. Sí, venía del OP5
2. Sí
3. No sé, el OP5 lo tenía delante
4. Sí, molesta
5. Lo evito mojado a toda costa
flinchivirinchi
13/11/18, 19:32:08
Hola! Pues hoy me llegó el nuevo 6t y este de maravilla le huella no falla para nada.
arkonte
13/11/18, 19:33:41
ojala tuviera el diseño del mate 20 normal, no el pro.
Hola! Pues hoy me llegó el nuevo 6t y este de maravilla le huella no falla para nada.
Me alegro! A darle caña[emoji12]
juanfry69
13/11/18, 20:42:18
Es de Amazon? Te envían el reemplazo y luego ya devuelves tu el otro o como funciona?
En cuanto al sensor, tanta es la diferencia? Estoy por pedir el reemplazo
Goranzpar
13/11/18, 20:54:28
Es de Amazon? Te envían el reemplazo y luego ya devuelves tu el otro o como funciona?
En cuanto al sensor, tanta es la diferencia? Estoy por pedir el reemplazoSerá una lotería el sensor? Unos funcionan mejor que otros?
Cuando pides reemplazo en Amazon te llega el móvil nuevo y tienes 30 días para enviar el viejo. Saludos
flinchivirinchi
13/11/18, 21:33:41
En cuanto al sensor, tanta es la diferencia? Estoy por pedir el reemplazo
Si quieres puedes pedir reemplazo pero tienes que contactar, yo directamente e comprado otro y el que me funcionó mal he hecho la devolución. De un día para otro, por cierto tenía el de 128gb y he comprado el de 256gb.
Respecto a la huella la diferencia es abismal.
El que yo tenía función fatal y este nuevo va genial. Estoy seguro que hay una remesa que algo bien no está ajustado
juanfry69
13/11/18, 21:52:24
Si quieres puedes pedir reemplazo pero tienes que contactar, yo directamente e comprado otro y el que me funcionó mal he hecho la devolución. De un día para otro, por cierto tenía el de 128gb y he comprado el de 256gb.
Respecto a la huella la diferencia es abismal.
El que yo tenía función fatal y este nuevo va genial. Estoy seguro que hay una remesa que algo bien no está ajustado
Habría sido útil que hicieras un vídeo de comparando el funcionamiento, para los que tenemos dudas.
flinchivirinchi
13/11/18, 21:54:12
Uff. Pues lo podría hacer todavía pero ya lo tengo todo preparado para mañana enviarlo.
juanfry69
13/11/18, 23:41:39
Uff. Pues lo podría hacer todavía pero ya lo tengo todo preparado para mañana enviarlo.
Sí finalmente te animas sube el vídeo, seguro que muchos estamos interesados en verlo.
Yo por el momento he probado a configurar a oscuras y he de decir que funciona mejor
carlos230123
14/11/18, 08:55:03
Buenas Compañeros. Yo lo compré ayer a un chaval aqui en sevilla precintado por 450€ y factura . Es de Amazon.. Y creo que a sido una de las mejores compras desde hace muchos años. Va perfecta la huella. Super rapida. Eso si tdo va mas fino y preciso desde que e actualizado a la oxygen 9.0.5 y configurandolo con brillo al minimo y sitio totalmente aoscuras. Probado con 4 dedos. Pulgar derecho indice derecho y los otros 2 de la mano izquierda.
Es un pepinaco del copon!!!
juanfry69
14/11/18, 17:29:28
Será una lotería el sensor? Unos funcionan mejor que otros?
Cuando pides reemplazo en Amazon te llega el móvil nuevo y tienes 30 días para enviar el viejo. Saludos
Cuánto tiempo tengo para pedir el reemplazo o devolver un móvil desde la fecha de compra sin que pongan problemas?
Gracias
Goranzpar
14/11/18, 17:31:46
Cuánto tiempo tengo para pedir el reemplazo o devolver un móvil desde la fecha de compra sin que pongan problemas?
GraciasTienes 30 días
Pero si luego tienes algún problema he conocido casos de cambiarselo a los meses sin ninguna pega. Saludos
dragun2147
14/11/18, 18:33:01
Leo tu comentario y me pongo a probar y es verdad sin apenas apoyarlo ya lo Lee una pasadaA los que les falla el lector de huellas es cuando le da mucho el sol por casualidad? Yo es que mira que he probado a darle en todas las condiciones y de todas las maneras y no me ha fallado ni una sola vez. Es más casi sin apoyar el dedo ya me lo lee perfectamente.
juanfry69
14/11/18, 19:35:13
Podríamos subir vídeos del funcionamiento, especialmente a los que os funciona fatal o por el contrario os va siempre rápido a la primera para así poder tener una referencia del funcionamiento de otros terminales.
Yo ya he indicado que registrando a oscuras mejora, pero si he notado que al desbloquear con mucha luz falla y con los dedos de mi mano izquierda ( no sé si es la posición en la que los pongo) me falla muchísimo también.
Qué os parece lo de los vídeos?
pacomar
15/11/18, 13:24:45
alguien podría probar si a plena luz (con sol) va bien el desbloqueo por huella?
cach_ondo
15/11/18, 13:37:13
Bueno ya lo estoy probando. Vengo del op6.
El problema que veo más grande es que el lector es muy pequeño y hay que afinar mucho para que haga una lectura rápida (nunca igual que un lector físico). Eso de sacar el móvil del bolsillo y tenerlo ya desbloqueado es difícil hacerlo sin ver dónde pones el dedo. Habrá que acostumbrarse
ifisidro
15/11/18, 16:41:51
En condiciones de mucha luz funciona bien? Al ser fotosensible entiendo que si le da una luz directamente tendría problemas, no?
cach_ondo
15/11/18, 17:24:30
Lo dudo, lo tapas con el dedo no veo el motivo de que deje de funcionarEn condiciones de mucha luz funciona bien? Al ser fotosensible entiendo que si le da una luz directamente tendría problemas, no?
Después de una semana en casa sin desprecintarlo, he podido probarlo hoy y el lector va muy bien. Ya estaba nervioso con este tema pero va perfecto.
Después de dos días de uso intensivo......En mi caso ningún problema con la huella, perfecto con las dos que tengo configuradas, tengo un Meizu Pro 5 ( con huella física en la parte delantera) y va casi igual de rápido. Con el sol dando justo encima, de unos 10 intentos, en uno me tardó más de la cuenta para desbloquear. He seguido los pasos de configuración que recomiendan desde Op.
Saludos..
La huella va bien, mejor de lo esperado despues de tanto bombo con el tema de que no iba bien...
Lo que no podemos pretender es que funcione igual que la del 5T, 6..
Hay que pillarle el rollo.. hay que ponerla justo donde se tiene que poner y hacer la presión justa, con tacto.
La de los modelos anteriores daba igual cómo la pusieras, la presión que hicieras, si le ponías medio dedo o media chorra... Te lo debloqueaba extremadamente bien y ultra rápido. Este no es así, ni mejor ni peor, diferente
Saludos!!!
cach_ondo
16/11/18, 09:38:18
Hombre... Para mí es peor si duda. El tener que esforzarse para poner bien el dedo es un coñazo. Espero que en las siguientes versiones el lector ocupe algo más de espacio y no tengas que dar en el 10 de la diana.
La huella va bien, mejor de lo esperado despues de tanto bombo con el tema de que no iba bien...
Lo que no podemos pretender es que funcione igual que la del 5T, 6..
Hay que pillarle el rollo.. hay que ponerla justo donde se tiene que poner y hacer la presión justa, con tacto.
La de los modelos anteriores daba igual cómo la pusieras, la presión que hicieras, si le ponías medio dedo o media chorra... Te lo debloqueaba extremadamente bien y ultra rápido. Este no es así, ni mejor ni peor, diferente
Saludos!!!
Hombre... Para mí es peor si duda. El tener que esforzarse para poner bien el dedo es un coñazo. Espero que en las siguientes versiones el lector ocupe algo más de espacio y no tengas que dar en el 10 de la diana.Peor....? Bueno...
Si lo consideras un esfuerzo ya es cosa tuya.
Yo lo considero acostumbrarse. Aquí cada uno tiene su forma de verlo.
cach_ondo
16/11/18, 10:38:35
Puede que no haya usado la palabra adecuada. Más lento e incómodo en el uso diario. Es decir yo saco el terminal del bolsillo y antes iba directamente al lector de huellas para desbloquearlo y usarlo nada más encararlo a la cara. Ahora mismo lo intento hacer y algunas veces me funciona y otras no ya que no he dado en la diana a eso me refiero. Peor....? Bueno...
Si lo consideras un esfuerzo ya es cosa tuya.
Yo lo considero acostumbrarse. Aquí cada uno tiene su forma de verlo.
Tiene sus pros y sus contras. Pero configurando bien la huella va muy rápido la mayoría de veces y otras pocas, si el dedo no lo has puesto del todo correcto tarda un pelín más en desbloquear. Eso sí no lo cambiaría por ningún sensor anterior, ahora estar fregando y tener que parar un segundo para atender el móvil con la mano medio húmeda y poder desbloquear....o tener la mano sudada y que el sensor te desbloquee el móvil....bufff para mi es gloria!! La de veces que en anteriores móviles me han puesto de mala leche tener que estar metiendo el código porque era imposible desbloquear en estas situaciones que pueden llegar a ser bastante cotidianas donde tu huella está húmeda por X motivos..
SaludosPuede que no haya usado la palabra adecuada. Más lento he incómodo en el uso diario. Es decir yo saco el terminal del bolsillo y antes iba directamente al lector de huellas para desbloquearlo y usarlo nada más encararlo a la cara. Ahora mismo lo intento hacer y algunas veces me funciona y otras no ya que no he dado en la diana a eso me refiero.
Yo cada vez que le cojo el móvil a mi mujer y lo intento desbloquear me parece la muerte, el lector del 6 va perfecto. Ella dice que le va bien, será cuestión de acostumbrarse y cogerle el truco.
cach_ondo
18/11/18, 10:36:44
Opino lo mismo, el que viene de un 6 o un 5 este lector no le puede parecer trabajado, supongo que mejorará o eso espero. Yo he tenido que activar el reconocimiento facial para evitar desesperarme.
Yo cada vez que le cojo el móvil a mi mujer y lo intento desbloquear me parece la muerte, el lector del 6 va perfecto. Ella dice que le va bien, será cuestión de acostumbrarse y cogerle el truco.
Esrogoz
18/11/18, 10:38:50
... será cuestión de acostumbrarse y cogerle el truco.
Exacto!!
Sldos.
Yo cada vez que le cojo el móvil a mi mujer y lo intento desbloquear me parece la muerte, el lector del 6 va perfecto. Ella dice que le va bien, será cuestión de acostumbrarse y cogerle el truco.Eeeerxacto, te tienes que hacer a él. El problema es que hemos probado lo bueno y excepcional de los anteriores lectores y esperamos lo mismo de este... Y eso no puede ser.
Neron99
18/11/18, 14:00:09
¿ Es seguro el desbloqueo facial ?
Se puede seguir desbloqueando con una fotografía.
Ahí está la historia .
cach_ondo
18/11/18, 14:06:44
Yo lo he intentado y no lo he conseguido. ¿ Es seguro el desbloqueo facial ?
Se puede seguir desbloqueando con una fotografía.
Ahí está la historia .
cach_ondo
20/11/18, 09:54:09
He vuelto a meter las huellas y solamente lo he hecho una por dedo, sin luz baja, ni a oscuras y funciona mucho mejor que intentado meter varias veces un mismo dedo.
sanm1122
20/11/18, 14:42:38
Lo devolví por la huella y veo que seguís exactamente igual decían que si a oscuras que si tal y cual veo que nada esto es lo que es la 1 versión de algo ni mas ni menos
dragun2147
20/11/18, 14:49:47
Teléfono redondo el sensor va muy bien para mi. Siempre me desbloquea sin queja y más contento no puedo estar. No me gustaba el sensor detrás así que exigente no me voy a poner
juanfry69
24/11/18, 01:37:11
Tienes 30 días
Pero si luego tienes algún problema he conocido casos de cambiarselo a los meses sin ninguna pega. Saludos
Ya no hay chat para pedir la reemplazo? Me gustaba hablar por ahí. Si no hay chat, se puede hacer por uno mismo o te lo tienen que gestionar desde Amazon?
Finalmente voy a pedirlo, la huella me he hecho a ella y va bien pero no me convence la pantalla ya que tiene un tono amarillo comprado con el de mi novia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.