PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con lo del bootloader, no me funciona


D4vid98
03/11/18, 21:14:21
Tiene permisos mi cuenta, el movil sincronizado con la cuenta que lo puedo localizar y todo
desbloqueo oem, depuracion usb pues practicamente nunca me lo detecta el puto mi unlock y ha habido una vez que no se ni como me lo ha detectado pues esta desbloqueandolo y en el 50 por ciento se ha parado una vez y me ha dicho que no se podia por no se que y la otra se ha parado en el 50 diciendo que el dispositivo esta desbloqueado CUANDO NO LO ESTA
si alguien me puede ayudar a resolver que pasa le estaria reeeeeagradecido, quiero trastear en el movil y no puedo xd

rimbo_20
03/11/18, 23:07:48
Tiene permisos mi cuenta, el movil sincronizado con la cuenta que lo puedo localizar y todo
desbloqueo oem, depuracion usb pues practicamente nunca me lo detecta el puto mi unlock y ha habido una vez que no se ni como me lo ha detectado pues esta desbloqueandolo y en el 50 por ciento se ha parado una vez y me ha dicho que no se podia por no se que y la otra se ha parado en el 50 diciendo que el dispositivo esta desbloqueado CUANDO NO LO ESTA
si alguien me puede ayudar a resolver que pasa le estaria reeeeeagradecido, quiero trastear en el movil y no puedo xd


https://www.youtube.com/watch?v=nqUDcjiorfQ

D4vid98
03/11/18, 23:59:47
https://www.youtube.com/watch?v=nqUDcjiorfQ

Gracias por tu respuesta, pero he hecho lo que sale en el vídeo 20 veces y no me va.

rimbo_20
04/11/18, 00:32:43
Gracias por tu respuesta, pero he hecho lo que sale en el vídeo 20 veces y no me va.


Yo rivisaria los drivers, q el progama sea el ultimo actualzado, intentarlo de otro puerto usb, colocar la region india dicen q te da 72 comparado a las 720 horas si lo deja en españa, lea el error numero si tiene y vaya a google :pensando:

pelucasss
04/11/18, 01:07:37
Utiliza Xiaomi mi tool es sencillo y sin peligro.tienes
un tutorial arriba

D4vid98
04/11/18, 14:59:07
Utiliza Xiaomi mi tool es sencillo y sin peligro.tienes
un tutorial arriba

Usado tbien y da fallos, gracias por la ayuda igualmente.