PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Icono zapato en pantalla de bloqueo

cartagenera
01/11/18, 18:45:01
En la pantalla de bloqueo me salia el icono de un zapato con el número de pasos imagino que sería y en Ajustes-Bloqueo de pantalla y claves-desactivé "mostrar cantidad de pasos en pantalla"
¿Con eso es suficiente? No se de que aplicación se trata y si seguirá activa con sólo desmarcar eso.

Gracias

tsnm
01/11/18, 21:00:40
Desinstala Huawei Health.

Juanjoker
02/11/18, 11:04:59
En la pantalla de bloqueo me salia el icono de un zapato con el número de pasos imagino que sería y en Ajustes-Bloqueo de pantalla y claves-desactivé "mostrar cantidad de pasos en pantalla"
¿Con eso es suficiente? No se de que aplicación se trata y si seguirá activa con sólo desmarcar eso.

Gracias

Es la aplicacion de "Salud", si no quieres que cuente nada, desinstalala

Gadu
02/11/18, 15:55:53

Gracias

Es de Huawei Health, lo malo es que creo que no se puede desinstalar. Prueba a ocultar las notificaciones en los Ajustes de Android

Gadu
02/11/18, 15:56:15
Desinstala Huawei Health.

Creo que no deja desinstalarla, no?

tsnm
02/11/18, 17:30:34
Creo que no deja desinstalarla, no?

Yo la tengo desinstalada. La única app que no pude desinstalar/desactivar fué la del teclado Swiftkey, que la desinstale por adb. Así que tengo el teléfono limpio de bloatware.

Gadu
05/11/18, 11:27:37
Yo la tengo desinstalada. La única app que no pude desinstalar/desactivar fué la del teclado Swiftkey, que la desinstale por adb. Así que tengo el teléfono limpio de bloatware.

Vale, pensaba que no se podía desinstalar. yo la uso y la verdad es que me va bien para marcar los pasos y demás. En cuanto al teclado, yo lo deshabilite desde el principio y 0 problemas

tsnm
05/11/18, 11:53:12
Vale, pensaba que no se podía desinstalar. yo la uso y la verdad es que me va bien para marcar los pasos y demás. En cuanto al teclado, yo lo deshabilite desde el principio y 0 problemas

El problema del teclado es que no se puede desactivar. Solo deja opción de elegir otro teclado, que eso no significa que no este funcionando en segundo plano y que no se actualice. Así que la desinstalé por adb. Espero que no se me reinstale cuando se actualice por ota. Pero bueno, si ocurre esto vuelvo a realizar el mismo proceso.

También he visto que se pueden eliminar otras apps que normalmente no te deja el telefono, desde la aplicación de windows HiSuite. Así que entre HiSuite y adb, se puede tener el teléfono limpio sin necesidad de root.

Gadu
06/11/18, 11:20:44
El problema del teclado es que no se puede desactivar. Solo deja opción de elegir otro teclado, que eso no significa que no este funcionando en segundo plano y que no se actualice. Así que la desinstalé por adb. Espero que no se me reinstale cuando se actualice por ota. Pero bueno, si ocurre esto vuelvo a realizar el mismo proceso.

También he visto que se pueden eliminar otras apps que normalmente no te deja el telefono, desde la aplicación de windows HiSuite. Así que entre HiSuite y adb, se puede tener el teléfono limpio sin necesidad de root.

Pues desconocía lo del teclado, pero me imagino que se reinstalará cuando actualices por vía OTA, ya que se instalan todos los paquetes restantes. De momento el Swiftkey no me molesta, asi que lo dejaré ahí hasta que algun día me decida a tirar de ADB

rafaelmago
06/11/18, 15:13:06
A mí SwiftKey es el teclado que más me gusta.

tsnm
06/11/18, 15:30:31
Eso ya son gustos. Pero a los que no nos gusta nos lo tenemos que tragar.

chikitin1986
09/11/18, 09:30:35

También he visto que se pueden eliminar otras apps que normalmente no te deja el telefono, desde la aplicación de windows HiSuite. Así que entre HiSuite y adb, se puede tener el teléfono limpio sin necesidad de root.Podrías explicar como lo haces, me quiero pillar uno y hay cosas que no uso, haz un tuto o algo please, gracias

Juanjoker
09/11/18, 09:56:38

En teoria si que se te volvera a instalar con la OTA, pero vamos, la vuelves a quitar y ya esta

Gadu
09/11/18, 13:38:03
Podrías explicar como lo haces, me quiero pillar uno y hay cosas que no uso, haz un tuto o algo please, gracias

Si quieres quitarlo definitivamente tienes que tirar de ADB si o si, aunque yo digo que no hace falta. A ver si encuentro un tutorial y te lo paso compa

Gadu
09/11/18, 13:39:07
https://www.tuexpertomovil.com/2018/11/05/desinstalar-aplicaciones-fabrica-android-sin-root/ aquí te lo explican compa

chikitin1986
10/11/18, 00:03:13
https://www.tuexpertomovil.com/2018/11/05/desinstalar-aplicaciones-fabrica-android-sin-root/ aquí te lo explican compaMuchas gracias, en cuanto me lo pille Le echaré un ojo a ver que quito

Juanjoker
12/11/18, 09:09:36
Muchas gracias, en cuanto me lo pille Le echaré un ojo a ver que quito

Yo al final opto por ocultar los iconos y au, porque por almacenamiento no sera...

Gadu
12/11/18, 09:40:52
Muchas gracias, en cuanto me lo pille Le echaré un ojo a ver que quito

Ya nos contarás a ver que tal te fue compa!

Gadu
12/11/18, 09:41:28
Yo al final opto por ocultar los iconos y au, porque por almacenamiento no sera...

Esto viene bien si tienes alguna aplicación que te de por saco, aunque para móviles con memoria escasa, es lo mejor

Juanjoker
13/11/18, 09:34:38
Esto viene bien si tienes alguna aplicación que te de por saco, aunque para móviles con memoria escasa, es lo mejor

Si si, pero que no es el caso, que con 64 GB ya tienes que meterle apps para necesitar el espacio de las preinstaladas

Gadu
13/11/18, 14:38:13
Si si, pero que no es el caso, que con 64 GB ya tienes que meterle apps para necesitar el espacio de las preinstaladas

Yep, pero no es la primera vez que alguna app te envía notificaciones que no puedes quitar o tiene procesos anclados en memoria que merma la batería. Hace años me pasaba con un servicio interno de Meizu y no tenia ni idea de como quitarlo

Juanjoker
14/11/18, 08:28:38
Yep, pero no es la primera vez que alguna app te envía notificaciones que no puedes quitar o tiene procesos anclados en memoria que merma la batería. Hace años me pasaba con un servicio interno de Meizu y no tenia ni idea de como quitarlo

Si si, esta claro que para algunos casos sirve, pero vamos, yo no he notado nada asi desde que uso telefonos honor

Gadu
14/11/18, 11:17:00
Si si, esta claro que para algunos casos sirve, pero vamos, yo no he notado nada asi desde que uso telefonos honor

La verdad es que la gestión de la RAM de EMUI es bastante buena, te evita apps innecesarias en segundo plano y. las que tienes activa te avisa si consumen mucho

Juanjoker
15/11/18, 08:27:46
La verdad es que la gestión de la RAM de EMUI es bastante buena, te evita apps innecesarias en segundo plano y. las que tienes activa te avisa si consumen mucho

Sip, de todas formas puedes gestionar manualmente el que las cierre o no

Gadu
15/11/18, 10:52:37
Sip, de todas formas puedes gestionar manualmente el que las cierre o no
Si si, en el apartado de batería hay tres opciones. La verdad es que no será por posibilidades jajaja

Juanjoker
16/11/18, 11:15:41
Si si, en el apartado de batería hay tres opciones. La verdad es que no será por posibilidades jajaja

Yes, yo para Mi Fit me es ideal, asi no tengo que preocuparme de que me lleguen las notificaciones de las llamadas entrantes

Gadu
16/11/18, 12:03:54
Yes, yo para Mi Fit me es ideal, asi no tengo que preocuparme de que me lleguen las notificaciones de las llamadas entrantes

Pero eso puedes bloquearlo directamente desde la app compa, al menos que yo sepa

Juanjoker
19/11/18, 09:00:03
Pero eso puedes bloquearlo directamente desde la app compa, al menos que yo sepa

En la app da unos pasos segun la marca del telefono, pero es mas sencillo hacer eso y punto

Gadu
19/11/18, 12:12:01
En la app da unos pasos segun la marca del telefono, pero es mas sencillo hacer eso y punto

Eso si, aunque como siempre depende de la capa, suelo hacerlo desde los ajustes de Android

Juanjoker
20/11/18, 10:43:59
Eso si, aunque como siempre depende de la capa, suelo hacerlo desde los ajustes de Android

Claro, por eso lo hago siempre desde los ajustes de la bateria y au