Ver la Versión Completa : Las llamadas grupales en FaceTime no llegarán a iPhone antiguos
Nonamed
01/11/18, 08:24:15
Las llamadas grupales en FaceTime no llegarán a iPhone antiguos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_qsksqc2Q9XrW.png
Leemos en applesfera.com
"Sin duda una de las novedades más llamativas de iOS 12.1 es la llegada de las llamadas grupales a FaceTime, lo que permite a los usuarios hacer videollamadas hasta con 32 personas a la vez. Además, esta actualización llega con nuevas funciones de efectos de cámara como filtros, adhesivos, Animoji y Memojis. La mala noticia es que esta novedad no estará disponible para todos los usuarios de iPhone. De acuerdo a MacRumors, las llamadas grupales en FaceTime no funcionarán con vídeo en el iPhone 5s, iPhone 6, ni en el iPhone 6 Plus, pues para estos dispositivos solo está disponible esta función para llamadas de audio. En su guía del usuario de iOS 12.1, Apple dice que el video del Grupo FaceTime no es compatible con estos dispositivos."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ios/llamadas-grupales-facetime-no-llegaran-a-iphone-antiguos)
Nonamed
01/11/18, 08:24:40
https://www.applesfera.com/ios/llamadas-grupales-facetime-no-llegaran-a-iphone-antiguos
https://www.applesfera.com/ios/llamadas-grupales-facetime-no-llegaran-a-iphone-antiguos
integra2
01/11/18, 08:27:45
aunque yo no lo uso nunca,solo puedo decir una cosa,Apple a lo suyo.
santinhos
01/11/18, 09:21:07
Vaya, el 6S con 3 años no lo recibe. Vamos, lo que ya sabíamos: que los modelos antiguos no reciben todas las novedades de las versiones de SO nuevas, por mucho que a alguno se le llene la boca con los famosos 5 años.
Eso sí, será divertido ver cómo se justifica y defiende esto.
integra2
01/11/18, 09:48:32
Vaya, el 6S con 3 años no lo recibe. Vamos, lo que ya sabíamos: que los modelos antiguos no reciben todas las novedades de las versiones de SO nuevas, por mucho que a alguno se le llene la boca con los famosos 5 años.
Eso sí, será divertido ver cómo se justifica y defiende esto.la respuesta del pizzero sería:
"esperando resultados trimestrales"
[emoji23][emoji23]
Pero te has leido la noticia colega? xd
Pone clarisisisisimamente:
"Incluso, de acuerdo con el documento oficial de soporte del Grupo FaceTime de Apple, el Grupo FaceTime con video completo se limita al iPhone 6s o posterior, iPad Pro o posterior, iPad Air 2 o iPad mini 4, y iOS 12.1, por supuesto, se requiere para que la función trabaje de forma apropiada."
Por lo tanto el 6s si que lo recibe, el que no lo recibe es el 6 y 6 plus.
geoswat
01/11/18, 10:04:19
"Incluso, de acuerdo con el documento oficial de soporte del Grupo FaceTime de Apple, el Grupo FaceTime con video completo se limita al iPhone 6s o posterior, iPad Pro o posterior, iPad Air 2 o iPad mini 4, y iOS 12.1, por supuesto, se requiere para que la función trabaje de forma apropiada."
Un Buen Zas si señor.
Y si en vez de ser Tali , usarán un poco la cabeza , se darían cuenta que esta opción se excluye a los modelos que tienen un 1gb de RAM ... por razones obvias.
makinho05
01/11/18, 10:37:54
Se ve que vienes aquí a soltar bilis sin ni siquiera leer, y si son 5 años de aceptables actualizaciones. Apple a lo suyo y Android a lo suyo.
integra2
01/11/18, 10:51:56
Se ve que vienes aquí a soltar bilis sin ni siquiera leer, y si son 5 años de aceptables actualizaciones. Apple a lo suyo y Android a lo suyo.iPhone 6+, 4 añitos que tiene y lo de las actualizaciones aceptables te lo sacas de la manga,desde que actualice a ios12,se apaga al 50% con salud de la batería al 83% y te suelta la milonga que no a podido con el rendimiento pico de la batería o no sé qué cojones... incluyendo la lentitud,los cuñaos hacen mucho daño...
integra2
01/11/18, 11:21:31
copio pregunta de un usuario de applesfera:
Quiero ver si entendi bien:
-IPad mini 4 que utiliza chip A8 pero que aún sigue a la venta: Si se puede
-iPhone 6 y 6plus que utilizan chip A8 y ya no está a la venta: NO se puede.
Hay algo más que el ipad mini 4 tenga que el iphone 6 no?
makinho05
01/11/18, 11:21:50
iPhone 6+, 4 añitos que tiene y lo de las actualizaciones aceptables te lo sacas de la manga,desde que actualice a ios12,se apaga al 50% con salud de la batería al 83% y te suelta la milonga que no a podido con el rendimiento pico de la batería o no sé qué cojones... incluyendo la lentitud,los cuñaos hacen mucho daño...
Que tan raro que en los foros casi todo el mundo alaba IOS 12 porque regresó un muy buen rendimiento a los modelos antiguos de iPhone e iPad, reviews en YouTube se ve que va sin problema alguno. Te tocó un limón entonces.
integra2
01/11/18, 11:29:15
Que tan raro que en los foros casi todo el mundo alaba IOS 12 porque regresó un muy buen rendimiento a los modelos antiguos de iPhone e iPad, reviews en YouTube se ve que va sin problema alguno. Te tocó un limón entonces.
por supuesto que a los de siempre les ira bien,aunque no sean capaz ni de encenderlos,pero los que nos la sopla la marca apple y que no fuimos abducidos en su dia,pues nos va como una patata,youtube hace tanto daño o mas que los cuñados...
santinhos
01/11/18, 11:34:02
Buah, "colega", me equivoqué con un modelo, "colega"!. :risitas: Pero vamos, que sigue en pie para el resto de modelos que supuestamente van igual de bien que los más recientes.
Un Buen Zas si señor.
Y si en vez de ser Tali , usarán un poco la cabeza , se darían cuenta que esta opción se excluye a los modelos que tienen un 1gb de RAM ... por razones obvias.
Y los fanboys seguiréis defendiendo que el crecimiento de memoria ram no hace falta... O ahora sí?. Me pierdo...
Se ve que vienes aquí a soltar bilis sin ni siquiera leer, y si son 5 años de aceptables actualizaciones. Apple a lo suyo y Android a lo suyo.
Ah, ahora son "5 años de ACEPTABLES actualizaciones". Vamos mejorando. Lo que no sea alabar sea como sea a vuestra marca ya es soltar bilis. Los fans de Apple y su obsesión por los jugos gástricos, envidias y copias... digno de estudio.
Tanto poner por las nubes la inmaculada perfección del sistema que cuando sale una noticia que demuestra que no lo es rabian con la evidencia. Humildad 0.0.
santinhos
01/11/18, 11:37:15
por supuesto que a los de siempre les ira bien,aunque no sean capaz ni de encenderlos,pero los que nos la sopla la marca apple y que no fuimos abducidos en su dia,pues nos va como una patata,youtube hace tanto daño o mas que los cuñados...
Incluso a pesar de noticias como esta, les va perfecto a todos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451488
integra2
01/11/18, 11:39:01
te pongo una capturita mia y no de un cuñao
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/b64420b3d05739c6312ed0b4363ca0b7.jpg
integra2
01/11/18, 11:51:01
Incluso a pesar de noticias como esta, les va perfecto a todos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451488
por esa noticia tranquilo que no se pasan......luego es que me toco el limon a mi [emoji23][emoji23][emoji23]
makinho05
01/11/18, 12:17:17
Buah, "colega", me equivoqué con un modelo, "colega"!. :risitas: Pero vamos, que sigue en pie para el resto de modelos que supuestamente van igual de bien que los más recientes.
Y los fanboys seguiréis defendiendo que el crecimiento de memoria ram no hace falta... O ahora sí?. Me pierdo...
Ah, ahora son "5 años de ACEPTABLES actualizaciones". Vamos mejorando. Lo que no sea alabar sea como sea a vuestra marca ya es soltar bilis. Los fans de Apple y su obsesión por los jugos gástricos, envidias y copias... digno de estudio.
Tanto poner por las nubes la inmaculada perfección del sistema que cuando sale una noticia que demuestra que no lo es rabian con la evidencia. Humildad 0.0.
Es que Apple no es perfecta, también tiene sus cosas negativas y mucha, realmente no soy Fanboy de nada, simplemente defiendo los buenos actos de algunas marcas y ya está, y creo que en móviles Apple lo hace mejor que las marcas Android, repito sin ser perfecta y en tablets si que no hay punto de comparación tan siquiera. Apple y IOS su misma simplicidad lo traduce en practicidad y eso es lo que muchos usuarios valoramos. Yo antes era de toquetear mucho el móvil y por eso me gustaba Android porque me lo permitía hacer, ya las cosas han cambiado ahora prefiero la Manzana con sus defectos.
Menudo repaso al fanboy de Samsung
geoswat
01/11/18, 12:23:03
Yo no defiendo nada, pero si tuviera que defender algo respecto a la Ram, seria que veo totalmente innecesarios 8gb de Ram o 10 en un móvil, aunque de poco te sirve intentar desviar la atención cuando ya has quedado retratado.
makinho05
01/11/18, 12:28:43
te pongo una capturita mia y no de un cuñao
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/b64420b3d05739c6312ed0b4363ca0b7.jpg
Vale te está fallando claramente, cagada por parte de Apple, llévalo a que te lo revisen y de ser posible que te den uno nuevo y ya está. Que mas quieres que te diga? El mío con 81% aún no le sucede eso.
santinhos
01/11/18, 13:23:21
Yo no defiendo nada, pero si tuviera que defender algo respecto a la Ram, seria que veo totalmente innecesarios 8gb de Ram o 10 en un móvil, aunque de poco te sirve intentar desviar la atención cuando ya has quedado retratado.Retratado por una confusión y decir que el 6S no va a recibir esta función? [emoji23][emoji23][emoji23] Me meo con vuestros "retratos"... Desviar la atención es lo que estáis haciendo con esta noticia, dedicándoos únicamente a hablar de mí (raro raro raro) y no de la noticia, no vaya a ser que tengáis que reconocer cosas.
Yo si tengo que defender algo es que un móvil, si vale lo que vale el iPhone, traiga la mayor cantidad posible de RAM (caballo grande ande o no ande). Para luego no decir aquello que los ifoneros acérrimos defendeis de que no hace falta, decir que Apple actualiza muchos años y luego desviar el tema por no reconocer y criticar que por precisamente no tener RAM suficiente no recibe actualizaciones como el resto.
Pero nada. Todo perfecto por el mundo manzanil, no cabe crítica. Tampoco por la noticia del enlace que puse. [emoji23]
geoswat
01/11/18, 13:56:28
Retratado por una confusión y decir que el 6S no va a recibir esta función? [emoji23][emoji23][emoji23] Me meo con vuestros "retratos"... Desviar la atención es lo que estáis haciendo con esta noticia, dedicándoos únicamente a hablar de mí (raro raro raro) y no de la noticia, no vaya a ser que tengáis que reconocer cosas.
Yo si tengo que defender algo es que un móvil, si vale lo que vale el iPhone, traiga la mayor cantidad posible de RAM (caballo grande ande o no ande). Para luego no decir aquello que los ifoneros acérrimos defendeis de que no hace falta, decir que Apple actualiza muchos años y luego desviar el tema por no reconocer y criticar que por precisamente no tener RAM suficiente no recibe actualizaciones como el resto.
Pero nada. Todo perfecto por el mundo manzanil, no cabe crítica. Tampoco por la noticia del enlace que puse. [emoji23]
Claro , claro vosotros sois los imparciales y el resto los Pizzeros.
santinhos
01/11/18, 13:59:15
Claro , claro vosotros sois los imparciales y el resto los Pizzeros.Imparciales no. Todo el mundo tiene predilección por una marca. Es inevitable. Pero poca gente dice que la que le gusta es perfecta en todo. Luego si hay cachondeo cuando esa marca perfecta se demuestra que no lo es, pues alguno se cabrea. Es lo que hay...
Nonamed
01/11/18, 14:26:18
Rebajen el tono.
Lo que no dicen es el bug que trae consigo
https://www.cnet.com/es/noticias/ios...eso-contactos/
Si es que madre mia....un SO para 4 dispositivos y con fallos
Básicamente obsolescencia por software.
Estoy seguro de que esto no es una decisión tomada porque técnicamente no sea posible, sencillamente, es una estrategia. Que, por otro lado, veo completamente respetable y lógica hasta cierto punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.