Ver la Versión Completa : Mis apps se cierran solas!
Buenos días chic@s!
Tengo un gran problema que no consigo solucionar, desde ayer por la mañana ciertas apps de mi móvil se cierran solas, por ejemplo, Amazon, Instagram, Outlook, Es Explorer, etc etc, como veis apps muy cotidianas que deberían funcionar bien.
Que es lo que pasa? Pues lo que sucede es que cuando abro la app en cuestión hace el intento de abrirla pero antes de que cargue nada se cierra automáticamente.
He probado borrar la caché de la app en cuestión, borrar datos, desintalar y volver a instalar, y nada sigue igual, incluso me he metido en el recovery y he echo un wipe caché. No se que le pasa...
A alguien se le ocurre que podría ser y como solucionarlo, si es necesario puedo hacer un video para que veáis que pasa.
Saludos y gracias de antemano!
jose_fley
01/11/18, 17:40:57
Buenos días chic@s!
Tengo un gran problema que no consigo solucionar, desde ayer por la mañana ciertas apps de mi móvil se cierran solas, por ejemplo, Amazon, Instagram, Outlook, Es Explorer, etc etc, como veis apps muy cotidianas que deberían funcionar bien.
Que es lo que pasa? Pues lo que sucede es que cuando abro la app en cuestión hace el intento de abrirla pero antes de que cargue nada se cierra automáticamente.
He probado borrar la caché de la app en cuestión, borrar datos, desintalar y volver a instalar, y nada sigue igual, incluso me he metido en el recovery y he echo un wipe caché. No se que le pasa...
A alguien se le ocurre que podría ser y como solucionarlo, si es necesario puedo hacer un video para que veáis que pasa.
Saludos y gracias de antemano!
Pues eso si que es raro. A mi EMUI no es que sea mi preferido pero no funciona mal. Si es verdad que he tenido algun cierre inesperado en alguna apps pero es porque estoy con la beta 9. En la 8 creo recordar que no me ocurrio nunca.
Dices que has probado a borrar las 3 wipes? osea restablecerlo de fabrica?. Has probado tambien a formatear la partición? yo siempre lo hago para que realmente se borre todo.
Pues eso si que es raro. A mi EMUI no es que sea mi preferido pero no funciona mal. Si es verdad que he tenido algun cierre inesperado en alguna apps pero es porque estoy con la beta 9. En la 8 creo recordar que no me ocurrio nunca.
Dices que has probado a borrar las 3 wipes? osea restablecerlo de fabrica?. Has probado tambien a formatear la partición? yo siempre lo hago para que realmente se borre todo.En el recovery solo me salen 3 opciones, reiniciar, formatear y formatear caché, es recovery es el de fabrica, desconozco si hay alguna con más funciones
overhtc
01/11/18, 18:03:25
En el recovery solo me salen 3 opciones, reiniciar, formatear y formatear caché, es recovery es el de fabrica, desconozco si hay alguna con más funciones
Prueba a reinstalar la última ota.
Apaga el móvil, luego lo enchufas y deja que salga la carga y eso... Después entra en modo recovery y sale una opción para bajar la última actualización entera de nuevo.
A ver si así se te soluciona.
Prueba a reinstalar la última ota.
Apaga el móvil, luego lo enchufas y deja que salga la carga y eso... Después entra en modo recovery y sale una opción para bajar la última actualización entera de nuevo.
A ver si así se te soluciona.Es que es opción creo que no me sale, no se como actualizar la última ota
overhtc
01/11/18, 18:19:01
Es que es opción creo que no me sale, no se como actualizar la última ota
Haciendo como te digo sale...
jose_fley
01/11/18, 19:34:06
No tendrás una microsd puesta y algún virus no?
Haciendo como te digo sale...Nada, he vuelto a instalar la última ota y sigue igual
No tendrás una microsd puesta y algún virus no?Si tengo una microsd pero que yo sepa no tengo ningún virus
tizonjm
01/11/18, 20:28:01
Quita la tarjeta y prueba sin ella, puede que esté dañada, doy por sentado que has restablecido todo de cero.Si tengo una microsd pero que yo sepa no tengo ningún virus
jose_fley
01/11/18, 20:29:45
Si tengo una microsd pero que yo sepa no tengo ningún virus
Ah bueno, pues si estas tan seguro. Dejala ahí y sigue intentandolo con otra cosa.....
Quita la tarjeta y prueba sin ella, puede que esté dañada, doy por sentado que has restablecido todo de cero.Ese es el último paso, no quiero llegar a tanto, voy a probar quitando la sd...
tizonjm
01/11/18, 23:21:12
Lo suponía, a veces el reseteo es en muchos casos la solución más rápida y limpia.Ese es el último paso, no quiero llegar a tanto, voy a probar quitando la sd...
Lo suponía, a veces el reseteo es en muchos casos la solución más rápida y limpia.Ya pero tendría que hacer copias de un montón de cosas antes del reseteo y me da muchísimo palo
Rufus85
02/11/18, 10:25:50
Fotos en Google fotos, contactos en Google y documentos importantes en Google drive, solo has de reinstalar las apps. Yo hago un reset de fabrica cada 2 meses aprox para el móvil funcionando bien. Ya pero tendría que hacer copias de un montón de cosas antes del reseteo y me da muchísimo palo
overhtc
02/11/18, 10:32:50
Fotos en Google fotos, contactos en Google y documentos importantes en Google drive, solo has de reinstalar las apps. Yo hago un reset de fabrica cada 2 meses aprox para el móvil funcionando bien.
Madre mía! Tan mal os va el móvil?
Porque yo hago uno solo cuando veo que hay alguna actualización importante... Y tampoco porque vaya mal, sino para dejarlo limpio.
Porque yo hago uno solo cuando veo que hay alguna actualización importante... Y tampoco porque vaya mal, sino para dejarlo limpio.
Pues yo ni eso :D
Cuando llegue Pie me lo pensaré no obstante, aunque con lo vago que me estoy volviendo actualmente igual ni lo hago.
Un saludo
Porque yo hago uno solo cuando veo que hay alguna actualización importante... Y tampoco porque vaya mal, sino para dejarlo limpio.Yo no hago nunca un reset, siempre me a ido bien el móvil, y ya no solo este si no todos los que he tenido siempre me han ido bien no he tenido problemas importantes como para resetearlo, por eso digo que me da muchísimo palo, tendría que hacer copia de muchas cosas, ahora probaré lo de sacar la tarjeta pero vamos no creo que lo solucione...
Nada.. Sacando la tarjeta tampoco se arregla...
Me tocará hacerle reset, uff que palo, vosotros como soléis hacer copia de seguridad de todo?
mario123
02/11/18, 13:55:29
Nada.. Sacando la tarjeta tampoco se arregla...
Me tocará hacerle reset, uff que palo, vosotros como soléis hacer copia de seguridad de todo?
Yo hago siempre la copia de seguridad de todo con HiSuite antes de hacer hard reset (con el móvil apagado, botón de encendido + subir volumen hasta que salga el logo de Android, no desde ajustes / sistema / restablecimiento).
Una vez hecho el hard reset, lo conectas a HiSuite y le das a la opción de "restaurar". Tarda un poco, pero merece la pena.
Yo hago siempre la copia de seguridad de todo con HiSuite antes de hacer hard reset (con el móvil apagado, botón de encendido + subir volumen hasta que salga el logo de Android, no desde ajustes / sistema / restablecimiento).
Una vez hecho el hard reset, lo conectas a HiSuite y le das a la opción de "restaurar". Tarda un poco, pero merece la pena.Pero HiSuite lo copia todo absolutamente todo? Una de las cosas que siempre se me joden cuando hago copias de seguridad y no consigo restablecer bien es whatsapp, y todo lo que lleva dentro, fotos, audios, videos, conversación..
Pero HiSuite lo copia todo absolutamente todo? Una de las cosas que siempre se me joden cuando hago copias de seguridad y no consigo restablecer bien es whatsapp, y todo lo que lleva dentro, fotos, audios, videos, conversación..También tengo casi todos los iconos de apps cambiadas a mi rollo de diferentes pack de iconos, en fin que tengo mil historias que no quiero perder
mario123
02/11/18, 15:56:29
Pero HiSuite lo copia todo absolutamente todo? Una de las cosas que siempre se me joden cuando hago copias de seguridad y no consigo restablecer bien es whatsapp, y todo lo que lleva dentro, fotos, audios, videos, conversación..
Sí, de todo, música, imágenes y apps incluídas con sus ajustes particulares, aunque sí que es cierto que con WhatsApp yo no me arriesgo y hago copia de seguridad mediante Drive de ella justo antes de empezar la copia de seguridad con HiSuite.
O, si quieres, puedes copiar en tu ordenador la carpeta de WhatsApp, que incluye absolutamente todo (fotos, videos, notas de voz, fondos, gifs animados, stickers, foto de perfil, etc) que está en la raíz de la memoria interna de tu móvil y luego hacer la operación inversa, para que la carpeta de WhatsApp ya esté en el móvil en el momento en que la app se instale. Así, la detecta y te pregunta si quieres restaurar todas las conversaciones.
mario123
02/11/18, 15:58:44
También tengo casi todos los iconos de apps cambiadas a mi rollo de diferentes pack de iconos, en fin que tengo mil historias que no quiero perder
En mi caso, tengo siempre fondos de pantalla principal y de bloqueo personalizados, con el pack de iconos del tema preestablecido "Mountains" y la copia de seguridad de HiSuite te deja el escritorio y la pantalla de bloqueo exactamente igual que antes de hacerla.
Lo que ya no sé es con apps cambiadas con diferentes packs de iconos.
Sí, de todo, música, imágenes y apps incluídas con sus ajustes particulares, aunque sí que es cierto que con WhatsApp yo no me arriesgo y hago copia de seguridad mediante Drive de ella justo antes de empezar la copia de seguridad con HiSuite.
O, si quieres, puedes copiar en tu ordenador la carpeta de WhatsApp, que incluye absolutamente todo (fotos, videos, notas de voz, fondos, gifs animados, stickers, foto de perfil, etc) que está en la raíz de la memoria interna de tu móvil y luego hacer la operación inversa, para que la carpeta de WhatsApp ya esté en el móvil en el momento en que la app se instale. Así, la detecta y te pregunta si quieres restaurar todas las conversaciones.La última vez lo hice así, y lo que me pasó es que cuando entraba en un chat y miraba los archivos multimedia de esa conversación no estaba bien, habían cosas que no eran de ese chat y la cosas de ese chat a saber donde, en la carpeta estaban pero no estaban junto a sus chats
Bok3Ron
03/11/18, 08:01:22
esta mañana me a pasado ami tambien,creo que es la ultima actualizacion la 153 .... e reiniciado y listo,el wazap se me cerraba solo sin llegar a abrirlo y desde galeria le daba a compartir foto y me asi como abriendose y volvia a la galeria ....
ggvelez
03/11/18, 13:18:00
Yo estoy notando cosas raras también... Aunque de momento sólo en apks de Amazon [emoji2371]
También estoy muy vago últimamente, esperaré a que llegue la OTA de PIE y me lo pienso
overhtc
03/11/18, 13:50:39
Yo de momento no he visto nada raro en la 153...
luisjo_dj
03/11/18, 13:53:17
Yo de momento no he visto nada raro en la 153...
idem, yo tampoco vi nada raro... bueno si.... las 8 horas de pantalla que estoy sacando :pensando:
Yo estoy notando cosas raras también... Aunque de momento sólo en apks de Amazon [emoji2371]
También estoy muy vago últimamente, esperaré a que llegue la OTA de PIE y me lo piensoPie debería llegar a finales de este mes principios de diciembre no?
mario123
03/11/18, 16:14:18
Pie debería llegar a finales de este mes principios de diciembre no?
No se sabe aún a ciencia cierta... Unas webs dicen que a partir del próximo sábado. Otras dicen que esa fecha es para el comienzo del despliegue en China y que aquí no llegará antes de finales de este mes.
Creo recordar que para el Mate 9, tras el programa Beta, Oreo final llegó justo antes del puente de la Constitución.
No se sabe aún a ciencia cierta... Unas webs dicen que a partir del próximo sábado. Otras dicen que esa fecha es para el comienzo del despliegue en China y que aquí no llegará antes de finales de este mes.
Creo recordar que para el Mate 9, tras el programa Beta, Oreo final llegó justo antes del puente de la Constitución.Creo que voy a esperar... Me da demasiado palo hacer un reset
luisjo_dj
05/11/18, 23:02:30
lo suyo es hacer el reset cuando llegue la final de android 9
es lo que tengo pensado hacer con mi mate 10
Ueeeee!!! Hoy me a saltado una actualización del sistema, tenía la versión 152 y me a saltado la 153, total que la he descargado e instalado y todo vuelve a funcionar como antes! [emoji322][emoji322]
Menos mal que este fin de semana no me a dado por hacer copia de todo y resetear..
Ueeeee que feliz soy ahora mismo! Jajajaja [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.