Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Obsolescencia programada
ganon322
03/11/18, 18:49:01
Buenas:
A raíz de la multa que les han impuesto tanto a Apple como a Samsung por la obsolescencia programada, me gustaría saber si en vuestros Huawei mate 10 desde que lo comprasteis hasta la fecha y haciendo las actualizaciones del fabricante, habéis notado pérdida de rendimiento y/o duración batería?
Yo, lo tengo desde marzo de este mismo año y le e hecho todas las actualizaciones que a dado el fabricante (pasandolas por Vodafone) hasta la fecha y no e notado ni lag, ni menor rendimiento y ni menor duración de la batería hasta el momento.
Nose si cuando hagamos la actualización a Android Pie nos lo limitarán o a ver que pasa.
Me gustaría saber vuestra opiniones al respecto de todo esto de la obsolescencia y si tenéis alguna problema en ese sentido con vuestros telefonos. Y si Huawei hace lo mismo que Apple y Samsung.
Muchas gracias y un saludo.
Rafabaidez
03/11/18, 18:56:48
Lo tengo desde principios de Abril, igualmente lo tengo actualizado (Vodafone C02) y hasta ahora no he notado nada de lag ni tampoco ninguna anormalidad. En cuanto a la bateria, tengo la mala costumbre de ponerlo a cargar por la noche, al tiempo que pongo una app de radio por internet y mientras veo noticias a través de Feedly y de momento tampoco he notado pérdida de carga.
Así lo hacía con mi anterior Mate 9 que ahora anda en manos de una hija y casi que con dos años está como el primer día.
Conclusión: Huawei, por su software puede gustar más o menos, pero son buenas máquinas.
Lo tengo desde hace 1 año y va como el primer día :)
Lo tengo desde hace 1 año y va como el primer día :)
Lo tengo desde hace un año y diría que va mejor que cuando lo compré.
ganon322
03/11/18, 19:35:56
Lo tengo desde principios de Abril, igualmente lo tengo actualizado (Vodafone C02) y hasta ahora no he notado nada de lag ni tampoco ninguna anormalidad. En cuanto a la bateria, tengo la mala costumbre de ponerlo a cargar por la noche, al tiempo que pongo una app de radio por internet y mientras veo noticias a través de Feedly y de momento tampoco he notado pérdida de carga.
Así lo hacía con mi anterior Mate 9 que ahora anda en manos de una hija y casi que con dos años está como el primer día.
Conclusión: Huawei, por su software puede gustar más o menos, pero son buenas máquinas.
Yo la verdad pienso igual, que son buenas máquinas y que creo que no estafan o timan al usuario, mientras que si e tenido varios Samsung (como el s6 y el S7) y si que al actualizarlos bajan en rendimiento.
Mientras que en huawei no e notando nada.
Muchas gracias.
Mi mujer tiene todavía el P9 y mi suegra el P8 Littel 2017, los dos van como el primer día con sus respectivas actualizaciones.
En el Mate 10 que solo lo tengo desde principios de agosto y lo llevo con la beta de PIE y en mi opinión a mejorado en todo.
La batería me dura lo mismo dependiendo el uso que le dé, pero está claro que principalmente lo uso para WhatsApp, YouTube, crhome, Instagram, pero como me encanta PUBG está claro que la batería se va a paseo.
Lo que sí que he notado es un consumo bastante más elevado en este juego aunque lo uso con el asistente de aplicaciones.
Con todos los gráficos al máximo es normal que se drene la batería.
http://i67.tinypic.com/wjjtwy.jpg
Hasta el momento para mi va cagando leches y como tengo la costumbre de desactivar las animaciones y en Nova Launcher lo llevo lo más rápido posible, este terminal a día de hoy vuela.
davidbautistaqf
03/11/18, 22:36:12
Lo tengo hace dos meses y medio aprox y va mejor que el primer día. Mi P8 si se desgastó mucho con el tiempo jajaja... Lo tuve por dos años y medio y ahora mi papá y dice que todo funciona bien excepto la batería. La batería del P8 es horrible. De resto bien. Y este Mate 10 es perfecto.
mario2611
04/11/18, 01:24:48
Yo lo tengo desde q salió y no he notado empeoramiento, todo lo contrario, diría q va mejor q el primer dia, y la batería, ahí si te aseguro q ha mejorado bastante, al menos a mí
Moroder
04/11/18, 02:41:23
Mi mujer tiene todavía el P9 y mi suegra el P8 Littel 2017, los dos van como el primer día con sus respectivas actualizaciones.
En el Mate 10 que solo lo tengo desde principios de agosto y lo llevo con la beta de PIE y en mi opinión a mejorado en todo.
La batería me dura lo mismo dependiendo el uso que le dé, pero está claro que principalmente lo uso para WhatsApp, YouTube, crhome, Instagram, pero como me encanta PUBG está claro que la batería se va a paseo.
Lo que sí que he notado es un consumo bastante más elevado en este juego aunque lo uso con el asistente de aplicaciones.
Con todos los gráficos al máximo es normal que se drene la batería.
http://i67.tinypic.com/wjjtwy.jpg
Hasta el momento para mi va cagando leches y como tengo la costumbre de desactivar las animaciones y en Nova Launcher lo llevo lo más rápido posible, este terminal a día de hoy vuela.
Por curiosidad, se te calienta mucho al juaga al PUBG, has notado algun cambio jugando con la GPU Turbo?
davidbautistaqf
04/11/18, 02:42:49
Al jugar pubg se calienta bastante pero no tanto como el P8. Con el protector de silicona que viene no se siente mucho.
juamply
04/11/18, 04:08:04
Va igual que el primer día, tanto en oreo como en pie, y eso que aún está en beta
He tenido varios Samsung Note (1, 3 y 4) y confirmo las noticias que se han publicado sobre fallos graves y sospechosos de batería y placa (por sospechoso me refiero a que no eran solo mis unidades las afectadas, si no que nos pasaba a casi todos los usuarios).
Tengo varios Huawei Mate (8, 9 y 10) y por ahora son como rocas duras y fiables.
Bien por los chinos.
Por curiosidad, se te calienta mucho al juaga al PUBG, has notado algun cambio jugando con la GPU Turbo?
Se calienta por el lado donde pone Leica, más o menos.
Le quitó la funda para jugar y para mí no es molesto el calor que acumula.
Tuve un Z1 y ese sí que se calentaba hasta incomodar su uso.
Teniendo en cuenta los gráficos que hay en pantalla es normal que se caliente, lo que es una barbaridad, es como se come la batería,cosa que antes no hacía.
Supongo que cuando liberen la opción que falta la batería durará menos jugando.
Todos los teléfonos se calienta jugando y estos de cristal algo más ya que no disipan bien el calor.
Cristianm4691
04/11/18, 15:15:59
Aún está mi ex Huawei Mate 8 funcionando, desde el primer día que lo compré. Todos y cada uno de los días y va como el primer día. Cosa que no me pasaba en todos los Samsung que he tenido (todos gamas altas), que se relentizaban con el tiempo.
Trek2017
04/11/18, 18:46:47
Para mi ha mejorado con las actualizaciones, la batería me dura igual o hasta más que cuando lo compre. Quiero que dure un par de años más, no me importa cuántas "novedades" vayan saliendo en el mate 20, 21, 22 etc, me encanta mi mate 10 y es lo que importa
jose_fley
04/11/18, 21:16:06
Todos los teléfonos se calienta jugando y estos de cristal algo más ya que no disipan bien el calor.
Este se calienta mucho mas. El de mi mujer no se calienta jugando a X juego ni en 1 hora (el que ella juega) Despues de 1 hora el tlf está completamente frio. Con el Mate 10 a ese juego no puedes jugar ni 5min
Franagan1975
04/11/18, 23:19:05
A mi el primer móvil que durante un año me ha ido como el primer día.
jose_fley
05/11/18, 13:49:32
Igual que a mi. El 1º dia que lo probé se calentaba, despues de un año se calienta igual.
yoda2007
05/11/18, 14:47:11
Mi Mate 10 va sencillamente perfecto después de un año de uso intensivo, y creo que ya solo tendré Huawei como marca para mis próximos móviles.
ganon322
05/11/18, 15:21:15
Para mi ha mejorado con las actualizaciones, la batería me dura igual o hasta más que cuando lo compre. Quiero que dure un par de años más, no me importa cuántas "novedades" vayan saliendo en el mate 20, 21, 22 etc, me encanta mi mate 10 y es lo que importa ��
Lo que tengo miedo es que si con el paso del tiempo y las actualizaciones huawei acabe cargándose un pedazo de teléfono como lo es el mate 10.
Esperemos que no.
Gracias
Franagan1975
05/11/18, 17:15:06
Ya somos dos antes de tener mi primer huawei "el mate 10" Tenía el típico prejuicio de "móvil chino uff a ver como me sale" pero me ha sorprendido tanto para bien la marca que Tb sé que del carro de huawei no me bajoMi Mate 10 va sencillamente perfecto después de un año de uso intensivo, y creo que ya solo tendré Huawei como marca para mis próximos móviles.
Yo lo poseo desde el día de Navidad y me va como el primer día en tema de consumo de batería y en rendimiento con la mejoras de Pie incluidas desde la primera beta ahora estoy en la tercera.
En cuanto a la marca Huawei estoy plenamente satisfecho con ella porque de hecho el Mate 10 es el segundo móvil de la casa porque aún tengo un P8 que en Enero hará 3 años no me ha dado ningún problema y aunque lo tengo de segundo sigue funcionando muy bien lo único malo es la batería que no dura como al principio pero es algo normal después de haber pasado tanto tiempo.
yoda2007
06/11/18, 12:22:36
Ya somos dos antes de tener mi primer huawei "el mate 10" Tenía el típico prejuicio de "móvil chino uff a ver como me sale" pero me ha sorprendido tanto para bien la marca que Tb sé que del carro de huawei no me bajoExactamente igual que yo: no quería un móvil chino de ninguna manera, hasta que mi mujer se pilló un P9 que aún tiene y va a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.