PDA

Ver la Versión Completa : Problema fastboot mi8

hiperkubo
03/11/18, 10:49:51
Hola, mañana podré desbloquear el mi8, hoy para ver cuántas horas me quedan lo he puesto en modo fastboot y cuando lo conecto al ordenador se queda negra la pantalla . Alguna idea de lo que me puede pasar ?

pachasco8
03/11/18, 15:38:12
Hola, mañana podré desbloquear el mi8, hoy para ver cuántas horas me quedan lo he puesto en modo fastboot y cuando lo conecto al ordenador se queda negra la pantalla . Alguna idea de lo que me puede pasar ?

que metodo usas para intentar saber cuantas horas te quedan?a mi se me reinicia la cuenta cuando intento saberlo

Elmer Gantry
03/11/18, 15:59:13

Hola. Creo que simplemente tienes que ponerlo en modo Fastboot cuando ya está conectado al ordenador (Te lo digo porque a mí, mas de una vez, me ha ocurrido que lo he puesto en Fastboot antes de conectar y se ha quitado; sin embargo no me ha desaparecido nunca el "muñequito cirujano" cuando estaba conectado previamente al ordenador). Buena suerte.

Elmer Gantry
03/11/18, 16:08:19
que metodo usas para intentar saber cuantas horas te quedan?a mi se me reinicia la cuenta cuando intento saberlo

Yo, como primero me quitaron horas de espera y después me las "devolvieron", consultaba cada 2 ó 3 días conectando el teléfono al ordenador, teniendo cuidado de activar las "Opciones de desarrollador", habilitar la Depuración USB, el "Desbloqueo de OEM", poniéndolo en modo Fastboot y abriendo Miflash Unlock. A mí no se me reinició nunca la cuenta de las horas.

dnfuentes
04/11/18, 00:22:16
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo hiperkubo: