Ver la Versión Completa : no recibo llamadas
cañailla
03/11/18, 12:07:27
Hola, pues eso que esta mañana he recibido 2 llamadas y el reloj ni se ha inmutado, no se si será porque tengo la batería al 12% (no se si tiene algo que ver) pero no ha sonado nada. alguien me podría decir cual ha sido el problema y si me podeis decir cual es la configuración correcta.
Habichu
03/11/18, 14:06:53
Hola, pues eso que esta mañana he recibido 2 llamadas y el reloj ni se ha inmutado, no se si será porque tengo la batería al 12% (no se si tiene algo que ver) pero no ha sonado nada. alguien me podría decir cual ha sido el problema y si me podeis decir cual es la configuración correcta.Casi seguro que se te ha activado el ahorro de batería y este está desactivado el tema de las llamadas. Prueba a ver si con el cargado te hace lo mismo.
cañailla
03/11/18, 15:18:37
Edito el mensaje, pensaba que no recibía las llamadas porque se había activado el ahorro de batería pero esta mañana teniendo el reloj totalmente cargado no me ha sonado las 2 veces que me han llamado, no entiendo que es lo que pasa. Me podéis ayudar?. Gracias
fernandopk
08/11/18, 10:19:47
Edito el mensaje, pensaba que no recibía las llamadas porque se había activado el ahorro de batería pero esta mañana teniendo el reloj totalmente cargado no me ha sonado las 2 veces que me han llamado, no entiendo que es lo que pasa. Me podéis ayudar?. GraciasEstoy en la misma situación. Cuando me llaman al teléfono el reloj no hace absolutamente nada. Alguien que nos ayude???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.