Ver la Versión Completa : El reconocimiento facial y el de iris no tienen futuro
jorge_kai
02/11/18, 17:32:17
El reconocimiento facial y el de iris no tienen futuro
https://static.htcmania.com/2018-11-02_1731-02112018-11761-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"“Video Killed the Radio Star”, dice la canción, el vídeo mató a la estrella de la radio; toda una metáfora de lo que ocurre en el mundo, y especialmente en el tecnológico. Cada vez que aparece una nueva tecnología, la anterior tiene los días contados; nadie quiere un producto obsoleto, y el sector de los smartphones especialmente se mueve en busca de lo nuevo e innovador. Hay excepciones, claro. Hay ocasiones en las que no importa lo mucho que los fabricantes lo intenten, los usuarios preferimos no cambiar. A veces es porque los seres humanos somos animales de costumbre, y nos cuesta adaptarnos a algo 100% nuevo; pero en otras ocasiones, es porque no sentimos que haya un beneficio claro a cambiar. Es raro, pero a veces ocurre."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/desbloquear-el-movil-con-la-cara.html)
jorge_kai
02/11/18, 17:32:30
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/desbloquear-el-movil-con-la-cara.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/desbloquear-el-movil-con-la-cara.html
danko9696
02/11/18, 18:30:28
Lógico. Si vas a incluirlo asegurate de que funciona bien y quita la huella. Si dejas la huella mejor quita los sensores específicos para reconocimiento facial y libera espacio de pantalla e interno.
J_stackhouse
02/11/18, 19:41:11
Puestos a quitar que quiten tambien la camara frontal y matamos dos pajaros de un tiro.
ajvulcan
02/11/18, 19:46:00
¿Y el sensor de huellas si? ya veremos....
trekyto
02/11/18, 21:16:41
La huella es más segura, el problema es la falta de seguridad, si se toca el teléfono y se desbloquea tocando cualquier parte de la pantalla por huella pues lo otro sobra, si ese es el camino a donde se dirige esto pues si.
Sr_Lobo
02/11/18, 21:22:27
¿Y el sensor de huellas si? ya veremos....
El sensor de huellas es mucho más cómodo en todos los sentidos y si necesitas más seguridad es tan sencillo como implementar la verificación en dos pasos.
El escáner de iris y reconocimiento facial es un ejemplo claro de dos cosas:
1.- Apple puede implementar cualquier basura (notch, reconocimiento de iris, etc.) y, aunque sea una buena mierda, sus fans aplaudirán con las orejas y la prensa dirá que era justo lo que todos necesitamos...
2.- Los fabricantes de android tiene tan poca personalidad que cojeran la basura de Apple y la copiaran, en muchos casos peor implementada, y así tenemos basura en ambas plataformas y nadie sabe exactamente el motivo.
Ejemplo: Huawei Mate 20. Un terminal casi perfecto que jamás compraré porque su notch me parece una basura infecta y encima le han quitado el sensor de huellas (que era el más rápido del mercado) para implementar un aborto de sensor bajo pantalla (que funciona fatal) y la basura del reconocimiento facial.
Sr_Lobo
02/11/18, 21:23:18
Puestos a quitar que quiten tambien la camara frontal y matamos dos pajaros de un tiro.
Sería una gran contribución a la sociedad... Cuanto daño ha hecho esa porquería de cámara.
Schnedi
02/11/18, 21:28:22
No sé si tendrán futuro o no, pero yo desde luego no pienso usarlos.
Donde se ponga la huella.
Flxmania
02/11/18, 21:58:10
Digo lo mismo ...como la huella no hay nada. Antes todo esto era campo!
Saludos.
dnfuentes
02/11/18, 22:44:09
Yo soy de huella, y de lujo con ella.
Yo soy de huella
Pero ya no la uso desde que tengo el Mi8 con el reconocimiento facial... y va de fabula incluso en oscuridad completa
Pero entiendo que no tenga futuro... pero me la sopla
Ejemplo: Huawei Mate 20. Un terminal casi perfecto que jamás compraré porque su notch me parece una basura infecta y encima le han quitado el sensor de huellas (que era el más rápido del mercado) para implementar un aborto de sensor bajo pantalla (que funciona fatal) y la basura del reconocimiento facial.
Te equivocas, estás describiendo al Mate 20 pro. El Mate 20 tiene lector de huellas trasero y un notch más pequeño, además de jack de 3,5 mm y radio fm, y es bastante más bonito y barato.
carapapa
03/11/18, 00:04:40
Puestos a quitar que quiten tambien la camara frontal y matamos dos pajaros de un tiro.Y con qué me hago yo los selfies recién peinado??? No tenéis sentimientos
Y con qué me hago yo los selfies recién peinado??? No tenéis sentimientos
El mejor comentario hasta ahora :aplausos: :risitas:
Pues a mi me parece que se complementan muy bien. Si estoy en la calle y llevo guantes, el desbloqueo facial va genial. O si tienes el móvil tumbado mientras ves YouTube, o Netflix, te interrumpen y se bloquea, es mucho más cómodo y rapido que no andar buscando el lector trasero y de paso no manchas las cámara.
Otra cosa es meter en el mismo saco el desbloqueo de Huawei, oneplus o xiaomi con la mierda de Samsung, que son lentos, funcionan el 70% de las veces y solo en vertical.
InspireD
03/11/18, 02:07:06
La huella es el presente y el futuro.
danko9696
03/11/18, 02:20:23
Pues a mi me parece que se complementan muy bien. Si estoy en la calle y llevo guantes, el desbloqueo facial va genial. O si tienes el móvil tumbado mientras ves YouTube, o Netflix, te interrumpen y se bloquea, es mucho más cómodo y rapido que no andar buscando el lector trasero y de paso no manchas las cámara.
Otra cosa es meter en el mismo saco el desbloqueo de Huawei, oneplus o xiaomi con la mierda de Samsung, que son lentos, funcionan el 70% de las veces y solo en vertical.
Si tienes miedo de manchar el móvil al manejarlo viendo "youtube" o "netflix" entonces supongo que sí XDDD.
Fuera coñas, de acuerdo en que pueden tener alguna ventaja, por ejemplo si estás cocinando mientras ves algo, pero es una situación bastante nicho. Puedes querer subir o bajar el volumen y tendrás que tocarlo de todos modos. Y aunque no, prefiero que no tenga reconocimiento y ahorrarme el notch a que lo tenga para poder desbloquearlo en esas situaciones cuando puedo poner simplemente un tiempo de apagado de pantalla de diez minutos, por ejemplo, y así librarme de tener que activar la huella. O desactivar el bloqueo por localización/bluetooth.
golbergmasjunior
03/11/18, 10:41:13
Yo siempre he preferido huella... se puede desbloquear en cualquier momento y con más rapidez y sobretodo: no hay que estar alineando la cara con el teléfono cada vez para desbloquear, con huella puedo desbloquearlo hasta en el bolsillo o boca abajo...
Salu2!
Si tienes miedo de manchar el móvil al manejarlo viendo "youtube" o "netflix" entonces supongo que sí XDDD.
Fuera coñas, de acuerdo en que pueden tener alguna ventaja, por ejemplo si estás cocinando mientras ves algo, pero es una situación bastante nicho. Puedes querer subir o bajar el volumen y tendrás que tocarlo de todos modos. Y aunque no, prefiero que no tenga reconocimiento y ahorrarme el notch a que lo tenga para poder desbloquearlo en esas situaciones cuando puedo poner simplemente un tiempo de apagado de pantalla de diez minutos, por ejemplo, y así librarme de tener que activar la huella. O desactivar el bloqueo por localización/bluetooth.
Jajajaja no hombre, por manchar el móvil no, aunque como bien dices también puedes tener las manos sucias en algún momento puntual, me refiero a ensuciar la cámara. Con el s8 estaba cansado de que al abrir la app de la cámara me dijera que la limpiase porque estaba sucio el cristal de poner el dedo por error. Con el movil vertical te acostumbras a la posición del sensor pero en horizontal yo muchas veces tocaba el cristal de la cámara sin querer.
Pero vamos que va a gustos, a mi un notch pequeño no me molesta y prefiero que tenga ambos tipos de desbloqueos. Espero que samsung no lo quite y si lo hace que el resto no lo imiten.
Esta claro que en android lo triunfan pero en iPhone si
danko9696
03/11/18, 17:18:34
Jajajaja no hombre, por manchar el móvil no, aunque como bien dices también puedes tener las manos sucias en algún momento puntual, me refiero a ensuciar la cámara. Con el s8 estaba cansado de que al abrir la app de la cámara me dijera que la limpiase porque estaba sucio el cristal de poner el dedo por error. Con el movil vertical te acostumbras a la posición del sensor pero en horizontal yo muchas veces tocaba el cristal de la cámara sin querer.
Pero vamos que va a gustos, a mi un notch pequeño no me molesta y prefiero que tenga ambos tipos de desbloqueos. Espero que samsung no lo quite y si lo hace que el resto no lo imiten.
Yo a veces cocino y como con el movil a mano viendo algo y nunca se me bloquea. Ya te digo, poner 10 minutos de tiempo de pantalla o desbloqueo automático por BT/localización y solucionado, no necesito tocar la huella para nada aunque me interrumpan.
Kratosxxx
03/11/18, 18:09:45
Normal. Esas chorradas no deberían ni de existir. Para gastarse dinero en I+D, mejor invertirlo en lector de huellas integrada en pantalla ya que eso sí que es el futuro.
Kratosxxx
03/11/18, 18:11:35
Esta claro que en android lo triunfan pero en iPhone si
En Android somos exigentes y sabemos lo que queremos. No somos fanáticos que nos comemos y alabamos cualquier chorrada que nos quieren vender los diferentes fabricantes.
J_stackhouse
03/11/18, 19:55:24
En Android somos exigentes y sabemos lo que queremos. No somos fanáticos que nos comemos y alabamos cualquier chorrada que nos quieren vender los diferentes fabricantes.
Amén!! cuando el iphone meta el lector en pantalla.. dentro de una década, será lo más.
Doble-C
06/11/18, 02:49:42
Yo soy de huella
Pero ya no la uso desde que tengo el Mi8 con el reconocimiento facial... y va de fabula incluso en oscuridad completa
Pero entiendo que no tenga futuro... pero me la sopla
Yo en mi S8 siempre uso el escáner de Iris y va super rápido, lo unico malo es 2 cosas:
-En la calle si te da el sol o con día soleado es complicado desbloquear así que hay que usar huella
-Hay aplicaciones que no aprovechan la seguridad del escáner y te piden usar la huella para acceder a ellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.