Ver la Versión Completa : Pasar de MIUI 10 beta a MUI 10
elricame
02/11/18, 09:26:05
Hola.
Tengo MIUI 10 beta desde hace unos dias. Contento.
Pero he visto esta noticia: https://androidphoria.com/novedades/miui-10-estable-pocophone-f1
Parece que llega la MIUI 10 estable a nuestros POCO... como se puede pasar desde la beta????
jorgesedavi
02/11/18, 09:48:12
Puedes instalar la estable con el PC mediante el programa MI Flash oficial de Xiaomi, o instalando el zip de la actualización desde el propio móvil.
En cualquier caso SE BORRAN TODOS LOS DATOS. Esto pasa siempre al pasar de una beta a estable o viceversa.
Las betas seguirán actualizándose cada semana con nuevos cambios, que llegarán a la estable mucho mas tarde.
Stetato
02/11/18, 09:48:49
Puedes pasar directamente desde la app de Update con el Bootloader cerrado.
Te borrará todos los datos del teléfono, fotos....., Todo.
http://en.miui.com/getrom.php?r=355&m=yes&app=false
Desde aquí las puedes bajar, pero aún no está la Miui 10 Estable, pero te debería saltar una vez instalada
elricame
02/11/18, 10:22:24
Bueno, entonces igual me quedo como estoy. No voy a notar nada nuevo respecto a ahora. Y como dice jorfesadavi, con la beta estaré siempre algo más actualizado.
Gracias chicos.
Es que me da pereza volver a configurarlo todo
Raulitus
02/11/18, 11:05:01
¿Se desactiva el root al actualizar la rom mediante el updater del sistema?
jorgesedavi
02/11/18, 15:21:17
¿Se desactiva el root al actualizar la rom mediante el updater del sistema?
Estoy seguro al 99% de que sí se desactiva
pastis1
02/11/18, 16:29:05
Siempre que instales rom pierdes el root. ¿Se desactiva el root al actualizar la rom mediante el updater del sistema?
en la rom miui 10 las notificaciones siguen sin apatecer
garojema7
02/11/18, 23:40:03
Hola yo ya pregunte en otro Post pero creo que este se adapta más a mi caso por que estoy en 8.10.25 beta la metí señalando el paquete de actualización y quiero pasar a estable me llegará vía ota o no por estar en beta, si no me llega puedo pasar a estable señalando el paquete de actualización por que lo e intentado y me da error no se puede vereficar la actualización, gracias de ante mano
Stetato
03/11/18, 15:03:03
Yo cambié entre Estable y beta y al revés y sin problema con las del enlace que pasé arriba.
Si estás en la Beta te saltan los update de la Beta, nunca de la Estable
elricame
05/11/18, 12:02:35
al final estar en la beta es como estar un paso adelante de la estable no?
jorgesedavi
05/11/18, 13:20:54
al final estar en la beta es como estar un paso adelante de la estable no?
Si, esa es la idea. A costa de que debes ser consciente de que quizás en alguna actualización algo vaya mal, pero la verdad es que suelen ir bien siempre.
elricame
05/11/18, 13:29:35
si, eso es. Alguna vez peta algo, pero como mucho, dura una semana. Puesme quedo asi de momento
mrinwes
06/11/18, 07:10:57
buenas compis, una cosa estoy en la 8.10.25 se que ya está la 8.11.2 pero no me salta la actualización que debo hacer?
He leído que lo mejor es bajar a miui 9 y luego pasar a miui 10 estable. porque de momento no me salta la nueva actualización
jorgesedavi
06/11/18, 07:22:01
buenas compis, una cosa estoy en la 8.10.25 se que ya está la 8.11.2 pero no me salta la actualización que debo hacer?
He leído que lo mejor es bajar a miui 9 y luego pasar a miui 10 estable. porque de momento no me salta la nueva actualización
Sobre el punto uno, esperar. La 8.11.2 salió el jueves pasado pero retiraron la actualización. Probablemente alguien reportó algún fallo medianamente gordo para que la cancelaran (aunque la gente con el bootloader abierto y ganas de probar la instaló igualmente de manera manual y dicen que va muy bien). Este jueves volverán a ponerla disponible si todo va bien.
Sobre el punto dos pues es tu elección, ya se ha hablado de la diferencia entre beta y estable, si quieres volver a estable adelante (perderás todos los datos, recuerda). En cualquier caso yo optaría por instalar directamente la estable de miui 10 en vez de instalar miui 9 y actualizar, es mas "limpio".
mrinwes
06/11/18, 08:25:26
Sobre el punto uno, esperar. La 8.11.2 salió el jueves pasado pero retiraron la actualización. Probablemente alguien reportó algún fallo medianamente gordo para que la cancelaran (aunque la gente con el bootloader abierto y ganas de probar la instaló igualmente de manera manual y dicen que va muy bien). Este jueves volverán a ponerla disponible si todo va bien.
Sobre el punto dos pues es tu elección, ya se ha hablado de la diferencia entre beta y estable, si quieres volver a estable adelante (perderás todos los datos, recuerda). En cualquier caso yo optaría por instalar directamente la estable de miui 10 en vez de instalar miui 9 y actualizar, es mas "limpio".
Entonces entiendo que en breves, me saltará una actualización nueva.... sobretodo me interesa lo de android 9 que soluciona el tema de android auto
mamero77
18/11/18, 08:00:18
Pero a salido la la mui 10 estable ya?
O hay k esperar aun,es k esta semana me llega el pocophone f1 y no se k hacer con la room.
Pero a salido la la mui 10 estable ya?
O hay k esperar aun,es k esta semana me llega el pocophone f1 y no se k hacer con la room.
Sí. Ya está desde hace tiempo. Tanto la estable como la beta están en MIUI 10. La diferencia es que la beta está ya en Android 9 mientras que la estable sigue en oreo.
elricame
19/11/18, 11:50:33
al final me pasé a Lineage. Facil y sencillo.
anevado
23/11/18, 15:47:51
Hola.
Estoy intentando "bajar" de la beta 8.11.15 a la última estable 10.0.6 mediante la opción típica del móvil: Actualización, 3 puntitos, seleccionar paquete (previamente bajado) y me salta el error de imposible verificar la actualización.
Recuerdo que más de una vez he pasado de una a otra sin problemas. ¿Sabéis qué está pasando y cómo solventarlo?
Gracias
METRALLA100
23/11/18, 16:57:21
Hola.
Estoy intentando "bajar" de la beta 8.11.15 a la última estable 10.0.6 mediante la opción típica del móvil: Actualización, 3 puntitos, seleccionar paquete (previamente bajado) y me salta el error de imposible verificar la actualización.
Recuerdo que más de una vez he pasado de una a otra sin problemas. ¿Sabéis qué está pasando y cómo solventarlo?
GraciasDeberías de dar más datos como;
Estado bootloader bloqueado/desbloqueado
Recovery Stock/custom(TWRP versión)
Rom actual Global/EU
Tipo rom que intentas meter algunas son por fastboot otros zip solo válido para recovery TWRP y algunos entran por el update de miui como intentas hacer.
Tal como preguntas no se puede adivinar lo que tienes y no vamos a decirte a la ligera como hacer.
anevado
23/11/18, 18:31:13
Deberías de dar más datos como;
Estado bootloader bloqueado/desbloqueado
Recovery Stock/custom(TWRP versión)
Rom actual Global/EU
Tipo rom que intentas meter algunas son por fastboot otros zip solo válido para recovery TWRP y algunos entran por el update de miui como intentas hacer.
Tal como preguntas no se puede adivinar lo que tienes y no vamos a decirte a la ligera como hacer.
Hola, gracias compi, pongo más datos a ver si lo sacamos.
Móvil totalmente de serie (bootloader bloqueado y nada de TWPR) con la última beta global instalada (8.11.15 con Pie). Lo que quiero hacer es volver a estable global con el Zip descargado desde la web, zona ROMs del poco, mediante la opción de instalar desde el teléfono, pero da error de validación.
Saludos
METRALLA100
23/11/18, 19:39:36
Hola, gracias compi, pongo más datos a ver si lo sacamos.
Móvil totalmente de serie (bootloader bloqueado y nada de TWPR) con la última beta global instalada (8.11.15 con Pie). Lo que quiero hacer es volver a estable global con el Zip descargado desde la web, zona ROMs del poco, mediante la opción de instalar desde el teléfono, pero da error de validación.
SaludosOk mejor así, busca el tuto para meterlo por Miflash.
coper190
23/11/18, 21:11:29
Yo también lo estoy intentando porque tengo problemas con el wifi pero no me es posible. Los zip no los coge, dice que no se puede verificar y que no corresponde el recovery (?) y el miflash no funciona en mi equipo (ryzen). Google creo que también tiene algo que ver ya que ha obligado a los fabricantes a instalar anti-rollback y evitar intencionadamente que los usuarios puedan hacer downgrade de P.
Gofo_81
08/12/18, 23:10:34
Hola pues otro q se pone a cacharrear en lo q se soluciona un tema q tengo pendiente...
La cosa q quiero pasar a oficial... Aunq esta q llevo a muy bien solo alguna cosilla del tema de la cuenta de Google y poco más..
Al lio he descargado la oficial global y en actualizador me deja elegir paquete y demás lo raro q pone q no borrará nada... [emoji28] Es raro no?
Paso capturas aver si algún guru me dice twrp instalado y todo open
Horas de antemanohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/62a36acea449edb6fa8510b974aaf079.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/87344f31343bc90f5ec649cc79f1e4ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/166b16f2b05cb26721f55a2bfc939482.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/9597e752902f42cd2de0cb4dfcb9f0ec.jpg
METRALLA100
09/12/18, 00:15:39
Si dices que vas a cacharrear se supone que tienes bootloader desbloqueado y twrp?? Si es así que sepas que lo más seguro te machaque el recovery dejándolo Stock y si tenías root se irá de paseo, luego lo metes todo de nuevo, eso si el twrp tiene soporte a OTAS.
Por lo que veo tienes la EU beta Android Pie y quieres meter la Global estable Android Oreo[emoji54]
Gofo_81
09/12/18, 00:25:37
Si creo q pie estará al caer.... Si dices que vas a cacharrear se supone que tienes bootloader desbloqueado y twrp?? Si es así que sepas que lo más seguro te machaque el recovery dejándolo Stock y si tenías root se irá de paseo, luego lo metes todo de nuevo, eso si el twrp tiene soporte a OTAS.
Por lo que veo tienes la EU beta Android Pie y quieres meter la Global estable Android Oreo[emoji54]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.