PDA

Ver la Versión Completa : El precio del Xiaomi Mi 8 Lite para Europa se deja ver antes de tiempo

jorge_kai
02/11/18, 18:12:31
El precio del Xiaomi Mi 8 Lite para Europa se deja ver antes de tiempo

https://static.htcmania.com/1366_2000-02112018-11762-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Corría el mes de septiembre cuando Xiaomi puso en circulación dos nuevas variantes de su ya presentado Xiaomi Mi 8, que a su vez tuvo otras dos variantes durante su estreno. Siguiendo la línea de otros fabricantes antes que él, el constructor chino deslizó los que ya hoy conocemos como Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite, con la promesa de que estaríamos ante teléfonos internacionales. El Mi 8 Lite, por citar el que nos ha traído aquí, debía desembarcar en Europa en algún momento de este 2018 pero Xiaomi no desveló su precio durante la presentación, y los medios quedamos a la espera de una comunicación oficial por parte de la compañía. Ahora, una filtración anticipa el precio que el fabricante debe anunciar aunque, como hemos comentado, puede no tratarse al 100% del precio correcto."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/precio-xiaomi-mi-8-lite-para-europa-aflora-antes-tiempo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
02/11/18, 18:12:40
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/precio-xiaomi-mi-8-lite-para-europa-aflora-antes-tiempo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/precio-xiaomi-mi-8-lite-para-europa-aflora-antes-tiempo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

yhamir
02/11/18, 22:32:48
En Xiaomi Francia ya se pueden reservar.
6G/128G por 309.90 y 4G/64G por 269.9€

pagoeta
02/11/18, 22:36:07
Y para cuando el se?
Yo pienso que xiaomi ya tiene bastantes "lápidas" en Europa. Ya va siendo hora que saquen algo decente con tamaño razonable.

Taicun
02/11/18, 23:05:38
Por ese precio me pilló un pocophone...

vilit
02/11/18, 23:45:40
Y para cuando el se?
Yo pienso que xiaomi ya tiene bastantes "lápidas" en Europa. Ya va siendo hora que saquen algo decente con tamaño razonable.

El mi8 SE con sus 5.8" y marcos muy reducidos por ejemplo. Es que sinceramente no se por que han sacado aun este teléfono y encima sacan un mi8 lite cuando es mejor el mi8 SE ya es un mi8 lite al mismo precio en china claro y encima mejor( sd710 y pantalla amoled). Si sale venden este modelo en España a ese precio se vende como churros pero estos chinos prefieren guardárselo para ellos y poner un mi8 lite que tiene es el mismo telefono por dentro que el mi a2 y por fuera un mi8 en tamaño.

Pegasus01
03/11/18, 05:56:33
pues con este modelo se han cargado las ventas del miA2 directamente xD
La verdad es que es bonito, pero un 660 me parece que se quedaron cortos para ser un mi.

Juno
03/11/18, 11:53:36
Me parecen un poco caros para las prestaciones que llevan y siendo de Xiaomi....

Blops89
03/11/18, 13:20:51
El mi8 SE con sus 5.8" y marcos muy reducidos por ejemplo. Es que sinceramente no se por que han sacado aun este teléfono y encima sacan un mi8 lite cuando es mejor el mi8 SE ya es un mi8 lite al mismo precio en china claro y encima mejor( sd710 y pantalla amoled). Si sale venden este modelo en España a ese precio se vende como churros pero estos chinos prefieren guardárselo para ellos y poner un mi8 lite que tiene es el mismo telefono por dentro que el mi a2 y por fuera un mi8 en tamaño.

Pues rebentmos twitter con el hastag #Mi8SEparaEspaña o algo así y a ver si se dan cuenta y nos lo traen...

dnfuentes
03/11/18, 13:51:41
La verdad es que es bonito, pero un 660 me parece que se quedaron cortos para ser un mi.Lo tal hubiera sido meter el 710.

jlmcr87
03/11/18, 14:14:16
La verdad es que es bonito, pero un 660 me parece que se quedaron cortos para ser un mi.

No se cargan al A2, los que compramos un A2 es porque queremos android one.

pagoeta
03/11/18, 15:36:32
No se cargan al A2, los que compramos un A2 es porque queremos android one.

Eso pensé cuando leí el contrario. Son dos teléfonos diferentes, uno Android one y el otro miui.
De todos modos sigo reivindicando el mi 8 se global. Desde mi puntos de vista más equilibrado que el lite

jlmcr87
03/11/18, 16:49:25
Eso pensé cuando leí el contrario. Son dos teléfonos diferentes, uno Android one y el otro miui.
De todos modos sigo reivindicando el mi 8 se global. Desde mi puntos de vista más equilibrado que el lite

Es un buen teléfono, pero ese no sale de china, lo dijeron. Tranquilo que sacan muchos modelos, ya llegará alguno e incluso mejor.

pagoeta
04/11/18, 09:46:27
Es un buen teléfono, pero ese no sale de china, lo dijeron. Tranquilo que sacan muchos modelos, ya llegará alguno e incluso mejor.

Pues a esperar toca. Espero que saquen alguno por debajo de 15cms de alto con características decentes y sobre los 200-250€.
Todo lo que tiene en catálogo xiaomi ahora en esa banda de precios y versión global pasa de 16cms de alto