PDA

Ver la Versión Completa : Mover el archivo hosts desde la tarjeta sd al /system/etc


madmax16
14/10/10, 17:40:56
Buenas a todos

Acabo de rootear mi legend desde vodafone 2.05 >a la version 1.31> a la version 2.03.

El problema es la application adfree para quitar los banner de la publi,no consiguo que haga nada.

he instalado terminal emulator, he dado los derechos a la carpeta system/etc con el commando chmod, pero no consiguo mover el archivo hosts que tengo en la tarjeta sd ala dichosa carpeta ya que al parecer el archivo esta creado por system y pertenece al grupo sdcard_rw.
he intentado cambior el usuario a system pero no tengo el permiso nesesario para mover el archivo.
algun login system o algun commando especial para hacer.

Saludos
Saludos

kastell
14/10/10, 23:44:04
tienes que hacerlo con la legend en modo "recovery" desde el "adb shell" del android sdk, entra en la carpeta "Android-sdk\tools" y puedes usar los mismos comandos que utilizabas en el terminal emulator o el comando "push" desde una ruta de tu pc con el movil conectado a la ruta que quieras del móvil. O usar mv para mover archivos de una ruta a otra del teléfono, prueba a copiar archivos de una ruta a otra con "cp" etc.
Con el terminal emulator no te deja porque una vez arrancado el sistema del teléfono es imposible escribir sobre esa partición, de ahí los errores lectura/escritura.

Saludos.

madmax16
15/10/10, 11:09:19
Gracias por tu respuesta

lo que pasa la version 0.6 del android sdk que tengo me da muchos errores
que version me recominedas
la 0.7 va bien.
saludos

kastell
15/10/10, 11:33:53
umm, no sé, a mi no me da problemas el sdk, yo tengo la 6 y ahora mismo al leer tu post estoy actualizando a la 7, te recomiendo la última que se supone corrige cosa respecto a las anteriores.

Saludos.

madmax16
16/10/10, 00:27:01
Muchas gracias Kastell.

ha funcionado,

saludos:platano: