PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para qué quieres un móvil con cuatro cámaras traseras?

Nonamed
01/11/18, 19:05:39
¿Para qué quieres un móvil con cuatro cámaras traseras?

9dkne6Jr_18

Leemos en elandroidelibre.com
"Ahora parece mentira, pero hubo un tiempo en el que tener un móvil con cámara era el mayor lujo; cuando hoy en día es literalmente lo mínimo que tienes que tener en un nuevo modelo. Incluso ya no vale con tener una cámara de calidad; tienes que tener dos como mínimo incluso en modelos más baratos. Pero claro, eso no es suficiente. Estamos ante una auténtica carrera armamentística entre los fabricantes por llenar la trasera de nuestro móvil con cámaras; da la impresión de que nunca son suficientes. El 2018 se ha caracterizado por la presentación de nuevos móviles con cuatro cámaras; una cantidad que parece absurda, pero que tiene todo el sentido del mundo, sobre todo si sabes cómo aprovecharlas."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/para-que-sirven-las-cuatro-camaras.html)

Nonamed
01/11/18, 19:06:14
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/para-que-sirven-las-cuatro-camaras.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/para-que-sirven-las-cuatro-camaras.html

YoArnold83
01/11/18, 19:34:19
Para ir fardando con los amigos.

Piterotul
01/11/18, 19:53:11
Para nada...
solo postureo y no saber ni usarla..y la camara tampoco..ja ja

DaniBrem
01/11/18, 19:54:14
Para ser el monguer del grupo de amigos

Verni
01/11/18, 20:03:19
Si eres alguien que le gusta tomar fotos panorámicas y con zoom pues no me veo nada malo contrario a los compañeros de arriba, de hecho lo veo como algo positivo tener varias opciones.

La única que me parece que está de más es de la profundidad, ya que eso le software se puede hacer.

iphonero83
01/11/18, 20:37:23
No valen para mucho. Es puro marqueting.

danko9696
01/11/18, 20:52:56
solo postureo y no saber ni usarla..y la camara tampoco..ja jaPara eso no necesitas cuatro cámaras, con una basta.

Para ser el monguer del grupo de amigosSi esto es de monguer, ¿qué será si a alguno le da por comprarse una cámara dedicada?.

No valen para mucho. Es puro marqueting.¿Crees que añadir una cámara gran angular o teleobjetivo es puro marketing?

Bespinillo
01/11/18, 21:10:01
Hay que ser cutres, todo el mundo sabe que son cinco las necesarias

LIEVANOVSKI
01/11/18, 21:19:18
Pues a mí me parece la caña. Me gusta la fotografía, hago el 90% de las fotos con el móvil y esto me daría una versatilidad mucho mayor a la que me da ahora mi Samsung S9+.

Lo cambiaría por éste con los ojos cerrados.

fmgh
01/11/18, 22:45:33
Yo solo espero que no se convierta en standard, ya me sobra la 2ª camara, prefiero un mejor sensor a varios distintos

patrikmore
02/11/18, 03:26:39
En el Huawei P20 Pro dos cámaras trabajan a la vez para mejorar la nitidez y el ruido de imagen o para proporcionar el famoso modo noche. La tercera cámara es un teleobjetivo de 87mm (no de 60mm como otros móviles), ahora que si todo lo queréis hacer en gran angular...

DaSound
02/11/18, 09:33:48
Para eso no necesitas cuatro cámaras, con una basta.

Si esto es de monguer, ¿qué será si a alguno le da por comprarse una cámara dedicada?.

¿Crees que añadir una cámara gran angular o teleobjetivo es puro marketing?

Por fin alguien.... estaba perdiendo la esperanza.

Son una cámara de 1x y 3 angulares, es la única solución posible al zoom en móviles ya que los sensores no pueden montar teles, obviamente y una solución que da una versatilidad bastante grande a la hora de seleccionar una distancia focal adecuada a cada foto.

Mientras tanto, sigamos pensando en conspiraciones varias en lugar de emplear la cabeza en pensar.

mikel0654
02/11/18, 11:26:37
Yo cambio esas cuatro cámaras por una buena, radio y Jack.

iyimetal
02/11/18, 12:18:38
Al final se utilizan menos otros tipos de cámaras y el móvil lo llevas a todas partes . Cuantas más posibilidades tengamos a la hora de hacer fotos me parece bien , si no aportan nada pues mejor 1 que 4.

700
02/11/18, 17:31:22
La mía es más larga jajajajaja

danko9696
02/11/18, 18:03:50
Yo cambio esas cuatro cámaras por una buena, radio y Jack.
¿Por qué asumes que esas cámaras son malas, o que al menos no hay una buena entre ellas?. Y por cambiar yo cambio la radio y el jack por un cafetillo, con eso me vale.

La verdad no entiendo por qué tanto alboroto. Si eres aficionado a fotografía añadir más lentes es algo bienvenido. Superfluo si no, claro. Pero no entiendo por qué alguien va a presumir de cuatro cámaras, que creo que es lo que varios dan a entender. Es algo de lo más normal en cámaras dedicadas y en móviles tiene más sentido todavía porque hay espacio suficiente para integrarlas sin apenas compromisos, al contrario de con una reflex donde suponen un trasto voluminoso y pesado mientras no se usan. Poder cambiar sobre la marcha entre el objetivo estándar y uno tele o gran angular está genial.