PDA

Ver la Versión Completa : gestionar copias de seguridad

perulo11
02/11/18, 13:33:43
podriais ayudarme a hacer copias de seguridad correctamente,por ejemplo quiero hacer una y me dice que es 40 gb ,ahora viene mi duda cuando haga la copia el archivo que tendre sera tambien de 40gb o es un archivo o imagen de menor peso,una vez que la tenga donde lo busco o donde tengo la opcion de guardar o enviar a algun dispositivo sea usb o nube,y despues se puede borrar del dispositivo para liberar espacio y se puede restaurar luego o agregar al telefono para restaurar la copia,gracias por vuestra ayuda:ok:

perulo11
06/11/18, 14:58:06
nadie? https://youtu.be/Bdw7GclpiuQ

vicsazar
06/11/18, 20:55:47
Yo la última vez que restauré solo me guardé en el ordenador las fotos y archivos descargados al móvil. Todo lo demás se me restauró desde la copia de seguridad automática de Google que es cada vez más completa. Me restauró hasta la configuración de iconos y carpetas del OnePlus Launcher (además de lo típico: ajustes generales, contactos, contraseñas, ajustes de apps etc...).

kanai87
06/11/18, 22:27:25
Yo la última vez que restauré solo me guardé en el ordenador las fotos y archivos descargados al móvil. Todo lo demás se me restauró desde la copia de seguridad automática de Google que es cada vez más completa. Me restauró hasta la configuración de iconos y carpetas del OnePlus Launcher (además de lo típico: ajustes generales, contactos, contraseñas, ajustes de apps etc...).Entonces la organización de los iconos del INE plus te los guardo y los restauró en la misma posición ??

perulo11
07/11/18, 17:32:49
Yo la última vez que restauré solo me guardé en el ordenador las fotos y archivos descargados al móvil. Todo lo demás se me restauró desde la copia de seguridad automática de Google que es cada vez más completa. Me restauró hasta la configuración de iconos y carpetas del OnePlus Launcher (además de lo típico: ajustes generales, contactos, contraseñas, ajustes de apps etc...).
pero queda igual que si lo haces con la app del telefono? ,yo con otros telefonos cuando hacia una copia de x gigas de peso luego me daba un archivo de pocos gigas y ese archivo lo podia subir a cualquier sitio nube o pen drive ,pero aqui con este telefono no me da nad aigual y no queda claro como se guarda,parece que nadie en este foro hace copias ni nada de eso y que no saben nada,gracias por responder y por tu ayuda :ok:

vicsazar
07/11/18, 22:00:46
Entonces la organización de los iconos del INE plus te los guardo y los restauró en la misma posición ??

Así es. Al principio te los pone en blanco y negro mientras se van reinstalando las apps y cuando están ya instaladas te queda todo como antes.

kanai87
07/11/18, 22:07:21
Que bueno, no tenía ni idea! Y la configuración de las apps también!????Así es. Al principio te los pone en blanco y negro mientras se van reinstalando las apps y cuando están ya instaladas te queda todo como antes.