Ver la Versión Completa : WhatsApp confirma que pronto veremos anuncios en la app pero no serán muy molestos
jorge_kai
01/11/18, 18:14:39
WhatsApp confirma que pronto veremos anuncios en la app pero no serán muy molestos
https://static.htcmania.com/FCC50D7E-7F0D-488A-9BCD-D6A526C8EA81-01112018-11749-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Desde que Facebook adquirió WhatsApp, ha habido bastantes dudas sobre cómo planeaba monetizar el gigante de los medios sociales el servicio de mensajería más popular del mundo. WhatsApp por sí sola no tiene muchas vías para generar muchos ingresos, pero sabemos que una empresa como Facebook no la hubiera adquirido si no viera un gran potencial. Ahora un ejecutivo de WhatsApp ha confirmado que el plan de monetización de la app incluye anuncios. Según parece, WhatsApp incluirá anuncios en la sección ‘Estado’, que viene a ser su particular versión de las historias de Snapchat. En la sección Estados, los usuarios pueden compartir imágenes, vídeos y GIFs que permanecen visibles durante 24 horas, pero ahora (al igual que en Snapchat) a veces verás anuncios interpuestos entre esos estados. En un mundo lleno de anuncios, no parece que la publicidad de WhatsApp vaya a ser muy molesta si se mantiene restringida a ese apartado. Los usuarios comenzarán a ver estos anuncios a principios de 2019."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/whatsapp-confirma-que-pronto-veremos-anuncios-en-la-app-pero-no-seran-muy-molestos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)
jorge_kai
01/11/18, 18:14:47
https://www.teknofilo.com/whatsapp-confirma-que-pronto-veremos-anuncios-en-la-app-pero-no-seran-muy-molestos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
https://www.teknofilo.com/whatsapp-confirma-que-pronto-veremos-anuncios-en-la-app-pero-no-seran-muy-molestos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
Ya ha asomado la patita...
txuss8735
01/11/18, 18:58:49
conmigo que no cuenten... ya la pague en su dia
Por que whatsapp no vende publicidad xd
dnfuentes
01/11/18, 19:22:55
Pues llegado el momento quizá sea el momento de desinstalarla y tirar solo de Telegram .
locarta
01/11/18, 19:23:24
Ah bueno, si no son muy molestos, entonces nada, nos conformamos... Un video de 15 segundos cada dos parrafos escritos y hala...
NO
AkelarreZ
01/11/18, 19:30:18
Ya han decidido por mi si me van a molestar o no los anuncios. Ellos saben mas que yo lo que me molesta.
chochis
01/11/18, 19:37:17
A ver si con un poco de suerte... Se pasa la peña a telegram hahaha
mpxinside
01/11/18, 20:00:23
Pues ya pagué en su momento por ella. No tengo ningún inconveniente en usar Telegram
Pues ya pagué en su momento por ella. No tengo ningún inconveniente en usar Telegram
+1
ya pague en su dia y me gusta mas telegram.
joselillo112
01/11/18, 20:13:28
Y esa publicidad no será selectiva... Vamos que si estás en WhatsApp con un amig@ escribiendo por ejemplo de coches seguro que no te llegara publicidad de coches o de seguros...
Por mi parte se pueden meter su publicidad y su app por...........
co4ollo
01/11/18, 21:22:54
Los anuncios siempre son molestos
kakalavaka
01/11/18, 21:46:26
en cuanto pongan los anuncios... adios whatsapp
neska666
01/11/18, 22:36:46
no creo que sean tan tontos .... Puede ser su fracaso, yo de ellos me lo pensaria bien
Eso quiere decir, sólo te voy a meter la puntita, pero todo sabemos que es mentira jajaja
jose_fley
02/11/18, 00:58:10
WhatsApp no solo va siempre por detrás de cualquier otra apps. Si no que ahora se les ocurre la brillante idea de poner anuncios. Quizás ese sea su merecido fin.
robertron
02/11/18, 08:02:38
A ver si la gente abre los ojos y se pasan a telegram
Arcano_
02/11/18, 09:17:15
Ojalá pongan anuncios, cuantos más sean y más molestos, mejor. A ver si por fin se pasa la masa crítica de gente a Telegram y nos olvidamos de Whatsapp.
IgnacioVFR
02/11/18, 22:59:15
en cuanto pongan los anuncios... adios whatsapp
y hola Telegram :cucu:
oskrcali
03/11/18, 21:23:32
Telegram
Más cosas vergonzosas, de pena, más anuncios :(
NixxxoN
04/11/18, 15:54:32
Una pena, pero teneis que pensar que la gigantesca red de servidores de whatsapp no sale de la nada, no es gratis.... Lo que no tiene lógica es que un servicio como este sea gratis sin anuncios, no tiene ningun tipo de sentido.
Y todos los que vais diciendo Telegram, pero, os creeis que Telegram no haría lo mismo si pudiera? No lo hace porque tiene 200 millones de usuarios y Whatsapp tiene 1500 millones, están muy por detrás y tienen que comerles muchísimo terreno antes de pensar en eso.
robertron
05/11/18, 14:09:01
Una pena, pero teneis que pensar que la gigantesca red de servidores de whatsapp no sale de la nada, no es gratis.... Lo que no tiene lógica es que un servicio como este sea gratis sin anuncios, no tiene ningun tipo de sentido.
Y todos los que vais diciendo Telegram, pero, os creeis que Telegram no haría lo mismo si pudiera? No lo hace porque tiene 200 millones de usuarios y Whatsapp tiene 1500 millones, están muy por detrás y tienen que comerles muchísimo terreno antes de pensar en eso.Entonces, por tu logica, todo lo gratis debe llevar publicidad????
NixxxoN
05/11/18, 14:22:31
Entonces, por tu logica, todo lo gratis debe llevar publicidad????
De algo tienen que vivir esas empresas
O eso o volver al modelo antiguo de pagar uno o dos euros al año (no recuerdo exactamente la cantidad)
Yo personalmente no se cual quedarme de las dos cosas, pero, sea lo que sea, es infinitamente mejor que cuando había los SMS y te cobraban por cada uno, eso si que era un atraco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.