PDA

Ver la Versión Completa : Llegan los gestos con la actualización 132.

Jorgel
01/11/18, 17:44:44
Me a llegado ésta madrugada, a destacar los gestos para EMUI 8.2 y el parche de seguridad de Google correspondiente a octubre.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/3b51e9c9dc2268460d84c1ffb4303910.jpg

Juanjoker
02/11/18, 11:06:26
Me a llegado ésta madrugada, a destacar los gestos para EMUI 8.2 y el parche de seguridad de Google correspondiente a octubre.

Yes! Yo llevo una semana y pico probandolos con la beta y son una maravilla

maarcr32
02/11/18, 15:39:06

Lo que me molesta es el teclado que queda muy abajo para escribir

Jorgel
02/11/18, 17:47:06
Lo que me molesta es el teclado que queda muy abajo para escribirYo uso el gboard y no veo diferencia la verdad...

kkiku
03/11/18, 10:13:25
Si, a mi también me ha llegado, pero no le veo mucha utilidad, la verdad.
En caso de pantallas pequeñas creo que pude ser interesante porque ahorras espacio, pero con las 6,3 pulgadas que tenemos nos sobra..

alfonsobob
03/11/18, 13:41:19
A mi aun no me a llegado, seguimos esperando��

Rogazan
07/11/18, 10:02:15
Al principio lo puse en modo de un solo botón y me pareció muy cómodo pero al final sigues teniendo una banda de pantalla ocupada y cuando las aplicaciones "tapan" el botón único tienes que tocar o deslizar para que aparezca. Desde ayer estoy con gestos y me parece un cambio genial. Es preciso, es cómodo y sobre todo es inmediato. Solo por el gesto de retroceso deslizando desde cualquier parte del lateral justifica el cambio, aunque, como con todo, se trata de acostumbrarse

Juanjoker
08/11/18, 09:05:23
Al principio lo puse en modo de un solo botón y me pareció muy cómodo pero al final sigues teniendo una banda de pantalla ocupada y cuando las aplicaciones "tapan" el botón único tienes que tocar o deslizar para que aparezca. Desde ayer estoy con gestos y me parece un cambio genial. Es preciso, es cómodo y sobre todo es inmediato. Solo por el gesto de retroceso deslizando desde cualquier parte del lateral justifica el cambio, aunque, como con todo, se trata de acostumbrarse

Los gestos me parecen el mejor cambio de navegacion que le han metido sin duda

Alma5
11/11/18, 11:04:49
Me he dado cuenta de que el honor play que tengo tiene una versión de firmware developer, y por lo tanto no se actualiza. ¿Dónde puedo descargar el último firmware para instalárselo?

Juanjoker
12/11/18, 09:11:47
Me he dado cuenta de que el honor play que tengo tiene una versión de firmware developer, y por lo tanto no se actualiza. ¿Dónde puedo descargar el último firmware para instalárselo?

Como has visto que tienes version developer? Y donde lo compraste?

Alma5
12/11/18, 10:03:17
En hi honor, y es una versión developer porqué tiene el número de compilación es .105 y no aparece en los servidores

Juanjoker
13/11/18, 09:42:07
En hi honor, y es una versión developer porqué tiene el número de compilación es .105 y no aparece en los servidores

Entra en informacion del sistema y nos pasas una captura donde se vean todos los detalles, que nos quedara mas claro compañero

Alma5
13/11/18, 14:24:15
Entra en informacion del sistema y nos pasas una captura donde se vean todos los detalles, que nos quedara mas claro compañero
Aquí tienes

Juanjoker
14/11/18, 08:26:32
Aquí tienes

No se ve nada compi, la imagen es demasiado pequeña, sube una captura de pantalla y au o un enlace con la captura subida a otro lado

Alma5
14/11/18, 15:57:35
No se ve nada compi, la imagen es demasiado pequeña, sube una captura de pantalla y au o un enlace con la captura subida a otro lado

Aquí tienes la captura
He probado a actualizarlo con la app Huawei firmware finder y tampoco me deja

Juanjoker
15/11/18, 08:30:20
Aquí tienes la captura
He probado a actualizarlo con la app Huawei firmware finder y tampoco me deja

Ostras, si que es raro. Yo hablaria con la tienda donde lo compraste, no entiendo por que no te saltan las OTA

Alma5
15/11/18, 09:15:03
Ostras, si que es raro. Yo hablaria con la tienda donde lo compraste, no entiendo por que no te saltan las OTA

¿No hay ningún flash tool que pueda utilizar para no tener que enviar el móvil?

Juanjoker
16/11/18, 11:06:32
¿No hay ningún flash tool que pueda utilizar para no tener que enviar el móvil?

Es que ahora esta chungo todo lo que es la instalacion de ROMs en Honor , aunque sean oficiales. Por lo visto hay algo que se llama huawei funky, pero vale 50 pavos y no hay garantias de que te vaya a funcionar

Alma5
16/11/18, 11:31:17
Es que ahora esta chungo todo lo que es la instalacion de ROMs en Honor , aunque sean oficiales. Por lo visto hay algo que se llama huawei funky, pero vale 50 pavos y no hay garantias de que te vaya a funcionar

No vale la pena, ya lo enviaré para que lo pongan correctamente
Muchas gracias

Alma5
16/11/18, 23:51:10

Al final se me ha actualizado solo sin hacer nada pese a que me habían dicho que no se podía, no entiendo nada xd

Juanjoker
19/11/18, 09:03:00
No vale la pena, ya lo enviaré para que lo pongan correctamente
Muchas gracias

Que de donde lo compraste?

Juanjoker
19/11/18, 09:03:28
Al final se me ha actualizado solo sin hacer nada pese a que me habían dicho que no se podía, no entiendo nada xd

lol. A que version se te ha actualizado??

Alma5
19/11/18, 11:28:22
lol. A que version se te ha actualizado??

A la .132, bastante extraño la verdad, pero como se me ha actualizado no voy a quejarme xd

Juanjoker
20/11/18, 10:43:17
A la .132, bastante extraño la verdad, pero como se me ha actualizado no voy a quejarme xd

Vamos, que se te ha actualizado a la version que toca. Pero si, ya no tienes queja jajaja

Alma5
20/11/18, 15:18:49
¿Hay alguna forma de limitar los gestos de atrás a solo mitad pantalla? Es que en las aplicaciones que tienen el menú lateral acabo volviendo siempre atrás en vez de sacar el menú

Juanjoker
21/11/18, 09:06:32
¿Hay alguna forma de limitar los gestos de atrás a solo mitad pantalla? Es que en las aplicaciones que tienen el menú lateral acabo volviendo siempre atrás en vez de sacar el menú

En los gestos nativos no, tendras que tocar el icono del menu de hamburguesa, no puedes configurar nada mas alla de lo que te ofrece el sistema

FanlineageOS
30/11/18, 21:43:32
Con los gestos os va igual de bien el teclado??
Osea aunque escribáis muy rápido y sobretodo las teclas de los laterales no se os cierra el teclado por accidente ni nada de eso??

Porque con los Xiaomi el tema gestos y teclado va muy mal de la mano

Jorgel
30/11/18, 21:47:34
Osea aunque escribáis muy rápido y sobretodo las teclas de los laterales no se os cierra el teclado por accidente ni nada de eso??

Porque con los Xiaomi el tema gestos y teclado va muy mal de la manoSi ya me lo habían comentado que eso pasaba en los Xiaomis.
En EMUI eso no pasa, puedes estar tranquilo [emoji106]

ganterjunior
10/12/18, 18:05:36
Por cierto a mí se me actualizo a la 133

EDITO: Por lo visto en la 133 al desbloquear el móvil dejan de salir las notificaciones en la pantalla de bloqueo...

Osea que si te llega un WhatsApp y desbloqueas el móvil ese WhatsApp ya no sale en la pantalla de bloqueo...
Lo pusieron como miui una lastima

Juanjoker
11/12/18, 09:17:33

Porque con los Xiaomi el tema gestos y teclado va muy mal de la mano

A mi no me ha dado ningun problema el teclado con los gestos, pero nunca vamos

Juanjoker
11/12/18, 09:18:07
Por cierto a mí se me actualizo a la 133

EDITO: Por lo visto en la 133 al desbloquear el móvil dejan de salir las notificaciones en la pantalla de bloqueo...

Osea que si te llega un WhatsApp y desbloqueas el móvil ese WhatsApp ya no sale en la pantalla de bloqueo...
Lo pusieron como miui una lastima

Creo que eso me pasaba desde hacia mas, pero es un rollo macho

ganterjunior
11/12/18, 10:39:33
Creo que eso me pasaba desde hacia mas, pero es un rollo macho

Antes de actualizarlo no me pasaba y aunque desbloqueará el móvil seguían saliendo en la pantalla de bloqueo las notificaciones...

Pero bueno yo como vengo de miui estoy acostumbrado jajaja
Lo que me gustó mucho fue que con doble toque en la flechita de la derecha se pueden abrir las notificaciones en la pantalla de bloqueo

fracapa
11/12/18, 17:49:35
Yo he dejado de usarlo precisamente por eso.

Tengo una aplicación que utilizo bastante cuyo menú está en el lateral y no había manera de abrirlo. Es una pena porque me gusta bastante lo de los gestos.

Gadu
11/12/18, 18:46:12

Tengo una aplicación que utilizo bastante cuyo menú está en el lateral y no había manera de abrirlo. Es una pena porque me gusta bastante lo de los gestos.

Le pasaba justo lo mismo a un Xiaomi Redmi Note 5 de un colega, que interferir con las aplicaciones. Supongo que es el precio a pagar

ganterjunior
11/12/18, 19:18:58
Los menús laterales de la izquierda se pueden abrir desplazando algo más de la mitad de la pantalla de arriba...

No sé si me explique bien jajaja

fracapa
12/12/18, 10:32:28
Los menús laterales de la izquierda se pueden abrir desplazando algo más de la mitad de la pantalla de arriba...

Pues sí, me ha funcionado gracias.

Juanjoker
12/12/18, 12:42:38
Antes de actualizarlo no me pasaba y aunque desbloqueará el móvil seguían saliendo en la pantalla de bloqueo las notificaciones...

Pero bueno yo como vengo de miui estoy acostumbrado jajaja
Lo que me gustó mucho fue que con doble toque en la flechita de la derecha se pueden abrir las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Lo del doble toque en la flecha me parece muy comodo para poder ver los mensajes

Juanjoker
12/12/18, 12:44:11

Pues te diria que esases Fluid NG, te da los gestos y de mitad patnalla para arriba no tienes el gesto de ir atras

Juanjoker
12/12/18, 12:45:24

Yo lo que acabo haciendo en esos menus es no deslizar justo desde el borde o tocar el boton del menu de hamburguesa