PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 1.36.164.1

Melted
14/10/10, 17:50:00
hola!
esta tarde me ha saltado esta actualizacion en mi WF. ( me emocione pensando que podria ser la 2.2)
¿Alguien sabe que mejoras tiene o a que se debe?
Gracias

Joker73
14/10/10, 18:06:54
En algún foro leí que una de estas actualizaciones menores trae el kernel de la 2.2 (Froyo) por que ya está en la web de desarrolladores de Google para el HTC Wildfire...

EDITO: No me aparece la actualización. Mi Wildfire es libre. Quizás esa sea una actualización de alguna compañía para personalizar sus menús o algo...

noa2004
14/10/10, 18:18:16
A mi tampoco me aparece esa actualizacion, la mia es de Vodafone pero le hice la goldcard y le puse la rom de htc.

gizbone
14/10/10, 18:44:05
A mi si me ha aparecido esa actualizacion (movil vodafone),en proceso de descarga...

noa2004
14/10/10, 18:47:37
Pues entonces supongo que sera una actualizacion de la compañia ,como dice jocker73.

Edito: Estoy pensando ahora que al ponerle la rom de htc la version que tengo ahora es la 1.25.405.1 que es la ultima actualizacion que aparece en la pagina de htc y mejora algunas funciones de facebook,google y alguna cosa mas, la version que tenia con la rom de vodafone era inferior y aun no habian actualizado , asi que supongo que pueda ser eso.

hizi
14/10/10, 20:50:45
La actualizacion es la OTA_BUZZ_Vodafone_SPA_1.36.164.1-1.17.164.3

busionario
14/10/10, 21:17:15
Confirmo que es para Vodafone, acabo de instalarla, a ver qué novedades/mejoras tiene...

paramecio7410
14/10/10, 21:17:52
al instalarlo se me reinicia el movil y cuando empieza a rellenarse la barra
de repente salta una imagen con el dibujo de android y un triangulo cun una ¡ dentro
solo puedo darle al boton de bloqueo para darle a reiniciar al movil
que tengo que hacer para instalarla
wildfire de vodafone rooteada por si es necesario saberlo

busionario
14/10/10, 21:30:32
A mí se me ha reiniciado y ha tardado unos 5 minutos en hacer la actualización.

Se reinicia el móvil y aparece una barra que se va llenando, luego la barra desaparece y queda un logo de actualización fijo en la pantalla durante 1 minuto más o menos. Seguidamente se ha reiniciado otra vez y a la siguiente ya ha cargado normalmente

Iré mirando a ver que hay de nuevo...

Por desgracia parece que no ha cambiado lo mucho que tarda en encender!!

Edito: Se me ha quedado colgada con el logo de vodafone un buen rato (3 minutos) al encender!! Arj!!! Luego he podido entrar bien...

carlutos
15/10/10, 01:08:44
Actualizando........
A ver que trae de mejora, esperemos que esto sea para prepararla para froyo.

Suerte a todos.

gonzalo.77
15/10/10, 02:10:18
Yo ya la hice, aunque no he encontrado nada nuevo.

Andy Gates
15/10/10, 10:09:05
Actualizando..........

eluterio
15/10/10, 10:51:54
A mí se me ha reiniciado y ha tardado unos 5 minutos en hacer la actualización.

Se reinicia el móvil y aparece una barra que se va llenando, luego la barra desaparece y queda un logo de actualización fijo en la pantalla durante 1 minuto más o menos. Seguidamente se ha reiniciado otra vez y a la siguiente ya ha cargado normalmente

Iré mirando a ver que hay de nuevo...

Por desgracia parece que no ha cambiado lo mucho que tarda en encender!!

Edito: Se me ha quedado colgada con el logo de vodafone un buen rato (3 minutos) al encender!! Arj!!! Luego he podido entrar bien...

+1, y no encuentro nada nuevo que valga la pena.

Rago13
15/10/10, 11:09:13
La estoy haciendo yo tambien!
Gracias por avisar!

Rago13
15/10/10, 11:22:46
No consigo ver ninguna mejora, ni buena ni mala... ¿?

Melted
15/10/10, 14:14:12
a mi me tarda aun más en encender en maldito telefono :enfadadisimo:

busionario
15/10/10, 14:39:10
a mi me tarda aun más en encender en maldito telefono :enfadadisimo:

A mí ayer en el primer reinicio me tardó más como dije, pero esta mañana al encender me ha tardado un pelín menos que de costumbre... Ojalá se mantenga!!

De mejoras no he visto nada en particular, quizá solo que ahora parece que va más fluido el desplazamiento de la pantalla al moverte por los escritorios del htc sense (quizá es subjetivo, no sé).

Rago13
15/10/10, 14:48:54
De mejoras no he visto nada en particular, quizá solo que ahora parece que va más fluido el desplazamiento de la pantalla al moverte por los escritorios del htc sense (quizá es subjetivo, no sé).Ahora que lo dices, eso me parece a mi? :pensando: alguno ha descubierto algo más en esta última actulaización?

giton4
15/10/10, 15:17:28
Pues yo tengo la 1.17.164.3 y no me detecta ninguna actualización ni nada.

No hay que configurarle nada verdad? y la actualizacion aparece en la barra superior como las del market?

EDITO: ya estoy descargandola, e tenido que buscarla manualmente aun teniendo el icono de buscar automaticamente......

Rago13
15/10/10, 16:22:22
EDITO: ya estoy descargandola, e tenido que buscarla manualmente aun teniendo el icono de buscar automaticamente......Eso mismo me pasó a mi :pensando:

piolo57
15/10/10, 17:22:52
Hola, yo tambien estoy instalando la actualizacion, que he tenido que buscar manualmente, haber como va, saludos.

elpichu
15/10/10, 18:18:07
A mi m llego a eso de las 3 y cuarto. Cuando instale vaya susto tanto q tardo. Las mejoras son pokillas pero mejoran las apps de google.

Rago13
15/10/10, 19:04:35
Las mejoras son pokillas pero mejoran las apps de google.Y cuales son esas polilladas? yo no me doy cuenta de ninguna ¿? :pensando:

piolo57
15/10/10, 19:48:38
Hola, descargada he instalada, si parece que funciona un poco mas rapida!

Jinderox
16/10/10, 12:36:41
En menu esta la actualización? Nunca he actualizado un android y no se como funciona.

astur1977
16/10/10, 12:46:05
ajustes/acerca del telefono/actualizacion de softwarecomprobacion de programa le das a comprobar ahora y ya te la instalas saludos

Jinderox
16/10/10, 13:34:21
ajustes/acerca del telefono/actualizacion de softwarecomprobacion de programa le das a comprobar ahora y ya te la instalas saludos

Gracias, esta tarde lo pongo a instalar.

Gita
17/10/10, 13:46:05
Muy buenas!!!! la acabo de instalar la actualizacion y no noto nada de nada.... haber pa cuando la 2.2 qye ahí notaremos cosillas!!!!!

Saludossss

jmmg0008
17/10/10, 14:05:55
Eterno el encendido del telefono, al menos el primero, ya van Colours de Backyard Babies y Paradise city de G'n'R y nada, todavia el iconito de vodafone.....

viicho
17/10/10, 21:32:10
hola yo tambien recibi la actualizacion el miercoles por la tarde lo tengo con VF y me dice q es

Version del firmware
2.1 update 1
numero del software
1.36.164.1

alguien sabe si es una actualizacion de Eclair o ya la famosa Froyo???

PD. no estoy seg pero creo q al actualizarse aparecio algun par de aplicaciones (supongo q de google)

Rago13
17/10/10, 21:38:44
alguien sabe si es una actualizacion de Eclair o ya la famosa Froyo???
Froyo? :oh: no no! nada de Froyo :D

carsasa
17/10/10, 22:10:49
pues a mi no me apareceeeee

Rago13
17/10/10, 23:59:59
pues a mi no me apareceeeeeTienes que ir a menu - ajustes - acerca del telefono - actualizaciones del sottware - comprobar ahora, y listo! :-)

Nacaco
18/10/10, 01:53:47
Yo la desvodafonice y actualmente tengo la 1.25.405.1 y cuando hago la busqueda no encuentro nada...... :cry:

carsasa
18/10/10, 10:50:38
lo de la busqueda lo hago y no me aparece nada

elpichu
18/10/10, 13:43:33
Yo noto bastante mas fluidez q antes sobretodo en sus apps, me atreveria decir que en la navegacion web tb se ha dado un paso adelante.

enol7
19/10/10, 02:36:02
debe ser para vodafone, porque yo soy yoigo y lo tengo libre y tampoco me sale...

Jelobe
19/10/10, 10:47:09
Buenas,

Estoy intentando actualizar a esta nueva version, pero no me funciona :(

Me he descargado la actualizacion y cuando la intenta instalar me da error.

Adjunto recovery.log, quizas alguien me pueda ayudar.

Gracias

gizmou
19/10/10, 12:27:51
descargando la actualizacion. despues os cuento....

thediabl0
19/10/10, 16:28:24
de repente salta una imagen con el dibujo de android y un triangulo cun una ¡ dentro

me ocurre lo mismo que a ti, no se que ocurre, de vodafone y rooteada también.

gizmou
19/10/10, 19:23:47
Descargada e instalada correctamente.
De momento no he notado nada diferente.

txispasss
19/10/10, 20:16:57
Acabo de actualizar... y creo que ha tardado lo mismo en encender o mas quien sabe.

Por lo demas, sin mas no noto nada la verdad. Ya he estado leiendo y viendo mas o menos como va el tema de los sistemas y la verdad he llegado a la conclusion que hasta que no llegue el 2.2 no me merece la pena hackear el movil ya que mucho partido no creo que se le este sacando. Si me equivoco corregidme.

Un saludo, y buen provecho!

pauliteon
20/10/10, 10:39:42

A otro que le pasa lo mismo :S aveis conseguido solucionarlo?

bytedevil
20/10/10, 11:07:46
Señores, creo que no vais nada bien... No es por echaros bronca ni crear crispación, pero que narices teneis para actualizar via OTA teniendo un "Recovery" moficado. Consejo, siempre que querais actualizar de forma oficial, instalar las denominadas RUU previamente, con eso restaurais vuestro terminal COMPLETAMENTE a cuando venía de fábrica, y a partir de ahí actualizar a la version que querais. Perdereis la ejecución de "Root", pero a cambio podreis actualizar sin problemas. No se puede tener todo de golpe en esta vida, o actualizaciones oficiales o Unrevoked, ambas cosas son incompatibles!

Jelobe
20/10/10, 13:39:42
Señores, creo que no vais nada bien... No es por echaros bronca ni crear crispación, pero que narices teneis para actualizar via OTA teniendo un "Recovery" moficado. Consejo, siempre que querais actualizar de forma oficial, instalar las denominadas RUU previamente, con eso restaurais vuestro terminal COMPLETAMENTE a cuando venía de fábrica, y a partir de ahí actualizar a la version que querais. Perdereis la ejecución de "Root", pero a cambio podreis actualizar sin problemas. No se puede tener todo de golpe en esta vida, o actualizaciones oficiales o Unrevoked, ambas cosas son incompatibles!

Podrias indicarnos como desrootearla o como instalar una RUU, yo rootee la wildfire sin conocimiento, no pensaba que no podria actualizara y ademas no he visto muchas ventajas a ser root.

Gracias

bytedevil
20/10/10, 14:03:47
Podrias indicarnos como desrootearla o como instalar una RUU, yo rootee la wildfire sin conocimiento, no pensaba que no podria actualizara y ademas no he visto muchas ventajas a ser root.

Gracias

Hola compañero, para "desrootearla" debes usar el metodo "GoldCard" posteado en este foro y luego meterle una RUU. Con esto consigues tener el telefono como la primera vez que lo encendiste y posteriormente podrías actualizar sin contratiempos.

Porfavor, no vayais rooteando a la ligera y mucho menos sin saber a ciencia exacta las consecuencas que eso conlleva, todos sabemos que es un proceso muy facil, pero tambien resulta innecesario como te has dado cuenta en tu caso.

Con la RUU perdeis todos los avances que habeis efectuado, incluido el recovery que permite hacer wipe e instalar otras ROM's. Siempre que lo deseeis podréis meterle de nuevo el unrevocked.

Un saludo a todos!

javimayra
20/10/10, 14:14:10
A mi tampoco me aparece esa actualizacion, la mia es de Vodafone pero le hice la goldcard y le puse la rom de htc.
oye y como lo as conseguido por que yo de ningunas de las maneras lo e podido instalar y mira que e creado todo la tarjeta gold tengo asta la wipudle de froyo en español la de bodafone y nada es inposible instalarlo esplicame como se puede hacer si me haces

noa2004
20/10/10, 15:13:20
[quote=javimayra;1430024]oye y como lo as conseguido por que yo de ningunas de las maneras lo e podido instalar y mira que e creado todo la tarjeta gold tengo asta la wipudle de froyo en español la de bodafone y nada es inposible instalarlo esplicame como se puede hacer si me haces[/quote

Pues lo unico que hice fue seguir los pasos del tutorial de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893
y le puse esta rom http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...189_signed.exe (http://shipped-roms.com/shipped/Buzz/RUU_Buzz_HTC_WWE_1.25.405.1_Radio_13.45.55.24_3.35 .15.31_release_142189_signed.exe) .

alexcorvis
20/10/10, 15:14:22
A mi tb me ha salido la actualización, que por cierto, si leeis en la pantalla que te aparece, salen las novedades:

Transcribo lo que me aparece:

Actualización del sistema 1.36.164.1 (21.82MB) Android 2.1
Bla bla bla....
Y lo importante---> Actualización:

- Brinda una mejor asistencia para que aparezca el estado del Facebook mientras realizas una llamada.

- Incrementa la asistencia para servicios Google como Gtalk, Market y otros.

- Mejora la combinación de contactos de Outlook y otros recursos.

Comentar que mi terminal es de Vodafone, NO lo tengo rooteado y hace apenas 10 días que me lo han dado ;)

Salu2!!!

xatines
20/10/10, 18:06:09
A mí tambien me llegó pero hasta que llegue la verdadera el Froyo 2.2, no instalaré nada.

Ehler
20/10/10, 23:36:23
Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, hoy me salto la actualizacion le he dado a instalar, y aqui la tengo reiniciandose una y otra vez ya no se cuantas veces. Es normal? lleva ya un buen rato...

elbores
25/10/10, 00:32:27
Se conservan las aplicaciones instaladas? o hay que volver a bajarselas? Se pierden sms, contactos?? Soy nuevo y no quiero actualizarla sin saber esto primero.

Un saludo :)

txispasss
25/10/10, 10:40:47
no no se te pierde nada!