PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tapa trasera.

javitorito
03/11/18, 09:17:25
Hola,alguno de vosotros ha cambiado la tapa trasera de este terminal?
Se lo he comprado a un conocido y tiene la trasera rota,queria saber si es sencillo cambiarla por uno mismo y donde podria comprarla que sea original.
Gracias,un saludete!

joele270
03/11/18, 09:47:13
Yo se la cambie a uno, una ventosa y tiras, va con pestañitas pequeñas, sale sin problema, pones la nueva y listo.

Hay muchos vídeos en YouTube.

Nono86
03/11/18, 19:00:33
La parte trasera va pegada, hay que calentarla con un secador o una pistola de calor y tirar con una ventosa y ayudarse de una cuña, para quitarla.

Para pegarla, o con una cinta especial de doble cara o con un bote de pegamento para estos menesteres, no me acuerdo como se llama.

Un saludo

javitorito
03/11/18, 19:47:56
Las tapas que venden(supuestamente originales) ya vienen con su pegamento no? he mirado y parece un proceso muy sencillo y sin ningun tipo de riesgo,aun asi creo que lo llevare al Sat que me pilla cerca y fuera,no creo que se suba mucho de precio y asi me lo dejan impoluto.
El tema es que estoy dandole vueltas a ponerle la trasera azul(el movil es negro) creeis que quedara cutrecillo o curioso? XD

Nono86
03/11/18, 20:35:39
Las tapas que venden(supuestamente originales) ya vienen con su pegamento no? he mirado y parece un proceso muy sencillo y sin ningun tipo de riesgo,aun asi creo que lo llevare al Sat que me pilla cerca y fuera,no creo que se suba mucho de precio y asi me lo dejan impoluto.
El tema es que estoy dandole vueltas a ponerle la trasera azul(el movil es negro) creeis que quedara cutrecillo o curioso? XD

Tapas originales no se si serán, creo que solo las tiene el sat de xiaomi, el resto no tengo claro que sean originales, puede que sean copias.

Sobre el pegamento, mira en el anuncio si lo incluye o no, a veces venden kits que vienen con los utiles y el pegamento par facilitar la operación.

El pegamento creo que se llama b7000 o algo así, hay que tener cuidado de no pasarse si no puedes liarla y dejarlo apretado con alguna pinza o poniendole algo encima y esperar que se seque.

Si no te ves seguro llevalo al sat, si te atreves, supongo que en Youtube habrá vídeos del proceso.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD. Lo del color es algo personal, yo lo dejaria negro, pero es algo personal, puede quedar chulo en azul.

javitorito
03/11/18, 21:05:24
Tapas originales no se si serán, creo que solo las tiene el sat de xiaomi, el resto no tengo claro que sean originales, puede que sean copias.

Sobre el pegamento, mira en el anuncio si lo incluye o no, a veces venden kits que vienen con los utiles y el pegamento par facilitar la operación.

El pegamento creo que se llama b7000 o algo así, hay que tener cuidado de no pasarse si no puedes liarla y dejarlo apretado con alguna pinza o poniendole algo encima y esperar que se seque.

Si no te ves seguro llevalo al sat, si te atreves, supongo que en Youtube habrá vídeos del proceso.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD. Lo del color es algo personal, yo lo dejaria negro, pero es algo personal, puede quedar chulo en azul.

Gracias compi,he decidido que mejor lo llevo al Sat y que se encarguen ellos,que aunque parece muy facil mejor no arriesgarse y liarla con el pegamento...saludos!

Nono86
03/11/18, 21:34:18
Gracias compi,he decidido que mejor lo llevo al Sat y que se encarguen ellos,que aunque parece muy facil mejor no arriesgarse y liarla con el pegamento...saludos!

Ya nos contarás, un saludo y de nada, para eso estamos ;)

Alma5
04/11/18, 01:22:57
También podrías ponerla transparente, ahí si que quedaría diferente. Jerry rig tiene un video donde se ve

javitorito
04/11/18, 03:54:32
También podrías ponerla transparente, ahí si que quedaría diferente. Jerry rig tiene un video donde se ve

Lo he visto y no seria mala idea,pero lo que hace es quitarle la pintura a la carcasa original y luego volversela a poner,aunque quiza si que encuentre alguna en aliexpress o similares...:pensando:

Alma5
04/11/18, 10:17:14
Lo he visto y no seria mala idea,pero lo que hace es quitarle la pintura a la carcasa original y luego volversela a poner,aunque quiza si que encuentre alguna en aliexpress o similares...:pensando:

En aliexpress he visto "originales" que vienen sin el pegamento ya puesto y lo de la cámara, así que no debería ser muy difícil quitarle la pintura. De todas formas imagino que habrá alguna transparente

barTo87
10/11/18, 20:38:02
Gracias compi,he decidido que mejor lo llevo al Sat y que se encarguen ellos,que aunque parece muy facil mejor no arriesgarse y liarla con el pegamento...saludos!Si lo has llevado al SAT, que cuesta el cambio? En mediamarkt cuesta 30 euros si mal no recuerdo

Enekolakao
11/11/18, 00:21:24
Se la he cambiado 4 veces en el chino de mi pueblo y todo good.

javitorito
11/11/18, 07:45:08
Si lo has llevado al SAT, que cuesta el cambio? En mediamarkt cuesta 30 euros si mal no recuerdo

Al final no lo lleve al Sat,pedi una por internet que se suponia era de cristal,pero no hubo suerte,me llego y era de plastico con efecto cristal :cry:
No recomiendo las tapas que tienen el adhesivo incorporado,se van despegando con mucha facilidad...supongo que lo mejor es comprarla sin adhesivo y utilizar el pegamento 7000 que comentan por aqui.

iXnAy
18/05/20, 13:27:50
Hola compis, una preguntilla. Tengo que cambiar la tapa trasera de mi MI6 y en la nueva no viene el cristal que protege las cámaras. Sabéis si se puede reutilizar el antiguo? Necesitaría algún tipo de pegamento o simplemente va "encajado"?

Gracias, saludos!

Wrhead
04/08/20, 17:51:20
Hola compis, una preguntilla. Tengo que cambiar la tapa trasera de mi MI6 y en la nueva no viene el cristal que protege las cámaras. Sabéis si se puede reutilizar el antiguo? Necesitaría algún tipo de pegamento o simplemente va "encajado"?

Gracias, saludos!

Hola! Me pregunto lo mismo, me toca cambiar la parte trasera. Al final como era?

Por cierto, si alguien busca recambios. En internet en la pág Androgeek he pillado yo una pantalla y trasera (de cristal, no plástico), batería en eBay, todo envío desde España.

Si alguien necesita más info que me mande mp.

aymaro92
04/08/20, 22:55:33
Hola! Me pregunto lo mismo, me toca cambiar la parte trasera. Al final como era?

Por cierto, si alguien busca recambios. En internet en la pág Androgeek he pillado yo una pantalla y trasera (de cristal, no plástico), batería en eBay, todo envío desde España.

Si alguien necesita más info que me mande mp.

Buenas , los cristales de la cámara vienen los dos en una pieza con el mismo pegamento negro que la tapa así que con calor los quitas muy fácil y se ponen el nueva igual.