Ver la Versión Completa : Problemas pantalla
Hola a todos queria hacer una pregunta, ultimamente mi Hero en la parte de abajo de la pantalla no me funciona bien hay veces q si y veces que no, casualmente me esta pasando desde que estoy metiendo las Roms nuevas q salen, queria saber si a alguien mas le pasa esto o puede ser problema fisico de mi Hero, gracias.
Prueba a meter alguna original, y si sigues teniendo problemas te tienen que cambiar el digitalizador en el SAT...
Gravias Davtun probare a ver q tal con la 1.6 original
hola he puesto la rom original y sigue igual, queria hacer una pregunta antes de llevarla al SAT, tengo q poner la Rom original? Como debo dejar el movil? a ver si alguien puede ayudarme gracias. Ah por cierto es Orange en garantia, q tengo q llevarlo a una tienda Orange? Gracias.
aikidoka90
14/10/10, 20:23:32
hola he puesto la rom original y sigue igual, queria hacer una pregunta antes de llevarla al SAT, tengo q poner la Rom original? Como debo dejar el movil? a ver si alguien puede ayudarme gracias. Ah por cierto es Orange en garantia, q tengo q llevarlo a una tienda Orange? Gracias.
Si buscas por ahi habia un tutorial ke creo k explicaba como dejar la hero de fábrica para enviarla al sat. Tienes que mandarla con la rom original 2.1 de orange. Y quitar el recovery. creo que es lo único. No creo que sea muy chungo.
Ese problema parece muy común no te preocupes.
Saludos
ir2giama
15/10/10, 18:43:48
Me pasa algo parecido, he cambiado varias veces de ROM, de la 2.1 a las variadas 2.2. Creo que el problema es de la Hero, alguna me ha ido bien, he cambiado por otra y el problema persiste, incluso volviendo a la inicial. Es la pantalla, con la Villainrom 12 me iba "bien", con la Cyano a veces bien, etc. he puesto OC del kernel y poca influencia. Elf extreme me fue bien y al cambiar o actualizar mal.
joloso16
26/10/10, 22:57:51
yo me pille la hero con la rom original y pasa lo mismo, despues cambie de versiones pero seguia pasando lo mismo.....si te fijas por el foro hay varios post comentando de que se trata un error de sensibilidad de la pantalla y la unica forma de arreglarlo es enviandola al sat. yo ya la he enviado.... a ver si hay suerte :)
pon la rom como estaba de fabrica y listo :)
descargar el .exe de la página oficial de HTC. el q OS coresponda,y metiéndole el exe por el cable usb, el teléfono queda como d fábrica para enviarlo al sat. o a Lo mejor os Lo cambian por otro usado, como me han hecho a mi, asi q llamar primero a Orange si es el caso,xq ya no haría falta tocarle na.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Carin333
02/09/11, 04:06:56
Hola,
yo no voy a ser menos y me uno a la cadena contra ARVATO SERVICES.
Podría explicar todo mi tema pero bastante tengo con escribir a estos personajes del servicio técnico.
FALLO del Terminal HTC HERO: Pantalla táctil no responde en la zona inferior
Resumiendo: He enviado tres veces mi HTC HERO, las dos primeras me devolvieron mi terminal supuestamente arreglado, al día siguiente el problema era el mismo. Actualmente, después de tener el teléfono en el cajón de mi casa, me decidí a enviarlo de nuevo y ahora me dicen: TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PENDIENTE DE PIEZA. ¿¿Manipulación?? Lo único que pasó es que se actualizó Android a la 2.1 pero eso lo hace el móvil por sí solo.
Terminando: Me piden una cuantía de 254,61 € si quiero reparar el terminal, y si no quiero repararlo tengo que pagar 17,7 € (transporte,revisión y embalaje) para poder recibir el terminal. En el caso de no querer pagar nada, se quedan con mi teléfono.
SOLUCIÓN:
- ¿Qué puedo hacer en este caso?
- ¿Cómo puedo contactar con consumo?
Es desesperante haber pagado tanto dinero por un teléfono y tarifa para no poder disfrutarlo.
Me siento estafado completamente y si me siento así por algo será.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.