PDA

Ver la Versión Completa : Problema con red WiFi a 2.4 Ghz


turbi626
03/11/18, 14:10:35
Hola chicos tengo un problema con mi P10 ya que me ha dejado de la noche a la mañana de conectarme el WiFi de mi casa-trabajo-casa suegro. Lo he llevado al servicio técnico del corte inglés y allí si me detecta el WiFi y como coge señal WiFi no puede mandarlo por no dar fallo.
Hablando con el 1002 de Movistar me ha dejado caer que puede ser que no me detecte la banda 2.4Ghz pero si la 5Ghz.
La cuestión es si alguno le ha pasado lo mismo y si tendré que mandarlo al SAT de Huawei.

Gracias de antemano.

Exo
03/11/18, 15:24:16
Hola chicos tengo un problema con mi P10 ya que me ha dejado de la noche a la mañana de conectarme el WiFi de mi casa-trabajo-casa suegro. Lo he llevado al servicio técnico del corte inglés y allí si me detecta el WiFi y como coge señal WiFi no puede mandarlo por no dar fallo.
Hablando con el 1002 de Movistar me ha dejado caer que puede ser que no me detecte la banda 2.4Ghz pero si la 5Ghz.
La cuestión es si alguno le ha pasado lo mismo y si tendré que mandarlo al SAT de Huawei.

Gracias de antemano.
Prueba a borrar el wifi guardado de tu móvil y desconecta el router por 1 minuto, luego conectaló el router e intenta conectarte de nuevo con el móvil.

turbi626
03/11/18, 17:35:28
Prueba a borrar el wifi guardado de tu móvil y desconecta el router por 1 minuto, luego conectaló el router e intenta conectarte de nuevo con el móvil.Lo intentaré haber lo que sucede. Gracias

ered.wethrin
04/11/18, 04:12:51
como dices si te. toma en otro lugar y tu casa no, es tu proveedor de wifi.
pide otro router de señal a la compañia. aveces sucede eso en pc.