PDA

Ver la Versión Completa : Iphone XS MAX no hace busquedas en ajustes

k_malone
03/11/18, 15:26:57
Buenas tardes.

Tengo un Iphone XS Max de 256 Gb con version de IOS 12.1, si quiero hacer una busqueda dentro de ajustes ( por ejemplo bateria, copia, pantalla...), no me busca nada, lo he reseteado de fabrica y en ese momento puedo hacer busquedas, pero si restauro la copia de seguridad desde Icloud o Itunes ya no me hace busquedas en ajustes, visto que el problema era la copia de seguridad, borre la copia de seguridad de Icloud y de Itunes, yrestableci el Iphone a valores de fabrica y borre todo. Lo configure de cero, e instale todas las aplicaciones. Puedo hacer busquedas en ajustes correctamente. Hice una copia de seguridad en Icloud e Itunes. Restableci y borre todo en el Iphone de nuevo, y cuando restablezco la copia de seguridad no puedo hacer ninguna busqueda en ajustes. ¿ A alguien mas le sucede?. Me sucedia lo mismo en IOS 12, IOs 12.01 e IOs 12.1.

Un saludo.

k_malone
04/11/18, 16:17:46
Buenos días.

Después de varias pruebas con el Dpto Técnico de Apple piensan que es un bug de IOS y lo han escalado al Dpto Ingeniería para que lo revisen. Me indican que igual me solicitan alguna prueba mas como que les pase los Logs del IPhone para intentar solventarlo, si no la ha notificado alguien antes que yo. Me han indicado que me llamarían si fueran necesarios y que me mantendrían informado, y que seguramente se solvente en próximas actualizaciones de IOS.

Un saludo.

zeusmadrid
04/11/18, 18:23:58
Hola
Gracias por informarnos
Estaremos atentos si te llaman y hay novedades.

Saludos

El Mencey
04/11/18, 23:56:19
Yo tuve un problema y me llamaron, conectaron con mi móvil y vieron lo que pasaba, fue con el 7 plus creo recordar, hace algo de tiempo ya.

caslasma
06/11/18, 19:26:57
Pues yo en el mío si que puedo buscar sin ningún problema, y tb restaure copia desde Itunes

k_malone
07/11/18, 16:59:50
Buenas tardes,

Me han llamado de Apple, me indican que el Dpto de Ingenieria tiene constancia del error ademas de por mi, por mas usuarios y que se resolvera en la proxima actualizacion. Mientras tanto me indican que para poder hacer busquedas en ajustes, se solventaria cambiando el idioma en ajustes a Ingles por ejemplo y despues a Español, lo he probado y efectivamente se solventa el problema.

Un saludo.

zeusmadrid
07/11/18, 21:08:15
Buenas tardes,

Me han llamado de Apple, me indican que el Dpto de Ingenieria tiene constancia del error ademas de por mi, por mas usuarios y que se resolvera en la proxima actualizacion. Mientras tanto me indican que para poder hacer busquedas en ajustes, se solventaria cambiando el idioma en ajustes a Ingles por ejemplo y despues a Español, lo he probado y efectivamente se solventa el problema.

Un saludo.

Gracias[emoji106]

sareo
18/11/18, 00:28:33
Buenas tardes,

Un saludo.

Yo tengo el mismo fallo y no consigo solucionarlo.
Tenemos otro Iphone Xs Max en casa y no le pasa.

Tampoco me preocupa, pero me parece raro.

k_malone
18/11/18, 08:12:25
Buenos dias.

Igual solo le pasa por algún motivo concreto o de la copia de seguridad a alguna gente , pero cambiando el idioma por ejemplo a inglés, haces la búsqueda en ajustes y funciona, después lo cambias a español y ya puedes hacer la búsqueda correctamente en ajustes. En próximas actualizaciones se solventará. Yo las búsquedas en ajustes las usaba sobre todo al principio, ya que vengo de Android y no sabia donde estaban algunas opciones. Según me indicó Apple se debería solventar en la próxima actualización, ya que lo han reportado más clientes y el Dpto de Ingeniería ya está al tanto, y ha facilitado la solución provisional que he indicado.

Un saludo.

sareo
18/11/18, 10:09:06
Muchas gracias!