Ver la Versión Completa : Whatsapp no me deja verificar mi numero de teléfono.
patosyperros
02/11/18, 00:06:59
Todo funciona correctamente, y el móvil va genial, pero hoy al instalar el Whatsapp (el móvil es para un familiar y se lo he entregado hoy) e intentar verificar mi numero de teléfono para que me mande el típico código por mensaje, no me ha dejado.
Me dice que Whatsapp no esta disponible en ese momento y que lo intente dentro de 5 minutos.
He desinstalado, borrado cache, buscado por Internet pero no encuentro solución.
Por ej Telegram que es básicamente lo mismo para instalarlo, sin problema ninguno, todo normal y perfecto. Solo Whatsapp falla. :(:(:(
¿Ha alguien mas le pasa o le ha pasado?
joseamon
02/11/18, 00:41:27
Todo funciona correctamente, y el móvil va genial, pero hoy al instalar el Whatsapp (el móvil es para un familiar y se lo he entregado hoy) e intentar verificar mi numero de teléfono para que me mande el típico código por mensaje, no me ha dejado.
Me dice que Whatsapp no esta disponible en ese momento y que lo intente dentro de 5 minutos.
He desinstalado, borrado cache, buscado por Internet pero no encuentro solución.
Por ej Telegram que es básicamente lo mismo para instalarlo, sin problema ninguno, todo normal y perfecto. Solo Whatsapp falla. :(:(:(
¿Ha alguien mas le pasa o le ha pasado?https://youtu.be/mSvE_1DU4Q0
PALMATRON
02/11/18, 00:55:52
Buenas:
Correcto. La verificación del número hace horas que no está disponible.
SalU2.
patosyperros
02/11/18, 07:15:17
Joseamon y Palmatron, mil gracias por la respuesta. No sabéis que alivio he sentido.
Es que comprarle el móvil, configurarselo, decirle que va todo perfecto, y cuando viene por el pase esto, cuando ELLA PRACTICAMENTE SOLO USA EL WHATSAPP EN EL MÓVIL...
Yo ya no sabia que hacer para que funcionara. Le decía... es que esto no es normal, no tiene lógica ninguna... :D:D:D
Mil gracias de nuevo. Mañana ya se lo comento, aunque seguramente este solucionado. Si esto es a nivel mundial lo solucionaran pronto.
jlmcr87
02/11/18, 08:18:24
Joseamon y Palmatron, mil gracias por la respuesta. No sabéis que alivio he sentido.
Es que comprarle el móvil, configurarselo, decirle que va todo perfecto, y cuando viene por el pase esto, cuando ELLA PRACTICAMENTE SOLO USA EL WHATSAPP EN EL MÓVIL...
Yo ya no sabia que hacer para que funcionara. Le decía... es que esto no es normal, no tiene lógica ninguna... :D:D:D
Mil gracias de nuevo. Mañana ya se lo comento, aunque seguramente este solucionado. Si esto es a nivel mundial lo solucionaran pronto.
Que pena que lo comprara facebook, dentro de nada van a meter anuncios por lo visto, se van a cargar el whatsapp.
Nexuriano
02/11/18, 09:36:28
Ya funciona!
mitusan
02/11/18, 11:19:19
Que pena que lo comprara facebook, dentro de nada van a meter anuncios por lo visto, se van a cargar el whatsapp.
Anuncios en los estados
jlmcr87
02/11/18, 11:24:08
Anuncios en los estados
Me da igual, no quiero ningún anuncio en ningún sitio.
Nexuriano
02/11/18, 13:11:05
Me da igual, no quiero ningún anuncio en ningún sitio.Pues no lo uses. Es así de simple. [emoji2369]
jlmcr87
02/11/18, 15:58:08
Pues no lo uses. Es así de simple. [emoji2369]
Uso lo que me apetece, y si no le ponen anuncios mejor
Nexuriano
02/11/18, 16:02:27
Uso lo que me apetece, y si no le ponen anuncios mejorEres como un niño, no quiero anuncios, pero uso lo que me apetece, si no los quieres, no lo uses, y si los ponen i quieres usarlo, te jodes o creas tu un servicio como WhatsApp y lo haces por amor al arte...hay que ver algunos... Parece que vosotros trabajáis gratis.
ganterjunior
02/11/18, 16:11:27
Eres como un niño, no quiero anuncios, pero uso lo que me apetece, si no los quieres, no lo uses, y si los ponen i quieres usarlo, te jodes o creas tu un servicio como WhatsApp y lo haces por amor al arte...hay que ver algunos... Parece que vosotros trabajáis gratis.
+1
Cuando lo quitaron de pago (aunque no llegaba al euro) nadie le aplaude...
Ahora sí meten anuncios, lo harían en los estados (que apenas se usa los estados de WhatsApp) se queja pobre...
jlmcr87
02/11/18, 16:16:36
Eres como un niño, no quiero anuncios, pero uso lo que me apetece, si no los quieres, no lo uses, y si los ponen i quieres usarlo, te jodes o creas tu un servicio como WhatsApp y lo haces por amor al arte...hay que ver algunos... Parece que vosotros trabajáis gratis.
+1
Cuando lo quitaron de pago (aunque no llegaba al euro) nadie le aplaude...
Ahora sí meten anuncios, lo harían en los estados (que apenas se usa los estados de WhatsApp) se queja pobre...
Jajajaja pero que tenemos aquí, dos defensores de Mark Zuckerberg:risitas::risitas:
Pobre, esque últimamente tiene muchas pérdidas, no le llega para comer, ala a defenderle. Que metan publicidad a saco.
ganterjunior
02/11/18, 16:30:28
Jajajaja pero que tenemos aquí, dos defensores de Mark Zuckerberg:risitas::risitas:
Pobre, esque últimamente tiene muchas pérdidas, no le llega para comer, ala a defenderle. Que metan publicidad a saco.
Yo no defiendo nada...
Solo digo que siempre se queja la gente de lo "malo"...
A mí me la pela si mete publicidad, yo uso un WhatsApp modificado jajaja
Nonamed
02/11/18, 18:42:39
Seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.