PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al dar permiso de accesibilidad

puertouno
03/11/18, 11:33:30
he instalado un programa que me pide accesibilidad y al intentar darselo no me permite indicando :"una aplicacion esta bloqueando los permisos de dialogo...."
Sabeis algo de esto?
Gracias

puertouno
04/11/18, 18:50:59
A nadie le pasa?

torblast
04/11/18, 19:50:18
Lo siento, a mí no me ha pasado

jose_bonilla
04/11/18, 20:08:24
Buenas, prueba a borrar la caché de las app desde la app seguridad de MIUI y la limpieza... reinicia y vuelve a probar...a mí me pasaba con el pixel Launcher y lo solucioné así. Saludos

puertouno
04/11/18, 20:15:03
Buenas, prueba a borrar la caché de las app desde la app seguridad de MIUI y la limpieza... reinicia y vuelve a probar...a mí me pasaba con el pixel Launcher y lo solucioné así. Saludos

Nada, y tengo en accesibilidad todo desactivado.
Todos las app que instalo y me pide activar accesibilidad, me ocurre igual y no termina la instalacion.

Gracias

aragorm46
09/11/18, 19:20:02
Hola! Ayer me llego un smartwatch y se conecta con todos los moviles de mi casa, excepto con mi Redmi 5 Plus.
Me sale exactamente el mismo cartelito "si una aplicacion esta bloqueando........". No hay nada de informacion o solucion en ningun sitio, nio siquiera en miui.es

Lo peor es que no es problema de smart watch asi que no quiero devolverlo......AYUDA!!!!!!

puertouno
09/11/18, 19:23:51
Hola! Ayer me llego un smartwatch y se conecta con todos los moviles de mi casa, excepto con mi Redmi 5 Plus.
Me sale exactamente el mismo cartelito "si una aplicacion esta bloqueando........". No hay nada de informacion o solucion en ningun sitio, nio siquiera en miui.es

Lo peor es que no es problema de smart watch asi que no quiero devolverlo......AYUDA!!!!!!

A ver si alguien sabe algo..!!!

aragorm46
09/11/18, 19:34:40
Me da la sensacion de que algo tendra que ver el antivirus, es el avast y vaya M..... de antivirus o bien el clean master que es el que trae de fabrica. de momento habra que seguir esperando que a alguien con mas conocimientos le pase y nos de la solucion

jose_bonilla
09/11/18, 20:54:17
Cuántos fallos y no se ve que llegue ninguna actualización más de la global estable...queréis decir que no abandonan ya este modelo? Me está recordando últimamente a cuando tuve el Meizu con los fallos y nadie que se hiciera cargo...

puertouno
10/11/18, 11:24:47
Acabo de encontrar la solucion para mi: Desactivando "bola flotante"

dnfuentes
10/11/18, 18:52:01
Marcamos la consulta como solucionada puertouno:

aragorm46
11/11/18, 11:48:14
Gracias!!! Arreglado

RomeoMendoza
12/04/20, 17:13:17
he instalado un programa que me pide accesibilidad y al intentar darselo no me permite indicando :"una aplicacion esta bloqueando los permisos de dialogo...."
Sabeis algo de esto?
Gracias

Me pasa lo mismo dime si pudiste solucionarlo