Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡Noticion!! Acabo de tener en mis manos un Galaxy S con Froyo y me confirman que sale yaaaa!!!
ANGELAVILA
14/10/10, 15:17:02
Hola compañeros!!, trabajo en telefonia y acabo de tener un curso de Samsung que nos hablaban de sus expectativas, numeros bla bla bla... y nos mostraban de lo que es capaz el Wave y el Galaxy S y cual es mi sorpresa que va el tio que nos daba el curso y nos dice que este Galaxy S tiene la version de Android que... sale en esta semana o como mucho la que viene!!!!.
Ese Galaxy S se hizo mio, empece a ponerlo a prueba y no notaba nada de lag excepto cuando se le ponia un fondo animado pesado de Samsung o Android, por lo demas iba genial.
Habien añadido un boton extra en la camara que nose lo que era, al abrir menu en una aplicacion se veia mejor las opciones del menu porque usaban colores con mas contraste, me encantó que sobre el escritorio si le haces el "pellizquito" se te ponen las 7 pantallas o las que tengas al estilo HTC.
No puedo opinar de mucho mas, pero a falta de ver si se comporta asi de bien cuando le pongamos todas nuestras aplicaciones, el movil iba sencillamente como tenia que ir desde el primer dia.
Os pongo una foto de la version que usaba este Galasy S:
A mi me da q se ha tirado el pisto, porque es la jpk q se filtro hace unos dias...
sihayqueirseva
14/10/10, 15:33:33
La JPK que yo tengo instalada es
Versión de banda base: I9000XXJPK
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@sep-51 #
Número de compilación: FROYO.XXPJK
Sacado de XDA. Desde que salió éste, han sacado dos o tres, al parecer sin grandes diferencias... Sin un gran cambio en cuanto a rendimiento, en mi caso el Gps va por días, depende cómo se levante, radio FM en mono, y sistema de archivos todavía en RFS.
Como ésta sea la tan anunciada Froyo... madre mía, qué coj*nes los de Samsung. El terminal irá más o menos bien, pero seguirá teniendo bastantes aspectos pendientes de pulir, y desde luego no estará explotado su potencial.
Es un poco adelantarme a los acontecimientos, pero si todo lo de arriba se confirma, me sentiré bastante decepcionado... y sólo quedará esperar desarrollos de terceros, cocineros y demás...
wynnie_7
14/10/10, 15:38:53
Yo con que funcione el GPS igual que el antiguo HTC Magic que tenia. Me doy un canto en los dientes, y si a eso se le puede sumar el flash en las webs pues ya estaria bastante contento.
PD: Y si no es mucho pedir que arreglen de serie lo del lagfix. Por pedir que no quede... X-D
traqa666
14/10/10, 15:43:38
A ver, ni una sola de las froyos betas q se han filtrado son un avance sustancial, asi q la final no creo q sea muy diferente.
Muchos esperabamos a froyo como el advenimiento del mesias pero cada vez parece mas claro q sera una "mejorilla" del sistema y q moviles inferiores en hard (hace falta decir cuales?) seguiran vapuleando a nuestro galaxy.
En fin, siento el toston pero es cada dia estoy mas defraudado con samsung y este movil q prometia barbardades y se ha quedado muy por debajo de las espectativas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
danydanay
14/10/10, 15:50:35
Me tengo que sentir señalado? Jjj perdon por el offtopic
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Me da a mi que es una beta lo que tenia por que hay como han dicho antes varias versiones nuevas despues de esa y siguen siendo betas.
A ver en esta semana o la siguiente, no confirmaron que saldría el 15 de octubre? o ha sido todo una farsa lo del 15 de octubre? 0_o
janthebe
14/10/10, 16:33:33
A ver en esta semana o la siguiente, no confirmaron que saldría el 15 de octubre? o ha sido todo una farsa lo del 15 de octubre? 0_o
Dijeron que A PARTIR del 15 de octubre
rastafary
14/10/10, 17:08:50
pero.... he mirado la fecha 3 veces... esto no se supone que es agua pasada?? viendo las fotos de la version de firmware digo...
kataxoff
14/10/10, 17:09:58
Dijeron que A PARTIR del 15 de octubre
Esperemos que sea el de este año... xD
roosevelt14
14/10/10, 17:19:20
Esperemos que sea el de este año... xD
Si, por lo menos no es como en Sony Ericsson con su Xperia que un día van y lo atrasan dos/tres meses porque necesitan mas tiempo... y ni siquiera pueden cargar ROMs... afortunados somos!
syr2000
14/10/10, 17:41:06
A ver, en serio, hay una cosa básica que no entiendo.
Construir un teléfono como el Galaxy S no es algo que lo haga un niño. No me refiero al proceso puramente productivo de ensamblar componentes. Me refiero a toda la inmensa labor de ingeniería y diseño que ello conlleva.
Estamos hablando de un auténtico maquinón con unas especificaciones que quitan el hipo.
Entonces, ¿tanto cuesta realmente solventar los fallos básicos, todos ellos de soft?
Porque el lag es un tema soft, la radio mono es un tema soft, la imprecisión GPS es un tema soft.
Si me dijeses que ese soft lo ha hecho una panda de colegas en sus ratos libres, pues bueno, pos vale. Pero coño, estamos hablando de un sistema operativo de Google adaptado por Samsung. Dos megacorporaciones globales con miles de millones de euros y recursos más que suficientes para haber presentado algo en condiciones.
Que si, que todos los SO salen con fallos que se pulen con el tiempo, pero es que lo del RFS es de juzgado de guardia.
No se, no lo entiendo.
Pues si lo que nos espera es la JPK para mi este hilo pasa de Notición a malas noticias...
dr.taly
14/10/10, 20:16:06
estoy de acuerdo yo tenia el jpk de froyo , pero la verdad no me gusto mucho y el galaxy tambien fallaba mas ke una escopeta de feria. lo lleve a la tienda y me lo cambiaron , pero ahora va muy bien con la eclair de vomistar ke me da miedo joderlo otra ves con el jpk
no se .....
estoy de acuerdo yo tenia el jpk de froyo , pero la verdad no me gusto mucho y el galaxy tambien fallaba mas ke una escopeta de feria. lo lleve a la tienda y me lo cambiaron , pero ahora va muy bien con la eclair de vomistar ke me da miedo joderlo otra ves con el jpk
no se .....
Y a mi que también me da la sensación de que la de movistar iba mejor... y eso que era un firmware que terminaba en JF1 creo recordar... Hay manera de volver hasta ahí?
no se .....
leyendo esto casi me quedo con la eclair de vomitar
Yo creo que en caso de que la versión definitiva sea la que circula actualmente habría que poner las pilas a los de Samsung porque no me puedo creer que vendan mas de 5 millones de Galaxy S y el soporte que den sea el que están dando.
Que tal les sentaría que de esos 5 millones un 80 % no volviera a comprarles nada...
Habrá que poner comentarios en Twitter y Facebook y darles caña ;)
traqa666
14/10/10, 21:08:49
De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo?
Yo creo q ni el 5%, q a veces se nos olvida q en este foro entramos los mas. ... interesados o a caso conoceis a alguien fuera de este foro q sepa algo de q es un flasheo?
Con esto quiero decir q a samsung le trae al fresco estos problemas pues muchos lo compran pq lo anuncian por la tele y pq por operadora es muy barato y se parece al iphone. Esta es la triste realidad.
vvaleta
14/10/10, 21:11:08
Por lo que veo cambia el numero de compilacion que es JP5 y en estos momentos ya esta la JP6, entiendo que esta no es la definitiva.
antwoan
14/10/10, 21:16:02
Yo creo que en caso de que la versión definitiva sea la que circula actualmente habría que poner las pilas a los de Samsung porque no me puedo creer que vendan mas de 5 millones de Galaxy S y el soporte que den sea el que están dando.
Que tal les sentaría que de esos 5 millones un 80 % no volviera a comprarles nada...
Habrá que poner comentarios en Twitter y Facebook y darles caña ;)
Exacto!
Usaremos redes sociales para liarla!
Esperemos que el yogurt sea otro...xq como sea este , esta caducado!
zepillo
14/10/10, 21:18:36
coño, pues yo estaba pensando comprarme este terminal, y ahora me entran dudas...
ANGELAVILA
14/10/10, 21:29:08
Joe, pues la verdad es que iba genial el movil con esa version de firmware, si encima la mejoran miedo me da de lo bien que puede ir...
Si, soy optimista...
De esos 5 millones de galaxys s q han vendido.... Cuantos propietarios pensais q saben q es una ROM? Y un lagfix? O froyo?
Yo creo q ni el 5%, q a veces se nos olvida q en este foro entramos los mas. ... interesados o a caso conoceis a alguien fuera de este foro q sepa algo de q es un flasheo?
Con esto quiero decir q a samsung le trae al fresco estos problemas pues muchos lo compran pq lo anuncian por la tele y pq por operadora es muy barato y se parece al iphone. Esta es la triste realidad.
Efectivamente eso es cierto, muy pocos saben lo que es cambiar una rom, o el lagfix, o incluso lo que es actualizar (probablemente muchos se queden tal y como les venía).
Pero la gente si sabe que el gps no les funciona, que el movil se queda colgado, que tarda lo suyo en abrir aplicaciones... y esa gente si que mira y curiosea opiniones en internet de otros usuarios, y todo el que tiene este movil tiene internet en casa/trabajo y la mayoria tendrá facebook, tuenti... de modo que hay que dar caña sino estamos satifechos para que Samsung espabile y para que futuros compradores se lo piensen muuucho antes de comprarles el teléfono.
Un ejemplo:
coño, pues yo estaba pensando comprarme este terminal, y ahora me entran dudas...
Una campaña de desprestigio hacia Samsung y su Galaxy S mediente Twitter, Facebook, Tuenti solo con los usuario de este foro y se entera muuuuchisma gente de la historia, no hay que menospreciar el poder de los medios ;)
vinclar
14/10/10, 21:59:43
Una campaña de desprestigio hacia Samsung y su Galaxy S mediente Twitter, Facebook, Tuenti solo con los usuario de este foro y se entera muuuuchisma gente de la historia, no hay que menospreciar el poder de los medios ;)
Pensaroslo bien que luego el precio de la reventa del telefono estará por los suelos, argumentos no nos faltan para quejarnos.
No se
Se supone que es el móvil más potente, su cpu+gpu, mientras no este el desire HD.
Con la ram nos tienen engañados como a chinos, con todo el respeto hacia los chinos.
Esta más que hablado que tenemos un teléfono beta hasta que se demuestre lo contrario, por mucho que digan.
Si quadrant, linpack, y benchmark pi no son benchmarks fiables cual deberiamos usar?
Para mi siempre quedará este estigma en mi escala de valores sobre samsung, mal soporte peor desarrollo de software.
SUPERAGENTE69
14/10/10, 22:08:43
Socios..El nene viene de utilizar una htc...y nuestro pepino tiene muchas mas posibilidades...estoy con vosotros que hay que mejorar...pero no seais tan impacientes....soy un tipo al que le mola leeros en mis ratos libres pues me informais de casas que ni se me ocurririan y os lo agradezco.....pero pienso
que esto es el principio y aun queda tiempo para mejora...aun asi esto no es una critica solo deciros que todo llega...saludos maquinas y seguir dando caña pero no perdais el rumbo
Socios..El nene viene de utilizar una htc...y nuestro pepino tiene muchas mas posibilidades...estoy con vosotros que hay que mejorar...pero no seais tan impacientes....soy un tipo al que le mola leeros en mis ratos libres pues me informais de casas que ni se me ocurririan y os lo agradezco.....pero pienso
que esto es el principio y aun queda tiempo para mejora...aun asi esto no es una critica solo deciros que todo llega...saludos maquinas y seguir dando caña pero no perdais el rumbo
Habrá que esperar a la actualización, pero me da a mí que vamos a tener que meter caña, que no nos tomen por tontos hombre, nos venden un movil a medias y se quedan tan contentos? Usan a los usuarios de beta tester, pero que morro tienen!!
Además Samsung como buena macro empresa que es, ya tendrá planeado el sustituto del Galaxy S, por lo que la actualización a Android 3.0 me da que no la vemos de manera oficial ni en pintura, no van a ser tan tontos de actualizar un telefono antiguo con lo que no sacan ningun beneficio económico cuando pueden vendernos otro cachibache eso esta claro y así funciona el tema :(
recoba23
14/10/10, 22:57:00
Además Samsung como buena macro empresa que es, ya tendrá planeado el sustituto del Galaxy S, por lo que la actualización a Android 3.0 me da que no la vemos de manera oficial ni en pintura, no van a ser tan tontos de actualizar un telefono antiguo con lo que no sacan ningun beneficio económico cuando pueden vendernos otro cachibache eso esta claro y así funciona el tema :(
No creo que una multinacional como Samsung sea tan necia de no dar soporte a su "buque insignia" más alla de 6 meses, si tiene la intención de afianzarse entre la élite. Aunque tan solo sea para rodar a sus equipos. Pensar que hay paises en donde ni se ha puesto a la venta aun el Galaxy, como por ejemplo el todopoderoso Japón, y ahi si que se tienen que poner las pilas porque la competencia es salvaje. Y en otros como en España ahora es cuando se van a empezar a vender en serio. Solo hay que mirar el ejemplo de Nokia, que tendra sus cosas, pero sigue publicando firmwares hasta 2 años despues de sacar sus móviles, cosa siempre de agradecer.
Por otro lado, creo que aun quedan unas cuantas roms para tener un froyo como debe de ser, esto no es tan sencillo como escribir la carta a los Reyes Magos, asi que paciencia. Solo hay que ver lo que han tardado en afinar el eclair. Lo importante es que siguan trabajando, sacando versiones, y liberando codigo, asi todo llegara X-D
vinclar
14/10/10, 23:05:32
Habrá que esperar a la actualización, pero me da a mí que vamos a tener que meter caña, que no nos tomen por tontos hombre, nos venden un movil a medias y se quedan tan contentos? Usan a los usuarios de beta tester, pero que morro tienen!!
Si si eso piensan van finos :loco:, al cliente se le engaña una vez, no dos (a no ser que seas un fanboy) yo sino alcanzan mis expectativas con froyo van apañados para que compre sus productos de nuevo, y eso que tenia pensado comprarles una led 3D para casa. De momento les castigo y eso que me ahorro.
SUPERAGENTE69
14/10/10, 23:12:46
Ricx sabias palabras bro pero 3.0 sera lo ultimo que veamos.Por eso pienso que hay que tener claro que lo que hoy tenemos dentro de 1 año estara por debajo de expectativas..los de la manzana saben de que hablo....deberias comentarselo ha algun cologa tuyo qu tenga un ifhone(cuantas versiones lleva)....eso no quita que me moleste el uso que hacen de nosotros pero no me enervo con ello.. Confio el los cocineros que con este terminal se estan volcando...la web esta inundada de peña como vosotros. Sobre todo en los states....que sois los que nos abris los hojos sobre los fallos de nuestro terminal pero yo que por desgracia he tenido muchos iterminales con este estoy contento aunque pienso que es mejorable.......bueno saludos maquinas y lo dicho seguir dando caña que os seguire la pista socios...
recoba23
14/10/10, 23:13:07
Si si eso piensan van finos :loco:, al cliente se le engaña una vez, no dos (a no ser que seas un fanboy) yo sino alcanzan mis expectativas con froyo van apañados para que compre sus productos de nuevo, y eso que tenia pensado comprarles una led 3D para casa. De momento les castigo y eso que me ahorro.
Hombre, tampoco hay que mezclar unas cosas con otras, jejeje. Aunque personalmente piense que hay marcas mejores para coger una TV.
isaacrg
14/10/10, 23:14:20
Con respecto a tipos de usuarios tengo que decir que la estadística juega mal a nuestro favor, para los que nos gusta cacharrear, en mi trabajo cinco compañeros tienen el galaxy s y de los cinco todos estan flipando con el movil, pero ninguno nisiquiera sabe que es el kies y me preguntan como pueden pasar fotos y musica, os imaginias tener que dar una master class muero.
Dicho eso samsung casi no tiene presión para mejorar el móvil para el 90% de usuarios que estan felices con el cacharro.
Asi toca usar las redes sociales para decir que con este móvil se puede hacer mucho más.
Un saludo.
rastafary
14/10/10, 23:37:18
A ver, en serio, hay una cosa básica que no entiendo.
Construir un teléfono como el Galaxy S no es algo que lo haga un niño. No me refiero al proceso puramente productivo de ensamblar componentes. Me refiero a toda la inmensa labor de ingeniería y diseño que ello conlleva.
Estamos hablando de un auténtico maquinón con unas especificaciones que quitan el hipo.
Entonces, ¿tanto cuesta realmente solventar los fallos básicos, todos ellos de soft?
Porque el lag es un tema soft, la radio mono es un tema soft, la imprecisión GPS es un tema soft.
Si me dijeses que ese soft lo ha hecho una panda de colegas en sus ratos libres, pues bueno, pos vale. Pero coño, estamos hablando de un sistema operativo de Google adaptado por Samsung. Dos megacorporaciones globales con miles de millones de euros y recursos más que suficientes para haber presentado algo en condiciones.
Que si, que todos los SO salen con fallos que se pulen con el tiempo, pero es que lo del RFS es de juzgado de guardia.
No se, no lo entiendo.
estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas... yo lo he dicho muchas veces... algo que se puede arreglar por soft no es "problema", peor es algo que va mal por culpa del hardware :)
que sean los de samsung lentos? pues vale, parece ser, pero de lo que no se les puede acusar es de un "mal" soporte tecnico... que será por roms que han sacado, yo no habia visto cosa igual... de como iba el movil con la primera rom de eclair a como va con la ultima rom de eclair no hay color... y a saberse los fallos "internos" que hayan podido estar parcheando que nosotros no nos hemos enterado...
hablais de una decepcion de froyo porque parece que pensais que esta será la unica y definitiva rom de froyo... cuando es la "primera" de una larga lista... solo teneis que ver la lista de roms que hay de eclair y como ha ido evolucionando... coño, dadles tiempo. Es lo que digo, esta no es la ultima rom que van a sacar
y por cierto, a mi personalmente, sin lagfix, el movil me va muy bien comparado a como me iba con la que traia de movistar...
lo que pasa es que como han ido sacando roms con mejoras poco a poco, ahora no hay una diferencia significativa porque hemos ido paso a paso
en lo que estamos de acuerdo es que van lentos, pero van... peor lo tienen otras marcas
creo que se me entiende lo que quiero decir. que me gustaría que el movil funcionara mejor, SI, soy el primero, pero a mi desde luego no me parece una basura como he llegado a leer por ahi.. y mucha gente que sabe tanto o mas que yo, pues dice que va muy bien...
haced una prueba (no la va a hacer nadie), poneros la primera primerisima rom, un par de dias o 3 y luego pasais a la ultima que haya... :)
no sigo que me tengo que ir y llego tarde... que me liais cosa mala!!! jeje
saludos
pues hay gente que dice que con la de la 1ª de movistar les iba mejor
Pero cuanta razón tienes!
JosebaPachi
15/10/10, 08:17:34
No creo que Samsung sea ajena a los problemas que están saliendo con el Galaxy, hay que tener en cuenta, que todo esto se asocia a la marca en general, por lo que, si tú tienes un problema con un aparato cualquiera de Samsung, la asociación a la marca, posiblemente te retraiga de adquirir otro equipo del mismo fabricante, en general, que siempre hay excepciones.
jorditarragona
15/10/10, 09:09:03
Aquí dice que ya se puede actualizar (en algunos sitios de momento) por el Kies
http://www.samsunghub.com/2010/10/15/galaxy-s-android-2-2-update-now-available-via-kies/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.