PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el fondo de pantalla sin que coja tonalidad

DJfauliV
03/11/18, 18:17:17
Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.

victor.55
04/11/18, 00:20:21
Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.Supongo que será así por defecto, Android One no tiene muchas opciones de personalización.

joako19
04/11/18, 15:19:16
Hola, buenas me gustaria saber como puedo colocar un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo sin que este me coja la tonalidad del color predominante en la foto, ejemplo: Coloco un ferrari Rojo y la pantalla coge un color rojo. Me gustaria saber si esto tiene solucion o es predeterminado asi. Gracias.

Qué sería lo que toma una tonalidad roja? Lo que estoy seguro que cambia de color es la barra de notificaciones cuando le pones un fondo oscuro o claro, pero lo de cambiar con respecto al color específico no lo entiendo. Si pudieses enviar una captura lo agradecería.

DJfauliV
04/11/18, 17:39:35
la primera es el fondo y la segunda la foto original.

joako19
04/11/18, 21:09:57
la primera es el fondo y la segunda la foto original.

Qué raro, he probado la misma foto y lo que hace es aplicar un poco de contraste que supongo que es para ver la hora pero el hecho de cambiar de color ya es otra cosa, te paso captura

https://files.catbox.moe/e8sv42.png

DJfauliV
06/11/18, 18:56:15
Qué raro, he probado la misma foto y lo que hace es aplicar un poco de contraste que supongo que es para ver la hora pero el hecho de cambiar de color ya es otra cosa, te paso captura

https://files.catbox.moe/e8sv42.png

Es verdad como lo haces para ponerla a ver si es que lo hago yo de otra manera.Gracias

joako19
06/11/18, 22:48:25
Es verdad como lo haces para ponerla a ver si es que lo hago yo de otra manera.Gracias
Google Fotos, abro la imagen, le doy a los puntos de la derecha, Usar Como, Fondo de Pantalla, y listo, no creo que sea por la manera en que lo estés haciendo, debe haber algo más y no nos estamos dando cuenta.

DJfauliV
07/11/18, 10:37:38
Google Fotos, abro la imagen, le doy a los puntos de la derecha, Usar Como, Fondo de Pantalla, y listo, no creo que sea por la manera en que lo estés haciendo, debe haber algo más y no nos estamos dando cuenta.

Yo lo hago asi algo se nos escapa y eso que he revisado todos los ajustes. Estoy desesperado cuando algo pasa y no sabes el que.

joako19
07/11/18, 14:56:09
Probaste ir a seguridad -> bloqueó de pantalla y configurarlo en "ninguna"? Probá activar eso y una vez que pusiste ninguna, reiniciar el celular, volver a activar y ver si solucionó algo o no. La única alternativa que se me ocurre es hacer reset si eso no funciona. En Google no he encontrado nada. Saludos!.

DJfauliV
07/11/18, 17:23:36
Probaste ir a seguridad -> bloqueó de pantalla y configurarlo en "ninguna"? Probá activar eso y una vez que pusiste ninguna, reiniciar el celular, volver a activar y ver si solucionó algo o no. La única alternativa que se me ocurre es hacer reset si eso no funciona. En Google no he encontrado nada. Saludos!.

Muchas gracias crack por intentarlo.Si alguien consigue algo...