PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 10.0.3.0 disponible.

DeidaS
01/11/18, 23:21:27
Más información y links de descarga:

http://en.miui.com/thread-4388020-1-1.html

Instalada sin problemas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/c294e8ff470f6c289efa13eca4ac94bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/9bc0a082b254418097e7c5407b01eb7c.jpg

longer
02/11/18, 07:54:06
La puse ayer y de momento bien, noto que los gestos han mejorado, sobre todo el volver al home.

AntonioMC79
02/11/18, 09:46:45
Pues a mi no me sale nada de actualizar...

impreza233
02/11/18, 09:54:23
Yo he actualizado manualmente y de momento bastante bien.

longer
02/11/18, 09:56:00
Pues a mi no me sale nada de actualizar...Yo la bajé y actualicé manualmente, no me saltó, en el hilo de la actualización anterior pusieron el enlace.

Carpla
02/11/18, 10:06:19
Actualizado manualmente y por ahora se nota mejoría en fluidez, sobretodo en los gestos, aunque no están al 100% de perfecto, jejejejeje

Pitcha
02/11/18, 10:51:29
Por OTA no me ha llegado nada aún...

fbetes
02/11/18, 11:16:10
Pues al final me la he jugado y he actualizado a mano. Es verdad que los gestos han mejorado un pelín, pero es que aún le falta bastante para que queden realmente finos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, es coger un iPhone X y cerrar una aplicación y es que no tiene nada que ver la suavidad con el gesto de cerrar aquí. Y me extraña porque como dije ayer los gestos de ir para atrás funcionan perfectamente, incluso el de deslizar de abajo a arriba para sacar el buscador de Google (aunque me imagino que ese viene por sistema) también funciona muy bien...

Una pregunta, cuando salga una OTA posterior (evidentemente posterior a la 10.0.3) ¿me saldrá automáticamente a mí aunque haya actualizado esta a mano?

DeidaS
02/11/18, 11:23:46
Pues al final me la he jugado y he actualizado a mano. Es verdad que los gestos han mejorado un pelín, pero es que aún le falta bastante para que queden realmente finos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, es coger un iPhone X y cerrar una aplicación y es que no tiene nada que ver la suavidad con el gesto de cerrar aquí. Y me extraña porque como dije ayer los gestos de ir para atrás funcionan perfectamente, incluso el de deslizar de abajo a arriba para sacar el buscador de Google (aunque me imagino que ese viene por sistema) también funciona muy bien...

Una pregunta, cuando salga una OTA posterior (evidentemente posterior a la 10.0.3) ¿me saldrá automáticamente a mí aunque haya actualizado esta a mano?Sí, te saldrá. Yo actualicé a mano la versión 10.0.1.0 y me saltó la OTA de 10.0.2.0.

Saludos

alexsacob
02/11/18, 13:09:33
Que alguien me aclare algo... si en los patchnote no pone nada de que hayan tocado los gestos ni animaciones, ¿como es que decís que son X actualización os va mejor los gestos? ¿no deberían ir igual ya que no lo han tocado?

navarrico73
02/11/18, 13:30:37
Que tal va la cámara ?? Sigue teniendo el lag de paso de fotografía a retrato? Tarda en empezar a grabar video???

fbetes
02/11/18, 13:40:35
Que alguien me aclare algo... si en los patchnote no pone nada de que hayan tocado los gestos ni animaciones, ¿como es que decís que son X actualización os va mejor los gestos? ¿no deberían ir igual ya que no lo han tocado?

Pues algo lo han tocado porque se nota que el recorrido y la animación es como más rápida, aunque sigue teniendo esos tirones a veces...

Que tal va la cámara ?? Sigue teniendo el lag de paso de fotografía a retrato? Tarda en empezar a grabar video???
Grabando en la MircroSD, comenzar a grabar en video tarda unos 3", así que yo creo que no han mejorado nada.

En cuanto al modo retrato, yo en su día "limpié datos" de la aplicación de cámara (saca las aplicaciones recientes y en Cámara pulsa la rueda dentada -tercera opción-), y una vez allí vete al final y allí encontrarás "limpiar datos". Posteriormente, ya en las opciones de la cámara (seguramente se te habrán reseteado las opciones que tendrías puestas, desactivé la opción de "mejorar imágenes de poca luz automáticamente"

chicote69
02/11/18, 15:16:36
Metí la OTA manualmente y no noto nada ni a mejor ni a peor.

manueljesus28
02/11/18, 15:26:05
Han terminado de arreglar todas las notificaciones y notificaciones flotantes ?

Hellkbash
02/11/18, 15:34:02
No se pero yo no puedo cambiar la region me aparece china y no me deja cambiar a otra

Nick_99
02/11/18, 16:24:02
estoy mirando en la pagina oficial de xiaomi (en.miui.com) y no se encuentra esta actualización en el apartado de descargas de roms,me parece fake o tal vez sea para los que tienen la rom versión de desarrollador.

marcos77
02/11/18, 18:00:22
Cuándo salta una actualización no la cuelgan enseguida en la página,así como tampoco les salta la ota a todos, sí de los que les ha llegado no hay muchas quejas, entonces ya sueltan ota para todos y ya la cuelgan en la página.

ltsracer
02/11/18, 19:25:59
Cuándo salta una actualización no la cuelgan enseguida en la página,así como tampoco les salta la ota a todos, sí de los que les ha llegado no hay muchas quejas, entonces ya sueltan ota para todos y ya la cuelgan en la página.Pues si parece ser eso
La ponen siempre durante un par de horas, luego la quitan, y un par de días después las vuelven a poner
Últimamente siempre es asi

Hulrryk
03/11/18, 12:14:49
Como con la anterior al intentar instalar me da error y no me deja, esperaré a la ota como con la anterior.

curritomolina
03/11/18, 12:48:11
Actualizado manualmente desde la 9.6.4.0 y de lujo,ahora sí!!!! La anterior iba como el .... Por fin va como debe, y con instalación en sucio.

totaharry
03/11/18, 13:27:55
Actualizado manualmente desde la 9.6.4.0 y de lujo,ahora sí!!!! La anterior iba como el .... Por fin va como debe, y con instalación en sucio.¿El desbloqueo por huella sigue lento o va como en 9? ¿Consumo?

curritomolina
03/11/18, 13:34:52
¿El desbloqueo por huella sigue lento o va como en 9? ¿Consumo?

Me va igual de rápido que antes. Si te va lenta la huella (lo mismo que me pasó a mí) borrarlas y volver a grabarlas pero dándole con el dedo en muchas posturas, no en la misma ya que sino a veces no lo reconoce.
El consumo ni idea porque está actualizado desde ayer por la noche. Pero desde las 9:00 de la mañana, llevo 1:17 de llamadas y 2:21 de pantalla y me queda el 81% de batería. Más o menos como en la 9. De todas maneras a este bicharraco la batería.... es un lujazo

totaharry
03/11/18, 14:21:08
Me va igual de rápido que antes. Si te va lenta la huella (lo mismo que me pasó a mí) borrarlas y volver a grabarlas pero dándole con el dedo en muchas posturas, no en la misma ya que sino a veces no lo reconoce.
El consumo ni idea porque está actualizado desde ayer por la noche. Pero desde las 9:00 de la mañana, llevo 1:17 de llamadas y 2:21 de pantalla y me queda el 81% de batería. Más o menos como en la 9. De todas maneras a este bicharraco la batería.... es un lujazoYo en la 10 nunca tuve problemas de reconocimiento pero iba muy lento, será cuestión de probar.

curritomolina
03/11/18, 14:51:31
Yo en la 10 nunca tuve problemas de reconocimiento pero iba muy lento, será cuestión de probar.

Yo lo toco y desbloquea inmediato. Antes tenía un iPhone 7 y va igual de rápido. Yo el dedo lo grabo desde debajo de la uña hasta el final y los laterales. Es decir que lo apoye como lo apoye lo lea.

Iralpap1
03/11/18, 20:43:33
El enlace de descarga, no funciona ya, por lo visto retiraron el post original para descargar la ota y la ROM completa.
Yo me descargue la ota antes que retiraran el post, pesa 301 MB.
Alguien que instalara el paquete ota de 301 MB, del post original puede confirmar que le a ido bien.

anderyoto
03/11/18, 22:10:30
El enlace de descarga, no funciona ya, por lo visto antes retirado el post original para descargar la ota y la ROM completa.
Yo me descargue la ota antes que retiraran el post, pesa 301 MB.
Alguien que instalara el paquete ota de 301 MB, del post original puede confirmar que le a ido bien.Si, va bien.
Lo unico que me falla a mí es lo del wifi, por lo demás todo ok.

Hulrryk
04/11/18, 20:21:20
A ver, si yo me bajo el archivo del enlace, lo meto en la memoria interna en la carpeta donwlosaded-room y o intento actualizar por tres botones. Me sale lo de reiniciar dispositivo y al ir a instalarse. ¿Por que siempre me dice que está corrupta? Tanto está como la anterior. Ya la he descargado como tres veces.

Iralpap1
04/11/18, 21:50:17
A ver, si yo me bajo el archivo del enlace, lo meto en la memoria interna en la carpeta donwlosaded-room y o intento actualizar por tres botones. Me sale lo de reiniciar dispositivo y al ir a instalarse. ¿Por que siempre me dice que está corrupta? Tanto está como la anterior. Ya la he descargado como tres veces.

Eso es porque se corrompe el archivo al descargarla, intenta con otro navegador, a ver si es por culpa del navegador con el que la descargas.
Aunque no sé de dónde la descargas ahora, porque yo intenté, y ya quitaron el post original de descarga.

Hulrryk
04/11/18, 22:32:29
Eso es porque se corrompe el archivo al descargarla, intenta con otro navegador, a ver si es por culpa del navegador con el que la descargas.
Aunque no sé de dónde la descargas ahora, porque yo intenté, y ya quitaron el post original de descarga.

La última de aquí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068

Utilizo firefox lo haré por el que trae el teléfono a ver.

BlueSkies
05/11/18, 00:56:26
Que tal los gestos con el teclado? Y el desbloqueo facial? En la última eu el desbloqueo va follao, parece un oneplus esto [emoji854]

ltsracer
05/11/18, 01:28:55
En la 10-3 ya no sale la pantalla fastboot si enciendes el teléfono con volumen abajo y power
Ahora sale un cable y pone mi unlock o algo asi

tms78
05/11/18, 09:38:02
Yo he vuelto a la versión 10.0.2, la última me daba mucho lag y la cámara no me funcionaba bien.

Vic_tormenta
05/11/18, 10:15:14
A mí aún no me ha saltado por OTA, así que esperaré.

En cuanto a las notificaciones, han corregido algo? Ya aparecen los iconos como se debe?

Saludos.

torerin85
05/11/18, 10:31:03

Tanta prisa tenéis por una actualización que no trae casi mejoras? Esperad a que os salte vía ota

fbetes
05/11/18, 11:07:06
Es cierto que apenas trae nada.

Y a mí las notificaciones siguen a veces sin sonarme, totalmente aleatorio, no sigue ningún patrón. Me salta la notificación, me vibra pero no suena, si luego mandan otro WhatsApp o Telegram ya sí que suena. Raro raro...

Y cuando el otro día dije que los gestos habían mejorado, es casi imperceptible, está prácticamente igual.

ganterjunior
05/11/18, 17:08:28
Chicos alguno le hace el favor de pasarme la apk de la aplicación que señalo en la captura con la aplicación de play store "apk extractor"??

A lo mejor no os sale con ese nombre, buscar el de abajo "com.android.documentsui"

tms78
05/11/18, 19:08:00
Chicos alguno le hace el favor de pasarme la apk de la aplicación que señalo en la captura con la aplicación de play store "apk extractor"??

A lo mejor no os sale con ese nombre, buscar el de abajo "com.android.documentsui"

Compañero, no me aparece en mi telefono esa aplicacion, la he buscado y no aparece por ningun lado!!!

ganterjunior
05/11/18, 19:11:14
Compañero, no me aparece en mi telefono esa aplicacion, la he buscado y no aparece por ningun lado!!!

Muy raro, es la aplicación que se usa para subir por ejemplo capturas a HTCMania xD
La aplicación "archivos" de toda la life

fbetes
05/11/18, 19:31:35

A ver si te vale esta:
https://www.dropbox.com/s/vwm434lbf2ikhnh/Archivos6969776519656476960.apk?dl=0

A la siguiente te cobro... ;-)

PD: te he mandado la de Archivos, la que habías puesto no salía como tal...

ganterjunior
05/11/18, 19:49:50
A ver si te vale esta:
https://www.dropbox.com/s/vwm434lbf2ikhnh/Archivos6969776519656476960.apk?dl=0

A la siguiente te cobro... ;-)

PD: te he mandado la de Archivos, la que habías puesto no salía como tal...

Y tanto que me sirve, muchas gracias xD
Jajajaj me acuerdo que tú me pasaste también la aplicación "descargas", espero que no exista próxima vez :silbando:

Es que la última estable de Xiaomi.eu tiene en inglés algunas partes de la aplicación "descargas" y la aplicación "archivos" la tiene entera en inglés y eso me jode mucho...
Y gracias a que te has molestado en pasarme las apks ya lo tengo todo en español xD
Muchas gracias

EDITO: Solucionado

Geored
05/11/18, 19:52:41
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/received-9-5-17-ota-update-t3813192

Aquí el post donde pueden bajar la ota de 10.0.3.0
Y aquí el enlace directo por si en la página de Xiaomi ya no está disponible

http://bigota.d.miui.com/V10.0.3.0.OEIMIFH/miui-blockota-whyred_global-V10.0.2.0.OEIMIFH-V10.0.3.0.OEIMIFH-8f7e8878ec-8.1.zip

Actualize y si veo mejor fluidez respecto a los gestos

dvd1952
05/11/18, 21:49:32
Pues me he descargado la actualización, la he puesto en la tarjeta, he ido ha actualización del sistema, los tres puntos horizontales arriba a la derecha, selecionar
paquete actualizacion...... Y esperar a que termine, luego a restaurar el TWRP y root, sin riesgos de ningún tipo. No he visto aún ninguna mejora, respecto a la v10.0.2 ,acabo de
ponerla. Solo he hecho el post para explicar cómo he actualizado con el instalador del sistema.

neotuning
06/11/18, 09:25:18
Chicos la actualización es del modelo global no, quiero decir que es 100% fiable, supongo que si cuando estáis actualizando pero quería preguntar antes de actualizar.

Xuso77
06/11/18, 09:44:21
Chicos la actualización es del modelo global no, quiero decir que es 100% fiable, supongo que si cuando estáis actualizando pero quería preguntar antes de actualizar.
Si, es del modelo global.
Saludos

sidiusjr
06/11/18, 09:53:19

Actualizado hace días y sin problemas para modelo global

fbetes
06/11/18, 09:58:54
Oye una duda, ¿soy el único al que a veces no le suenan las notificaciones? Y me refiero al whatsapp, telegram, etc... No sigue ningún patrón pero a veces no suenan, y después ya sí mandan otro sí suenan sin problema...

Tengo absolutamente TODO activo, aplicaciones sin restricción, notificaciones activas, inicio automático, permisos aplicados y tono de notificación del sistema...

Antes de ponerme a restaurar el teléfono (que me da una pereza enorme) quisiera saber si le pasa a más gente o no...

Gracias

robertron
06/11/18, 12:56:17
Oye una duda, ¿soy el único al que a veces no le suenan las notificaciones? Y me refiero al whatsapp, telegram, etc... No sigue ningún patrón pero a veces no suenan, y después ya sí mandan otro sí suenan sin problema...

Tengo absolutamente TODO activo, aplicaciones sin restricción, notificaciones activas, inicio automático, permisos aplicados y tono de notificación del sistema...

Antes de ponerme a restaurar el teléfono (que me da una pereza enorme) quisiera saber si le pasa a más gente o no...

Gracias

A mi me ha llegado a pasar con la 10.0.2 (las pocas veces que llevo el movil con sonido) pero he visto que se va todo el audio, el obturador de la camara, las llamadas............. Lo que hago es ponerlo en silencio y quitar el silencio y vuelve

fbetes
06/11/18, 13:48:47
A mi me ha llegado a pasar con la 10.0.2 (las pocas veces que llevo el movil con sonido) pero he visto que se va todo el audio, el obturador de la camara, las llamadas............. Lo que hago es ponerlo en silencio y quitar el silencio y vuelve

Gracias por responder. Estaré atento si se me va el sonido por completo porque hasta ahora no me había fijado en ese detalle.

De hecho he tenido problemas con la alarma que había veces que tampoco me sonaba, y estoy empezando a pensar que también vayan por aquí los tiros...

joannerve
06/11/18, 14:51:46
Esperando que me llegue la OTA pero no me salta, me dice que no hay actualización. RN5 global

santi_sc
06/11/18, 15:03:26
Esperando que me llegue la OTA pero no me salta, me dice que no hay actualización. RN5 global

Tiene toda la pinta de que esta suspendida esta actualización, parece raro, no? :pensando: ;-)
Hace muchos días que salio esta nueva versión y en la web oficial todavía continua con la anterior versión, así que todo hace indicar que esta suspendida la actualización, Motivos? no lo se. Es mi opinión por el retraso en actualizar la web.

anderyoto
06/11/18, 15:27:52

GraciasSi, A veces suenan a medias, otras no suenan...

neotuning
06/11/18, 17:12:20
Entonces voy a esperar a que salte por OTA, tampoco te go ninguna prisa, me va bien con la que tengo, así que no tengo prisa ya saltará, si la han quitado será por algo. O como dijo un compañero, primero lanzan se instala en algunos, con eso testean y si va bien la lanzan de nuevo masivamente, en resumen somos los conejillos de indias, ya no hay tester de cada empresa como antiguamente directamente la testean con la gente, pero en todas las compañías ha en lo mismo, así que nada chicos a esperar tener paciencia que saltará.

antonio.s
06/11/18, 18:54:07
A mí tampoco me sale...

joannerve
06/11/18, 21:23:48
Tiene toda la pinta de que esta suspendida esta actualización, parece raro, no? :pensando: ;-)
Hace muchos días que salio esta nueva versión y en la web oficial todavía continua con la anterior versión, así que todo hace indicar que esta suspendida la actualización, Motivos? no lo se. Es mi opinión por el retraso en actualizar la web.Xiaomi siempre tan oscurantista

satgi
07/11/18, 01:31:47

Gracias

No, no eres el único y no solo pasa en el note 5, 3n el mi Max 3 pasa exactamente igual, llevo ya dos semanas que desbloqueo el móvil prácticamente cada minuto por miedo a recibir telegrams, WhatsApp y no enterarme si es algo importante, en Miui10 las notificaciones son una soberana mierda, así de claro, y dejaros de inventos de silencio, esto es tema de notificaciones.

Por no hablar que desde la pantalla de bloqueo no se pueden ver los iconos de notificaciones, es que por dios y por la Santísima virgen joder, la han cargado pero bien gorda.

Las notificaciones son lo más importante en un sistema.

eurobetico
07/11/18, 13:19:47
Espero OTA

joannerve
07/11/18, 15:52:08
No, no eres el único y no solo pasa en el note 5, 3n el mi Max 3 pasa exactamente igual, llevo ya dos semanas que desbloqueo el móvil prácticamente cada minuto por miedo a recibir telegrams, WhatsApp y no enterarme si es algo importante, en Miui10 las notificaciones son una soberana mierda, así de claro, y dejaros de inventos de silencio, esto es tema de notificaciones.

Por no hablar que desde la pantalla de bloqueo no se pueden ver los iconos de notificaciones, es que por dios y por la Santísima virgen joder, la han cargado pero bien gorda.

Las notificaciones son lo más importante en un sistema.Deshabilita optimización MIUI en opciones de desarrollo

sergio god
07/11/18, 23:36:45
en que region te salto la OTA.?

robertron
09/11/18, 14:42:24
en que region te salto la OTA.?En hong kong no sale. Y las anteriores si me salieron

joannerve
09/11/18, 16:00:42
A mí también sigue sin salirme la OTA. En la web de Xiaomi siguen con la 10.0.2, así que es posible que hayan detectado bugs

Iralpap1
09/11/18, 18:15:04
A mi tampoco me a saltado, ya lleva más tiempo del normal, que suele tardar en soltar la segunda tanda de updates.

Pedrom945
09/11/18, 18:33:56
Yo estoy esperando también, pero bueno tendrá que llegar pasara como la anterior o fue la 10.0.1.0 que la pusieron, la retiraron, después volvió, algún día me llegara,XD

overthc
10/11/18, 20:57:54
En el foro de Xiaomi dicen que con esta actualización el móvil drena la batería y tarda más en cargar. Que opinan lo que ya la tienen?

anderyoto
10/11/18, 21:25:25
En el foro de Xiaomi dicen que con esta actualización el móvil drena la batería y tarda más en cargar. Que opinan lo que ya la tienen? A mí me va bien, aunque no han solucionado todos los bugs.

robertron
11/11/18, 00:16:23
Yo estoy esperando también, pero bueno tendrá que llegar pasara como la anterior o fue la 10.0.1.0 que la pusieron, la retiraron, después volvió, algún día me llegara,XD

Creo que fue la que mencionas. A mi me llego a avisar se la ota, pero no pude. Y ahora que puedo no aparece. Es extraño

Deskoneer
11/11/18, 17:24:24
En el foro de Xiaomi dicen que con esta actualización el móvil drena la batería y tarda más en cargar. Que opinan lo que ya la tienen?

De batería igual, o que si he notado que demora mas

Cristole7
13/11/18, 20:12:46
Gente! Yo he pasado de 10.0.1 a 10.0.3 y lo que si noto es la bateria me dura bastante menos con esta actualización..nose en cuanto a bateria cual es la mejor Rom de las 3 que hay de Miui10..pero esta chupa batería

joannerve
13/11/18, 20:44:02
Pues ya ha salido la 10.0.4 estable global y yo aún no he recibido la 10.0.3

ganterjunior
13/11/18, 20:48:21
Recopilación de estables globales de miui 10...
La 10.0.3.0 ni la cuentan...

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/rom-miui-10-0-1-0-global-t3842245

joannerve
13/11/18, 20:54:30
Recopilación de estables globales de miui 10...
La 10.0.3.0 ni la cuentan...

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/rom-miui-10-0-1-0-global-t3842245http://en.miui.com/thread-4517199-1-1.html
http://en.miui.com/thread-4513515-1-1.html

joannerve
13/11/18, 20:55:57
Incremental OTA package from 10.0.3 to 10.0.4

http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui-blockota-whyred_global-V10.0.3.0.OEIMIFH-V10.0.4.0.OEIMIFH-1c9ee8842e-8.1.zip

Full OTA package for 10.0.4

http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.0.4.0.OEIMIFH_9aa 5f799fe_8.1.zip

joannerve
13/11/18, 21:00:41

http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui-blockota-whyred_global-V10.0.3.0.OEIMIFH-V10.0.4.0.OEIMIFH-1c9ee8842e-8.1.zip

http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.0.4.0.OEIMIFH_9aa 5f799fe_8.1.zipPor cierto, si estás en la 10.0.2 ¿Hay que pasar por la 10.0.3 antes o directamente la 10.0.4? Vaya cacao está creando Xiaomi

NEOCRONOS1975
13/11/18, 21:08:44

http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.0.4.0.OEIMIFH_9aa 5f799fe_8.1.zip

Al intentar instalar la ota me dice que corresponde a una beta

silmido
13/11/18, 21:11:30
La 10.0.4 la intenté instalar y no se puede. Es una beta.

Deskoneer
13/11/18, 21:13:46
Falsa alarma entonces, ya estaba descargandola

joannerve
13/11/18, 21:14:35
Al intentar instalar la ota me dice que corresponde a una betaPor lo visto para algunos es estable y para otros les sale beta

joannerve
13/11/18, 21:15:02
Falsa alarma entonces, ya estaba descargandolahttp://en.miui.com/thread-4517199-1-1.html

joannerve
13/11/18, 21:16:35
http://en.miui.com/thread-4517199-1-1.htmlhttp://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.0.4.0.OEIMIFH_9aa 5f799fe_8.1.zip

Deskoneer
13/11/18, 21:20:00
http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEIMIFH/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V10.0.4.0.OEIMIFH_9aa 5f799fe_8.1.zipBueno, probaré de todas maneras. En seguida comento

Deskoneer
13/11/18, 21:27:44
http://en.miui.com/thread-4513515-14-1.html acá dicen que es la beta stable

Deskoneer
13/11/18, 21:30:49
Error. Dicen que el viernes deberia salir pero no tiene mayores novedades

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/5637a75d75bcb5cfbb4d071e5fce913e.jpg

joannerve
13/11/18, 21:39:40
Errorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/5637a75d75bcb5cfbb4d071e5fce913e.jpgPues mira http://en.miui.com/thread-4517199-1-1.html
Y aquí dentro de estables globales
[url]https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/rom-miui-10-0-1-0-global-t3842245[/urla
Se está diciendo que es estable global y quizás sea beta

anderyoto
13/11/18, 22:43:02
Sabéis si la instalación completa hace wipes? Me refiero que si borra todo? Gracias!

Deskoneer
14/11/18, 00:40:39
Sabéis si la instalación completa hace wipes? Me refiero que si borra todo? Gracias!
No, desde el updater no. Pero no podrás, es la beta stable no deja

caddos
14/11/18, 03:51:08
Recientemente Xiaomi creó un nuevo grupo para probar las ROM estables antes de lanzarlas al público para nuestro terminal, este grupo son los Estable Tester, la 10.0.4.0 es la primera en ser probada bajo esta modalidad, si la ROM tiene algún problema se lanzará otra versión hasta que sea segura para todos los usuarios. Por eso es que a la mayoría no le deja instalar esta actualización.

Xuso77
14/11/18, 09:29:39
Esto de miui va cada vez peor.
La 10.0.3 es la peor ROM miui que he probado en tiempo...
Batería, notificaciones, cada vez más lag, y la cámara cuando la usas un tiempo da cierre forzado...
Creo que se han dado cuenta de lo bueno y equilibrado que es el Note 5, y me da la sensación de que lo están matando con el software en cada actualización.
Quieren favorecer al Poco, o al menos es mi sensación....
Tendremos que dar el salto a las customs y que le *** a miui.

neotuning
14/11/18, 09:29:42
Pues yo todavía estoy con la 10.0.2.0 no he actualizado, hasta que no me salte la no tengo prisa, pero las notificaciones es una cosa que tienen que arreglar, es lo único porque a mi lo de la batería me va genial como con miui 9, de hecho hace unos días hice casi los 2 días sin cargar el móvil, no me fije en los tiempos de pantalla pero es más o menos lo que me duraba con miui 9 y el teléfono tiene ya sus 5 meses con los ciclos de carga de batería que lleva ya y sigue como el primer día, seré de los pocos que le va bien no se, pero yo actualizar lo haré cuando me salte, que las prisas siempre son malas.

Xuso77
14/11/18, 09:30:34
Pues yo todavía estoy con la 10.0.2.0 no he actualizado, hasta que no me salte la no tengo prisa, pero las notificaciones es una cosa que tienen que arreglar, es lo único porque a mi lo de la batería me va genial como con miui 9, de hecho hace unos días hice casi los 2 días sin cargar el móvil, no me fije en los tiempos de pantalla pero es más o menos lo que me duraba con miui 9 y el teléfono tiene ya sus 5 meses con los ciclos de carga de batería que lleva ya y sigue como el primer día, seré de los pocos que le va bien no se, pero yo actualizar lo haré cuando me salte, que las prisas siempre son malas.
No actualices a la 10.0.3!!!
La 10.0.2 en tema de batería funciona muy bien.
Saludos

tms78
14/11/18, 09:58:56
10.0.4 instalada por TWRP https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/f3d4046b2498993de590c090f45f41ce.jpg

chicote69
14/11/18, 10:53:54
10.0.4 instalada por TWRP https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/f3d4046b2498993de590c090f45f41ce.jpg¿Tienes enlace para descargar?

He buscado y solo encuentro para Redmi Note 5 Pro, que es el indio y no sé si servirá para el nuestro.

calvano98
14/11/18, 11:25:17

Solo es la ota para pasar desde la 10.0.3.0

tarugandio
14/11/18, 11:26:00
¿Tienes enlace para descargar?

He buscado y solo encuentro para Redmi Note 5 Pro, que es el indio y no sé si servirá para el nuestro.

Pues claro que es el mismo..:estrellas::oh::oh::oh::estrellas::estrella s::estrellas::estrellas::grin::grin::grin:

reformista45
14/11/18, 11:27:45
No actualices a la 10.0.3!!!
La 10.0.2 en tema de batería funciona muy bien.
Saludos

Tengo la 10-02 y hasta que no me salte la OTA o confirme alguien que va mejor la nueva, me quedo con esta, 15 horas de batería y 5 más o menos de pantalla, uso de GPS y datos activos siempre.
Suerte.

Xuso77
14/11/18, 11:37:43
Tengo la 10-02 y hasta que no me salte la OTA o confirme alguien que va mejor la nueva, me quedo con esta, 15 horas de batería y 5 más o menos de pantalla, uso de GPS y datos activos siempre.
Suerte.
Yo volví ayer a la 10.0.2 y todo perfecto. Lo que no es normal es sacar una global estable y quitarla por bugs y mal rendimiento.
Lo dicho, creo que se cargarán al note 5 a base de mal software.
Saludos

reformista45
14/11/18, 11:46:41
Yo volví ayer a la 10.0.2 y todo perfecto. Lo que no es normal es sacar una global estable y quitarla por bugs y mal rendimiento.
Lo dicho, creo que se cargarán al note 5 a base de mal software.
Saludos
Totalmente de acuerdo, yo creo que nos tienen de betatesters, no?:risitas:

joannerve
14/11/18, 13:35:52
Suerte.Os estais cargando la batería. Hay que empezar a cargarlas cuando llegan al 40 % y dejarlas cargando hasta que llegue al 80%. Es bueno hacer microcargas, por ejemplo de 70 a 80. Así conseguís alargar la vida de la batería y los ciclos en vez de cada dos días pueden ser semanaleshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/f78cdcb13a33bcd94d037d931f11f150.jpg

chicote69
14/11/18, 14:21:42
Ya metí la 10.0.4.0. No noto nada nuevo ni para bien ni para mal.

RaFa_BaLo
14/11/18, 14:35:51
Con la 10.0.4 shots en modo manual puedes separar la exposicion del enfoque, no es Gran cosa..

anderyoto
14/11/18, 16:27:50
Si no he entendido mal...se tendría que hacer downgrade a la 10.0.2 oara que no salte que es beta y luego ya se puede instalar la 10.0.4? Gracias!

lepra87
14/11/18, 17:30:42
Con la 10.0.4 shots en modo manual puedes separar la exposicion del enfoque, no es Gran cosa..

Te permite controlar el tiempo de exposición???? :oh:

chicote69
14/11/18, 17:37:11
Te permite controlar el tiempo de exposición???? :oh:No. Sólo si le metes un mod.

RaFa_BaLo
14/11/18, 19:14:18
Te permite controlar el tiempo de exposición???? :oh:Que va.. eso ni penséis que lo van a implementar de forma oficial. Iso y balance y andando

lepra87
14/11/18, 21:07:44
Que pena....es lo único que le falta a este teléfono!

ganterjunior
14/11/18, 21:16:43
Que pena....es lo único que le falta a este teléfono!

Le falta porque quieres ;-)
Si lo rooteas tienes un modo manual bastante decente

AntonioMC79
14/11/18, 23:19:34
Y merece la pena rotearlo, cambiarle las rom, y todos esos líos?

ganterjunior
14/11/18, 23:37:12
Y merece la pena rotearlo, cambiarle las rom, y todos esos líos?

Eso ya es según que quieras hacer con el móvil merece o no la pena...

Si lo usas como la mayoría de la gente para redes sociales, juegos etc etc pues no merece la pena xD

AntonioMC79
14/11/18, 23:47:08
Eso ya es según que quieras hacer con el móvil merece o no la pena...

Si lo usas como la mayoría de la gente para redes sociales, juegos etc etc pues no merece la pena xDTu supongo que lo tendrás, que tienes que no tenga el teléfono de serie por ejemplo.

ganterjunior
14/11/18, 23:54:27
Tu supongo que lo tendrás, que tienes que no tenga el teléfono de serie por ejemplo.

Ahora mismo por ejemplo llevo de ROM la última estable de Xiaomi.eu (para mí mucho mejor que las globales porque la limpian de aplicaciones basura y añade algún extra)...

Y en el magisk tengo poca cosa ahora mismo, mods de audio, la mejora de la cámara y un módulo que me cambia los emojis del teclado por los de IOS 12.1 xD

_AngeL_
15/11/18, 01:44:09
Suerte.

De verdad que no lo entiendo, os leo y no me lo creo....

Yo con la 9.5 me duraba 4-5h de pantalla y casi 2 dias y desde que tengo la 10 no me dura ni 2h y por supuesto tengo que cargalo por la noche todos los dias...

No se porque decis que os dura la de dios, que habeis hecho???

Yo he actualizado via OTA oficial cuando ha saltado, no tengo bootloader desbloqueado ni root.

O sea de serie... no entiendo porque me dura tan poco la bateria... por favor, decirme que puedo hacer

ltsracer
15/11/18, 02:35:34
De verdad que no lo entiendo, os leo y no me lo creo....

Yo con la 9.5 me duraba 4-5h de pantalla y casi 2 dias y desde que tengo la 10 no me dura ni 2h y por supuesto tengo que cargalo por la noche todos los dias...

No se porque decis que os dura la de dios, que habeis hecho???

Yo he actualizado via OTA oficial cuando ha saltado, no tengo bootloader desbloqueado ni root.

O sea de serie... no entiendo porque me dura tan poco la bateria... por favor, decirme que puedo hacerQue miui 9 solo te hiciera 4h de pantalla lo veo mal
Pero que ahora solo te dura 2h de pantalla solo me da que pensar que tu batería está fatal

_AngeL_
15/11/18, 02:44:01
Que miui 9 solo te hiciera 4h de pantalla lo veo mal
Pero que ahora solo te dura 2h de pantalla solo me da que pensar que tu batería está fatal

Yo es que juego bastante y por eso me duraba 4-5 horas

Si no lo uso nadaa mas que para telegram y poco mas claro que me duraria mucho mas

La bateria esta perfecta el problema es MIUI 10

EDITO: Ademas, tengo que decir que tengo todo activado WIFI todo el dia BT enganchado con el smartwatch todo el dia GPS activado etc.... y que me digas 4-5 horas de pantalla encendida es poco, no se que tendras tu... un nokia 3210???? Ese le duraba la pantalla encendida una semana.... jejejeje

Lo dicho, me estoy planteando volver a 9.5 pero me gustaria saber que habeis hecho vosotros para que os dure lo mismo.... Instalacion limpia?? Restablecer a fabrica??

PD: Como puedo borrar la particion de cache?? en el recovery no deja....

cuervito33
15/11/18, 07:55:34
Yo tengo MIUI 10 y me da mas de 10 horas de pantalla, pero claro, yo no juego.
Lo mas óptimo es una instalación limpia formateando system antes.

Un saludo.

ltsracer
15/11/18, 09:57:18
Yo es que juego bastante y por eso me duraba 4-5 horas

Si no lo uso nadaa mas que para telegram y poco mas claro que me duraria mucho mas

La bateria esta perfecta el problema es MIUI 10

EDITO: Ademas, tengo que decir que tengo todo activado WIFI todo el dia BT enganchado con el smartwatch todo el dia GPS activado etc.... y que me digas 4-5 horas de pantalla encendida es poco, no se que tendras tu... un nokia 3210???? Ese le duraba la pantalla encendida una semana.... jejejeje

Lo dicho, me estoy planteando volver a 9.5 pero me gustaria saber que habeis hecho vosotros para que os dure lo mismo.... Instalacion limpia?? Restablecer a fabrica??

PD: Como puedo borrar la particion de cache?? en el recovery no deja....Vale muy bien cuando escribas que tienes un problema te recordare todo el tocho que me has escrito
Yo no te dicho si me dura mucho o poco
Siento haberte ofendido por decirte que si solo te dura 2h la batería la tendrías mal

fbetes
15/11/18, 10:07:45
Yo tengo todo lo que dices, pero tampoco juego a nada y llego a los 2 días sin despeinarme con miui 10.0.3

Lo que drena un montón la batería es estar en un sitio de mala cobertura, yo sí que ahí noto un consumo más elevado de batería.

También pienso que o tienes algo mal o alguna mala aplicación.

_AngeL_
15/11/18, 10:33:27
Siento haberte ofendido por decirte que si solo te dura 2h la batería la tendrías mal

No me has ofendido jejeje :risitas:

En cuanto a aplicaciones no creo que sea, porque lo reviso todos los dias a ver si hay alguna que se dispara pero ná...

Cuando noté el problema fue al pasar de 9.5 a 10

Me iba perfecto el movil y me duraba mucho, estaba flipando y salió la MIUI 10 y actualice via OTA. Justo nada mas instalarlo me molo mucho su cambio estetico pero sin cambiar ninguna app ni nada vi como que me duraba la mitad la bateria.

Me imaginé que podia ser que en la siguiente actualizacion lo arreglaran pero nada, me va fatal....

No me apetece formatear y hacer una instalacion limpia (que será lo que tenga que hacer) y queria saber como lo habiais instalado los que decis que os dura 1000 horas de pantalla.....

como puedo hacer WIPE de las particiones por separado??? Desde el recovery que trae no sale... como lo haceis vosotros?? Habeis abierto el bootloader y metido otro recovery?

GRACIAS A TODOS y no me ofendo por las respuestas!!! :ok:

cuervito33
15/11/18, 11:35:52
Yo tengo bootloader abierto y TWRP recovery. Se hace desde limpieza avanzada.

Un saludo.

lepra87
15/11/18, 11:36:26
Le falta porque quieres ;-)
Si lo rooteas tienes un modo manual bastante decente

Tengo entendido que con el camera api2 solo te permite configurar 1/2 de exposición máxima. Es así o tiene más tiempo ?

ganterjunior
15/11/18, 11:49:20
Tengo entendido que con el camera api2 solo te permite configurar 1/2 de exposición máxima. Es así o tiene más tiempo ?

No sé necesita camera api2 en miui para instalar el mod de la cámara del mi A2 (repito en miui)

Y si solo permite hasta 1/2...
He tenido alguna pixel 3 camera que permite hasta 1s...
Pero más de eso no

silmido
15/11/18, 12:43:37
Ya se puede instalar la 10.0.4 sin problema desde el instalador.

anderyoto
15/11/18, 13:02:39
Ya se puede instalar la 10.0.4 sin problema desde el instalador.Me he perdido... Te ha saltado la ota o te la has bajado?

silmido
15/11/18, 13:20:20
He bajado la full rom. Estos días anteriores no dejaba instalarla (saltaba un error diciendo que era para beta tester) pero ya sí.

reformista45
15/11/18, 13:39:18
Alguien sabe de dónde bajar la OTA 10-04?
Gracias.
O recomendáis poner el Zip completo?

Pitcha
15/11/18, 13:56:46
Ahí están centralizadas todas las roms oficiales y demás: http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html

reformista45
15/11/18, 15:13:02
Ahí están centralizadas todas las roms oficiales y demás: http://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html

Gracias por el enlace, de momento solo está la de fassbot, en Zip, no hay enlaces.

ltsracer
15/11/18, 15:31:23
He bajado la full rom. Estos días anteriores no dejaba instalarla (saltaba un error diciendo que era para beta tester) pero ya sí.Podrias poner el enlace a esa ROM .zip?

reformista45
15/11/18, 15:33:16
Podrias poner el enlace a esa ROM .zip?

Mira en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440068

silmido
15/11/18, 16:14:39
Podrias poner el enlace a esa ROM .zip?La bajé de aquí.

http://bit.ly/MIUI10-0-4-Full

ltsracer
15/11/18, 18:13:08
La bajé de aquí.

http://bit.ly/MIUI10-0-4-FullGracias instalada desde ajustes
Pero ahora no puedo ver los cambios
En ajustes

Lo que si cambia son los botones inferioreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/1608fca3e646104ccd59abf87b6a3c66.jpg

ltsracer
15/11/18, 18:16:00
Lo he vuelto a intentar y ahora sí se ve pone estos cambioshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/7df67084f5c042f0cbc2aeb1f3c9ec93.jpg

PALMATRON
15/11/18, 21:19:55
Buenas:

Gracias instalada desde ajustes
Pero ahora no puedo ver los cambios
En ajustes

Lo que si cambia son los botones inferioreshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/1608fca3e646104ccd59abf87b6a3c66.jpg
Vamos a darle una oportunidad a esta Estable, a ver que tal. :silbando:

Y si. También si la instalas a través de XiaoMiFlash, sale este mensaje.

SalU2.

ltsracer
15/11/18, 21:26:08
Nunca había tenido problemas con las notificaciones de WhatsApp por lo menos el primer mes cuando lo compre
Me pasado 2 meses en pixel experience sin problemas con WhatsApp
Pero ahora hasta que no le doy a la app no me llegan las notificaciones
Y en la multitarea lo tengo con el candado puesto
En batería sin restricciones

reformista45
15/11/18, 22:23:22
Instalada desde el móvil con el Zip completo, y de momento bien, a ver cómo se desenvuelve.

bovirtual
15/11/18, 23:04:38
Los q habeis instalado el zip completo, no hace wipe, verdad?? No borra nada, no?

reformista45
16/11/18, 00:09:48
Nada, a mí no me ha borrado nada, sin problema.

Argiz
16/11/18, 01:43:53
Lo he vuelto a intentar y ahora sí se ve pone estos cambioshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/7df67084f5c042f0cbc2aeb1f3c9ec93.jpg

:oh: En la anterior actualización ya salía el parche de seguridad de Android de Octubre...y diría que el resto de supuestas "novedades" también. :estrellas:

Pedrom945
20/11/18, 17:42:23
Me salto la 10.0.4.0, mañana la instalo y os digo que estoy bajo de batería.

Pedrom945
21/11/18, 18:23:59
Pues según llevo el día todo normal nada raro por el momento lo único que como la instale al final de una carga el gráfico en vez de poner 100% se quedo en 98 mientras todo lo demás decía que ya estaba al máximo, tanto el led como en la pantalla de bloqueo y cuando quite el cable cambio al 100 un bug pequeño supongo seguro que en la próxima carga no pasa.

curritomolina
23/11/18, 01:04:18
Yo llevo la 10.0.0.4 desde hace varios días y muy contento con ella. Pero lo que me extraña es que os haya cambiado los botones y yo sigo con los mismos!!! Me gustan más los otros jejeje. Lleváis algún tema específico?

Ju@nky
23/11/18, 09:58:37
No se si alguien ha notado algo, pero llevo el RN5 más Amazfit Bip y desde la última actualización puesta hace 3 días el desbloqueo del RN5 no funciona la mayoría de las veces, he parado el Bluetooth y he vuelto a mirar la configuración y todo sigue igual que antes, no se si alguien lleva esta combinación de telefono + [emoji790], habéis notado algo así?

Salu2

Deskoneer
23/11/18, 15:52:19
No se si alguien ha notado algo, pero llevo el RN5 más Amazfit Bip y desde la última actualización puesta hace 3 días el desbloqueo del RN5 no funciona la mayoría de las veces, he parado el Bluetooth y he vuelto a mirar la configuración y todo sigue igual que antes, no se si alguien lleva esta combinación de telefono + [emoji790], habéis notado algo así?

Salu2Yo tengo el mismo problema con la última actualización. También tengo el amazfit bip y se me pasa desconectando y por lo mismo no me llegan las notificaciones a veces

abraxas1
23/11/18, 16:23:29
Una pregunta, si actualizo a 10.0.4.0 con el zip completo bajado de en.miui.com, perdere el TWRP?

manuelexe77
23/11/18, 16:37:14
Lo más probable es que lo pierdas, al menos eso me pasó a mi.

Saludos

tms78
23/11/18, 21:22:26

Salu2Yo también lo llevo con el mismo reloj y no tengo problemas, va como la seda.