PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo encontrar trabajo de moderador?

lalunalviento
03/11/18, 16:33:09
Estoy acostumbrado a internet, creo que lo podría hacer bien. ¿Cómo se encuentra trabajo de eso? ¿Cómo llegaron a ser moderadores de htc mania las personas que ahora lo son?

A mi me encantaría poder trabajar por internet.

etcte
22/01/19, 20:19:48
Y esto está pagado? si lo llego a saber pongo una hoja de reclamaciones a TPC jajaja eso se hace benévolamente claro que aquí con tanta publicidad, rastreadores, etc ya podría ser, suerte! :D

casandra234
20/10/20, 09:19:05
Estoy acostumbrado a internet, creo que lo podría hacer bien. ¿Cómo se encuentra trabajo de eso? ¿Cómo llegaron a ser moderadores de htc mania las personas que ahora lo son?

A mi me encantaría poder trabajar por internet.

yo trabajo en internet y merce la pena

Vero92
21/11/20, 02:48:40
Yo hace unos meses estaba muy atenta a todas las ofertas de trabajo para los moderadores. Lo peor de todo es que las ofertas nunca faltan pero cuando empiezas a preguntar más detalles, resulta que se trata de una compañía como Avon donde hay que buscar clientes y venderles los productos de belleza. Y si no es Avon, es Oriflame o MaryKay con la misma cosa loca.

Nancy123
22/11/20, 00:52:29
Hay que buscar en las redes sociales o en los mismos foros. Amigos, si os interesa el tema de los negocios online y estáis pensando en crear una página web, os cuento que en esta tienda online se puede encontrar un buen template wordpress (https://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo/) para todos los gustos.