PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan notificaciones.... Ayuda?

stratoeddie
03/11/18, 00:54:54
Hola! Pues nada he comprado hace un par de dias el mi a2 y en general muy contento... Pero hay algo que me mata y es que pienso que es lo principal en un movil....
He notado que las notificaciones no me llegan hasta que abro la app (WhatsApp etc) o a veces cuando activo la pantalla... Es algo muy incómodo, he probado de todo y he visto que hay más gente a la que le pasa pero no he visto una solución concreta...
Sabéis a que se debe? Os pasa a todos? Alguien sabría la solución?
Gracias por adelantado

saidb
03/11/18, 01:37:44
Mira, intenta realizar lo siguiente:

Vete a ajustes, y después a batería. Pulsas en los tres puntitos que te encontrarás arriba y pulsas sobre "optimización de batería". Cuando hayas llegado a este apartado, vuelves a pulsar sobre "Sin Optimizar" y escoges la otra opción, que sería "Todas las aplicaciones". En esta lista, buscas WhatsApp, pulsas y escoges la opción "No Optimizar".
Se supone que así tendría que valer, y si no se arreglase, mira los ajustes de las notificaciones de WhatsApp en Ajustes-> Aplicaciones y Notificaciones-> Notificaciones->Activadas para todas las Apps.
Si esto no vuelve a valer, vuelve al punto anterior, pero esta vez buscas en Todas las aplicaciones->Whatsapp-> Notificaciones de la aplicación. Ahu revisas que todo esté activado o a tu gusto.

stratoeddie
03/11/18, 03:08:43
Antes de nada muchas gracias por tu respuesta y explicarla tan bien. Tal cual como dices es como lo dejé, y parece que mejora "algo", pero aun así si el teléfono lleva mucho rato suspendido parece que siguen tardando en llegar las notis, aunque parece que llegan. Y las de Gmail nada, tengo que refrescar manualmente... Sera algún tipo de bug?

Nono86
03/11/18, 13:30:38
Si, yo estoy sufriendo estos días algunos bugs que antes no pasaba, como lo de la zona wifi que no va nada bien, las notificaciones de WhatsApp que no llegan bien, unas si, otras no, el 4g se queda congelado. Esto me pasa desde hace nada, unos escasos dias. Supongo que lo solucionaran en android p, espero.

Gracias al compi, con eso va algo mejor, pero algunas siguen sin llegar

jlmcr87
03/11/18, 14:22:57
No hace falta hacer ninguna cosa rara para que lleguen las notificaciones....

stratoeddie
03/11/18, 17:19:03
Pues no te hará falta a ti, creo evidente que si no hiciese falta no preguntaría, y he visto más gente a la que le pasa lo mismo. No sé por qué ni si es a todo el mundo, pero desde luego si pregunto es porque no es normal.

theasters
03/11/18, 21:45:05
Pues no te hará falta a ti, creo evidente que si no hiciese falta no preguntaría, y he visto más gente a la que le pasa lo mismo. No sé por qué ni si es a todo el mundo, pero desde luego si pregunto es porque no es normal.

Que aplicaciones tienes instaladas ?
Las notificaciones llegan todas al instante...igual has modificado algo o has instalado alguna aplicación...

victor.55
04/11/18, 00:18:04
Mira si tienes el ahorro de datos activado, si es así no te llegan las notificaciones hasta que abras la app.

saidb
04/11/18, 10:57:12
Entonces probemos otra cosa. Si dices que al dejar tu móvil apagado, los mensajes no te llegan, podría ser tema del limite de apps en 2do plano o alguna cosa así.

Para comprobar que todo este bien, ve al modo de desarrollador.
Para hacerlo, vete a Ajustes->Sistema->Información del teléfono->Número de Compilación. Pulsa sobre está opción unas 8 o 12 veces, hasta que te aparezca un mensaje diciendo que las opciones de desarrollador han sido activadas.
Vuelves atrás, y te tiene que aparecer las "Opciones de desarrollador", y cuando pulses te aparecerá un aviso. Dale a aceptar y activalas. Cuando pulses sobre esta, y baja del todo. Busca desde aquí una opción llamada "Limitar procesos en segundo plano" y escoges limite estandar o limitar a 4 procesos. Pruebalos. Después, te vas a otra opción que se llama "destruir aplicaciones", la activas y la vuelves a desactivar. IMPORTANTE: ESTA OPCIÓN TIENE QUE ESTAR DESACTIVADA SIEMPRE

Bueno, si despues de todo esto no te vale, dejame un tiempo y te busco alguna solución, ya que me parece raro que te la cierre apagado sin ser root.

jlmcr87
04/11/18, 11:30:52
Y un restaurar de fabrica y a lo mejor acabas antes?

stratoeddie
04/11/18, 17:46:32
El móvil está de fabrica, tan solo se le ha instalado WhatsApp y Facebook y no se ha hecho ni root ni nada raro, ni adblocks ni programas de limpieza. Voy a probar en cuanto llegue a casa lo que dices saidb, muchas gracias!

Bascu85
05/11/18, 06:38:03
Has conseguido dar con la solución? Estoy igual que tu, me llegan las notificaciones tarde o no suenan.

He probado todos los métodos que he encontrado y no ha habido manera.

erbetico
11/11/18, 07:57:31
Yo lo encendí ayer y me llegan todas las notificiaciones,pero cuando alguien me manda un whatsapp con un vídeo o imagen,no suena la música solo vibra,alguien le sucede algo parecido?

Piedreciya
26/11/18, 08:44:59
Me uno a la pregunta..... Aparte el led no se me enciende las pocas veces que llega notificación y no me sale en la pantalla el mensaje x ejemplo de WhatsApp. Lo tengo configurado para que si asalga