PDA

Ver la Versión Completa : Comprar bateria original


amendolaro
01/11/18, 19:24:19
Hola, buenas, como estan ?

Resulta ser que noto una descarga rapida ya de mi bateria, tengo el equipo desde mayo del 2016, y siempre use la misma batería, creo recordar que al principio me llegaba a durar 1 dia y medio la bateria.... hoy en dia, creo que me dura unas 6 a 9 horas. Es lo que les suele durar a ustedes ? Tiene sentido que me compre una bateria nueva ? Saben como detectar las originales de las falsas ? Muchas gracias.

Dccrrd
01/11/18, 19:36:51
"Hoy a la mañana decidi hacer un reseteo de fabrica para dejar el equipo 0km, ya reinstale todo y puedo decir que esta linda la actualización, hay varias mejoras interesantes, es una lastima que ya no salgan mas para éste equipo. Respecto a la batería, la noto exactamente igual que antes, creo que los que dicen que mejora o empeora, es una cuestión psicológica. "
Ya no es una cuestión psicológica? xD
Yo la compre original en pccomponentes por 15 euros creo. Un saludo.

amendolaro
01/11/18, 20:07:45
"Hoy a la mañana decidi hacer un reseteo de fabrica para dejar el equipo 0km, ya reinstale todo y puedo decir que esta linda la actualización, hay varias mejoras interesantes, es una lastima que ya no salgan mas para éste equipo. Respecto a la batería, la noto exactamente igual que antes, creo que los que dicen que mejora o empeora, es una cuestión psicológica. "
Ya no es una cuestión psicológica? xD
Yo la compre original en pccomponentes por 15 euros creo. Un saludo.

Pero que tiene que ver lo que dije con lo que planteo ahora ? Sostengo que es una cuestion psicologica, me sigue funcionando exactamente igual que antes de la actualizacion.... me parece que no sabes interpretar un simple comentario.

deon_team
01/11/18, 20:28:57
Si la compraste en pccomponentes no era original

Dccrrd
01/11/18, 20:43:19
https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g5?&gclid=CjwKCAjwyOreBRAYEiwAR2mSkmsUY1w1tAWn7aFx60Z1 rFEfTPiNz6w64YBFltuB7ZSCqTJeFdQElRoCmHIQAvD_BwE

xellos
02/11/18, 05:15:28
https://www.pccomponentes.com/lg-bateria-original-para-lg-g5?&gclid=CjwKCAjwyOreBRAYEiwAR2mSkmsUY1w1tAWn7aFx60Z1 rFEfTPiNz6w64YBFltuB7ZSCqTJeFdQElRoCmHIQAvD_BwE

Muchachos yo soy de argentina instale por kdz android 8 resetee a fabrica restaure las apps y les puedo decir que me dura bastante mas la bateria y hasta el gps mejoro que me llega a 3mts de error....antes despues de desarmarlo mil veces no podia hacer que baje de 5mts...ahora 3mts...entre muchas otras mejoras es mucho mejor q android 7!!lo malo en mi caso reconoce el joystick d ps4 con android 7 no lo reconocia pero al minuto de usarlo empieza a fallar y funciona mal nose porq sera y lo de la cortina superior q no cubre el sfilter solo eso

amendolaro
02/11/18, 14:01:43
Si la compraste en pccomponentes no era original

No, no compre nada todavia... soy de BsAs, Argentina.

amendolaro
02/11/18, 14:02:08
Muchachos yo soy de argentina instale por kdz android 8 resetee a fabrica restaure las apps y les puedo decir que me dura bastante mas la bateria y hasta el gps mejoro que me llega a 3mts de error....antes despues de desarmarlo mil veces no podia hacer que baje de 5mts...ahora 3mts...entre muchas otras mejoras es mucho mejor q android 7!!lo malo en mi caso reconoce el joystick d ps4 con android 7 no lo reconocia pero al minuto de usarlo empieza a fallar y funciona mal nose porq sera y lo de la cortina superior q no cubre el sfilter solo eso

Hace cuanto tenes el equipo ?

emiduran
02/11/18, 15:22:56
Muchachos yo soy de argentina instale por kdz android 8

Tenés el H850AR ?, como hiciste para instalar el kdz ?, no tenés que ser root ?

Gracias.

xellos
02/11/18, 18:56:43
Hace mas de 1 año tengo el cel y si es el H850AR Y no hace falta tenerlo rooteado

dnfuentes
05/11/18, 01:23:28
Movemos al subforo de accesorios amendolaro: