Ver la Versión Completa : ¿Funciona el Despertador con teléfono apagado?
Frescoli
03/11/18, 15:10:00
Hola. Me gustaría saber si este teléfono es capaz de hacer sonar el despertador estando apagado. Mi bq m5 lo suelo apagar para dormir y se enchufa solito,pero se hace mayor y va pidiendo un cambio. Otra cosa, tiene para programar el encendido y apagado y doble toque para activar la pantalla?
Muchas gracias
Goranzpar
03/11/18, 15:19:11
Hola. Me gustaría saber si este teléfono es capaz de hacer sonar el despertador estando apagado. Mi bq m5 lo suelo apagar para dormir y se enchufa solito,pero se hace mayor y va pidiendo un cambio. Otra cosa, tiene para programar el encendido y apagado y doble toque para activar la pantalla?
Muchas graciasSe enciende
Frescoli
03/11/18, 16:14:48
Genial! ¿Tiene doble toque de pantalla, p es el sensor delantero el que hace la función?
Goranzpar
03/11/18, 16:38:44
Genial! ¿Tiene doble toque de pantalla, p es el sensor delantero el que hace la función?Doble toque no tiene. Pero como te dije lo del despertador si funciona. Saludos
Guahotenpel
03/11/18, 18:59:24
Sí q suena, la pongo todos los días con el móvil apagado
Muchas gracias
Hola, yo también he tenido durante dos años el BQ M5 y esas dos funciones para mí son imprescindibles y el Mate 10 las lleva.
También muchas opciones que antes necesitaba aplicaciones para hacerlo como lo de tener en la barra de estado la velocidad de la red.
Lo del doble toque para despertar no lo trae pero enseguida se olvida uno del doble toque gracias al lector de huellas al estar delante y ser tan eficaz y rápido.
Frescoli
03/11/18, 22:45:20
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas
Frescoli
11/11/18, 16:07:50
Hola. Estoy probando el despertador del mate10 con el teléfono apagado y no se enciende solo. Cuando yo lo enciendo me pone que hay una alarma perdida..¿Sabeis por qué puede ocurrir esro?
Rufus85
12/11/18, 12:03:43
Cuando le das a apagar tienes que fijarte abajo que hay un mensaje que dice si quieres que se encienda solo al llegar a la alarma, asegúrate de tener eso activado. Hola. Estoy probando el despertador del mate10 con el teléfono apagado y no se enciende solo. Cuando yo lo enciendo me pone que hay una alarma perdida..¿Sabeis por qué puede ocurrir esro?
Frescoli
12/11/18, 15:10:17
Ya esta. Creo que no funcionaba porque le daba poco tiempo entre apagar y que sonara la alarma. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.