Ver la Versión Completa : Primeras impresiones 3xl
serranolera
01/11/18, 14:40:39
Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
-Tacto espectacular, al principio era extraño viniendo del 2xl el tacto trasero a cristal, en un rato se nota increíble.
-Pantalla perfecta, se ve más nítida, más brillo, mejor calibrada la diferencia es abismal, poniendo el otro al lado se ve mucha diferencia.
-El notch no se nota, las aplicaciones que no están adaptadas lo ocultan, y las adaptadas se reproducen hasta el borde, dejando los laterales del notch para notificaciones.
-Va más fluido que el 2xl, en todo, abriendo cerrando, recuperando apps.
-La cámara trasera diría que se comporta igual, era muy difícil mejorar, tal vez en oscuridad mejora algo.
-La cámara frontal es una pasada, más luminosidad, más definición, mejora en todo.
-Altavoces, se oyen más fuerte y más claro.
-Batería, al principio consume algo más, que el 2xl, me imagino porque estamos en una versión beta del software, no se ha actualizado, sigue en la preview de septiembre.
En mi opinión es un pedazo de móvil, han intentado hundirlo, seguramente desde la competencia, no echo nada en falta de la gama alta, la carga inversa no entiendo para que la quieren, el reconocimiento facial es una chorrada que Android incluía desde siempre, y ahora a retirado por problemas de seguridad, la SD yo no la necesito, y si la necesitara llevaría una OTG. Android stock es una pasada, todo instantáneo, todo perfecto, sin lags...
Aquí mi opinión, espero las vuestras [emoji6]
Juanjinnho
01/11/18, 15:37:14
Te resulta peor en batería que el 2XL?
Yo tengo actualmente el 2 XL y no paso de las 4:30 horas de pantalla en un día, con uso mixto entre 4G y Wifi.
Me parece algo decepcionante en este aspecto.
Se habla de que el 3 pequeño hace entre 5:30-6 h sin problema, dudo entre el grande y el pequeño , por bateria y calidad de la pantalla.
serranolera
01/11/18, 15:44:04
Con la misma configuración, en la misma casa, consume batería un poco más rápido, ya te digo que primer uso (batería nueva), sin ajustar la batería inteligente y con software beta (versión de Android de septiembre) ahora cuando liberen la ota de noviembre y tras un par de ciclos podremos comparar empíricamente.
Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
-Tacto espectacular, al principio era extraño viniendo del 2xl el tacto trasero a cristal, en un rato se nota increíble.
-Pantalla perfecta, se ve más nítida, más brillo, mejor calibrada la diferencia es abismal, poniendo el otro al lado se ve mucha diferencia.
-El notch no se nota, las aplicaciones que no están adaptadas lo ocultan, y las adaptadas se reproducen hasta el borde, dejando los laterales del notch para notificaciones.
-La cámara trasera diría que se comporta igual, era muy difícil mejorar, tal vez en oscuridad mejora algo.
-La cámara frontal es una pasada, más luminosidad, más definición, mejora en todo.
-Batería, al principio consume algo más, que el 2xl, me imagino porque estamos en una versión beta del software, no se ha actualizado, sigue en la preview de septiembre.
En mi opinión es un pedazo de móvil, han intentado hundirlo, seguramente desde la competencia, no echo nada en falta de la gama alta, la carga inversa no entiendo para que la quieren, el reconocimiento facial es una chorrada que Android incluía desde siempre, y ahora a retirado por problemas de seguridad, la SD yo no la necesito, y si la necesitara llevaría una OTG. Android stock es una pasada, todo instantáneo, todo perfecto, sin lags...
Que todo funcionaaa ?? :pensando:
A ti no te han mandado un Pixel.. :silbando::grin: :risitas::risitas:
Saludooo
serranolera
01/11/18, 15:48:23
Que todo funcionaaa ?? :pensando:
A ti no te han mandado un Pixel.. :silbando::grin: :risitas::risitas:
SaludoooMe imagino que es una broma, qué no tendría que funcionar? No tengo ningún bug, todo espectacular ya te digo poniendo mi 2xl al lado y probando cada app y función, yo estaba súper contento con mi 2xl y ahora este supera, después de leer tanta mierda vertida, las expectativas.
Dientes larguísimos
Gracias por el hilo
Me imagino que es una broma, qué no tendría que funcionar? No tengo ningún bug, todo espectacular ya te digo poniendo mi 2xl al lado y probando cada app y función, yo estaba súper contento con mi 2xl y ahora este supera, después de leer tanta mierda vertida, las expectativas.
Claro que es broma hombre.. ;-)
Lo digo precisamente por todo eso que nos contaban los haters :risitas:
Yo tambien soy feliz propietario de un Pixel2 y un 2XL que proximamente dare el salto al Pixel3 (el XL este año no va a caer..)
A disfrutar !! :abracito:
Saludoo
valandilin
01/11/18, 16:10:23
Te resulta peor en batería que el 2XL?
Yo tengo actualmente el 2 XL y no paso de las 4:30 horas de pantalla en un día, con uso mixto entre 4G y Wifi.
Se habla de que el 3 pequeño hace entre 5:30-6 h sin problema, dudo entre el grande y el pequeño , por bateria y calidad de la pantalla.
Yo estoy haciendo entre 6 y 8 horas todos los días de pantalla.mira a ver que no tengas apps en segundo plano o juegos no se
serranolera
01/11/18, 16:24:11
Yo estoy haciendo entre 6 y 8 horas todos los días de pantalla.mira a ver que no tengas apps en segundo plano o juegos no seMismo uso mismas apps, pero repito uno es nuevo primer ciclo, y el otro ya tiene el rodaje
A mí me pasa lo mismo, 4'30, un poco más quizás, pero el consumo en reposo el altísimo, sobre todo en WiFi, lo cual es muy raro, pero es lo que hay.Te resulta peor en batería que el 2XL?
serranolera
01/11/18, 16:30:45
A mí me pasa lo mismo, 4'30, un poco más quizás, pero el consumo en reposo el altísimo, sobre todo en WiFi, lo cual es muy raro, pero es lo que hay.Cuando liberen la ota de noviembre me imagino que cambiará, es extraño que se salten la ota de octubre, algún bug chungo abría
No creo que lo intente hundir la competencia, es la propia Google con ese noch, que ya es horrible de por sí, pero con ese tamaño es una auténtica burrada de feo, pero como en gustos no hay nada escrito, supongo que hay a quien le gusta.
Por esa pasta me pillo un Oppo Find X, pero claro son mis gustos. Para mí el diseño del Oppo es brillante, novedoso, y el pixel 3 es un ...... no sé ni cómo definir lo horrible que es.
Pero bueno, ni quiero cabrear a nadie, a quien le guste que lo difrute, solo es mi opinión.Abro hilo, primeras impresiones, creéis que las reviews eran ciertas? Veis esos bugs que decían? Cámara, pantalla...
Me actualizó esta semana, y no hay mucha diferencia.
Supongo que tendré que hacer un reset de fabrica, pero es que me da tanta perezaCuando liberen la ota de noviembre me imagino que cambiará, es extraño que se salten la ota de octubre, algún bug chungo abría
serranolera
01/11/18, 16:33:50
No creo que lo intente hundir la competencia, es la propia Google con ese noch, que ya es horrible de por sí, pero con ese tamaño es una auténtica burrada de feo, pero como en gustos no hay nada escrito, supongo que hay a quien le gusta.
Por esa pasta me pillo un Oppo Find X, pero claro son mis gustos. Para mí el diseño del Oppo es brillante, novedoso, y el pixel 3 es un ...... no sé ni cómo definir lo horrible que es.
Pero bueno, ni quiero cabrear a nadie, a quien le guste que lo difrute, solo es mi opinión.Es tu opinión, está claro pero en un foro de poseedores de pixel 3, en el hilo de primeras impresiones, por lo tanto respeto tu opinión, pero está totalmente fuera de lugar, salvo para intentar buscar conflicto, sin acritud.
Qué dices que está aún en beta?
serranolera
01/11/18, 16:44:49
Es la primera versión del software para Pixel 3, la de septiembre, sin ninguna actualización, nomenclatura de Google, PD1A "DEVELOPER" no R de "RELEASE" como el Pixel 2XL
serranolera
01/11/18, 16:48:21
De Google directamentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/515db95d9b1bd764d8fd4e12fb0182b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/9cabcc73512dba1ae5295e4e95c4d47f.jpg
valandilin
01/11/18, 19:13:50
Mismo uso mismas apps, pero repito uno es nuevo primer ciclo, y el otro ya tiene el rodaje
Perdona entendí que haces esas horas con un pixel 2 XL no con el 3
serranolera
01/11/18, 19:21:19
No, no tranquilo, es con el 3Perdona entendí que haces esas horas con un pixel 2 XL no con el 3
Se sabe cuando liberan la estable?
LocoRoco
02/11/18, 11:57:19
4.30h de pantalla yo ya lo veo aceptable, sera que la bateria de mi oneplus 3T esta muertecita ya xD
me alegro que te guste, yo lo recibiré para el martes o miercoles más o menos, el salto del 2xl al 3xl supongo que no es tan significativo, sobretodo en camara ya que si mal no entendi llevan el mismo hardware y por software lo acabara teniendo tambien el 2 lo que tiene el 3....yo si que voy a notar la camara y es lo que mas ganas tengo de trastear
4.30h de pantalla yo ya lo veo aceptable, sera que la bateria de mi oneplus 3T esta muertecita ya xD
me alegro que te guste, yo lo recibiré para el martes o miercoles más o menos, el salto del 2xl al 3xl supongo que no es tan significativo, sobretodo en camara ya que si mal no entendi llevan el mismo hardware y por software lo acabara teniendo tambien el 2 lo que tiene el 3....yo si que voy a notar la camara y es lo que mas ganas tengo de trastear
que vas a pasar de un 3t a un pixel?
El sensor de la camara cambia , pero son pegueñas actualizaciones de Sony. Algo mas de rango dinamico , contraste.. y un pelin mas de luminosidad. Sobre las lentes y estabilizador no he leido nada.. supongo que mantendra (no hubo problemas en el anterior) como mucho algun retoque.. y el VisualCore dicen que es el mismo.
Se supone que al Pixel2 (oficialmente) llegaran algunas de las novedades como Modo Noche , enfoque con seguimiento y alguna cosa mas.. Pero otras se quedan para el Pixel3 (oficialmente) superZoom , Fotomaton...
Aunque ya estamos probando en los Pixel2 varias cosillas de estas, como el Modo Noche , el superzoom , el enfoque en movimiento.. pero no por que lo suelte Google
Saludeteee
Mi primer ciclo (es de ayer) con el Pixel 3. Con 2h y 11min de Pokémon Go que consume una barbaridad no lo veo mal pero no es mejor que mi OnePlus 5 viejo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/47c9b6b86ef141e74907110955911114.jpg
LocoRoco
02/11/18, 12:25:53
que vas a pasar de un 3t a un pixel?
asi es, desde que tuve el nexus 5 andaba con ganas de volver a google, pero no me terminaban de convencer los moviles que sacaba y además no me los podia permitir, ahora que puedo allá voy jeje, aunque he de decir que estoy contentisimo con oneplus
Mi primer ciclo (es de ayer) con el Pixel 3. Con 2h y 11min de Pokémon Go que consume una barbaridad no lo veo mal pero no es mejor que mi OnePlus 5 viejo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/47c9b6b86ef141e74907110955911114.jpg
yo lo veo de putisima madre
y en teoría irá mejorando
asi es, desde que tuve el nexus 5 andaba con ganas de volver a google, pero no me terminaban de convencer los moviles que sacaba y además no me los podia permitir, ahora que puedo allá voy jeje, aunque he de decir que estoy contentisimo con oneplus
yo lo veo de putisima madreYo creo que el problema está en el brillo automático. Si logran ajustarlo mejor, porque tiende a subirse más de lo necesario se podrían llegar a 6 o incluso 6:30 si me apuras.
yo lo veo de putisima madre
va a ser un cambio que no veas
Mismo tamaño de pantalla.. y 400 mA menos de bateria
Yo creo que esta muy bien !! Con menos de 3000 mA casi 6 horas...
Saludeteee
Yo creo que el problema está en el brillo automático. Si logran ajustarlo mejor, porque tiende a subirse más de lo necesario se podrían llegar a 6 o incluso 6:30 si me apuras.
Ya te comente en el otro post lo del brillo "inteligente" , con eso mas lo que vaya mejorando la bateria adaptativa y los ciclos... seguro que aumenta un poco mas :ok:
Saludoo
Ya te comente en el otro post lo del brillo "inteligente" , con eso mas lo que vaya mejorando la bateria adaptativa y los ciclos... seguro que aumenta un poco mas :ok:
SaludooYa ya jaja pero bueno, comentaba las razones por las que había conseguido ese resultado y como se podría mejorar.
A ver cómo funciona ya que es una medida a largo plazo.
juseines
02/11/18, 17:16:10
Hola, yo quería preguntar por la aplicación de Google fotos, según dice Google te regala capacidad infinita y en máxima resolución y quería saber, si eso lo tendré para toda la vida aunque cambie de móvil o solo mientras tenga el pixel. Un saludo
LocoRoco
02/11/18, 17:26:26
Hola, yo quería preguntar por la aplicación de Google fotos, según dice Google te regala capacidad infinita y en máxima resolución y quería saber, si eso lo tendré para toda la vida aunque cambie de móvil o solo mientras tenga el pixel. Un saludo
para toda la vida no amigo, hay que leer bien jeje, te dan 3 años desde que tienes el telefono, eso se aplica a tu cuenta de google, da igual el movil que tengas
currante007
02/11/18, 17:32:25
Me lo tomaba en serio hasta que he empezado a leer el último párrafo . Eso sí, me has sacado una carcajada amigo
Tendras a resolucion REAL los videos y fotos que subas desde el Pixel , TODOS los videos y fotos subidos desde el Pixel aunque sean hechas con otro dispositivo y sin limite de espacio durante tres años desde la compra del Pixel.
Si cambias de movil o las subes desde otro dispositivo se guardaran en "calidad maxima" que es algo menor que la real , pero apenas se nota
La cuenta y las fotos seguiran siendo tuyas de por vida aunque cambies de dispositivo
Saludooo
para toda la vida no amigo, hay que leer bien jeje, te dan 3 años desde que tienes el telefono, eso se aplica a tu cuenta de google, da igual el movil que tengas
No es del todo correcto eso compi ;-)
Solo se aplica a lo que subas desde el Pixel
Saludetee
LocoRoco
02/11/18, 17:46:12
es bueno saberlo, gracias
Yo tambien hago transito desde el oneplus 3T al pixel 3 pequeño.
Y salvo la camara que es muy floja solo tengo eleogios hacia ese movil.
LocoRoco
02/11/18, 18:43:36
Yo tambien hago transito desde el oneplus 3T al pixel 3 pequeño.
Y salvo la camara que es muy floja solo tengo eleogios hacia ese movil.
ya somos dos, a mi me sigue yendo como un tiro despues de 2 años, solo ha perdido un poco la bateria pero tampoco ha sido algo muy drastico, la camara si tengo que decir que es una birria, a veces me ha sorprendido con fotos muy buenas pero sitios con una luz optima, paisajes y cosas asi, por lo demás es pésima para mi gusto, movidas, mucho ruido...
Ya ya jaja pero bueno, comentaba las razones por las que había conseguido ese resultado y como se podría mejorar.
A ver cómo funciona ya que es una medida a largo plazo.Yo siempre llevaba el brillo en manual porque soy bastante tiquismiquis para eso. Además, la gestión del brillo que hacía el OP5 no me gustaba nada (brillo siempre demasiado bajo en interiores). Pero el brillo inteligente que hace el pixel 2xl en Android P me ha sorprendido muy gratamente. Una vez que va aprendiendo de tus preferencias lo hace francamente bien.
Disfruta del cacharro [emoji12]
Yo siempre llevaba el brillo en manual porque soy bastante tiquismiquis para eso. Además, la gestión del brillo que hacía el OP5 no me gustaba nada (brillo siempre demasiado bajo en interiores). Pero el brillo inteligente que hace el pixel 2xl en Android P me ha sorprendido muy gratamente. Una vez que va aprendiendo de tus preferencias lo hace francamente bien.
Disfruta del cacharro [emoji12]
Asi es.. lo que yo le comentaba al compi el brillo inteligente de Pie es la caña !! En cuanto conoce un poco tus gustos.. lo clava , yo en el Pixel2 estoy encantado desde que se actualizo :ok:
Y son cosillas que mucha gente desconoce
Saludoo
LocoRoco
02/11/18, 21:05:39
y como se acostumbra a tus gustos en brillo? de cuando tu lo bajas y lo subes?
y como se acostumbra a tus gustos en brillo? de cuando tu lo bajas y lo subes?
Eso es.. tu llevas el brillo auto y cuando no te guste como actua lo vas regulando desde el slider del panel de control , asi el va aprendiendo de tus preferencias y autoregulandose
1138205
Saludoo
pinolito
05/11/18, 19:04:07
A ver esas primeras impresiones de todos los que lo habéis recibido hoy [emoji6]
serranolera
05/11/18, 21:21:01
Ya está la ota de noviembre
Ya está la ota de noviembre
Qué incluye?
serranolera
05/11/18, 21:34:40
Qué incluye?No lo sé, pesa 109,9mb así que imagino que muchas correcciones.
Vale era por si ya han metido el modo noche
Vale era por si ya han metido el modo noche
Eso vendra en una actualizacion de la app camara ;-)
Saludoo
Eso vendra en una actualizacion de la app camara ;-)
Saludoo
Error mio que no sabía que iba independiente
spawn80
06/11/18, 13:26:36
Actualizado hoy a la ota de noviembre y pero no veo nada nuevo ni mejoras en nada. Serán las típicas correcciones de errores.
Ya me llegó esta tarde.
También he visto cierto tinte azul en pantallas blancas al ponerlo de lado. Nadie habla de ello XD
Ya me llegó esta tarde.
También he visto cierto tinte azul en pantallas blancas al ponerlo de lado. Nadie habla de ello XD
Ya sabemos de buena fuente que es por que han puesto algun panel Samsung y el resto los han completado con paneles de LG.. por eso se ven azules
Lo tienes en el post de " problemas conocidos pof ahora"
:silbando::risitas: :risitas::risitas:
Saludetee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.