PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gesto de nudillo se activa solo


delarealgi
02/11/18, 01:01:23
Buenas pues esque uso el móvil normal y se me activa como que estoy tocando con los nudillos no es mucho pero ya cansa que quiera bajar por ejemplo en instagram y el móvil crea que estoy haciendo gestos con los nudillos y salga esa pintada azul, a alguien más le pasa? Tengo desactivado los gestos por nudillos de captura de pantalla claro, muchas gracias!

sareo
02/11/18, 12:31:34
A mí no me pasa y tengo las opciones activadas. Solamente me sale cuando uso el nudillo...

Un saludo :ok:

delarealgi
02/11/18, 17:57:20
Pues esque vengo del huawei mate 9 y no me pasaba y ahora si... Que rabia, puede que este mal la pantalla? No, no?

vganet
03/11/18, 21:16:09
Quizás es la forma en la que pulsas la pantalla, a mi me pasa muy de vez en cuando y es cuando quiero deslizar pero no termino de poner el dedo completo en la pantalla y quizás por eso se cree que estas con los nudillos.

delarealgi
03/11/18, 21:29:40
Quizás es la forma en la que pulsas la pantalla, a mi me pasa muy de vez en cuando y es cuando quiero deslizar pero no termino de poner el dedo completo en la pantalla y quizás por eso se cree que estas con los nudillos.

Si e pensado lo mismo pero bueno tampoco lo uso asique desactivado totalmente, gracias!