Ver la Versión Completa : Actualización octubre y cambios en la cámara
DarkSentinel
03/11/18, 17:02:38
Me acaba de saltar la actualización de seguridad del mes de octubre y llamativamente veo que hay cambios en la cámara donde puedo mover el botón de disparo, hacer zoom con este y el menú de la derecha con los filtros está cambiado. Me gustaría que comentáramos si observamos alguna mejora en el procesado de las fotos.
Ahora mismo estoy instalando esta actualización. Comprobaré estas novedades que dices, e intentaré averiguar si aporta algo mas. Gracias por el aviso.
Salu2 :D
Yo no creo que a estas alturas cambie el procesado de la cámar, pequeños detalles en la disposición de la misma sí puede ser.
revengeofdoh
04/11/18, 11:43:18
Vino con oreo.
epi2097
04/11/18, 21:38:00
Yo la veo igual.
A estas alturas Samsung no va a cambiar nada del teléfono. Lo que tenemos ahora es lo que tendremos ya para siempre.
jhonnymarr
04/11/18, 22:12:56
¿Os sale una notificación de SMART KIT? Sabeis lo que es?
DarkSentinel
04/11/18, 23:08:15
¿De verdad que antes se podía mover el disparador? Primera vez que lo noto.
https://ibb.co/eeTJQ0
revengeofdoh
05/11/18, 10:45:58
¿De verdad que antes se podía mover el disparador? Primera vez que lo noto.
https://ibb.co/eeTJQ0El botón de cámara flotante y el zoom en el disparador vinieron con la primera oreo. El flotante lo tienes que activar en la configuración.
DarkSentinel
05/11/18, 11:28:15
El botón de cámara flotante y el zoom en el disparador vinieron con la primera oreo. El flotante lo tienes que activar en la configuración.
Gracias, nunca me di cuenta que cambié la opción y después de actualizar abrí la cámara y me salió el botón flotante y no sabía si era un bug o una novedad.
WhiskyNexus
06/11/18, 09:45:55
El botón de cámara flotante y el zoom en el disparador vinieron con la primera oreo. El flotante lo tienes que activar en la configuración.
Gracias por la info. El botón flotante me es ultra útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.