Ver la Versión Completa : Grooveshark VIP v2.1.1
kimikoloko
14/10/10, 15:53:50
Grooveshark VIP v2.1.1
http://i54.tinypic.com/33nyhxw.png
Make sure you've always got the tunes you want, right in your pocket. Android rocks even harder with Grooveshark Mobile's music catalog. Your smartphone just got a lot smarter.
2.1.1 fixed cause of crash during startup for upgrade users.
Play Any Song Instantly
Find bands you already love and listen instantly—from individual songs to entire albums. Keep your friends close, and your favorite music closer.
Save & Make Playlists
Create playlists on-the-go and access them anywhere later. On your phone, computer, or friends' place, your Grooveshark music is synced across the board.
Radio
Can't think of what to play next? Grooveshark makes radio stations based on tunes you already love. On the road, at the gym, in your ears.
Listen Offline
Pick your favorite songs and store them on your phone to listen to even when your coverage drops. Grooveshark is your on-demand listening cure. Anywhere.
Download: no validation required / unlimited vip. you will have to create a free account.
http://www.filesonic.com/file/24743177
Mirror:
http://www.fileserve.com/file/Q5Htbd8
Raikkonen1715
15/10/10, 00:28:07
Gracias pero todo el rato cancion que descargue, funciona pongo offline, pero se escucha como una canción country siempre la misma , re instalad y echo mil cosas los primeros 5 min cuando lo instale funcionaba bien. No se que puede ser.
Funcionar funciona e incluso hago la lista por el ordenador se escucha bien y cuando pongo la cancion en el movil se escucha una cancion country...
kimikoloko
15/10/10, 11:35:20
Gracias pero todo el rato cancion que descargue, funciona pongo offline, pero se escucha como una canción country siempre la misma , re instalad y echo mil cosas los primeros 5 min cuando lo instale funcionaba bien. No se que puede ser.
Funcionar funciona e incluso hago la lista por el ordenador se escucha bien y cuando pongo la cancion en el movil se escucha una cancion country...
Hola a mi me pasa lo mismo. Ayer la desinstalé y puse la versión anterior y me pasa lo mismo. De las canciones que tengo en favoritos no me funciona ninguna.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Raikkonen1715
15/10/10, 13:14:00
Pues es una p****, por que las dos versiones se escuchan unas caciones countrys o no se unas que no conozco y por la web en internet va bien, para mi que lo a echo por gusto Grooveshark, al darse cuenta que esta crackeado, sabes alguna solucion? e creado cuentas diferentes re instalado y nada, borrado todo nada de nada
Raikkonen1715
15/10/10, 18:30:03
"It's possible that our system thinks you are an attacker. There have been attackers trying to scrape our site for content and/or download our music. One of the things we do to protect our site from these attackers is to alter the response from the server to include invalid data.
In order to determine if that is the cause, the following information would be helpful:
-The output from http://www.whatismyip.com/
-A link to the song you are trying to play.
Send that information to jay at grooveshark dotcom
Also, do you know if you have used any 3rd party apps that interface with Grooveshark? There have been a few external projects I'm aware of where people have made their own desktop or mobile apps for Grooveshark. Those are of course not supported and may trigger our "attacker detection" because they don't behave like the official Grooveshark apps."
En el foro oficial... vamos que detectan las apps Grooveshark Crackeadas...
Raikkonen1715
15/10/10, 18:34:15
18:33 Me funciona por ahora!
Raikkonen1715
15/10/10, 18:38:38
18:40 No funciona :(
martigan3g
27/10/10, 13:47:51
A mi me sigue funcionando a día de hoy. Lo único que no me funciona es la sincronización con las listas creadas por mi vía web
odioelregistro
27/10/10, 17:07:17
Yo la he abierto ahora y he probado a buscar y reproducir alguna canción, y me va bien. A través de wifi.
RUBASAKI
03/11/10, 09:11:30
no va muy fino.... :(
Javierito_Lolailo
03/11/10, 14:06:41
a mi a dia de hoy me va bien, sin ningun problema
kutu666
11/11/10, 13:47:18
A mi me va genial!!!
no tiene widget??? tube una version que si tenia :S
no tiene widget??? tube una version que si tenia :S
A lo mejor lo pasaste a la sd
en efecto... si se pasa a la sd no tiene widget? omg!
kindgott
06/05/11, 10:04:58
Buenas,
Acabo de instalarlo y va de fábula, pero lo escucho en mono... os pasa a vosotros?
Proelio
06/05/11, 11:04:12
Te reproduce canciones distintas xDDD
snowlis
06/05/11, 12:55:26
Yo me lo baje de otro sitio y ayer le dio por decirme que si no pago 3 € al mes no me deja escuchar musica.....Borrare el anterior y probare con este.
Este es ilimitado???? Como se hace ilimitado sin pagar??
ajvulcan
07/05/11, 05:34:29
Yo me lo baje de otro sitio y ayer le dio por decirme que si no pago 3 € al mes no me deja escuchar musica.....Borrare el anterior y probare con este.
Este es ilimitado???? Como se hace ilimitado sin pagar??
Ya no funciona eso bien, al menos a mi. Puedes usar tinyshark, que es gratis.
snowlis
07/05/11, 09:31:28
Ya no funciona eso bien, al menos a mi. Puedes usar tinyshark, que es gratis.
Todo perfecto espero que dure.
torressnake
25/07/11, 17:08:19
Segun ppc warez : esta version tiene un registro interno que te detecta como aplicacion pirata...y te deja en un blacklist de grooveshark que hasta la fecha solo formateando el telefono y la sd se puede quitar...y el riesgo mayor es que a mucha gente no le deja instalar las versiones actuales ni antiguas de la app asi que cuidado con la v2.1.1-----recomiendan quedarse con 2.0.8.
casi me la descargo.... :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.