PDA

Ver la Versión Completa : Maps Brut y Navigation Brut ¿En español?

VENABLES
14/10/10, 14:30:44
Buenas ya en su día lo instalé pero desinstalé por no tener las indicaciones ni de voz ni escritas en Español ¿sabeis si se pueden configurar de alguna manera?
Salu2

Edit: Solucionado, en opciones Brut Mode Desactivé "Force Mode Locale" tambien al seleccionar "Unlock Hidden Features" se me han desbloqueado mas opciones en el menú.

johelrc
14/10/10, 17:19:31
Igual... se hacen esos pasos pero donde se cambia el idioma a español?

Saludos!

VENABLES
14/10/10, 19:42:35
El idioma es el propio del telefono, en opciones de voz.
salu2

nanichus
11/04/12, 06:20:18
a mi tambien me quedaba en ingles, probe estos pasos mencionados mas arriba y quedo en español, mi telefono estaba seleccionado español pero el brut se instalo con la voz en ingles.... prueben los pasos descritos
Edit: Solucionado, en opciones Brut Mode Desactivé "Force Mode Locale" tambien al seleccionar "Unlock Hidden Features" se me han desbloqueado mas opciones en el menú.

guille31794
11/04/12, 08:58:33
Podrias poner el enlace a la aplicacion por favor? Me gustaria probarla, gracias.

rikrdoVe
04/07/12, 18:20:48
Gracias amigo,

Como dice nanichus el que lo haya descargado hagan lo que dice el edit.

Mi duda es la siguiente, la voz que tengo es españoleta, sin animos de ofender a ningun español por aca solo que la voz de la chica que habla no me gusta.. Hay alguna posibilidad de descargar alguna otra voz de google en español pero latina?

Gracias ;)