Anta
02/11/18, 18:15:00
Pues eso, instalo desde cmd
fastboot flash recovery xxxx.img
luego
fastboot boot xxxx.img
reinicio y bootloop al recovery (TWRP)
He probado con dos, uno la v11 del 3.2.3.0 (del hilo de xda) y con otro (polaris) no me acuerdo la versión.
Ni con wipe data, dalvik y caché salgo del bootloop, con format data tampoco.
Como la de origen no la tengo, Instalé la siguiente (10.0.2.0) y si tengo sistema, pero vuelvo al recovery stock. Si después de instalar la rom, al salir de TWRP le digo que lo instale de nuevo (TWRP, te lo pregunta al salir) pues bootloop en el logotipo de Mi.
¿Que hago mal...o no hago?
:idea:
Actualización
Después de intentar una y otra vez con distintos TWRP (hasta la v15) por fin he podido instalarlo
-Terrminal en fastboot
-fastboot boot recovery.img (por primera me pide el patron para desencriptarlo)
-Instalo desde TWRP la versión que habia copiado en el terminal. No reinicio el sistema, vuelvo atrás y instalo Magisk, reinicio y...funciona.
:campeon:
fastboot flash recovery xxxx.img
luego
fastboot boot xxxx.img
reinicio y bootloop al recovery (TWRP)
He probado con dos, uno la v11 del 3.2.3.0 (del hilo de xda) y con otro (polaris) no me acuerdo la versión.
Ni con wipe data, dalvik y caché salgo del bootloop, con format data tampoco.
Como la de origen no la tengo, Instalé la siguiente (10.0.2.0) y si tengo sistema, pero vuelvo al recovery stock. Si después de instalar la rom, al salir de TWRP le digo que lo instale de nuevo (TWRP, te lo pregunta al salir) pues bootloop en el logotipo de Mi.
¿Que hago mal...o no hago?
:idea:
Actualización
Después de intentar una y otra vez con distintos TWRP (hasta la v15) por fin he podido instalarlo
-Terrminal en fastboot
-fastboot boot recovery.img (por primera me pide el patron para desencriptarlo)
-Instalo desde TWRP la versión que habia copiado en el terminal. No reinicio el sistema, vuelvo atrás y instalo Magisk, reinicio y...funciona.
:campeon: