PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna funda con la que no se descuelgue o rechaze la llamada en la diamond

Uxía.
24/09/08, 18:36:31
Me he dado cuenta que soy una completa inutil a la hora de descargar programas......he intentado descargarme el s2u2 y viendo que es muy complicado ya que a mi me lo tendrían que explicar pasito a pasito....y por lo que vi en el foro se da por echo q ya tienes cierta base de ordenadores .......asi que como opcion a mi incapacidad....... quisiera saber si existe una funda con la que el telefono no se descuelgue solo.....y es que como os dije antes me veo totalmente incapaz de bajarme ningun programa.......y no hablemos de luego pasarlo a la diamond.....pufff mejor no lo quiero ni pensar........de todas maneras seguire leyendo....y es que me da una envidia ver los fondos de pantallas tan chulos que teneis ......bueno y eso que yo consegui ponerle una foto eso si, no se ven las letras pq el fondo es negro y las letras tb.......hable con los de htc para ver que me decian y como no me dijeron que la unica solución que podían dar es que cambie de funda ...y q no le meta ningun programa...no me cogio de sorpresa sabia que me iban a contestar eso....yo por ahora la unica solucion que tengo es que cuando llaman le doy al boton del protector de llamada lo cual es un puto coñazo ......

sergy330
24/09/08, 19:45:12
Hola amigo,

Lo primero de todo, entiendo que se te haga complicado todo esto si no has tocado mucho el tema, máxime si no tienes contacto alguno con la informática, ni tan siquiera de estar por casa.

Pero ahora se te debería plantear el siguiente dilema...

¿me quedo como estoy? ó ¿me pongo las pilas y aprendo un poquito? > La elección, por supuesto, es sólo tuya.

Si necesitas ayuda, aquí existen muy buenos tutoriales para novatos, si aún así tienes dudas, sólo tienes q plasmarlas en el foro y entre todos te ayudaremos.

La primera vez te costará...la segunda tardarás 5 minutos menos...y la tercera lo harás solito.

Tu verás si quieres seguir en primera o cambiar de marcha ;-)

S2 compañero!

Uxía.
24/09/08, 19:53:44
lo voy a intentar si me ayudas....por ejemplo hay como unos libritos unos encima de otros q pone s2u2 -1.22b vga cab ahora que hago lo descomprimo que por lo que he leido el archivo cab no se descomprime .....asi que no se que hacer..... es esa la versión que hay que instalar...?
ya se que estas preguntas son muy basicas y es que yo se andar con los programas lo que no se es la parte de instalación .....muchas gracias por todo......gracias por animarme !!!!!

Henry2kmlg
24/09/08, 20:18:38
Hola, yo tambien he sufrido lo del descuelgue al sacar mi diamond de la funda, pero me compre una funda especial para la diamond, con tapa para que no se descuelgue hasta que tu le das al boton, lo compre en ebay, no es mu cara y viene de hong-kong.

Aqui te dejo el enlace para que lo veas y juzguez por ti misma. Gracias y un saludo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=130248941383

sergy330
24/09/08, 20:36:31
Asi?

3892

kakalavaka
24/09/08, 20:38:16
Coño, por el tamaño eso debe de ser la Espasa no? :grin:

sergy330
24/09/08, 20:46:55
:risitas: ahi se encuentran todas las respuestas a nuestras dudas...

aladim399
24/09/08, 21:32:03
Hay algun programa de bloqueo de teclas?¿ gracias enviarme respuesta en MP sino no me entero donde me han repondido y lo pierdo, gracias

kakalavaka
24/09/08, 22:42:33
Recomiendo usar el buscadorrrrr ;-). Si lo unico que quieres es bloquear la pantalla para no descolgar sin querer usa lo que adjunto.

Y como ultima recomendación... usad el buscador X-D; el 99% de las dudas que se os suscitan a los nuevos usuarios del foro ya han sido tratadas muuuuuuuchas veces y los más veteranos nos las repiten una y otra vez.

Oskitar
25/09/08, 08:11:26
lo voy a intentar si me ayudas....por ejemplo hay como unos libritos unos encima de otros q pone s2u2 -1.22b vga cab ahora que hago lo descomprimo que por lo que he leido el archivo cab no se descomprime .....asi que no se que hacer..... es esa la versión que hay que instalar...?
ya se que estas preguntas son muy basicas y es que yo se andar con los programas lo que no se es la parte de instalación .....muchas gracias por todo......gracias por animarme !!!!!

Pues si amiga, ese archivo no se descomprime.

1º- Conectas la PDA con el ActiveSync al PC , y sincronizas.
2º- Cuando se abre el ActiveSync en el PC, le das ha Explorar y veras todo lo de la PDA
3º- Busca el almacenamiento interno
4º- Copias el archivo que te has descargado en la PDA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora desde la PDA

1º- Vas a : Inicio > Programas > Explorador de archivos
2º- Buscas en almacenamiento interno el archivo que has metido anteriormente
3º- Con el Stylus ( Lapiz ) le das al archivo
4º- Empieza la instalación. Esto es muy intuitivo
5º- Termina la instalación.
6º- Ya lo tienes instalado en la PDA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienza la Configuración

1º- Vas a : Inicio > Programas > Carpeta S2U2 > Veras 3 iconos > Dale al que tiene como una rueda dentada > Configuralo a tú gusto

Espero que te sirva de ayuda

Uxía.
25/09/08, 11:51:57
lo voy a intentar por la tarde que aqui no tengo el cable....por cierto....tengo entendido que antes de trastear con la pda tengo que hacer una copia de seguridad por si lo tengo que llevar al sat......eso es asi.......o simplemente con hacerle un reset ya puedo enviarlo al sat....

sergy330
25/09/08, 11:59:42
Debes hacer una copia de seguridad, no sólo por si tienes q llevarla al SAT, sino por precaución. ;-)

Si instalas algo y te va mal, siempre podrás volver al momento en el q hiciste el backcup.

S2!

Uxía.
25/09/08, 12:17:56
Me he dado cuenta que al lado del archivo del s2u2 me poneis q hay que bajar el archivo de idioma esto lo tengo que bajar....es que no soy capaz......no me deja.....

sergy330
25/09/08, 12:28:27
Lo tienes que bajar siempre y cuando lo quieras tener en español, si te da igual tener las opciones de configuración del S2U2 en inglés no hace falta.

Uxía.
25/09/08, 17:45:11
quiero hacer una copia de seguridad pero en mi telefono no tengo el Sprite Backup ...en las instrucciones me viene pero yo en el movil no lo veo ....fui a inicio .... programas y ahi no veo ningún sprite backup....

kakalavaka
25/09/08, 17:53:36
quiero hacer una copia de seguridad pero en mi telefono no tengo el Sprite Backup ...en las instrucciones me viene pero yo en el movil no lo veo ....fui a inicio .... programas y ahi no veo ningún sprite backup....

Viene en el CDRom que entregan con el móvil. Lo tienes que instalar en tu ordenador y luego seguir las instrucciones para los Backup.

Saludosssss

Uxía.
25/09/08, 18:06:18
estoy intentando instalar el s2u2 y me pone que el nivel actual de espacio libre del telefono es bajo0......que hago ....puedo pasar lo que tengo a la otra memoria

Uxía.
25/09/08, 18:07:28
me pone error al instalar....no se pudo instalar el programa o la configuracion pq no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza ......ayuda .....que hago....

Uxía.
25/09/08, 18:07:44
por ahora no he tocado na.