PDA

Ver la Versión Completa : Honor magic 2 duro golpe a mi3


facundos
01/11/18, 10:13:38
Pues eso, que os parece lo nuevo de honor, telefono deslizante con triple camara, reconocimiento facial 3d, sensor en pantalla, super carga rapida a 40w ( prometen 85% de carga en menos de 30m) al cambio precio igual al mi mix 3.

https://m.xataka.com/moviles/honor-magic-2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

kacarot
01/11/18, 10:41:12
Que pasada! Muy buena pinta.....y al menos se mantiene en ratio 18:9.....con las mismas cámaras del p20 pro, cámara frontal deslizable sin ceja..... lo peta.
Habrá que seguir los Precios!
Salud2

Nono86
01/11/18, 11:56:21
Pieso que está muy chulo, pero creo que esto será como la ceja, una moda pasajera hasta que aparezcan las primeras cámaras bajo la pantalla.

A mi no me gusta, hace mas gordo el terminal, mas pesado, mas difícil encontrar fundas, sin entrar a si su sistema será fiable a la larga.

Creo que a día de hoy creo que honor mejora lo que ya tenía, pero el mix3 no me parece mejor que el 2s, salvo el reconocimiento 3D y la cámara delantera.

Sigo pensando que la solución a las cámaras es poner una banda, arriba o abajo y meterlo todo allí, como tiene el mix2s pero con la banda arriba, incluso como está el mix2s me parece un decisión muy acertada.

Luego la gente echa pestes de la cámara delantera del mix2s, que si la tapas con el dedo al pulsar, que si hay que darle la vuelta porque no tienen ni idea que con volumen- o el sensor se puede tomar la foto. Que la cámara es regulera, pues si, pero que está mal puesta, pues como que no.

Sigo diciendo que si tuviera el 2, ni de coña cambio al 3, ni dandome dinero a cambio.

Lo dicho, buen trabajo honor, involución de xiaomi.

Ultracity
01/11/18, 18:55:34
Que pasada! Muy buena pinta.....y al menos se mantiene en ratio 18:9.....con las mismas cámaras del p20 pro, cámara frontal deslizable sin ceja..... lo peta.
Habrá que seguir los Precios!
Salud2

en el artículo no dice nada de que use los mismos sensores que los del p20 pro, ¿no?

por otra parte, lo veo un pelín superior al mix 3, pero tampoco mucho más. Para mi snapdragon + miui >> kirin + emui.

javitorito
01/11/18, 22:30:05
No pinta mal,la verdad,pero a igualdad de precio prefiero el Xiaomi...de todos modos creo que esta vez voy a esperar un poco a ver como se desenvuelven estos sistemas deslizantes antes de lanzarme a por el.

facundos
02/11/18, 09:39:23
en el artículo no dice nada de que use los mismos sensores que los del p20 pro, ¿no?

por otra parte, lo veo un pelín superior al mix 3, pero tampoco mucho más. Para mi snapdragon + miui >> kirin + emui.

Dudo que lleve los mismos sensores, solo en los mpx cambian, si no me equivoco el p20 tiene uno de 40mpx mas menos, y este no pasa de 24.

kacarot
02/11/18, 09:48:56
Honor Acaban de confirmar q no saldrá de China

w123
02/11/18, 10:05:49
Honor Acaban de confirmar q no saldrá de China

Dicen en un artículo de La Razón, que la marca dice que el lanzamiento global es para Enero 2019... pero bueno, vete a saber...estos expermientos de las marcas, nunca se sabe...no termino de ver esto de las cámaras deslizantes...ganas frontal, pero son más gruesos y pesados...no se...ganas por un lado y pierdes por otro...

https://www.larazon.es/tecnologia/el-magic-2-de-honor-quiere-leer-tu-mente-OE20358600

agnos
02/11/18, 17:05:13
Dicen en un artículo de La Razón, que la marca dice que el lanzamiento global es para Enero 2019... pero bueno, vete a saber...estos expermientos de las marcas, nunca se sabe...no termino de ver esto de las cámaras deslizantes...ganas frontal, pero son más gruesos y pesados...no se...ganas por un lado y pierdes por otro...

https://www.larazon.es/tecnologia/el-magic-2-de-honor-quiere-leer-tu-mente-OE20358600
A mi me da igual, si en china sale con idioma español, yo lo compró allí y que me lo envíen como hago siempre jejeje

MrCurto
04/11/18, 20:24:08
A mi me da igual, si en china sale con idioma español, yo lo compró allí y que me lo envíen como hago siempre jejeje

Porque, exactamente, como va esto?
O sea, si cualquier móvil lleva la etiqueta "Global", es que lo puedes poner en cualquier idioma y las bandas de cobertura serán compatibles con seguridad aquí en Esp.

Pero si no pone global, y lo adquieres des de China (por ejemplp, en una tienda en Aliexpress, o nose donde los pillas tu), como puedes saber si será compatible en nuestra zona. Simplemente comprobando que se pueda poner en idioma español?

Gracias