PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara frente al Mate 10??

m8d16
02/11/18, 10:15:46
Buenos días compañeros, estoy mirando de cambiar de terminal, ya llevo un año con el mate 10 y la verdad que me encanta pero tengo ganas de probar oxygen Os del que tan bien se habla.

Entonces me gustaría saber si en cámara mejora al mate 10 ya que para mi la cámara es muy importante esto.

Muchas gracias!

Agrecan
02/11/18, 10:26:21
Yo tuve el Mate 10, y la camara de este es muy buena, pero hay veces que las hace muy bien y hay veces que las hace regular.

El OnePlus es más todoterreno, te las hace bastante bien en todas las situaciones, más royo apuntar y disparar.

Por contra el Mate las suele hacer un pelin oscuras y les falta saturación, pero eso es fácilmente editable.
El Mate no tiene HDR automático algo que me parece fatal.

En vídeo es bastante mejor el OnePlus.

Para mí está un peldaño por encima el op6/6t sin duda.

También te digo que en el uso del día a día el oneplus le da un buen repaso.

m8d16
02/11/18, 23:15:27
He visto fotos nocturnas del op6t y la verdad que el efecto acuarela me recuerda mucho al LG G2, el mate eso no lo noto para nada.

Agrecan
03/11/18, 00:11:45
El modo nocturno del mate 10 antes daba mucha pena, tardaba entre 30 y 40s y siempre salía borroso si no usabas trípode.
Todo mejora y se pule.

Goranzpar
07/11/18, 17:09:08
Jodido vicio. Yo estoy encantado con el Mate 10 también pero este me tienta bastante tras la cagada del Mate 20 pro con las pantallas. La única pega es el sensor y que por raro que parezca me gusta EMUI y la opción de escritorio. Si no viviera en Canarias lo probaba al menos, pero tener que perder lo que me van a cobrar los de correos no mola.

Nachovic
07/11/18, 23:09:29
Pues por aquí otro pensando en cambiar el Mate 10 por este, el mate se lo quedaría la parienta, que tiene un Nubia que es una ruina.

Decir que tuve el Oneplus 6 y lo devolví porque no me convencía la huella detrás, el notch, la cobertura, y el sonido. Además vi la pantalla algo pequeña para tener 6,28", no se como la notaréis la del 6t los que habéis tenido el Mate pero me interesa mucho. Antes que el Mate tuve el OP3 y me encantó Oxygen OS por eso quiero volver...

Goranzpar
07/11/18, 23:34:11
Pues por aquí otro pensando en cambiar el Mate 10 por este, el mate se lo quedaría la parienta, que tiene un Nubia que es una ruina.

Decir que tuve el Oneplus 6 y lo devolví porque no me convencía la huella detrás, el notch, la cobertura, y el sonido. Además vi la pantalla algo pequeña para tener 6,28", no se como la notaréis la del 6t los que habéis tenido el Mate pero me interesa mucho. Antes que el Mate tuve el OP3 y me encantó Oxygen OS por eso quiero volver...Seguro lo pillas primero que yo. A ver qué te parece, y viniendo del Mate 10 mejor que mejor. Saludos

Xplosion
08/11/18, 10:56:08
De día igual, de noche gana (lo barre) el Mate 10 desde el nuevo modo nocturno.

Las fotos en blanco y negro del Mate 10 no tienen rival tampoco.

Vídeo para el Oneplus.

Sonido, cobertura, materiales, sensor delante ultrarrápido... el Mate es un movilazo (pena de anchura)

fakur
08/11/18, 11:12:49
Aqui otro con el Mate 10 pendiente de este Oneplus 6T. Lo nuestro es puro vicio. Muchas veces pienso que es cambiar por cambiar (y asi es) pero por otro lado gusta tanto esa senacion de estrenar movil y estar a la ultima...

La huella a ver que tal va (parece que rapido aunque no sera tanto como el Mate 10) aunque no se que tal sera eso de que haya que encender la pantalla primero, led me da igual porque en el Mate 10 es como no tener y al menos este trae ambient display (aunque solo cuando lo mueves, no es siempre). Tambien interesante el doble toque en pantalla para encender. Bateria el Mate 10 es tremendo pero creo que este no se quedara corto tampoco. El jack me gustaria tenerlo aunque realmente luego no lo uso mucho y tengo unos auriculares bluetooth. Eso sumado a que he probado algunos Oneplus 6 y vuelan y el precio que no es tan elevado (comparado con otros) me tienta mucho

Goranzpar
08/11/18, 12:12:05
Aqui otro con el Mate 10 pendiente de este Oneplus 6T. Lo nuestro es puro vicio. Muchas veces pienso que es cambiar por cambiar (y asi es) pero por otro lado gusta tanto esa senacion de estrenar movil y estar a la ultima...

La huella a ver que tal va (parece que rapido aunque no sera tanto como el Mate 10) aunque no se que tal sera eso de que haya que encender la pantalla primero, led me da igual porque en el Mate 10 es como no tener y al menos este trae ambient display (aunque solo cuando lo mueves, no es siempre). Tambien interesante el doble toque en pantalla para encender. Bateria el Mate 10 es tremendo pero creo que este no se quedara corto tampoco. El jack me gustaria tenerlo aunque realmente luego no lo uso mucho y tengo unos auriculares bluetooth. Eso sumado a que he probado algunos Oneplus 6 y vuelan y el precio que no es tan elevado (comparado con otros) me tienta muchoPues ya somos varios [emoji23][emoji23]. Pero me estuve hinchando a ver vídeos de Oxygen OS y creo que me aburriré como me pasó con Android Stock en el Nexus 5. Me gustan los colores y las Apps de EMUI. Cada vez estoy teniendo más claro que esperaré al año que viene, creo sobre todo porque no lo he podido trastear en persona. Eso acabaría con mis dudas

fakur
08/11/18, 12:28:51
Pues ya somos varios [emoji23][emoji23]. Pero me estuve hinchando a ver vídeos de Oxygen OS y creo que me aburriré como me pasó con Android Stock en el Nexus 5. Me gustan los colores y las Apps de EMUI. Cada vez estoy teniendo más claro que esperaré al año que viene, creo sobre todo porque no lo he podido trastear en persona. Eso acabaría con mis dudas

Tuve Nexus 4 y 5 y me paso algo similar, acabe un poco cansado de tanto android stock porque lo veia soso. Pero luego emui realmente que aporta? Un estilo diferente y ya. No es mas que una capa con otro diseño que personalmente me gusta pero no aporta nada extra. El oneplus, por lo que he podido probar del 6, tiene herramientas para personalizar mucho los menus, color de fondo, de los titulos, de textos...al final puedes diseñarlo a tu gusto e incluso hacerlo parecido al diseño de emui. Y sinceramente, vuela el 6, no me quiero imaginar el 6T. Lo tiene algun compañero mio de trabajo (el 6) y no he visto telefono mas rapido abriendo aplicaciones, moviendote por los menus, etc

Sabes como yo que aunque ahora pienses que aguantas hasta mas adelante, en algun momento va a volver la idea de renovar ya por uno nuevo. Es ciclico, vuelve cada poco la sombra de un telefono nuevo y acabaras comprandolo :risitas:

Goranzpar
08/11/18, 12:34:46
Tuve Nexus 4 y 5 y me paso algo similar, acabe un poco cansado de tanto android stock porque lo veia soso. Pero luego emui realmente que aporta? Un estilo diferente y ya. No es mas que una capa con otro diseño que personalmente me gusta pero no aporta nada extra. El oneplus, por lo que he podido probar del 6, tiene herramientas para personalizar mucho los menus, color de fondo, de los titulos, de textos...al final puedes diseñarlo a tu gusto e incluso hacerlo parecido al diseño de emui. Y sinceramente, vuela el 6, no me quiero imaginar el 6T. Lo tiene algun compañero mio de trabajo (el 6) y no he visto telefono mas rapido abriendo aplicaciones, moviendote por los menus, etc

Sabes como yo que aunque ahora pienses que aguantas hasta mas adelante, en algun momento va a volver la idea de renovar ya por uno nuevo. Es ciclico, vuelve cada poco la sombra de un telefono nuevo y acabaras comprandolo :risitas:Ja ja ja muy bueno. Nos ha pasado parecido pero emui es muy completa compi, apenas necesito instalar apps de terceros porque las que trae de serie me gustan. También el modo de escritorio es un puntazo y según me confirmó un compañero en el OP6T no se pueden grabar llamadas salvo que actives el altavoz. Esto último para mí es importante.

Ya se verá en qué para la cosa, de momento viendo los vídeos el hype se ha controlado un poco [emoji23][emoji23]. Pero cómo dices la sombra del vicio siempre está ahí pululando 🤣🤣🤣

fakur
08/11/18, 13:47:01
Ja ja ja muy bueno. Nos ha pasado parecido pero emui es muy completa compi, apenas necesito instalar apps de terceros porque las que trae de serie me gustan. También el modo de escritorio es un puntazo y según me confirmó un compañero en el OP6T no se pueden grabar llamadas salvo que actives el altavoz. Esto último para mí es importante.

Ya se verá en qué para la cosa, de momento viendo los vídeos el hype se ha controlado un poco [emoji23][emoji23]. Pero cómo dices la sombra del vicio siempre está ahí pululando 🤣🤣🤣

Yo lo siento pero acabo de caer. Un OnePlus 6T Midnight Black - 8GB +128GB que esta viajando a Santander ahora mismo. Mañana me llega!

Andaba muy caliente esperando al Mate 20 y este me convence mas (sobre todo en precio) aunque he de decir que mi paso por Huawei ha sido muy satisfactorio. Cambio simplemente por capricho.

Goranzpar
08/11/18, 16:12:52
Yo lo siento pero acabo de caer. Un OnePlus 6T Midnight Black - 8GB +128GB que esta viajando a Santander ahora mismo. Mañana me llega!

Andaba muy caliente esperando al Mate 20 y este me convence mas (sobre todo en precio) aunque he de decir que mi paso por Huawei ha sido muy satisfactorio. Cambio simplemente por capricho.Que lo disfrutes compi, espero tus impresiones ehhh. Saludos

Agrecan
08/11/18, 16:18:39
Ya te digo yo que eso que dices no es cierto, si hablásemos del mate 10 pro aún.
El op6t está por encima del mate 10 en cámaras, vamos se de lo que hablo perfectamente. De día igual, de noche gana (lo barre) el Mate 10 desde el nuevo modo nocturno.

Las fotos en blanco y negro del Mate 10 no tienen rival tampoco.

Vídeo para el Oneplus.

Sonido, cobertura, materiales, sensor delante ultrarrápido... el Mate es un movilazo (pena de anchura)

Falcon_
08/11/18, 16:28:24
Ya te digo yo que eso que dices no es cierto, si hablásemos del mate 10 pro aún.
El op6t está por encima del mate 10 en cámaras, vamos se de lo que hablo perfectamente.
Ya quisiera el One plus estar por encima en cámara al Mate 10 sobre todo de noche que por cierto la cámara del Mate 10 pro es la misma qué la del 10 normal por si no lo sabías qué parece ser que no. Si es verdad lo que dices espero pruebas de los dos de boquilla a mi eso no me vale.

Yo si compare los Mi8 y Mate 10, la camara del Mate bastante superior y entre el One plus y el Mi8 no hay mucha diferencia en cámara qué digamos.

Xplosion
08/11/18, 16:37:46
El mate 10 pro tiene la misma cámara que el mate 10.

Pero probaste el Huawei con la actualización de septiembre, en la q metieron el modo noche del P20 pro? Telita

Llamadme raro, pero para lo que aporta el T antes me pillo el 6, que está genial de precio ahora en gearbest a 350

Agrecan
08/11/18, 17:39:25
Cierro el mate 10 es la misma que el pro, me lié con los 20.
No, no he llegado a probarla con esa actualización, recuerdo que tardaba un montón y si prefieres siempre salían borrosas.
Por lo general salían muy oscuras, algunas muy buenas y otras mediocres.

Y no hablo de boquilla, tuve ese terminal y se perfectamente de lo que hablo, que aquí a más de uno parece que le escuece las cosas, estáis a la defensiva como si os fuese la vida.

Falcon_
08/11/18, 20:11:39
Cierro el mate 10 es la misma que el pro, me lié con los 20.
No, no he llegado a probarla con esa actualización, recuerdo que tardaba un montón y si prefieres siempre salían borrosas.
Por lo general salían muy oscuras, algunas muy buenas y otras mediocres.

Y no hablo de boquilla, tuve ese terminal y se perfectamente de lo que hablo, que aquí a más de uno parece que le escuece las cosas, estáis a la defensiva como si os fuese la vida.
Para nada pero hablar sin pruebas no vale de nada, en cuanto que salen oscuras las del Mate pues se ve qué no sabes utilizar la cámara para qué esta el punto de enfoque por ejemplo. Huawei lo hace así para qué no salgan con tanto ruido automáticamente.

Mira qué oscuras salen...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/f912b41c1dcb8984975c84ab21730897.jpg

Mark96
08/11/18, 22:26:18
Mate 10 es mucha cámara y el modo noche barre al op6
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/09111e9a3aaf2131402ccc6af2ae3b11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/e7884c9484b27b9e09e469bfb582f648.jpg

Agrecan
08/11/18, 22:53:01
Y eso sin comprar si son pruebas? Haces una foto y ya, es mejor.

La de los gatos para nada me parecen buenas fotos, la segunda tiene una ausencia de HDR tremenda, cosa que tienes que poner en manual.

Pero bueno, no discutiré más, que os gusta más pues bien, yo lo cambie y no me arrepiento para nada.

Saludos.

Falcon_
08/11/18, 22:54:26
Y eso sin comprar si son pruebas? Haces una foto y ya, es mejor.

La de los gatos para nada me parecen buenas fotos, la segunda tiene una ausencia de HDR tremenda, cosa que tienes que poner en manual.
Que la del gato no es buena foto jajaja. En la vida el One plus hace una foto con esa calidad y nitidez sin modificar yo la he visto en calidad original.

Mustang191
08/11/18, 23:28:06
La cámara del OnePlus 6/6T es más polivalente, con el Mate 10 hay que dar con el momento justo, el HDR es nefasto y el video horrible, pero a su favor tiene las fotos nocturnas que son excelentes.

Nonamed
08/11/18, 23:28:12
Seguimos.

m8d16
09/11/18, 00:07:34
Para mí la cámara es importante, tengo niños pequeños y me encanta hacerles fotos y vídeos y quiero que tengan buena calidad y no tener que llevar una réflex encima...

Mark96
09/11/18, 01:36:17
Para mí la cámara es importante, tengo niños pequeños y me encanta hacerles fotos y vídeos y quiero que tengan buena calidad y no tener que llevar una réflex encima...

Pixel 3, Mate 20 y 20 pro, sino, quédate quieto que estás en buena silla

Agrecan
09/11/18, 06:05:25
La cámara del OnePlus 6/6T es más polivalente, con el Mate 10 hay que dar con el momento justo, el HDR es nefasto y el video horrible, pero a su favor tiene las fotos nocturnas que son excelentes.Totalmente de acuerdo.

moreno78
09/11/18, 12:23:56
Podrías hacer una foto de noche en iguales condiciones los dos en automático, sin el modo noche de Huawei ya que el op6 no tiene modo noche y poner las marcas de agua de cada marca en las fotos para saber cuál es cuál y ya de pasó también me gustaría ver cómo rinden las cámaras delanteras y video en los dos a ver qué tal...Mate 10 es mucha cámara y el modo noche barre al op6
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/09111e9a3aaf2131402ccc6af2ae3b11.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/e7884c9484b27b9e09e469bfb582f648.jpg

Mustang191
09/11/18, 12:27:34
Mark no tiene el OnePlus 6T, ni el 6, tiene OnePlus 5T.Podrías hacer una foto de noche en iguales condiciones los dos en automático, sin el modo noche de Huawei ya que el op6 no tiene modo noche y poner las marcas de agua de cada marca en las fotos para saber cuál es cuál y ya de pasó también me gustaría ver cómo rinden las cámaras delanteras y video en los dos a ver qué tal...

moreno78
09/11/18, 12:30:08
No puede ser ya que el habla con tanta rotundidad, me gustaría que nos ilumine con esa fantásticas fotos del mate 10 .....Mark no tiene el OnePlus 6T, ni el 6, tiene OnePlus 5T.

boy1904
09/11/18, 12:35:11
En comparación con el OP5 lo único que encuentro es que la cámara frontal no enfoca... ¿Alguien más con el mismo problema?

moreno78
09/11/18, 12:52:27
Google Pixel tanto el 2 XL o el 3 XL son los reyes si te gusta la fotografía no busques más. Para mí la cámara es importante, tengo niños pequeños y me encanta hacerles fotos y vídeos y quiero que tengan buena calidad y no tener que llevar una réflex encima...

Falcon_
09/11/18, 12:57:46
No puede ser ya que el habla con tanta rotundidad, me gustaría que nos ilumine con esa fantásticas fotos del mate 10 .....
Bueno a ver si el Op se compra él recomendado en cámara según vosotros One Plus y que luego nos cuente. Esto me recuerda a los qué decían qué la cámara del Mi8 era la hostia y mejor qué la del Mate 10 en nocturnas y luego muerde el polvo XD.

moreno78
09/11/18, 13:01:38
Yo no he dicho que sea mejor el op o peor solo, pido esa comparativa y ésas maravillosas fotos del mate 10 .....,[emoji848]

Falcon_
09/11/18, 13:03:08
Yo no he dicho que sea mejor el op o peor solo, pido esa comparativa y ésas maravillosas fotos del mate 10 .....,[emoji848]
Yo ya tuve suficiente con el Mi8. En cámara los mejores los Pixel y Huawei a día de hoy de fotos hablo no de video.

Mustang191
09/11/18, 13:09:00
Yo no he recomendado nada a nadie, he dado mi opinión, tan válida como cualquiera. Bueno a ver si el Op se compra él recomendado en cámara según vosotros One Plus y que luego nos cuente. Esto me recuerda a los qué decían qué la cámara del Mi8 era la hostia y mejor qué la del Mate 10 en nocturnas y luego muerde el polvo XD.

caraconejo
09/11/18, 13:20:40
En DxOmark de Oneplus 6T no hay datos, pese a que repite hardware de cámara entre otras el Oneplus 6 saca puntuación de 96

https://www.dxomark.com/oneplus-6-review-the-alternative-flagship/
100 en foto
87 en video

Del Huawei Mate 10 Pro
Puntúa 97
https://www.dxomark.com/huawei-mate-10-pro-oustanding-still-image-performance/
En foto 100 y en video 91

Algo mejor para Huawei Mate 10 Pro en apartado videos que no es como para tirar cohetes

Parece un empate en fotografía y sabemos por diferentes pruebas que el Oneplus mejora con la Gcam portada de Píxel

En los apartados de soporte del sistema operativo no hay por donde comprar mientras que en Huawei mate 10 Pro en sus ocho versiones no ha sacado más que dos o tres parches que llegan a los clientes de forma desigual en One Plus sin ser un Google ni tener un Android stock su soporte y se está operativo llegan y corren rápido a sus terminales

En estas batallas de ver quién es el mejor móvil siempre termina saliendo aquello del menoscabo a qué chino... Menos mal que en cámaras y procedencia hay empate no como en fidelidad de clientes y falta de empata de fabricantes para con su clientela

Comparativo que no se hace es el de la relación calidad precio en el momento de su puesta comercial o salida a venta
Resulta injusto comparar un terminal de Huawei del año 2017 contra un terminal de one plus que acaba de salir en 2018 para ser justos y ecuánimes habría que comparar el Huawei mate 20 Pro con sus cámaras mejoradas y sin precio mileurista frente a los 579 € o 624 en la versión de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacén hola de 8GB de RAM y 256 gigas de almacén de datos.

Igual que sobre gustos y colores no hay nada escrito comparativas de cámaras y en precio de tienda sí que está todo bastante datado, como para salir de convencionalismos y con convencimiento y que cada uno decida qué es lo que más le tira

Falcon_
09/11/18, 13:25:14
En DxOmark de Oneplus 6T no hay datos, pese a que repite hardware de cámara entre otras el Oneplus 6 saca puntuación de 96

https://www.dxomark.com/oneplus-6-review-the-alternative-flagship/
100 en foto
87 en video

Del Huawei Mate 10 Pro
Puntúa 97
https://www.dxomark.com/huawei-mate-10-pro-oustanding-still-image-performance/
En foto 100 y en video 91

Algo mejor para Huawei Mate 10 Pro en apartado videos que no es como para tirar cohetes

Parece un empate en fotografía y sabemos por diferentes pruebas que el Oneplus mejora con la Gcam portada de Píxel

En los apartados de soporte del sistema operativo no hay por donde comprar mientras que en Huawei mate 10 Pro en sus ocho versiones no ha sacado más que dos o tres parches que llegan a los clientes de forma desigual en One Plus sin ser un Google ni tener un Android stock su soporte y se está operativo llegan y corren rápido a sus terminales

En estas batallas de ver quién es el mejor móvil siempre termina saliendo aquello del menoscabo a qué chino... Menos mal que en cámaras y procedencia hay empate no como en fidelidad de clientes y falta de empata de fabricantes para con su clientela

Comparativo que no se hace es el de la relación calidad precio en el momento de su puesta comercial o salida a venta
Resulta injusto comparar un terminal de Huawei del año 2017 contra un terminal de one plus que acaba de salir en 2018 para ser justos y ecuánimes habría que comparar el Huawei mate 20 Pro con sus cámaras mejoradas y sin precio mileurista frente a los 579 € o 624 en la versión de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacén hola de 8GB de RAM y 256 gigas de almacén de datos.

Igual que sobre gustos y colores no hay nada escrito comparativas de cámaras y en precio de tienda sí que está todo bastante datado, como para salir de convencionalismos y con convencimiento y que cada uno decida qué es lo que más le tira
Olvida esa página también le cascarón al Mi8 un 99 y él Mate 10 en fotografía lo pule lo se qué he tenido los dos a la vez y comparado evidentemente.

Agrecan
09/11/18, 14:10:19
No puede ser ya que el habla con tanta rotundidad, me gustaría que nos ilumine con esa fantásticas fotos del mate 10 .....Aquí es muy fácil entrar al foro de un modelo en concreto, dejarlo por los suelos y encima exigir que seamos nosotros los que tenemos que demostrarle a el que no es así... Eso sí, con pruebas claro.
Me gustaría ver esa autoridad en la vida real de más de uno en que queda.

Xplosion
09/11/18, 14:40:27
Aquí es muy fácil entrar al foro de un modelo en concreto, dejarlo por los suelos y encima exigir que seamos nosotros los que tenemos que demostrarle a el que no es así... Eso sí, con pruebas claro.
Me gustaría ver esa autoridad en la vida real de más de uno en que queda.Y tú intentando autoconvencerte de la cámara del op6.. Si le das mucha importancia a la cámara no es tu móvil

Mark96
09/11/18, 15:02:14
Yo no he dicho que sea mejor el op o peor solo, pido esa comparativa y ésas maravillosas fotos del mate 10 .....,[emoji848]Que hay tío

Soy muy contundente sí, sobretodo dirigido a aquellos que defienden siempre la postura de que su actual móvil es el mejor en todo, cámara incluida
Tengo la suerte de tener un buen par de colegas que han tenido como yo el Mate 10 y el op6 y ahora el Op6t y siempre estamos comparando con las cámaras y te aseguro sin la más mínima duda de que el Mate 10 en fotografía le da un buen repaso al op6, sobretodo en fotos de interior o de noche. El Mate consigue fotos al nivel de Pixel en algunas situaciones y no son pocas, si ya era buena cámara en su día, hoy es más completa gracias a heredar opciones del P20 Pro
El que quiera pensar que esto no es así, allá él, pero se equivoca de lleno
Querer autoengañarse pensando que la cámara del op6 está al nivel de los Huawei es una osadía, buena cámara sin más la del op6, la otra es sobresaliente y 2 pasos por delante

Un saludo

Falcon_
09/11/18, 15:14:51
Aquí es muy fácil entrar al foro de un modelo en concreto, dejarlo por los suelos y encima exigir que seamos nosotros los que tenemos que demostrarle a el que no es así... Eso sí, con pruebas claro.
Me gustaría ver esa autoridad en la vida real de más de uno en que queda.
Si la cámara del One plus 6 fuera top lo tendría yo, el vecino, el primo y el colega XD pero no es el caso ahí flojea con respecto las top de ahí qué la mayoría prefieran por ejemplo el Pixel aún costando el doble.

Nonamed
09/11/18, 15:47:13
Seguimos.

Mark96
09/11/18, 16:50:36
Modo noche en Huawei y en One plus
A estas cosas nos referimos los que decimos que Huawei está muy por delante.
Recorte misma foto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/cf71e46189c2ef34b081c9983ea98c95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/7f1983c0f0c9e72c835cf966907f1f03.jpg

moreno78
09/11/18, 18:23:34
Hola compañero qué tal yo pensaba que tenías en estos momento los dos terminales, para comparar no digo que una sea mejor o peor. Pero veo que no tienes ni uno ni otro yo también tuve en su día el mate 10 y mi sensación fue muy diferente a la tuya, y eso que dices, que el mate 10 hace foto como un pixel ni en sueños ya quisiera Huawei tener esa cámara de los pixel. Yo lo que se es que estoy disfrutando con mi opo 6t ,el mate 20 pro me duró un día y lo devolví y mañana voy a recoger el Pixel 3 XL, pero vamos la camara del OnePlus no es la mejor pero tampoco es una mi.... cómo dicen algunos . Que hay tío

Soy muy contundente sí, sobretodo dirigido a aquellos que defienden siempre la postura de que su actual móvil es el mejor en todo, cámara incluida
Tengo la suerte de tener un buen par de colegas que han tenido como yo el Mate 10 y el op6 y ahora el Op6t y siempre estamos comparando con las cámaras y te aseguro sin la más mínima duda de que el Mate 10 en fotografía le da un buen repaso al op6, sobretodo en fotos de interior o de noche. El Mate consigue fotos al nivel de Pixel en algunas situaciones y no son pocas, si ya era buena cámara en su día, hoy es más completa gracias a heredar opciones del P20 Pro
El que quiera pensar que esto no es así, allá él, pero se equivoca de lleno
Querer autoengañarse pensando que la cámara del op6 está al nivel de los Huawei es una osadía, buena cámara sin más la del op6, la otra es sobresaliente y 2 pasos por delante

Un saludo

moreno78
09/11/18, 18:28:03
Recorte misma foto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/cf71e46189c2ef34b081c9983ea98c95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/7f1983c0f0c9e72c835cf966907f1f03.jpgDónde esta la foto del OnePlus aquí veo dos fotos de un Huawei quizás una en modo noche y otra en modo normal.. porque mejor no pones la marca de agua ya que en los dos tanto en Huawei como en OnePlus se puede... [emoji848]

Mark96
09/11/18, 18:41:47
Hola compañero qué tal yo pensaba que tenías en estos momento los dos terminales, para comparar no digo que una sea mejor o peor. Pero veo que no tienes ni uno ni otro yo también tuve en su día el mate 10 y mi sensación fue muy diferente a la tuya, y eso que dices, que el mate 10 hace foto como un pixel ni en sueños ya quisiera Huawei tener esa cámara de los pixel. Yo lo que se es que estoy disfrutando con mi opo 6t ,el mate 20 pro me duró un día y lo devolví y mañana voy a recoger el Pixel 3 XL, pero vamos la camara del OnePlus no es la mejor pero tampoco es una mi.... cómo dicen algunos .Yo jamás dije que fuese una mierda, mala es la del op5t, la del 6 está bien pero con sus limitaciones. Tengo comparativas a través de colegas y mías propias de ambos y no hay color, la del mate 10 es más cámara, sobretodo de noche
Si aquí se trata de que ahora uno defienda la del op6 x encima o a la misma altura del mate 10 pues conmigo que no cuente, estoy harto de la hipocresía que se ve a diario en los foros, no lo digo x ti, quede claro

Un saludo

moreno78
09/11/18, 18:58:35
No hay problemas compi, yo no defiendo al OnePlus ni a ninguna marca, porque ninguna me paga ya quisiera yo, solo que me gustan las cosas claras un saludo...Yo jamás dije que fuese una mierda, mala es la del op5t, la del 6 está bien pero con sus limitaciones. Tengo comparativas a través de colegas y mías propias de ambos y no hay color, la del mate 10 es más cámara, sobretodo de noche
Si aquí se trata de que ahora uno defienda la del op6 x encima o a la misma altura del mate 10 pues conmigo que no cuente, estoy harto de la hipocresía que se ve a diario en los foros, no lo digo x ti, quede claro

Un saludo

Agrecan
09/11/18, 19:36:46
Yo hablo en todo momento de mi experiencia como terminales personales, no de la de mis amigos.
Y como todo es mi opinión, puedo estar en lo cierto o no, pero son mis sensaciones.

Decir también, que el venir aquí a criticar gratuitamente no es de buen agrado para nadie, que parece que única finalidad sea desprestigiar.

miguel.ramos
09/11/18, 19:45:04
Tengo el Mate 10 y el P20 Pro y hoy me llega el OP6T.

Mi opinion de la camara del Mate 10, no es buena. Al menos no fue lo que esperaba. Lo preocupante es que en 11 meses que lo tengo, no ha recibido UNA sola actualización de la camara que lo mejore. Fotos muy sobreexpuestas sobre todo en la delantera, video malo, efecto acuarela. Una camara muy inestable. Como a veces sale una foto espectacular, otras no. No decir nada del P20 Pro que ese ya trae sus mejoras.

Solo el espero que el 6T sea mas todo terreno y pueda tomar fotos aceptables en todas las condiciones.

Saludos

Agrecan
09/11/18, 19:51:17

Mi opinion de la camara del Mate 10, no es buena. Al menos no fue lo que esperaba. Lo preocupante es que en 11 meses que lo tengo, no ha recibido UNA sola actualización de la camara que lo mejore. Fotos muy sobreexpuestas sobre todo en la delantera, video malo, efecto acuarela. Una camara muy inestable. Como a veces sale una foto espectacular, otras no. No decir nada del P20 Pro que ese ya trae sus mejoras.

Solo el espero que el 6T sea mas todo terreno y pueda tomar fotos aceptables en todas las condiciones.

Saludos

Yo tuve el Mate 10, y la camara de este es muy buena, pero hay veces que las hace muy bien y hay veces que las hace regular.

Exacto, eso es lo que intento decir desde el principio, cuando quiere hace fotazas, pero no siempre quiere, el oneplus 6t es mucho mas todo terreno.
Y en vídeo es claramente superior el op6t, lo tiene fácil, el mate flaquea mucho en este punto.

Ya nos contaras que tal.

Falcon_
09/11/18, 19:51:45

Saludos
Si dices que la del Mate 10 no era buena esperate a ver la del One plus 6t.

moreno78
09/11/18, 19:52:00
Lo mismo me pasaba a mí con el mate 10 y me voy más allá si le quitas al mate 20 pro el modo noche y el modo zoom no se a donde quedaría esa cámara , eso sí el marketing de Huawei es brutal . Tengo el Mate 10 y el P20 Pro y hoy me llega el OP6T.

Saludos

Falcon_
09/11/18, 19:55:16
Lo mismo me pasaba a mí con el mate 10 y me voy más allá si le quitas al mate 20 pro el modo noche y el modo zoom no se a donde quedaría esa cámara , eso sí el marketing de Huawei es brutal .
Si ya claro si le quitas el modo noche ya es mejor la del One plus 6t claro claro...

moreno78
09/11/18, 19:56:36
Déjate de chorradas Falcon que ya nos conocemos. Si ya claro si le quitas el modo noche ya es mejor la del One plus 6t claro claro...

Falcon_
09/11/18, 19:58:11
Déjate de chorradas Falcon que ya nos conocemos.
Las chorradas las dices tú, la cámara del Mate 20 pro es la mejor junto a la del Pixel 3 en general a excepción del video te guste o no. La del op6t la superan unos cuantos.

moreno78
09/11/18, 20:03:26
Yo no he dicho lo contrario, la semana pasada devolví el mate 20 pro , mañana recojo mi Pixel 3 XL, y ahora tengo el opo 6t. Tú cual tiene? Como si no me conocieras lo dicho no voy a darle importancia a lo que no la tiene .Las chorradas las dices tú, la cámara del Mate 20 pro es la mejor junto a la del Pixel 3 en general a excepción del video te guste o no.

Falcon_
09/11/18, 20:04:52
Yo no he dicho lo contrario, la semana pasada devolví el mate 20 pro , mañana recojo mi Pixel 3 XL, y ahora tengo el opo 6t. Tú cual tiene? Como si no me conocieras lo dicho no voy a darle importancia a lo que no la tiene .
Y donde están las pruebas ese Mate 20 pro contra One plus 6t no haces ninguna comparativa porque sabes qué se lo come. De que vale tener móviles 4 días y ni comparar fotos con otros móviles yo si tengo unas cuantas comparativas de los que voy teniendo.

Agrecan
09/11/18, 20:09:33
Evidentemente el Mate 20 pro hace mejores fotos que el OnePlus 6T... alguien lo duda o ha dicho lo contrario??

moreno78
09/11/18, 20:10:47
Como te gusta la caña, lástima que yo no tengo tanto tiempo libre como tú , que andas de foro en foro hechando peste de todo . Si tan mi... es la camara del OnePlus 6t no entiendo que hacéis en este foro. Y los de las pruebas dicelo a otro más arriba ahí lo dejo un saludito...Y donde están las pruebas ese Mate 20 pro contra One plus 6t no haces ninguna comparativa porque sabes qué se lo come. De que vale tener móviles 4 días y ni comparar fotos con otros móviles yo si tengo unas cuantas comparativas de los que voy teniendo.

moreno78
09/11/18, 20:11:53
Dejalo Compi no vale la pena , nosotros a seguir disfrutando de lo nuestro y ya está.Evidentemente el Mate 20 pro hace mejores fotos que el OnePlus 6T... alguien lo duda o ha dicho lo contrario??

Falcon_
09/11/18, 20:12:57
Como te gusta la caña, lástima que yo no tengo tanto tiempo libre como tú , que andas de foro en foro hechando peste de todo . Si tan mi... es la camara del OnePlus 6t no entiendo que hacéis en este foro. Y los de las pruebas dicelo a otro más arriba ahí lo dejo un saludito...
Para nada pues estamos en este foro opinando como todo el mundo simplemente. No hecho pestes sobre nada solo digo la verdad ni más ni menos. Suerte con tu camaron del 6t todo terreno mínimo nivel pixel 3 XD.

Mark96
09/11/18, 20:13:45
Yo hablo en todo momento de mi experiencia como terminales personales, no de la de mis amigos.
Y como todo es mi opinión, puedo estar en lo cierto o no, pero son mis sensaciones.

Decir también, que el venir aquí a criticar gratuitamente no es de buen agrado para nadie, que parece que única finalidad sea desprestigiar.

Claro y los demás nos lo inventamos no te jode. Pues obvio que hablamos de nuestros móviles también
Que no cuela querer poner a la altura de otras bastante superiores por el simple hecho de tener ese modelo y ya el colmo los que la ponen al nivel del M20 pro xD

Falcon_
09/11/18, 20:15:27
Claro y los demás nos lo inventamos no te jode. Pues obvio que hablamos de nuestros móviles también
Que no cuela querer poner a la altura de otras bastante superiores por el simple hecho de tener ese modelo y ya el colmo los que la ponen al nivel del M20 pro xD
No merece la pena contestar más a ninguno de los dos por sus cojones la cámara del One plus 6 es mejor que la del Mate 10 y que hasta la cámara del Mate 20 pro no es para tanto para flipar cada dia mas para ellos el caramelo.

Neron99
09/11/18, 20:18:42
¿ Oye y cómo es el software del mate 10 frente al del one plus? ¿Cómo va emui ? ¿ Es cierto que apatece tirarse desde un quinto después de usarlo ?

De verdad ...

Agrecan
09/11/18, 20:18:44
¿ Oye y cómo es el software del mate 10 frente al del one plus?

De verdad ...

Calla que ya se van!!

No merece la pena contestar más a ninguno de los dos por sus cojones la cámara del One plus 6 es mejor que la del Mate 10 y que hasta la cámara del Mate 20 pro no es para tanto para flipar cada dia mas para ellos el caramelo.

Venga... a ver si es verdad... saludos.

Mark96
09/11/18, 20:21:39

Ya te digo. Lo siguiente será que me llamen hater de One plus cuando para mi son los mejores móviles sin contar la cámara... con cámara la cosa pues es distinta pero como móvil y experiencia de uso son muy buenos. Coño, tengo un One plus xD

Falcon_
09/11/18, 20:25:53
Ya te digo. Lo siguiente será que me llamen hater de One plus cuando para mi son los mejores móviles sin contar la cámara... con cámara la cosa pues es distinta pero como móvil y experiencia de uso son muy buenos. Coño, tengo un One plus xD
Claro por eso les he dicho que si tuviera una cámara top yo también lo tendría el 6t, tu, el vecino y el primo XD

moreno78
09/11/18, 20:26:12
El caramelo si es de fresa mucho mejor [emoji10][emoji1787][emoji1787][emoji1787]No merece la pena contestar más a ninguno de los dos por sus cojones la cámara del One plus 6 es mejor que la del Mate 10 y que hasta la cámara del Mate 20 pro no es para tanto para flipar cada dia mas para ellos el caramelo.

Mark96
09/11/18, 20:27:26
¿ Oye y cómo es el software del mate 10 frente al del one plus? ¿Cómo va emui ? ¿ Es cierto que aparece tirarse desde un quinto después de usarlo ?

De verdad ...

Capa muy rica en opciones pero más desordenada que la habitación de Pocholo jaja. Van bien, al menos son rápidos y de fluidez también bien

PD No es aosp ni OOS ni en broma, quede claro pero mejor que la mierda esa de Samsung experience, es!

Agrecan
09/11/18, 20:33:31
Si si, emui es conocida por ser una capa rápida y fluida, claro que si...

Mark96
09/11/18, 20:45:20
Si si, emui es conocida por ser una capa rápida y fluida, claro que si...

Sabes leer?
No ves lo que le digo al compi Neron99 con el que me habré cruzado 500 mensajes como poco y es de los que mejor me llevo cuando tú ni lo conoces de nada más que de 2 mensajes de aquí porque él es nuevo en One plus...

No es comparable a OOS ni a aosp
Tío, no la líes más

Neron99
09/11/18, 20:48:41
Capa muy rica en opciones pero más desordenada que la habitación de Pocholo jaja. Van bien, al menos son rápidos y de fluidez también bien

PD No es aosp ni OOS ni en broma, quede claro pero mejor que la mierda esa de Samsung experience, es!La moda del poco Mark va a traer...

Con la que tiene liada ese terminal con las notificaciones al igual que el mi8.

Mejor que la mierda de Samsung siempre!

Mark96
09/11/18, 20:56:04
La moda del poco Mark va a traer...

Con la que tiene liada ese terminal con las notificaciones al igual que el mi8.

Mejor que la mierda de Samsung siempre!

Ya te digo jajaja
Bueno tío, a disfrutar el Op6t que seguro te va a dar muchas alegrías y bonito un rato largo

PD Ya caerás en las custom jeje
OOS va muy bien es verdad pero con lo fácil que es meter twrp, root etcétera, el cacharreo es muy goloso

Un saludo crack

Neron99
09/11/18, 21:06:23
Ya te digo jajaja
Bueno tío, a disfrutar el Op6t que seguro te va a dar muchas alegrías y bonito un rato largo

PD Ya caerás en las custom jeje
OOS va muy bien es verdad pero con lo fácil que es meter twrp, root etcétera, el cacharreo es muy goloso

Un saludo crackEl one plus es el resultado de no querer volver a capas.

Solo el android que lleva instalado ya vale lo que el terminal.

No quiero saber cómo va con una custom.

De momento, no necesito rootear ni instalar nada. Pero caerá....

Mark96
09/11/18, 21:07:28
El one plus es el resultado de no querer volver a capas.

Solo el android que lleva instalado ya vale lo que el terminal.

No quiero saber cómo va con una custom.

De momento, no necesito rootear ni instalar nada. Pero caerá....

Lo sé, eres un curioso jeje 😂

Agrecan
10/11/18, 00:23:05
Sabes leer?
No ves lo que le digo al compi Neron99 con el que me habré cruzado 500 mensajes como poco y es de los que mejor me llevo cuando tú ni lo conoces de nada más que de 2 mensajes de aquí porque él es nuevo en One plus...

No es comparable a OOS ni a aosp
Tío, no la líes másY tú escribir?? Porque por el contexto dices una cosa y por lo visto te refieres a otra.
Por no hablar que no sabes ni poner una coma.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/6468de992a5c14046a25ba5e132b7438.jpg

Mark96
10/11/18, 01:21:34
Compórtate , haz el favor.

iacobus1986
10/11/18, 20:01:39
Recorte misma foto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/cf71e46189c2ef34b081c9983ea98c95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/7f1983c0f0c9e72c835cf966907f1f03.jpg

Probablemente lleves razón en todo lo que hablas comparando cámaras stock.

Pero es tremendo como con una semana en el mercado ya hay una Gcam en el 6T con el modo noche y es BRUTAL. Vengo de probarla en mi antiguo Pixel 2 XL y los resultados son una locura.

Con esta aplicación el OP6T da un salto tremendo.

Bueno y el selfie, pasa de ser un selfie penoso en muchas situaciones a un selfie absolutamente brutal

Benditos desarrolladores

Saludos

Mark96
10/11/18, 20:21:44

Pero es tremendo como con una semana en el mercado ya hay una Gcam en el 6T con el modo noche y es BRUTAL. Vengo de probarla en mi antiguo Pixel 2 XL y los resultados son una locura.

Bueno y el selfie, pasa de ser un selfie penoso en muchas situaciones a un selfie absolutamente brutal

Benditos desarrolladores

Saludos

La Gcam corrige y mejora pero tampoco es oro todo lo que reluce. Está claro que con los Huawei esto del desarrollo es un desierto infinito pero al menos sus cámaras están muy arriba. Lo ideal seria un One plus con la cámara de google... soñar es gratis jeje

iacobus1986
10/11/18, 20:32:25
La Gcam corrige y mejora pero tampoco es oro todo lo que reluce. Está claro que con los Huawei esto del desarrollo es un desierto infinito pero al menos sus cámaras están muy arriba. Lo ideal seria un One plus con la cámara de google... soñar es gratis jeje

Hazme caso compañero. No soy fanboy de nada ni de nadie.

La Gcam del Pixel 3 para el 6T hace, en primer lugar, que el Selfie sea un disparate de bueno cuando el propio de Oneplus es muy mediocre en ciertas situaciones. Es difícil de explicar como con una misera apk el resultado es infinitamente mejor en este apartado concreto.

Además el modo noche de esa apk del Pixel 3 es un puro espectáculo en el propio 6T (como te digo vengo de probar el mismo modo en el Pixel 2 XL)

En el resto de situaciones, incluido el modo retrato con la trasera, mejora sensiblemente a las fotos de serie pero los resultados no son tan espectaculares como en los dos apartados que acabo de mencionar. Pero para ser una primera versión promete muchísimo.

Saludos

iacobus1986
10/11/18, 20:36:41
Si hay alguien que tenga el 6T y no lo crea puede probarlo por sí mismo:

Arnova8G2: GCam_Pixel3Mod_1_build.6.1.013_test-OP6T.apk
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-arnova8G2/#apk532

Xplosion
10/11/18, 20:42:41

Benditos desarrolladores

SaludosUna duda, por qué pruebas una gcam en el pixel 2 si ya la trae de serie?

iacobus1986
10/11/18, 20:45:23
Una duda, por qué pruebas una gcam en el pixel 2 si ya la trae de serie?

Porque la de serie no tenía habilitado el nuevo modo noche del Pixel 3. Y con esa apk, que era totalmente funcional y compatible con la de serie, dicho modo funcionaba a la perfección.

Xplosion
10/11/18, 20:53:19
Porque la de serie no tenía habilitado el nuevo modo noche del Pixel 3. Y con esa apk, que era totalmente funcional y compatible con la de serie, dicho modo funcionaba a la perfección.No lo iban a implementar de modo nativo?

Yo llevo también una Gcam en un Samsung a8 y mejora debido al hdr excepcional, se nota muchísimo en condiciones difíciles, pero el procesado es algo agresivo para mi gusto.. mucho viñeteado.

iacobus1986
10/11/18, 21:02:07
No lo iban a implementar de modo nativo?

Yo llevo también una Gcam en un Samsung a8 y mejora debido al hdr excepcional, se nota muchísimo en condiciones difíciles, pero el procesado es algo agresivo para mi gusto.. mucho viñeteado.

Sí creo que sí lo iban a incorporar pero hasta el día que yo lo tuve (ya lo no tengo) lo único oficial que había era que la aplicación de serie se había actualizado con la nueva interfaz. Pero nada de modo noche.

No sé si ya se habrá implementado.

Respecto a las Gcam, yo en mi antiguo Oneplus 5T probe un montón, pero los resultados eran tan inestables y había que buscar situaciones muy concretas para buscar la mejoría. También a veces salían puntos blancos y, además, no tenía la misma interfaz que el Pixel y había que elegir entre diferentes opciones de HDR (Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel...) Así que siempre acababa desinstalando.

Esta nueva, al contrario, es una apk cuya interfaz y opciones es idéntica a la del Pixel 3. Y como digo, el selfie es casi calcado al de mi antiguo Pixel 2 XL, lo cual es brutal. Y el modo noche igual.

La cámara trasera, no llega al nivel, al menos en esta primera versión (ni creo que llegue) pero sí que mejora en bastantes fotos que he echado a la de serie.

Esto para mí, es una noticia tremendamente positiva. Veremos hasta dónde puede llegar esto.

Saludos

Xplosion
11/11/18, 15:11:46
Sí creo que sí lo iban a incorporar pero hasta el día que yo lo tuve (ya lo no tengo) lo único oficial que había era que la aplicación de serie se había actualizado con la nueva interfaz. Pero nada de modo noche.

No sé si ya se habrá implementado.

Respecto a las Gcam, yo en mi antiguo Oneplus 5T probe un montón, pero los resultados eran tan inestables y había que buscar situaciones muy concretas para buscar la mejoría. También a veces salían puntos blancos y, además, no tenía la misma interfaz que el Pixel y había que elegir entre diferentes opciones de HDR (Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel...) Así que siempre acababa desinstalando.

Esta nueva, al contrario, es una apk cuya interfaz y opciones es idéntica a la del Pixel 3. Y como digo, el selfie es casi calcado al de mi antiguo Pixel 2 XL, lo cual es brutal. Y el modo noche igual.

La cámara trasera, no llega al nivel, al menos en esta primera versión (ni creo que llegue) pero sí que mejora en bastantes fotos que he echado a la de serie.

Esto para mí, es una noticia tremendamente positiva. Veremos hasta dónde puede llegar esto.

SaludosLlegará hasta algo parecido a la Gcam del 6.. Se ve mucha mejoría

troiti
11/11/18, 18:19:15
Ostras somos un monton los que vamos a cambiar el mate 10 por el 6t.
Yo llevo unas horas con el oneplus y muy muy contento.

Una pregunta, de las apk de gcam cual descargo? La última?

fakur
11/11/18, 18:27:17
Ostras somos un monton los que vamos a cambiar el mate 10 por el 6t.
Yo llevo unas horas con el oneplus y muy muy contento.

Una pregunta, de las apk de gcam cual descargo? La última?

Yo estaba igual. Con ganas de cambiar el Mate 10 por alguno nuevo de este año (por capricho) pero todos me decepcionaban el algo excepto este Oneplus 6T.

Ha sido cambiar y aunque solo llevo 2 dias con el, estoy encantando. La bateria me esta durando una barbaridad, cosa que no me esperaba despues de lo bien que estaba con el Mate 10

Darkmoist
11/11/18, 18:54:53
Yo estaba igual. Con ganas de cambiar el Mate 10 por alguno nuevo de este año (por capricho) pero todos me decepcionaban el algo excepto este Oneplus 6T.

Ha sido cambiar y aunque solo llevo 2 dias con el, estoy encantando. La bateria me esta durando una barbaridad, cosa que no me esperaba despues de lo bien que estaba con el Mate 10

Hola compi estoy detrás de este móvil peor me surge una duda, que tal la calidad de audio en vídeos?

He tenido varios moviles que con volumen alto ejemplo conciertos, discotecas, estadios d efutbol etc etc el audio era un desastre este que tal es?

Agrecan
11/11/18, 19:39:18

Ha sido cambiar y aunque solo llevo 2 dias con el, estoy encantando. La bateria me esta durando una barbaridad, cosa que no me esperaba despues de lo bien que estaba con el Mate 10La verdad que la batería sorprende si, el kirin es bastante más gastón, aunque tiene más batería el mate 10 dura algo menos.

Qué tal veis el cambio respecto a la cámara?

fakur
11/11/18, 20:44:56
Hola compi estoy detrás de este móvil peor me surge una duda, que tal la calidad de audio en vídeos?

He tenido varios moviles que con volumen alto ejemplo conciertos, discotecas, estadios d efutbol etc etc el audio era un desastre este que tal es?No te sabria decir o valorar porque yo videos hago pocos o casi ninguno. No lo uso mucho y para mi a nada que este algo decente, me vale. Lo que si que te puedo decir es que el Mate 10 hacia una cosa muy rara en video, era como que de repente se desenfocaba en mitad del video y luego volvia a enfocarse y este no lo hace. En video si que mejora respecto al Mate 10

fakur
11/11/18, 20:51:11
Yo es que en el aspecto camaras soy un usuario normal. Hago bastantes fotos y eso pero no soy alguien que busque lo mas parecido a una reflex en un movil o que se fije si los rojos son mas rojos o los blancos mas blancos. Quiero decir que para mi, un movil es un movil y la camara con que sea buena me vale, no suelo tenerlo en cuenta como el aspecto mas importante de mi movil. Por lo tanto, para mi este Oneplus 6T como el Mate 10 tienen camaras muy buenas y muchos modos pero no te sabria decir diferencias entre ellos. Simplemente catalogaria a los 2 como moviles con muy buena camara

El Mate 10 me impresiono con el tema de los desenfoques porque fue mi primer movil en hacerlo y siempre he pensado que tiene buenisima camara. Este lo veo como una continuacion que hace lo mismo. No me ha llamado mas la atencion por nada en concreto pero tampoco veo que se quede atras en camara.
La verdad que la batería sorprende si, el kirin es bastante más gastón, aunque tiene más batería el mate 10 dura algo menos.

Qué tal veis el cambio respecto a la cámara?

Xplosion
11/11/18, 21:56:32

He tenido varios moviles que con volumen alto ejemplo conciertos, discotecas, estadios d efutbol etc etc el audio era un desastre este que tal es?El mate es de los mejores en esto.. El Op no lo supera

m8d16
12/11/18, 00:13:58
¿ Oye y cómo es el software del mate 10 frente al del one plus? ¿Cómo va emui ? ¿ Es cierto que apatece tirarse desde un quinto después de usarlo ?

De verdad ...

Buenas noches compañeros.

Creo que coincidí contigo por el subforo del Nexus 4? No recuerdo muy bien la verdad.

A mí Android puro la verdad me aburre, es cierto que OOS viene vitaminado y tal, pero nunca lo he probado.
Lo que sí he probado es Android puro, y aburre mucho, sin embargo con emui tengo todo lo que quiero, antes tenía que usar xposed con varios módulos para muchas cosas, emui la trae de serie, va rápido, sin lag, y encima no necesito ni rootear.

En mi caso me gusta emui.
Me aburre Android puro.
No he probado OOS así que no sé cómo de vitaminado está.

Por ahora he decidido continuar con el mate 10.

Buenas noches!

vicsazar
12/11/18, 01:11:38

Estoy convencido que las diferencias disparando en modo auto son mínimas. Por dos cosas:
- en Fnac , aunque sea una sola situación examinada, he tirado fotos con mi OP6 y el Mate 20 Pro, y otros gama alta premium, y el OP está a la par.
- un colega que es reviewer y ha probado el 6T, me ha pasado decenas de fotos en idéntica situación hechas con el 6T y su P20PRO, y la calidad es muy similar. Incluso el 6T maneja mejor los contraluces y zonas oscuras.
-Donde Huawei se funde a OP es en los extras: el zoom óptico, el modo noche que deja en ridículo al de OP, y la tercera cámara (ahora gran angular, antes monocromo).
- Hay cosas que no sé porqué no se dice que juegan muy en contra de Huawei en fotografía respecto a otros gama alta: el tratamiento de las caras, con retrato y sin, con las dos cámaras. Todo muy suavecito, sin detalle, con un modo belleza por defecto.

kenshiro84
12/11/18, 14:31:32
Pues para mi el mate 10 no have malas fotos, pero no creo que haga mejores que el op6t, como dicen por ahí en global tiene más opciones, blanco y negro etc... Pero el sensor principal no es mejor, si ya dices el p20... Vale... Además aunque lleve el mismo sensor que el op6 este 6t algo han tocado que hace mejores fotos, será procesado o nose pero es así, mira los xiaomi el mi8, mi mix 2s y el mi mix 3 los 3 tienen los mismos sensores y ninguno hace las mismas fotos, yo tuve el mi8 y el mix 2s y el mix hace mejores fotos.

kenshiro84
12/11/18, 14:32:57
Y el mate 10 lo tenia mi mujer hasta hace bien poco y yo tengo ahora 6 op6t asiq se lo que digo, tb tengo un mate 20,que lo ves ese tb hace muy buenas fotos ahí si se nota la diferencia con el op6t, que los sensores de este mate son más nuevos.

Falcon_
12/11/18, 20:33:31
Estoy convencido que las diferencias disparando en modo auto son mínimas. Por dos cosas:
- en Fnac , aunque sea una sola situación examinada, he tirado fotos con mi OP6 y el Mate 20 Pro, y otros gama alta premium, y el OP está a la par.
- un colega que es reviewer y ha probado el 6T, me ha pasado decenas de fotos en idéntica situación hechas con el 6T y su P20PRO, y la calidad es muy similar. Incluso el 6T maneja mejor los contraluces y zonas oscuras.
-Donde Huawei se funde a OP es en los extras: el zoom óptico, el modo noche que deja en ridículo al de OP, y la tercera cámara (ahora gran angular, antes monocromo).
- Hay cosas que no sé porqué no se dice que juegan muy en contra de Huawei en fotografía respecto a otros gama alta: el tratamiento de las caras, con retrato y sin, con las dos cámaras. Todo muy suavecito, sin detalle, con un modo belleza por defecto.
En un Fnac???

Has probado la cámara en el Fnac y dices qué está al nivel de las mejores para mear y no echar gota, en fin a comentarios así no volveré a contestar jajaja.

Mark96
12/11/18, 20:42:54
En un Fnac???

Has probado la cámara en el Fnac y dices qué está al nivel de las mejores para mear y no echar gota, en fin a comentarios así no volveré a contestar jajaja.

Ya ves jaja esto es para mear y no echar gota. Unos que los tienen todos, otros que los prueban en un Fnac y ya saben qué cámara es mejor y otros que el suyo es mejor por el artículo N 77 😝

Falcon_
12/11/18, 20:43:54
Ya ves jaja esto es para mear y no echar gota. Unos que los tienen todos, otros que los prueban en un Fnac y ya saben qué cámara es mejor y otros que el suyo es mejor por el artículo N 77 jaja
Flipando, lo mejor es qué tú ves pruebas porque yo no, pruebas de fotos entre los mismos móviles.

Mark96
12/11/18, 20:45:23
Flipando, lo mejor es qué tú ves pruebas porque yo no, pruebas de fotos entre los mismos móviles.

Estamos abrumados con tantas pruebas 😋

Nonamed
12/11/18, 21:34:32
Rebajen el tono.

vicsazar
12/11/18, 22:49:11
En un Fnac???

Si lees mi comentario estoy diciendo que he comparado mi OP6 con el cual he hecho centenares de fotos y conozco bien con otros. Era un punto solo de mi argumentación, y bien he dicho que era solo una situación determinada (Fnac, interiores con buena iluminación). Si decides exaltarte perfecto.
Y el segundo punto de mi argumentación es la verdadera comparación entre el 6T y el P20 Pro que hizo un colega reviewer que me pasó decenas de fotos. Y salvo en los extras de Huawei , básicamente zoom y modo noche, no hay apenas diferencias.
Por último, para escépticos, echad un ojo a esta comparación con el Mate 20 PRO y veréis como el Mate palma claramente en claroscuros y zonas con poca luz (la valoración general del video es que las fotos son mejores en el 6T).

https://youtu.be/gzwhJynMYDs

Mate 20 y P20 tienen defectos al disparar en auto, así por ejemplo lo señalan en la review de Xataka y donde en detalle queda por detrás de la competencia. Eso sí luego pones el modo noche y todo cambia. Pero para mí Pixel 3 y iPhone Xs son los mejores y luego llegan los demás gama alta. Huawei apabulla por los extras (gran angular, zoom x5 y modo noche), pero en auto está por detrás claramente de esos dos móviles y no por encima del 6T.

Falcon_
12/11/18, 23:45:35
Si lees mi comentario estoy diciendo que he comparado mi OP6 con el cual he hecho centenares de fotos y conozco bien con otros. Era un punto solo de mi argumentación, y bien he dicho que era solo una situación determinada (Fnac, interiores con buena iluminación). Si decides exaltarte perfecto.
Y el segundo punto de mi argumentación es la verdadera comparación entre el 6T y el P20 Pro que hizo un colega reviewer que me pasó decenas de fotos. Y salvo en los extras de Huawei , básicamente zoom y modo noche, no hay apenas diferencias.
Por último, para escépticos, echad un ojo a esta comparación con el Mate 20 PRO y veréis como el Mate palma claramente en claroscuros y zonas con poca luz (la valoración general del video es que las fotos son mejores en el 6T).

https://youtu.be/gzwhJynMYDs

Mate 20 y P20 tienen defectos al disparar en auto, así por ejemplo lo señalan en la review de Xataka y donde en detalle queda por detrás de la competencia. Eso sí luego pones el modo noche y todo cambia. Pero para mí Pixel 3 y iPhone Xs son los mejores y luego llegan los demás gama alta. Huawei apabulla por los extras (gran angular, zoom x5 y modo noche), pero en auto está por detrás claramente de esos dos móviles y no por encima del 6T.
Nadie se exalta a mí me da igual tu colega YouTuber cómo dices. Cuando tengas los dos y me pongas pruebas de los dos se te podrá creer mientras sólo palabras. El iPhone xs de los mejores dices no será en nocturnas qué todavía no supera a varios.

Por cierto en el grupo del Pixel 3, dos personas han vendido el móvil por la cámara qué no les convencía del One plus 6t ni con la gcam tu mientras sigue confiando en los YouTubers y echando fotos en el fnac.

Por último me mencionas a Xataka fanboys de Apple a más no poder ains qué solo ponemos lo que interesa.

vicsazar
13/11/18, 01:03:54
Nadie se exalta a mí me da igual tu colega YouTuber cómo dices. Cuando tengas los dos y me pongas pruebas de los dos se te podrá creer mientras sólo palabras. El iPhone xs de los mejores dices no será en nocturnas qué todavía no supera a varios.

Por cierto en el grupo del Pixel 3, dos personas han vendido el móvil por la cámara qué no les convencía del One plus 6t ni con la gcam tu mientras sigue confiando en los YouTubers y echando fotos en el fnac.

Por último me mencionas a Xataka fanboys de Apple a más no poder ains qué solo ponemos lo que interesa.

Las pruebas las tienes en el vídeo de Youtube que he puesto y que no parece que hayas visto. Y a Xataka no se les caen los anillos en ponerle 9.75 al Pixel 3 en fotografía por mucho fans de Apple que (dices tú) sean. Yo tuve el 2XL y ya en su momento era la mejor cámara, mejor que iPhone X , P20 PRO y S9. Así que ahora la del 3 más de lo mismo. La red está llena de vídeos y reviews que lo corroboran.

Falcon_
13/11/18, 01:28:24
Las pruebas las tienes en el vídeo de Youtube que he puesto y que no parece que hayas visto. Y a Xataka no se les caen los anillos en ponerle 9.75 al Pixel 3 en fotografía por mucho fans de Apple que (dices tú) sean. Yo tuve el 2XL y ya en su momento era la mejor cámara, mejor que iPhone X , P20 PRO y S9. Así que ahora la del 3 más de lo mismo. La red está llena de vídeos y reviews que lo corroboran.
O sea prueba de un YouTuber entonces te pongo la de topes de gama vs IPhone Xs y ganaba el Mate 20 pro con diferencia de noche, en zoom, gran angular, solo ganaba el iPhone por poco de día y en el retrato sin contar el video, fin. La del Píxel de noche no es la mejor es la del Mate 20 pro con su modo nocturno él de Google todavía no está pulido.

Cambiando de tema estábamos hablando del One Plus 6t por debajo a todos estos mencionados, fin de la historia.

vicsazar
13/11/18, 12:13:09
O sea prueba de un YouTuber entonces te pongo la de topes de gama vs IPhone Xs y ganaba el Mate 20 pro con diferencia de noche, en zoom, gran angular, solo ganaba el iPhone por poco de día y en el retrato sin contar el video, fin. La del Píxel de noche no es la mejor es la del Mate 20 pro con su modo nocturno él de Google todavía no está pulido.

Cambiando de tema estábamos hablando del One Plus 6t por debajo a todos estos mencionados, fin de la historia.

Siempre hablé de disparos en auto. Obvio que en gran angular, zoom, o modo noche no tiene rival (bueno en modo noche sí, el Pixel). El Mate 20 PRO es el más versátil, el más completo, pero en auto no es el mejor y tiene defectos como zonas que quedan muy oscuras. El rey en auto, con cámara trasera y delantera, es el Píxel. Los demás topes de gama, incluyendo el OP6T, están a un nivel parecido. En una situación determinada puedes decir que hay uno mejor que otro, pero será por poco, y en otra situación será otro el mejor. Por eso en los test a ciegas a parte del Pixel los demás quedan parecido.

Saludos.

troiti
13/11/18, 13:09:52
Yo personalmente veo la camara entre las top,(he tenido casi todos) no se si por encima o por debajo pues no soy un profesional, eso sí, lo que me hace gracia es que la cámara de un movil de 549 esta a la par o cerca de moviles de más de 800€.

Nonamed
13/11/18, 14:11:44
Caballeros, rebajen el tono.