Ver la Versión Completa : Cambio de fuente
despeinamonjitas
03/11/18, 16:07:11
Existe la posibilidad de cambiar de tipo de fuente???
Si, existe.
Así lo he conseguido:
1 - Descarga de la Play store "Tweker for Huawei" y activa el cambio de fuente (OFF) También se puede activar la opción por ADB, pero con esta app no te hará falta un PC para activarla.
2 - Descarga la fuente que quieras al teléfono.
3 - Descarga de la Play Store la app "Huawei Themes".
4 - Dentro de la app "Huawei Themes" ve a "Fuentes/Generador de Fuentes/Generar Fuentes".
5 - Sigue los pasos para que se genere la fuente.
6 - Ve a la app nativa de Temas y ya podrás cambiar a la fuente.
Al menos, así, a mi me a funcionado.
Me apunto, y si ponéis sugerencias de fuentes sería genial. Gracias
Me apunto, y si ponéis sugerencias de fuentes sería genial. GraciasLa que llevo actualmente es la ProductSans (que es la fuente de los Pixel) y también me han resultado muy elegantes la IphoneLight y la UbuntuLight.
Hay un post en xda en el que se pueden descargar.
ervilla121
16/11/18, 10:49:57
La que llevo actualmente es la ProductSans (que es la fuente de los Pixel) y también me han resultado muy elegantes la IphoneLight y la UbuntuLight.
Hay un post en xda en el que se pueden descargar.
Podrías pasar el link, por favor? que no le veo :(
Me uno a la petición. No doy con el
Me uno a la petición. No doy con el
Podrías pasar el link, por favor? que no le veo :(
Disculpad, no puse el link.
https://forum.xda-developers.com/mate-8/themes-apps/noroot-font-styles-updated-02-09-16-t3453559
Deciros que yo agregue las fuentes a mi Mate 20 pro con el metodo que puse arriba y no por el metodo del link que pongo en este post.
Saludos! :D
ervilla121
16/11/18, 12:36:19
Cuando llego al paso: Huawei Themes" ve a "Fuentes/Generador de Fuentes/Generar Fuentes".
y selecciono generar fuentes, es como que se me cierra el programa y vuelve a la pantalla principal del programa...
Gracias, si, yo lo estoy haciendo por el método que pusiste antes y todo okDisculpad, no puse el link.
https://forum.xda-developers.com/mate-8/themes-apps/noroot-font-styles-updated-02-09-16-t3453559
Deciros que yo agregue las fuentes a mi Mate 20 pro con el metodo que puse arriba y no por el metodo del link que pongo en este post.
Saludos! :D
ervilla121
16/11/18, 13:35:26
Pues yo no soy capaz :(
Muchísimas Gracias! muy muy buena aportación
Si, existe.
Así lo he conseguido:
1 - Descarga de la Play store "Tweker for Huawei" y activa el cambio de fuente (OFF) También se puede activar la opción por ADB, pero con esta app no te hará falta un PC para activarla.
2 - Descarga la fuente que quieras al teléfono.
3 - Descarga de la Play Store la app "Huawei Themes".
4 - Dentro de la app "Huawei Themes" ve a "Fuentes/Generador de Fuentes/Generar Fuentes".
5 - Sigue los pasos para que se genere la fuente.
6 - Ve a la app nativa de Temas y ya podrás cambiar a la fuente.
Al menos, así, a mi me a funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.