Ver la Versión Completa : Problema notificación
OSKYTA23
01/11/18, 14:19:30
Buenas tengo otro problemilla ......no siempre me llegan los WhatsApp......alguien sabe por qué ? Gracias
OSKYTA23
01/11/18, 14:25:45
Perdón soy muy torpe....se nota que soy nuevo ...tenía el dnd activado ......
NeophyteZGZ
01/11/18, 17:21:26
Yo sigo buscando una app que deje silenciar los grupos de WhatsApp y que suenen los WhatsApp normales.
OSKYTA23
02/11/18, 09:55:05
Yo sigo buscando una app que deje silenciar los grupos de WhatsApp y que suenen los WhatsApp normales.
Yo los silencio todos los grupos desde el móvil y no me salen en el reloj
NeophyteZGZ
02/11/18, 16:20:49
Yo los silencio todos los grupos desde el móvil y no me salen en el relojSi, pero aparte de silenciarlos, hay que desmarcar la opción de "mostrar notificaciones" y tampoco aparecen en la barra de estado del movil.
OSKYTA23
02/11/18, 18:11:18
Si, pero aparte de silenciarlos, hay que desmarcar la opción de "mostrar notificaciones" y tampoco aparecen en la barra de estado del movil.
Eso sí....yo es que todos los grupos los tengo silenciados en el móvil.......algunos son cansinos jejeje
XRScully
05/11/18, 21:52:58
He reiniciado el reloj, desvinculado y vinculado de nuevo, la App desinstalada e instaladas... y nada.
Sigo sin ver las App de Whatsapp y Telegram en la opción de notificaciones de la App Amazfit.
Y tampoco veo las watchfaces personalizadas que tengo. En el reloj sí las veo, pero no en la App y hace una semana sí
khris61
06/11/18, 16:45:41
He reiniciado el reloj, desvinculado y vinculado de nuevo, la App desinstalada e instaladas... y nada.
Sigo sin ver las App de Whatsapp y Telegram en la opción de notificaciones de la App Amazfit.
Y tampoco veo las watchfaces personalizadas que tengo. En el reloj sí las veo, pero no en la App y hace una semana sí
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice...y no veas el coñazo el reloj vibrando todo el dia con whatsapp y telegram...
XRScully
07/11/18, 05:19:00
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que actualice...y no veas el coñazo el reloj vibrando todo el dia con whatsapp y telegram...
Pues es la actualización. Después de probar mil cosas, me dio por mirar las reseñas de la gente en la Apple Store y resulta que es eso. A ver si sacan pronto una actualización que lo arregle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.